[Hilo Oficial] XBOX ONE X

THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
A ver si hay version en blanca para que me pegue con los muebles y con la S/PS4. Pero en negra mola un monton.
HongKi está baneado por "Game over"
muy guapa la caja, si pudiera me compraba la caja solo XD

@KindapearHD nunca se suele sacar mas de 1 color no? mas adelante fijo.. O podria hacer una edicion de destiny , como la de SONY
HongKi escribió:muy guapa la caja, si pudiera me compraba la caja solo XD

@KindapearHD nunca se suele sacar mas de 1 color no? mas adelante fijo.. O podria hacer una edicion de destiny , como la de SONY

Ya, yo no la espero de salida.
Morepawer escribió:
En la comunidad xbox no hay niños sino hombres de verdad con pelo en pecho y no esas mariconadas que se llevan ahora.

Tu mensaje me acaba de recordar un video que subio ps a su cuenta de YouTube de la casa PlayStation o algo así, ni lo he visto pero solo con ver la miniatura del video te das cuenta de los representantes de la comunidad de ps. Niños pajizos comechetos de 16 años que juegan al pro, al cod y maincraf...para de contar. De vez en cuando papa compra el horizon zero dawn para darle un poco de uso a la consola.
HongKi está baneado por "Game over"
rafa_kbyo escribió:Tu mensaje me acaba de recordar un video que subio ps a su cuenta de YouTube de la casa PlayStation o algo así, ni lo he visto pero solo con ver la miniatura del video te das cuenta de los representantes de la comunidad de ps. Niños pajizos comechetos de 16 años que juegan al pro, al cod y maincraf...para de contar. De vez en cuando papa compra el horizon zero dawn para darle un poco de uso a la consola.

Pues hombre, la generación pasada era generación de cod en xbox 360..
por aquí hay alguno que otro que sí que demuestra madurez, sí [facepalm]
THANOS_UHD escribió:Imagen

Que maravilla de consola! [beer] [beer]

Al final Reservaré la consola hostias, ya veremos como la pago. [enfado1] [enfado1]
seguipowers escribió:

Al final Reservaré la consola hostias, ya veremos como la pago. [enfado1] [enfado1]

Esa es la actitud jajaja
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"

Me acabas de joder la cena y obligarme a tener tablet a las 21:00 conmigo para hacer la reserva.

MS en cuanto diseño juega en otra liga.

HongKi escribió:
rafa_kbyo escribió:Tu mensaje me acaba de recordar un video que subio ps a su cuenta de YouTube de la casa PlayStation o algo así, ni lo he visto pero solo con ver la miniatura del video te das cuenta de los representantes de la comunidad de ps. Niños pajizos comechetos de 16 años que juegan al pro, al cod y maincraf...para de contar. De vez en cuando papa compra el horizon zero dawn para darle un poco de uso a la consola.

Pues hombre, la generación pasada era generación de cod en xbox 360..

Tú mismo lo has dicho"generación pasada" ahora ya son hombres de verdad. [sonrisa]

rafa_kbyo escribió:
Morepawer escribió:
En la comunidad xbox no hay niños sino hombres de verdad con pelo en pecho y no esas mariconadas que se llevan ahora.

Tu mensaje me acaba de recordar un video que subio ps a su cuenta de YouTube de la casa PlayStation o algo así, ni lo he visto pero solo con ver la miniatura del video te das cuenta de los representantes de la comunidad de ps. Niños pajizos comechetos de 16 años que juegan al pro, al cod y maincraf...para de contar. De vez en cuando papa compra el horizon zero dawn para darle un poco de uso a la consola.

Me pasaron un imagen por whatup y te juro que no me podía creer la generación que viene. [buaaj]

Pilototitan escribió:
Morepawer escribió:
Pilototitan escribió:En un tv full hd no notarás diferencias

Alguien puede decirme si esto puede considerarse un zasca en toda la boca?

https://twitter.com/AceyBongos/status/8 ... 3827699712

https://twitter.com/Xbox/status/898260825382633472

[360º]

Tu sigue ensuciando el hilo

No te confundas fuiste tu quien ensucio el hilo quedando retratado. Sé maduro y asumelo con dignidad.

Grinch escribió:Años de experiencia , con experimentos publicos ,fabricando mandos .
</div>
Estos de MS saben de diseño y como nos gusta. xD

Aunque una blanca con el simbolo de los assasin... molaria mas xD

Yo prefiero en blanca con la X en relieve. El departamento de diseño en Redmond cotiza al alza.
Imagen
Yo si sale esa edición al mismo precio reservo 2, una para jugar a diario y la otra para exposición en estantería.
Mas grande .

