[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Desde luego se me están quitando las ganas de la X, a ver como acaba la conferencia.

Y mixer no va.
Yui Shojei escribió:Pues no lo vería mala idea. Que mi habitación no da para jugar a los de 360 por falta de espacio xD Pero con el Kinect de One si podría [beer]

La idea es cojonuda. Lástima que no lo hicieran de inicio.

Por otro lado, ¿ya empezamos con las quejas absurdas? Cada mercado tiene su feria. La Gamescom es para Europa. Es cierto que el E3 ha adquirido tanta importancia que ya se da a nivel mundial, pero es una feria americana. Contando que la celebrada en Colonia se hace 2 meses después del E3 es normal que se presente el mismo material.
IridiumArkangel escribió:
korchopan escribió:cada vez tardan menos en hacer remasters

No es un remaster, es una mejora al título existente, que además acompañará a la versión definitiva que van a sacar en breve...

En serio no pueden crear nuevos trailers gameplays!!! [facepalm]

Me limito a llamarlo como lo llamaron ellos.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Está claro que es la primera vez que veis una gamescon
Pues si de verdad piensan poner para reservar la one x en todo el mundo después de este bodrio, los de marketing de xbox españa no es que sean mucho peores que los jefazos de xbox.
Joder tengo ganazas de reservar la Scorpio edition pero este acto parece casi pagado por Sony, quitando algunas cosas es para quedarse dormido, si hubiera cenado ya estaría sopa.
La verdad es que se están luciendo. Juegos viejos, muy viejos, forzar lo mismo que el e3, assasin un vídeo sin gameplay. Que pongan ya las versiones de la one x y que corten porque...
Setinem escribió:Desde luego se me están quitando las ganas de la X, a ver como acaba la conferencia.

Y mixer no va.

Joder que poco informado que estáis,, que esperabais un E3?

Que la gamescom es para probar los juegos, que hoy hacen el paripe para hacer publicidad y apoyar a las desarrolladores y que hablen de sus juegos..

A partir del martes veras los juegos en la X y de lo que es capaz..
Hola gente,me acabo de conectar,alguna ip nueva que merza la pena?
De verdad que no sé qué esperábais. Es una Gamescom.
@korchopan si pero un remaster gratuito si ya lo tienes. No hace falta recomprarlo para obtener las mejoras.

Por cierto esto va en general. Me da la impresion que es la 1°gamescom de la mayoria no ? xD

Eso suele ser mas hablar que enseñar. Para enseñar ya tienen las consolas y los juegos expuestos para que cada uno los juegue
BitratE escribió:@N-N paga el internet, primer aviso.

[qmparto]

BolaDeDrac_Z escribió:
N-N escribió:Pues se me acaba de colgar Mixer...

</div>
https://www.youtube.com/watch?v=OYkQqcF4uZk

Mil gracias.
HongKi está baneado por "Game over"
jusilus escribió:
Yui Shojei escribió:Pues no lo vería mala idea. Que mi habitación no da para jugar a los de 360 por falta de espacio xD Pero con el Kinect de One si podría [beer]

La idea es cojonuda. Lástima que no lo hicieran de inicio.

Por otro lado, ¿ya empezamos con las quejas absurdas? Cada mercado tiene su feria. La Gamescom es para Europa. Es cierto que el E3 ha adquirido tanta importancia que ya se da a nivel mundial, pero es una feria americana. Contando que la celebrada en Colonia se hace 2 meses después del E3 es normal que se presente el mismo material.

¿? Te dicen 7 trailers nuevos y ponen los mismos? Normal que se quejen
jluisjim escribió:No lo sé Rick...

Parecen sólo CGI´s....

[qmparto] [qmparto]
Esto se arregla mostrando algo nuevo de Anthem

Tengamos fe xD
dicanio1 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Un remastered de un juego de 10 meses.

Entre esto y las CGI world premiere se trolean solos.

