[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Luisinhozgz escribió:Yo el unico problema que veo son los juegos, la falta de exclusivos atrayentes como los que tiene ps4, especialmente japoneses, si lograsen rascar algo de ahi creo que seria muy buena noticia

De momento, en que consolas saldra el PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, del cual ahora mismo hay en las redes sociales y en streamings mas movimiento que todos los exclusivos juntos de sony? Para mi este, es uno de los que espero poder catar con mas ganas.

Y el black desert otro que tal. Aunque en este continente no se juegue mucho.
Acaso estas cosas no cuentan?
@SaaMTricK Parece que no...

@jjuioij ¿Te 3xtraña? Entre los que han estado 4 años escondidos por usar xbox y los que han estado 4 años en lo alto de la ola por no usar xbox .... hasta que se asienten en sus nuevos lugares (si es que cambian) habrá mucha tensión, los demás a jugar donde quieran y a pasarlo bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One X está mas cerca de las especificaciones de juegos para PC.

http://www.vandal.net/noticia/1350695525/sobre-xbox-one-x-esta-mas-cerca-de-las-especificaciones-de-pc/
Patakon escribió:Es cierto, no se puede vivir de tres o cuatro sagas, si no que se lo digan a Nintendo.
Ahora, cuando sale una nueva Ip, como el ReCore, criticamos por gente que siquiera lo habia jugado. Exactamente lo mismo que esta ocurriendo con el Sea of Thieves o el Cra­ck­down 3

Recore fue criticado y en cierto modo con razón porque estaba sin terminar, no es malo, pero si lo juegas tienes esa sensación, con zonas donde ves orbes y coleccionables y que no puedes acceder a esas zonas. Yo lo dejé ahí, esperando que fueran lanzando parches pero por otros títulos lo dejé ahí, quizás después abrieron zonas, pero está claro que por cumplir fechas se dejó sin terminar.

Ahora seguramente saquen el juego tal y como debería salir.

Pero prefiero mil veces que hagan eso y salga una nueva IP, que gastar el mismo presupuesto en comprar la exclusividad de 1 año de un juego.
SaaMTricK escribió:
Luisinhozgz escribió:Yo el unico problema que veo son los juegos, la falta de exclusivos atrayentes como los que tiene ps4, especialmente japoneses, si lograsen rascar algo de ahi creo que seria muy buena noticia

De momento, en que consolas saldra el PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, del cual ahora mismo hay en las redes sociales y en streamings mas movimiento que todos los exclusivos juntos de sony? Para mi este, es uno de los que espero poder catar con mas ganas.

Tambien cuenta faltaria mas.pero tambien es verdad que se hecha de menos juegos tipo bloodborne o horizon zero en nuestra xbox one.me refiero exclusivos claro esta.
¿Alguien sabe si desde el Mixer de la consola, se puede seguir la Gamescom de Microsoft de esta noche?
HongKi está baneado por "Game over"
BolaDeDrac_Z escribió:

Esto se repite mas que el ajoatao. Es mentira , tiene exclusivos atrayentes y ya va siendo hora de hacerse a la idea que no todo el mundo tiene una PS4 + PC o Xbox One S + Pc, o las 3. Tiene exclusivos , que tiene menos si posees un pc potente ? si , pero aun así , tiene exclusivos de Xbox . Que son pocos ? si , pero quien empieza ahora con ella tiene muchos juegos y exclusivos . Además , en One X será donde los juegos luzcan mejor en todo y quien no haya tenido la oportunidad de por ejemplo ; The Witcher 3 u otros, estos todavía le darán mas valor al tener XBX.

no veo problemas por ningún lado , solo ventajas . El problema es otro y es que siempre estáis comparando y midiendo

eso era antes
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Emphassis escribió:
SaaMTricK escribió:

Tambien cuenta faltaria mas.pero tambien es verdad que se hecha de menos juegos tipo bloodborne o horizon zero en nuestra xbox one.me refiero exclusivos claro esta.

Están en ello

http://www.vandal.net/noticia/135069291 ... zero-dawn/

@HongKi

Evidentemente me refería a de de hoy
@ithan_87 Se puede y hay regalo como con el E3 al parecer.
@BolaDeDrac_Z Si,si lo se.pero por eso es a lo que se refiere el chico.aunque tambien es verdad que ahora es cuando empieza a llegar al menos los multis japoneses.
Eaniel Kashal escribió:@ithan_87 Se puede y hay regalo como con el E3 al parecer.

Parece oficial, mixpot!
https://twitter.com/WatchMixer/status/8 ... 6583066630
El tema de los exclusivos es tabú en todo esto...Sí, son importantes, y sí, quién no querría un Uncharted o un Horizon en nuestra consola...Pero a la hora de la verdad, y es lo que parece que la gente no se suele dar cuenta, es que los exclusivos están más de adorno de la consola que de juego en sí. Véase el Top de más vendidos o de los más jugados, casi siempre suelen ser multis. Algunos grandes exclusivos de la generación, nuevamente cito a Uncharted 4, han vendido una cantidad irrisoria de unidades, comparado con otros juegos. Y vuelvo a decirlo, no se trata ya de los exclusivos, sino del ecosistema de juego, y en ese sentido creo que las consolas de Microsoft suelen ser las mejores, además con diferencia. Yo con mi One S lo hago absolutamente todo, y encima en breve tendré la posibilidad de jugar a la Xbox Original. Y eso, por muchos exclusivos que haya en el mercado, es para mi más importante si cabe.