Imagen

Imagen
las letras en el mando no me terminan de convencer....
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después de observarla bastante , creo que iré a por la edición normal. No me gustan nada las letras verdes , le da un toque de bazar gatotarico y como lo importante es su funcionalidad ...
El acabado rugoso es lo que no me convence a mi, es una acumuladero de roña entre rugosidades, pero a ver.. el detalle de project Scorpio me gusta.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Morepawer no le extraña que medio foto te tenga en ignorado, pues ala suma y sigue

Ahhhh, boooooom, quien queda retarado?

https://m.vidaextra.com/xbox-one/phil-s ... corpio/amp
Pilototitan escribió:@Morepawer no le extraña que medio foto te tenga en ignorado, pues ala suma y sigue

que pique personal tienes, pareceis niños....

Edito:
esa noticia que enlazas es de junio de 2016, ya a llovido mucho desde entonces...te enlazo a una de junio del 2017...

http://generacionxbox.com/beneficios-1080p-xbox-one-x/

Beneficios-1080p-xbox-one-x

Muchos son los interrogantes que está generando aún Xbox One X. Uno de los que más resuena es que es lo que supondrá para aquellos jugadores que no tengan televisor 4K ¿Le sacarán rendimiento a la consola o no? A priori la respuesta es si, pero hay quien no tiene planes de invertir de momento 499 euros en una maquina que no van a poder exprimir.

Así que un usuario en Reddit ha listado las mejoras que podremos tener con Xbox One X pese a no tener una televisión 4K en nuestra zona de juego.

Tiempos de carga más rápidos. El disco duro de Xbox One X es un 50% más rápido que el de Xbox One S. Además tiene una mayor cantidad de RAM y un ancho de banda muy superior.
Xbox One X tiene filtrado anisotrópico por hardware y no es necesario parche, por lo que hace que las texturas de los juegos se vean mejor.
Los juegos de Xbox One que tengan resolución dinámica o fps sin bloquear, irán siempre a sus máximos.
En algunos juegos como ARK: Survival Evolved jugaremos a 60fps en lugar de a 30fps.
El super sampling está activo por defecto, esto significa que un juego a 4K que se ejecute en un televisor 1080p, tendrá mayor calidad de imagen que un juego nativo a 1080p reproduciéndose en ese mismo televisor.
Las mejoras visuales que añadirá el desarrollador gracias a la potencia de la consola van desde mayor distancia de dibujado hasta mayores y mejores efectos visuales como las sombras y ajustes en alto/ultra.
Para muchos, estas mejoras ya son más que suficientes como para justificar la compra de la maquina. Y es que jugar en las mejores condiciones mientras llega o no una televisión 4K a casa es prioridad para muchos jugadores, al menos para los más exigentes. Hay quien pensará que la televisión puede esperar y ser adquirida más adelante, al fin y al cabo es lo que vivimos con la pasada generación con el salto al Full HD.
Pilototitan escribió:@Morepawer no le extraña que medio foto te tenga en ignorado, pues ala suma y sigue

Esas declaraciones no solo son anteriores, sino que, además, fueron hechas en pleno Boom de la S, cuyas ventas no había que perjudicar.
korchopan escribió:por aquí hay alguno que otro que sí que demuestra madurez, sí [facepalm]

Efectivamente. La edad es solo un numero como bien dicen.

https://m.vidaextra.com/xbox-one/phil-spencer-si-no-tienes-un-televisor-4k-olvidate-de-la-xbox-scorpio/

[facepalm]

Espero que hagan limpieza con los trollitos del foro. [bye]

Pd: Ponme en ignorados. Mejor para tu salud.

@joshicko No se para que te molestas. Seguirá pensando que con un tv fullhd no hay ventajas y después te contará la milonga de las tropecientas xbox one que lleva compradas.
Por favor, vamos a dejarnos de piques personales que ensucian el foro.

Un saludo.
N-N escribió:Por favor, vamos a dejarnos de piques personales que ensucian el foro.

Un saludo.

Tienes toda la razón, hoy es un día importante y por mi dejo el tema. [beer]
hoy es dia de hype, y ver que nos ofrecen estos de MS....

yo estoy seguro que aparte de presentarnos la consola y su lanzamiento con la campaña de reservas no habra mucho mas.

no espero el anuncio de ningún juego nuevo.
La verdad es que hay muchas ganas de que lleguen las nueve XD.
Yo creo qu eno es muy dificil de entender:
- Habra mejoras para los que juegen a 1080p? Si, bastantes.
- Lo notaran mas los que jueguen en un panel 4K? Si, mucho mas.

