XxDark MasterxX escribió:para mi el punto mas debil es la comunidad europea de xbox,es preferible jugar un fifa,bf1,cod,destiny etc....en play que en xbox
Y que te crees que con esta conferencia ms va a tener más usuarios, no promocionan la consola como lo hace la otra pues la gente compra lo que les muestran, venderse sola una consola no se vende
rafa_kbyo escribió:Me estan vendiendo la ps4, la verdad, y llevo desde mayo con la one
Na, tranquilo, mucha gente se deja engañar.
Jaja nose si lo dices por bueno o por malo, pero en serio, compre la one porque me parece mejor como consola y me gusta más el sercicio al usuario, además que no quiero nada de sony y sus guarradas. Pero sony con una mierda de consolas me ha creado mas hype este año que esta gente, solo con crash bandicoor por ejemplo. Joder que ya podian haber puesto billetes para poder anunciarlo para xbox en la gamescom, si todos sabemos que va a salir....
El problema no lo veo en que no haya juegos, sino que microsoft va a la cola en sacar la cartera y siempre le comen la tostada.
bonet_bs escribió:500 euros para jugar a lo que ya conozco? me guardo el lenguaje soez.... toda la ilusión que tenía después del E3 me la están quitando.
Ya ni me importa que abran reservas
Esa información la tienes nueva de hoy??? Estoy ojiplático con la gente.
Tan difícil de entender es que yo y creo que muchos queríamos anuncios nuevos? vamos, es que no he visto nada nuevo.. Soy el 1 que quiere ecosistema Xbox, pero es que lo ponen difícil.
Patxo escribió:Quedaos un rato más,seguro que después de las letras sale algo del Anthem o similar
Se tterminó no
Por cierto he entendido bien, van a europa a promocionan en esta conferencia la xbox, todo el mundo espera las reservas de la xbox x y sólo las abren para USA?
bonet_bs escribió:500 euros para jugar a lo que ya conozco? me guardo el lenguaje soez.... toda la ilusión que tenía después del E3 me la están quitando.
Ya ni me importa que abran reservas
Esa información la tienes nueva de hoy??? Estoy ojiplático con la gente.
Tan difícil de entender es que yo y creo que muchos queríamos anuncios nuevos? vamos, es que no he visto nada nuevo.. Soy el 1 que quiere ecosistema Xbox, pero es que lo ponen difícil.
Igual de difícil de entender que en la Gamescom nunca (o rara vez, por no pillarme los dedos) hay anuncios de juegos AAA de los que no se sabía nada.