Lo de sacar una edición especial con la consola antigua es una guarrada como la ps4 slim FFXV pero con el minecraft no queda otra. Ninguno de esos niños gastaria ni un euro por la x.
Jutsu escribió:pfff xDDDDDDD tendré que calmarme y repensar si coger la xbox one x o no. La lógica me dice que será donde mejor juegue los multis, pero a su vez donde menos comunidad habrá. Y por lo que veo anunciado...no sé, me han decepcionado un poco. Por mucho que sea sobre juegos, podrían haber enseñado más "músculo" o gameplays para que la gente vea de qué es capaz la máquina. Si gráficamente no hay mucha diferencia en una tv 4k entre la ps4 pro y la xbox one x, quizás me piense si coger la xbox one x o no. Una lástima. Quizás mañana me vuelva el hype pero ahora mismo me tienen aburrido y sin ganas.
+1000
Me gustaría saber si Microsoft ha puesto pasta para PUBG, porque si no es así, está claro donde va a estar la comunidad de ese juego en unos meses.
Inadmisible que semejante bicho tengo tan poca chicha para alimentarla.
Jutsu escribió:pfff xDDDDDDD tendré que calmarme y repensar si coger la xbox one x o no. La lógica me dice que será donde mejor juegue los multis, pero a su vez donde menos comunidad habrá. Y por lo que veo anunciado...no sé, me han decepcionado un poco. Por mucho que sea sobre juegos, podrían haber enseñado más "músculo" o gameplays para que la gente vea de qué es capaz la máquina. Si gráficamente no hay mucha diferencia en una tv 4k entre la ps4 pro y la xbox one x, quizás me piense si coger la xbox one x o no. Una lástima. Quizás mañana me vuelva el hype pero ahora mismo me tienen aburrido y sin ganas.
+1000
Me gustaría saber si Microsoft ha puesto pasta para PUBG, porque si no es así, está claro donde va a estar la comunidad de ese juego en unos meses.
Inadmisible que semejante bicho tengo tan poca chicha para alimentarla.
fijate lo que creo,que meteran juego cruzado con pc pk en unos meses no habra comunidad europea en xbox que juege al pugb
bonet_bs escribió:500 euros para jugar a lo que ya conozco? me guardo el lenguaje soez.... toda la ilusión que tenía después del E3 me la están quitando.
Ya ni me importa que abran reservas
Esa información la tienes nueva de hoy??? Estoy ojiplático con la gente.
jusilus escribió: Aqui los expertos nos han dicho que esta es como la de todos los años, así que no se ya a quien creer, pero lo de hoy que es la primera que veo es un verdadero bodrio. Espero que por lo menos nos dejen reservar la consola de una p vez.
XxDark MasterxX escribió:para mi el punto mas debil es la comunidad europea de xbox,es preferible jugar un fifa,bf1,cod,destiny etc....en play que en xbox
Precisamente con estos juegos nunca tendras problemas para jugar en xbox one....
Como si sale en 2020, es un juego que no me llama nada. Para lo que estan anunciando no hace falta una one x.
Pues a mí es de los que más me llaman este cuphead,cuestión de gustos
A mí lo mismo, de todo lo anunciado el Cuphead al que más ganas tengo. Me encanta ese tipo de gráficos de dibujos antiguos. Muy buena pinta y muchos pasan sólo por no ser 4k power ultra mega.