[Hilo Oficial] XBOX ONE X

esk con ese escenario que han montado dudo mucho que presenten un juego nuevo expectacular por todo lo alto [buuuaaaa]
solid_trunks escribió:
dicanio1 escribió:
solid_trunks escribió:Esta claro que es una gamescom, pero se supone que se va a poder reservar X, después de esto, me parece una estrategia de pena por parte de Ms, haberlo hecho en el E3 y no ahora con esta tertulia cutre.

La estrategia es la gamescom y ver los juegos y jugarlos directamente en la X y luego en las otras consolas..

Para eso es la gamescom

Vale pero para mostrar este truño, que se ahorren el dinero que cuesta este bodrio, pongan a las 21:00 un video con unos trailers y al final un video para la reserva de One X y la scorpio edition y todos con el Hype por las nubes y ya en la feria a jugar.
Pero no se gastan el dinero en bajar el Hype putos genios los de MS.

Ya, pero si te has dado cuenta es una mini conferencia para que los desarrolladores hablen de sus juegos, mas publicidad para ellos..

La Xbox X te la venden a partir del martes cuando la gente vea las diferencia y eso que muchos juego aun ni estarán acabados..

No se que esperas, el 95% del catálogo es multiplataforma, y la ONE X te ofrece la mejor plataforma para disfrutar de esos juegos, te ofrece poder jugar a tus juegos de la ONE en la ONE X con parches que mejoraran el juego cosa que la burrada de más de 90 juegos eso solo te lo ofrece la X y ninguna mas..

Vamos que están diciendo que están trabajando en ella hasta el punto de sacarte parches de juegos que ya han vendido lo que tenían que vender, eso ni en la pro .

Y en la gamescom te enseñaran los juegos y la gente los probará,,

No se que esperabas en esta mini conferencia..
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Hay mucha diferencia entre el antiguo Recore y este Remaster?
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me da tiempo de ir al MM a por la PS4Pro
Jutsu escribió:La verdad, hace unas horas tenía bastante claro que mi salto a esta gen iba a ser la xbox one x... Pero ahora me estoy replanteando si merece la pena o no. Tengo tv 4k, pero viendo esto no me convencen. Estoy empezando a comparar catálogos entre ps4 y xbox one...viendo los juegos más vendidos en una y otra y el listado de "mejores juegos" etc.

Si Sony tuviera en sus manos este bicho que es la xbox one x, creo que le sacaría muuuucho más partido en el tema comercial...

y encima sabes que si juegas un juego en ps4 hay muchisima mas comunidad de jugadores,ojala por el bien de xbox pongan juego cruzado con sony
BolaDeDrac_Z escribió:Me da tiempo de ir al MM a por la PS4Pro

Las manos quietas que luego van al pan....

[carcajad] [carcajad]
Lo dicho. Pocas gamescom habeis visto la mayoria
Este show/conferencia es lo que esperaba. Representar los juegos y una entrevista algo mas extensa.

Si esperais gameplays nuevos y demas salir eso ya se ira colgando lo que dure el gamescom.

Que presenten algo nuevo es lo raro.

Dicho esto salgo del hilo. Que es como meterse en el hilo de comentarios de un partido ya pasado y que la gente se queje porque no hay partido nuevo . xD

Están agotadas
Filete escribió:Igualmente no se justifica, no porqué sea la gamescom ms tiene que ir al evento así,lo único que digo es que tenían que haber cambiado la estrategia, respeto lo que hagan hasta tal punto que me da bastante igual a estas alturas lo que haga ms. Esto es sencillo te guste o no la gente esperaba un anuncio gordo o algo de chicha, y les está costando ofrecerlo

Tú puedes montarte las películas que quieras, pero mientras nadie te prometa nada o te cobre por ello no se te debe nada. Os estáis montando películas que dan miedo.
Dieron juegos nuevos. Dónde están? Espero que cambie ya
XxDark MasterxX escribió:
Jutsu escribió:La verdad, hace unas horas tenía bastante claro que mi salto a esta gen iba a ser la xbox one x... Pero ahora me estoy replanteando si merece la pena o no. Tengo tv 4k, pero viendo esto no me convencen. Estoy empezando a comparar catálogos entre ps4 y xbox one...viendo los juegos más vendidos en una y otra y el listado de "mejores juegos" etc.

Si Sony tuviera en sus manos este bicho que es la xbox one x, creo que le sacaría muuuucho más partido en el tema comercial...

y encima sabes que si juegas un juego en ps4 hay muchisima mas comunidad de jugadores,ojala por el bien de xbox pongan juego cruzado con sony

Exacto. Es que mirando los "10 juegos más vendidos" tanto de 2017 como 2016, en europa xbox no tiene ninguno...y en EEUU 1!! y creo que estaba en el 7º lugar. Todo lo demás PS4, 3DS y Wii U / Switch

EDIT: Creo que Xbox peca de demasiados Shooters. Quizás les falta variedad
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Eso lo dudo, los exclusivos de Xbox tienen una comunidad de jugadores muy grande, los ps4 online no los juega ni el tato.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
World of Tanks, ya no sé si reír o llorar [+risas]
No me va el mixer
Pantalla en azul y fuera,se me corto y ya no hay manera.
jusilus escribió:
Filete escribió:Igualmente no se justifica, no porqué sea la gamescom ms tiene que ir al evento así,lo único que digo es que tenían que haber cambiado la estrategia, respeto lo que hagan hasta tal punto que me da bastante igual a estas alturas lo que haga ms. Esto es sencillo te guste o no la gente esperaba un anuncio gordo o algo de chicha, y les está costando ofrecerlo

Tú puedes montarte las películas que quieras, pero mientras nadie te prometa nada o te cobre por ello no se te debe nada. Os estáis montando películas que dan miedo.