Pues que se lo metan por allí.. Si van a salir mas de 90 juegos con parche para mejorar gráficos, etc que sacan este remaster es un chiste de mal gusto..

Más de 90 parches y solo en la ONE X , así que lo del remaster espero que sea un chiste..

PD: parece que de remaster nada, si ya tienes el juego y lo pones en la X pues vendrán con parche.. Ya me parecía raro

Vamos a entender las cosas bien, que estamos a la que saltamos.
La ediciçon remaster incluye DLCs en físico con el parche que es gratis para los que ya tienen el juego.
Es decir, mejora gratuita disponible en físico
XxDark MasterxX escribió:Hola gente,me acabo de conectar,alguna ip nueva que merza la pena?

Jurassic Word Evolution.
dicanio1 escribió:
Setinem escribió:Desde luego se me están quitando las ganas de la X, a ver como acaba la conferencia.

Y mixer no va.

Joder que poco informado que estáis,, que esperabais un E3?

Que la gamescom es para probar los juegos, que hoy hacen el paripe para hacer publicidad y apoyar a las desarrolladores y que hablen de sus juegos..

A partir del martes veras los juegos en la X y de lo que es capaz..

hombre, algún trailer distinto al del e3, pero bueno han enseñado el jurassic park, a los que nos gusten los juegos de gestión va a ser compra segura, pero a ver, en pocos meses sale la nueva consola, por mucho que sea una gamescon y no un e3 yo creo que se deberían esforzar un poco más.
Esta claro que es una gamescom, pero se supone que se va a poder reservar X, después de esto, me parece una estrategia de pena por parte de Ms, haberlo hecho en el E3 y no ahora con esta tertulia cutre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCORPIOOO
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No me jodas, hasta el trailer de la consola es el mismo xD
Sale el chip gordo, sale el chip gordo!!!!!
Igual soy yo que iba con las expectativas bajas, pero esto se sabía que no iba a ser una conferencia, no es el E3. Simplemente es un show como los Xbox Daily que hacen en el E3 con un par de entrevistas, vídeos y alguna noticia.
lichis escribió:De verdad que no sé qué esperábais. Es una Gamescom.

No es una justificación aceptable para excusar a ms de este bodrio, dirás lo que quieras pero ms no se puede permitir esto, ellos sabrán pero hoy no están vendiendo su producto y hazme caso que en Europa necesitan promocionarse
korchopan escribió:
IridiumArkangel escribió:
korchopan escribió:cada vez tardan menos en hacer remasters

No es un remaster, es una mejora al título existente, que además acompañará a la versión definitiva que van a sacar en breve...

En serio no pueden crear nuevos trailers gameplays!!! [facepalm]

Me limito a llamarlo como lo llamaron ellos.

Ah, pos mu bien, mientras lo entiendas... [tomaaa]
txfloppy escribió:La verdad es que se están luciendo. Juegos viejos, muy viejos, forzar lo mismo que el e3, assasin un vídeo sin gameplay. Que pongan ya las versiones de la one x y que corten porque...

¿Viejos? ¿Juegos que no han salido? Jodeeeeer....
solid_trunks escribió:Esta claro que es una gamescom, pero se supone que se va a poder reservar X, después de esto, me parece una estrategia de pena por parte de Ms, haberlo hecho en el E3 y no ahora con esta tertulia cutre.

La estrategia es la gamescom y ver los juegos y jugarlos directamente en la X y luego en las otras consolas..

Para eso es la gamescom
BitratE escribió:Sale el chip gordo, sale el chip gordo!!!!!

