[Hilo Oficial] XBOX ONE X

A mí me ha conectado bien la consola....
No hay opción de subtítulo?
Yo ya puedo verlo bien en grande ahora...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La versión de Xbox One X será la mejor gráficamente tanto a 1080p como a 4K, confirmado por Ubisoft.
En que consiste el PUGB del que tanto hablan,porque no se si sere raro yo,pero no me llama la atencion lo mas minimo ese juego.
Patxo escribió:
Soberano escribió:Si ponen fecha de PUBG ponedla por favor, hay gente que no estamos siguiendo el streaming.

Late 2017 :)

Pero si es una puta castaña XD
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
265 personas en todo el mundo viendo la gamescon a través de Mixer?
Me gusta el cojín de la parte derecha del sofá.
HongKi está baneado por "Game over"
entre que no dicen nada interesante, y la traducción que ponen da pena, mejor que no lo entendáis
"No queremos dar una fecha, pero a finales de este año"
N-N escribió:Me gusta el cojín de la parte derecha del sofá.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [oki]
Vamos Microsoft, quiero comprarme la X pero solo me das razones para seguir con la Xbox tocha
Esto es un E3 Little Edition.

Más de lo mismo.
indigo_rs escribió:La versión de Xbox One X será la mejor gráficamente tanto a 1080p como a 4K, confirmado por Ubisoft.

Eso es lo lógico, se ve que no pasan de ella como con la otra..

De salida más de 90 juegos tendrán parche para mejorar los gráficos, resolución, depende de cada desarrolladora [beer]
algunos esperabais un e3 o que ? xD.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo tengo una duda, ¿Poner el mismo tráiler que el E3 lo cuentan como world premiere? [+risas]
A mi me sale en mixer 8239 viendo
Creo que la rubia y la peloverde no se soportan, y la rubia siempre intenta dejarla de lado y ser la mas guay XD
yo lo siento mucho, y mucha se me tirará al cuello...pero el PUBG parece un juego de los pcs de hace 3 años gráficamente xDD no sé, es mi opinion eh? Quizás sea un juegazo una vez lo juegas, pero a primera vista, parece que no sea de esta generación
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya guarreo si estoy ahí yo , maaaaaaa que rica
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
dicanio1 escribió:
wizard_chip escribió:
indigo_rs escribió:Assassins Day One. Ultra solo en la X

A tope!!!, [beer] [beer]

Ultra y la mejor versión en la X.. Ahora lo de ultra quiero verlo yo, porque 4k y ultra es demasiado.. [+risas]

No pongas en duda el poder de la bestia.

Por cierto Mixer un autentico cagarro.
Sinceramente, no era esto lo que me esperaba.

Quizá sea fallo mío o desconocimiento de lo que es la Gamescom pero esperaba que me vendieran la consola.
Seriman escribió:
TitoKeren escribió:Bueno por lo menos tenemos a la rubia...

No podía faltar el comentario machista de turno...

La confe (o lo que quiera que sea esto) es un BLUF... Así piensan vendernos la X...???

Madre mía como saltan algunos. Era evidentemente una broma.
Jurassic world evolution
Yo esto en YouTube en el canal de xbox porque él mixer va fatal, saludos
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[tadoramo] [tadoramo]
TitoKeren escribió:
Seriman escribió:
TitoKeren escribió:Bueno por lo menos tenemos a la rubia...

No podía faltar el comentario machista de turno...

La confe (o lo que quiera que sea esto) es un BLUF... Así piensan vendernos la X...???

Madre mía como saltan algunos. Era evidentemente una broma.

Siempre se hacen bromas con lo mismo. Así nos va luego en el mundo... ¿Cuántas mujeres muertas va este año en España por culpa del machismo...?

FIN del offtopic por mi parte.
Que plof el Jurassic World cuando me he dado cuenta que es de estrategia [+risas]
Mola... pero verano de 2018... demasiado lejos.

Pero caera. Me encanta.
Es un theme park pero con dinosaurios.

Verano 2018
Mal empezamos con los dinos...

Con todo el respeto para al que le gusten pero no es catálogo.
MonstruoAkina escribió:Que plof el Jurassic World cuando me he dado cuenta que es de estrategia [+risas]

Pues a mi precisamente es lo que me ha molao
spartano123 escribió:Yo esto en YouTube en el canal de xbox porque él mixer va fatal, saludos

Yo ahora lo estoy viendo en mixer pero en el canal de ign y va bien

En el de xbox imposible
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo quiero ver la Scorpio.
Se me ha tarado el Mixer, se niega a ver esto xD
N-N escribió:Sinceramente, no era esto lo que me esperaba.

Quizá sea fallo mío o desconocimiento de lo que es la Gamescom pero esperaba que me vendieran la consola.

La gamescom es donde dejan probar los juegos, tendrás que esperar a impresiones de la gente..

No se que quieres que te vendan, es una consola, las mejores versiones, parches en muchos juegos que ya han salido a la venta y eso solo en la X, y lo que enseñaron en la E3.

No se qué esperáis de la gamescom, yo como todos los años pues ver vídeos de los juegos que me tienen que vender, vamos que la gamescom es para venderte los juegos y no una consola..
Quiero para ya mismo ese Jurassic World. Qué recuerdos cuando lo jugué en Pc hace años...
Me cago en la puta jurásic park no me jodas para eso preferiero un refrito del Crash bandicoot 4
Grinch escribió:algunos esperabais un e3 o que ? xD.

Parece que la peña no entiende que esto es algo más íntimo, con entrevistas, etc.
Quantum Break parche gratuito a 4k.
Patxo escribió:
spartano123 escribió:Yo esto en YouTube en el canal de xbox porque él mixer va fatal, saludos

Yo ahora lo estoy viendo en mixer pero en el canal de ign y va bien

En el de xbox imposible

A mi lo que me da miedo es que lo estoy viendo en Mixer, y no me ha subido la experiencia que dan por cada 5 minutos de visionado..... Me veo que si regalan algo, para mi no hay [facepalm]
Pinta bien, pero el juego no se ha visto.
El gameplay, a ver si sale algo. Me encanta la estrategia
Voy hacerme la cena,nada interesante por el momento.A mi me va bien en la consola,lo he puesto a 720p porque cuando salen los videos a 1080 se me corta.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con suerte anuncian uno para 2022,....
@Yui Shojei a mí me pasa lo mismo, no sube la experiencia.
Jurassic world en verano de 2018 supongo que porque a la vez sale la nueva peli no??
59355 respuestas