Jutsu escribió:Si se abrieran las reservas hoy mismo (que aun está por ver)... Que paginas teneis para la reserva? Amazon, Game... Alguna que se me escape?
Yo lo tengo claro, Amazon o Impact. Si puedo evitar el Game (salvo que se hagan con un renove) mejor. Carrefour y Corte ingles si tienen alguna ofertilla tambien me valdrian
De nada por haberte ayudado nombrando casi todos los comercios importantes
si no está permitido ruego me lo digáis y edito el post
Esa reserva lleva tiempo, sabemos que habra una Scorpio Edition de lanzamiento, e imaginate que salen otros modelos con juegos...es tonteria reservar ahi de momento y mas a nada de que empiece oficialmente.
@Patxo das a buscar y busca Xbox, te sale personas emitiendo y personas (creo que lo llaman así), y hay uno que se llama Xbox tal cual, ese es el oficial xD
Gracias pero me refería para verlo desde la xbox y a través de la app mixer
Me meto en mixer desde la one pero no sé cómo encontrar el canal donde dan la gamescom
busca el canal "Xbox". Al menos así lo he hecho desde el navegador. Supongo que tb podrás buscar en la app (no tengo xbox así que poco más puedo ayudarte)
LoSJaVieR95 escribió:@Patxo das a buscar y busca Xbox, te sale personas emitiendo y personas (creo que lo llaman así), y hay uno que se llama Xbox tal cual, ese es el oficial xD
Es muy fácil desde la consola
Ok gracias,ya está
Es poco intuitivo esto del mixer o igual es que yo no estoy acostumbrado a usarlo xD
juan66bcn escribió:Si se ve por mixer por pc también te regalan algo? Con la cuenta de live . O tiene que ser desde la consola?
Puedes verlo desde el pc o la consola, pero la cuenta de Mixer tiene que estar asociada con la de xbox live para que te valga el tema de premios y demás cosas.
Cuando empiece, le das a la ruedecita dentada de opciones y en "languages" te aparecen todas las opciones. Pero debes esperar a que empiece la conferencia.
Cuando empiece, le das a la ruedecita dentada de opciones y en "languages" te aparecen todas las opciones. Pero debes esperar a que empiece la conferencia.