@Eaniel Kashal @Darkhe
¡Gracias! :)
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No creo que sea tabú , es cansino. Cada cual tiene sus preferencias exclusivas a la hora de jugar y no a todos les gustan los COD y tampoco a todos los Horizon Zero D( yo lo e jugado y me a parecido un coñazo)
Pero cuidado con lo de los regalos en Mixer que hay que estar registrado en Mixer, como igualmente había que estarlo en la del E3.

Yo ví varias veces la del E3 desde el domingo y no me dieron nada hasta el jueves tras asociar mi gamertag a la cuenta de Mixer.
@ithan_87 Calla loco como dices eso¡¡¡¡

De nada tio.

@Darkhe yo lo daba por seguro, pero por si acaso prefiero ponerlo como posible, que nunca se sabe.

Yo pido disculpas por mi hype y tal, pero entendedme, me da igual donde se vean mejor los juegos y todo eso (entre plataformas); mi plataforma por un montón de cosas importantes para mi es Xbox, y X1X va a mejorar TODO repito TODO lo que se mueve en el ecosistema Xbox; así que para mi es un acierto seguro.

Para otros será una estupidez y para otros se la traerá al pairo, pero yo vengo a decir mis calentamientos de cabeza a un hilo que se llama:
"[HILO OFICIAL] XBOX ONE X"
Que es donde se supone que deben estar.
ithan_87 escribió:El tema de los exclusivos es tabú en todo esto...Sí, son importantes, y sí, quién no querría un Uncharted o un Horizon en nuestra consola...Pero a la hora de la verdad, y es lo que parece que la gente no se suele dar cuenta, es que los exclusivos están más de adorno de la consola que de juego en sí. Véase el Top de más vendidos o de los más jugados, casi siempre suelen ser multis. Algunos grandes exclusivos de la generación, nuevamente cito a Uncharted 4, han vendido una cantidad irrisoria de unidades, comparado con otros juegos. Y vuelvo a decirlo, no se trata ya de los exclusivos, sino del ecosistema de juego, y en ese sentido creo que las consolas de Microsoft suelen ser las mejores, además con diferencia. Yo con mi One S lo hago absolutamente todo, y encima en breve tendré la posibilidad de jugar a la Xbox Original. Y eso, por muchos exclusivos que haya en el mercado, es para mi más importante si cabe.

@Eaniel Kashal @Darkhe
¡Gracias! :)

Pienso igual.. El ecosistema de la Xbox es la mejor con diferencia. Y sobre los juegos lo mismo, al final los juegos mas jugados son todos multiplataforma por lo tanto es lo mas importante..

Igualmente es algo que todos sabemos, porque es curioso que hasta hace un año lo mas importante era la potencia, ahora ya no.. Por algo será
La cosa es :
estaria bien un horizon en la xbox ? si
estaria bien un halo 6 en la ps4? si
Cada una tiene lo suyo. Lo he dicho muchas veces ( tal vez demasiadas)

Para jugar a juegos de 1 jugador. Ps4. de calle
Para jugar a juegos multijugador. Xbox de calle.

No es tabu hablar de exclusivos. El problema es que se da por sentado que queremos los exclusivos de ps4 pero en ps4 no necesitan ninguno de xbox y eso es falso.

Como digo ps4 se luce en el 1 jugador y xbox en el multi
Yo estoy pensando en reservarla pero no las tengo todas conmigo porque lo que tengo claro es que no voy a cambiar ni de monitor ni de tele que no tienen ni 2 años. Esperemos que en televisores fullhd se note diferencia.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
THANOS_UHD escribió:No creo que sea tabú , es cansino. Cada cual tiene sus preferencias exclusivas a la hora de jugar y no a todos les gustan los COD y tampoco a todos los Horizon Zero D( yo lo e jugado y me a parecido un coñazo)

Pues yo pensaba que era el Lara Croft de Sony.
Como hecho de menos los splinter cell de la xbox.o el blinx y los rally sport challenge.
@Grinch podrías haber puesto otro en vez de Halo, es que ya es casi de risa, Halo 6, reventando la saga y comparando con una nueva IP. Recuerdo cuando el señor Spencer dijo que no quieren vivir de Halo-Forza-Gears, pero aún no han sido capaz de hacerlo, hoy de nuevo en la Gamescom, tienen la posibilidad de hacernos creer en ello.
@david1995w a mi la historia y jugabilidad de halo me parece de los mejores. Pero vamos ponle gears o forza .
Pero vamos si quieres por novedad pues ponle sunset overdrive o yo que se.
Iba a poner uncharted pero es que me parece aburridos hasta decir basta. Por lo que puse dos juegos que me gustaria ver en consolas opuestas.