Lo malo es que Sony no quiere y más de dos veces lo ha rechazado. Conferencia mala de cojones como no se pongan las pilas al final no la pillo de salida....
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@bonet_bs donde dijeron eso?
indigo_rs escribió:

Eso lo dudo, los exclusivos de Xbox tienen una comunidad de jugadores muy grande, los ps4 online no los juega ni el tato.

En qué mundo vives tú?
jusilus escribió:

Si el problema no lo tiene él, ni tu. El problema lo tiene Microsoft que en Europa va a vender muy poco.
BitratE escribió:

[carcajad] [carcajad]

Sinceramente. Me está pasando lo mismo.

Es una vergüenza que se tiren dos putas semanas promocionado un anuncio tremendo, y que nos digan sin parar que no nos podemos perder la conferencia de xbox en gamescom, y luego ni es conferencia, ni hay anuncio alguno de interés, ni pollas.

Si encima habrá que defenderlo, manda cojones.
BitratE escribió:

[carcajad] [carcajad]

[qmparto]
Grinch escribió:Lo dicho. Pocas gamescom habeis visto la mayoria
Este show/conferencia es lo que esperaba. Representar los juegos y una entrevista algo mas extensa.

Si esperais gameplays nuevos y demas salir eso ya se ira colgando lo que dure el gamescom.

Que presenten algo nuevo es lo raro.

Dicho esto salgo del hilo. Que es como meterse en el hilo de comentarios de un partido ya pasado y que la gente se queje porque no hay partido nuevo . xD

Pues si el partido es ya pasado, no se que hace Ms gastando dinero en esta mini-conferencia, porque lo unico que están consiguiendo es que a muchos el Hype nos baje a minimos. Para esto no se hace nada
Menuda broma de conferencia...
Yo quiero los cojines, si los venden lo petan.

La verdad es que está siendo justo lo que esperaba. El anuncio gordo es el preorder.
Xbox Design Lab en España!
Xbox design lab se expande a 20 países de Europa. Incluida España.
indigo_rs escribió:

Eso de que no los juega ni el tato es una mentira como un piano.
Patxo escribió:Bien!!

La rubia otra vez

Es lo único aprovechable de la conferencia
[qmparto]
pjiglesias escribió:Menuda broma de conferencia...
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pjiglesias escribió:

La rubia otra vez

Vieja
pjiglesias escribió:

La rubia otra vez

Correcto.
indigo_rs escribió:

buen chiste indigo [+risas] [+risas] [+risas]
Seriman escribió:
indigo_rs escribió:
XxDark MasterxX escribió:y encima sabes que si juegas un juego en ps4 hay muchisima mas comunidad de jugadores,ojala por el bien de xbox pongan juego cruzado con sony

Halo y Gears tienen una comunidad online inmensa, mucho mayor que cualquier exclusivo de ps4.
pjiglesias escribió:

La rubia otra vez

Y así así
Los mandos se salen!!!
HongKi está baneado por "Game over"
pues a mi me suena que en las anteriores se vieron el quantum break, scalebound ,tomb raider..
jusilus escribió:Xbox design lab se expande a 20 países de Europa. Incluida España.

Lo mejor de la conferencia por ahora para mi, y vendido por esta gente parece una puta mierda.
Pilototitan escribió:
pjiglesias escribió:

La rubia otra vez

Vieja

[facepalm]
Pilototitan escribió:
pjiglesias escribió:

La rubia otra vez

Vieja

GAY
rick nightray está baneado por "Troll"
parece que estoy viendo una confe de sony [facepalm]
Ni siquiera ha ido Phil este año, menudo truño de "conferencia".
Yo que vendí mi XOne confiado de pillar la XOX con un juego siquiera sin estrenar,y ahora me veo en esta tesitura, que no hay forma que me la vendan.
solid_trunks escribió:
jusilus escribió:Xbox design lab se expande a 20 países de Europa. Incluida España.

Lo mejor de la conferencia por ahora para mi, y vendido por esta gente parece una puta mierda.

Lo tuyo ya es personal XDDD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Lo mejor de la conferencia los donuts xD
jorgeface escribió:Yo quiero los cojines, si los venden lo petan.

La verdad es que está siendo justo lo que esperaba. El anuncio gordo es el preorder.

Todos los muebles son de IKEA, incluso los cojines. Lo digo por experiencia.

Ahora, los dibujos de las fundas te las hacen en cualquier tienda de serigrafía por menos de 15€ [oki]
indigo_rs escribió:
Seriman escribió:
indigo_rs escribió:

Halo y Gears tienen una comunidad online inmensa, mucho mayor que cualquier exclusivo de ps4.

que yo sepa halo en europa esta muerto y el gears 4 han unificado las regiones pk en europa en muchos modos de juego estan vacios [+risas] [+risas] [+risas]
LordLocust escribió:Ni siquiera ha ido Phil este año, menudo truño de "conferencia".

Es que no tiene por qué venir. Phil tiene que dedicarse a lo suyo y a USA (el E3). Europa es para otros.
[facepalm]
Me a parecido escuchar que ya por fin esta lo de los mandos personalizados en España?
Pilototitan escribió:
pjiglesias escribió:

La rubia otra vez

Vieja

Pa mi entonces. Yo me he enamorado.
59355 respuestas