Ultraaaaaaa
Si quieren vender en Europa de esta manera son casi más inútiles de lo que pensaba. Y mira que ya lo pensaba XD
Filete escribió:

No es una justificación aceptable para excusar a ms de este bodrio, dirás lo que quieras pero ms se puede permitir esto, ellos sabrán pero hoy no están vendiendo su producto y hazme caso que en Europa necesitan promocionarse

Bueno pues ya está. Es una justificación mía y no que la gente no sabe lo que es una Gamescom. Lo que tú quieras, se ve a todos muy informados.
Podrás descargar las actualizaciones para Xbox One X antes de comprarla para los discos duros externos y que sea conectar y jugar.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta sudando mucho . O se retrasa o no se donde esta la rubia ..
Filete escribió:

No es una justificación aceptable para excusar a ms de este bodrio, dirás lo que quieras pero ms se puede permitir esto, ellos sabrán pero hoy no están vendiendo su producto y hazme caso que en Europa necesitan promocionarse

No lo justifica, es una explicación. Microsoft hará lo que le parezca, no lo que tú quieras. Yo no tengo problemas para entender lo que dicen y me gusta este formato de entrevistas y vídeos más regalos de juegos y códigos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin hablan de la bestia.
dicanio1 escribió:
solid_trunks escribió:Esta claro que es una gamescom, pero se supone que se va a poder reservar X, después de esto, me parece una estrategia de pena por parte de Ms, haberlo hecho en el E3 y no ahora con esta tertulia cutre.

La estrategia es la gamescom y ver los juegos y jugarlos directamente en la X y luego en las otras consolas..

Para eso es la gamescom

Vale pero para mostrar este truño, que se ahorren el dinero que cuesta este bodrio, pongan a las 21:00 un video con unos trailers y al final un video para la reserva de One X y la scorpio edition y todos con el Hype por las nubes y ya en la feria a jugar.
Pero no se gastan el dinero en bajar el Hype putos genios los de MS.
A ver que dice el señor mayonesa del bicharraco.
No se que espera la gente de la gamescom es una feria en colonia 2 meses pasado el e3 que quereis ver? Pero claro criticar ahi si enteraos primero y luego critiquen increible en nivel
me parecio a mi o la consola en la interfaz ponia 2 TB?
buff espero que presenten una ip nueva exclusiva :)
alfredo49 escribió:me parecio a mi o la consola en la interfaz ponia 2 TB?

En la mía pone 1,5Tb y es la Day One xD

Es la capacidad libre que te queda. Si la consola es de 2TB es imposible que le queden limpio 2Tb cuando el sistema ya ocupa unos cuantos gigas [beer]

2.1 TB free

Disco duro externo
Menuda chapa estan pegando macho, encima el mixer hoy va como el culo...
Bastante lamentable esta ''conferencia''. Todo trailers repetidos y nada nuevo. Solo el Jurassic.
ya esta? ni reservas abiertas ni nada,..
Deberían haber contratado a Indigo para que presentara esto, les habria salido mas barato y lo habria petado al lado de los dos petardos que tienen alli.
jusilus escribió:
Filete escribió:

No lo justifica, es una explicación. Microsoft hará lo que le parezca, no lo que tú quieras. Yo no tengo problemas para entender lo que dicen y me gusta este formato de entrevistas y vídeos más regalos de juegos y códigos.

Igualmente no se justifica, no porqué sea la gamescom ms tiene que ir al evento así,lo único que digo es que tenían que haber cambiado la estrategia, respeto lo que hagan hasta tal punto que me da bastante igual a estas alturas lo que haga ms. Esto es sencillo te guste o no la gente esperaba un anuncio gordo o algo de chicha, y les está costando ofrecerlo
rick nightray está baneado por "Troll"

ponia 2.1tb y ya habia usado el 45% :O
La verdad, hace unas horas tenía bastante claro que mi salto a esta gen iba a ser la xbox one x... Pero ahora me estoy replanteando si merece la pena o no. Tengo tv 4k, pero viendo esto no me convencen. Estoy empezando a comparar catálogos entre ps4 y xbox one...viendo los juegos más vendidos en una y otra y el listado de "mejores juegos" etc.

Si Sony tuviera en sus manos este bicho que es la xbox one x, creo que le sacaría muuuucho más partido en el tema comercial...
59355 respuestas