N-N escribió:Sinceramente, no era esto lo que me esperaba.
Quizá sea fallo mío o desconocimiento de lo que es la Gamescom pero esperaba que me vendieran la consola.
La gamescom es donde dejan probar los juegos, tendrás que esperar a impresiones de la gente..
No se que quieres que te vendan, es una consola, las mejores versiones, parches en muchos juegos que ya han salido a la venta y eso solo en la X, y lo que enseñaron en la E3.
No se qué esperáis de la gamescom, yo como todos los años pues ver vídeos de los juegos que me tienen que vender, vamos que la gamescom es para venderte los juegos y no una consola..
Seriman escribió:Siempre se hacen bromas con lo mismo. Así nos va luego en el mundo... ¿Cuántas mujeres muertas va este año en España por culpa del machismo...?
FIN del offtopic por mi parte.
Creo que exageras por un simple comentario pero bueno, allá tú con tus amarguras.
JhOnNY_HD escribió:Un remastered de un juego de 10 meses.
Entre esto y las CGI world premiere se trolean solos.
Pues que se lo metan por allí.. Si van a salir mas de 90 juegos con parche para mejorar gráficos, etc que sacan este remaster es un chiste de mal gusto..
Más de 90 parches y solo en la ONE X , así que lo del remaster espero que sea un chiste..
PD: parece que de remaster nada, si ya tienes el juego y lo pones en la X pues vendrán con parche.. Ya me parecía raro