Eaniel Kashal escribió:@joshicko ¡Conformista! Por gente como tu las consolas van aun a 30 fps en vez de a 120....; hoy va a ser un buen dia para los que esperamos con ganas la X1X no dejes que te enfaden o te lo estropeen.
En fin, despues de 15 años en el foro gastar el 1.5% de sus mensajes para ver si puede montar lio ... es curioso.
Si que sois de piel fina por aqui, tu.
Si digo que me gustaria que la consola fuese a 1080/60/alto en vez de 1080/30/ultra vengo a flamear, no?
Y si llevo 15 años en este foro como imaginaras no tengo 16 años ni soy un adolescente con las hormonas revolucionadas como pareceis muchos por aqui, que en cuanto dicen una cosa minimamente negativa de vuestra consola parece que todas las acciones que poseeis de dicha empresa van a sufrir un bajon que ni el crack del 29. Precisamente por eso apenas posteo en foros. Niños revolucionados convertidos en accionistas de empresas que defienden a capa y espada (Sony vs Microsoft, EA vs Konami, Sega vs Nintendo...)
Por cierto, no creo que sea el único que tiene dudas de pillar la consola teniendo ya la One porque de momento no voy a dar el salto al 4K, puedes mirar todas las noticias, foros y debate que genera en la gente.
Dejaré de postear otros 10 años, no vaya a ser que un post educado "ensucie"
vuestro post