Halo es una saga. Una historia que va avanzando. Yo estoy deseando ver el siguiente halo.
no entiendo de donde sacais la idea de que va a haber presentación de juegos nuevos...

hoy se hablara de xbox one X, apertura de reservas, los juegos ya comentados en el E3 para este proximo año fiscal y poquito mas [bye]
Imagen
@joshicko porque asi si no pasa podemos atacar a ms [poraki]
@Grinch yo quiero ver Halo 6 también, pero me gustaría que 343i hiciera también algo más, no solo centrados en Halo y más Halo.
THANOS_UHD escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] 1080p 60fps Ultra
HongKi está baneado por "Game over"
joshicko escribió:no entiendo de donde sacais la idea de que va a haber presentación de juegos nuevos...

hoy se hablara de xbox one X, apertura de reservas, los juegos ya comentados en el E3 para este proximo año fiscal y poquito mas [bye]

por que si no, no ves esto xd
indigo_rs escribió:

Ahi no dice nada de settings ultra
indigo_rs escribió:

Esa imagen me la enseñaron por whapp hace tiempo. Y me parece un fake enorme!!
Ojalá me equivocara pero me da que no.
Grinch escribió:
indigo_rs escribió:

Ahi no dice nada de settings ultra

Mayor calidad de sombras e iluminación, mayor distancia de dibujado y a 1080p 60fps, eso es una mejora enorme de lo que había en One.
@indigo_rs primero no se sabe si es real.
Y eso es mejora ? si. es ultra ? no
Grinch escribió:@indigo_rs primero no se sabe si es real.

Porque ?
@THANOS_UHD porque al igual que @jjuioij me lo mandaron por whatsap hace tiempo y es raro sea ahora cuando se haga eco. No digo que sda mentira conste pero es raro.

Por curiosidad de donde lo has sacado ?
Hola gente,a que hora es la conferencia de microsoft hoy?
Hombre pues se espera algo nuevo en juego hoy . Por que estuvo muy bien el e3 pero falto ese PUM algo más potente y que quede ligado a x1x que te de ese punto para renovar consola.
Ya no por los ajenos a xbox que ni tienen la consola que la pondrán a parir como no salgo algo más. ..
Es por los mismos usuarios no todos pero si muchos de el paronama que se enseño el 98% lo mueve perfectamente una one normal.

Hablo del sector sin 4k , el que tiene 4k no hay duda alguna de su compra es un si clarisimo. Pero el resto que es un porcentaje muy grande sin esta opcion 4k esta esperando esa justificación quizás en forma de juego -.s para hacer renovación de consola.

Seria muy grande que finalmente tiraran por los 1080p 60 en lugar de los 4K 30 supersampling para teles full hd.
Grinch escribió:@THANOS_UHD porque al igual que @jjuioij me lo mandaron por whatsap hace tiempo y es raro sea ahora cuando se haga eco. No digo que sda mentira conste pero es raro.

Por curiosidad de donde lo has sacado ?

De aquí

https://youtu.be/mpmQ79thv8s?t=340

y aquí

https://www.forbes.com/sites/kevinmurna ... 8268525713
@THANOS_UHD Me sigue resultando raro.
Que no digo sea mentira ( no verdad xD)

Pero si digo que eso no es ultra. Que luego llegan los de : Ms digo que esto iba en ultra xD.

Bueno para lo que queda para las 21. con esperarse ya lo veremos.
@Grinch

A que resolución y frames funciona en one ?
Grinch escribió:@THANOS_UHD 900p y 30 fps

Eso si que es raro . Voy a hacer un esfuerzo y me voy a
[sonrisa]
Mejor calidad de imagen y con opción de jugarlo a 30 o 60fps [tadoramo] , asi deberían hacer con todos los juegos.
@THANOS_UHD para encontrar las resoluciones NATIVAS de xbox es facil con google. Las de otras tal vez si es mas dificil... :-|
La Scorpio tiene una caja rugosa gris, no lisa como la normal.

Imagen
Eso que se dice que van a hacer con el Sunset Overdrive lo podrían hacer con el Gears 4, no soporto jugar al modo horda capado a 30 fps.... [mamaaaaa]
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abeliyo86 escribió:Eso que se dice que van a hacer con el Sunset Overdrive lo podrían hacer con el Gears 4, no soporto jugar al modo horda capado a 30 fps.... [mamaaaaa]

La verdad que si . Eso deberá ser obligatorio en todos a partir a ahora , eso si sería un golpe sobre la mesa
Subir los fps es mucho mas costoso y pide mucha mas maquina que subir la resolucion.
Hasta que no veamos que la gente suda de la resu pocp lo veremos
Señores cómo van esos ánimos?
Acabo de fijarme en la capacidad de disco duro. Se me habría pasado por alto.
¿No os parece que 1Tb es un atraso?
Ya existe una xbox one S con 2Tb y está demostrado que con 10 juegos gordos llenas la memoria.

En mi opinión deberían haber apostado por 4Tb.
Por otro lado, ¿qué tipo de DD tiene? Porque las One y One S van más rápidas con un buen disco externo.
59355 respuestas