No son opciones excluyentes. Yo jugare sin HDR en un monitor 4K asi que estare un poco por debajo de los que jueguen a 4K HDR y por eso los odio. Espera, esto ultimo lo he escrito?
Posible renove de GameStop?

http://wccftech.com/gamestop-exclusive- ... ffer-xb1x/

Si pronto se anima Game puede ser pelotazo de salida y colocar el número máximo de One X de lanzamiento.
Morepawer escribió:
N-N escribió:Por favor, vamos a dejarnos de piques personales que ensucian el foro.

Un saludo.

Tienes toda la razón, hoy es un día importante y por mi dejo el tema. [beer]

Yo tengo tele HD (el FULL se lo recortaron) de 32" y con 10 años. Y la One X viene pa la casa [beer]
@NosferatuX No confundas a la peña
Se podra jugar en una tele 4k ? solo si la tele es dinamica
Se podra en una 1080p? Si pero se sobrecalienta demasiado
No se si había puesto, está preparada la ficha de la consola en la tienda de microsoft. Aparece como no disponible.

https://www.microsoft.com/es-es/store/d/consola-xbox-one-x-de-1-tb/8nq33jvv1s9v

Menudo hype me está entrando en las últimas 48h, y eso que quedan 2 meses y medio.
joshicko escribió:

Edito:
esa noticia que enlazas es de junio de 2016, ya a llovido mucho desde entonces...te enlazo a una de junio del 2017...

Muchos son los interrogantes que está generando aún Xbox One X. Uno de los que más resuena es que es lo que supondrá para aquellos jugadores que no tengan televisor 4K ¿Le sacarán rendimiento a la consola o no? A priori la respuesta es si, pero hay quien no tiene planes de invertir de momento 499 euros en una maquina que no van a poder exprimir.

Así que un usuario en Reddit ha listado las mejoras que podremos tener con Xbox One X pese a no tener una televisión 4K en nuestra zona de juego.

Tiempos de carga más rápidos. El disco duro de Xbox One X es un 50% más rápido que el de Xbox One S. Además tiene una mayor cantidad de RAM y un ancho de banda muy superior.
Xbox One X tiene filtrado anisotrópico por hardware y no es necesario parche, por lo que hace que las texturas de los juegos se vean mejor.
Los juegos de Xbox One que tengan resolución dinámica o fps sin bloquear, irán siempre a sus máximos.
En algunos juegos como ARK: Survival Evolved jugaremos a 60fps en lugar de a 30fps.
El super sampling está activo por defecto, esto significa que un juego a 4K que se ejecute en un televisor 1080p, tendrá mayor calidad de imagen que un juego nativo a 1080p reproduciéndose en ese mismo televisor.
Las mejoras visuales que añadirá el desarrollador gracias a la potencia de la consola van desde mayor distancia de dibujado hasta mayores y mejores efectos visuales como las sombras y ajustes en alto/ultra.
Para muchos, estas mejoras ya son más que suficientes como para justificar la compra de la maquina. Y es que jugar en las mejores condiciones mientras llega o no una televisión 4K a casa es prioridad para muchos jugadores, al menos para los más exigentes. Hay quien pensará que la televisión puede esperar y ser adquirida más adelante, al fin y al cabo es lo que vivimos con la pasada generación con el salto al Full HD.

El problema de todo eso es que son sólo palabras, se decía algo parecido a la ps4 pro, que también mejoraba mucho en fhd. La realidad es que el cambio es muy muy leve, para la mayoría inapreciable. Me da que con la X aún siendo más potente va a pasar algo parecido. Lo que está claro es que hasta noviembre que la gente empiece a probar y comparar no se sabrá nada seguro, lo de antes son todo especulaciones y suposiciones. Pero mejor no ilusionarse tanto que luego con el hype muy alto la caída puede ser grande si el cambio no es muy notorio a 1080p.
jorgeface escribió:No se si había puesto, está preparada la ficha de la consola en la tienda de microsoft. Aparece como no disponible.

https://www.microsoft.com/es-es/store/d/consola-xbox-one-x-de-1-tb/8nq33jvv1s9v

Menudo hype me está entrando en las últimas 48h, y eso que quedan 2 meses y medio.

Pues yo pongo el enlace para seguirlo en Mixer por el móvil.

Its a MONSTER MotherFuckers
Tampoco os volváis locos que va a haber para todos...yo a poco que me muestren jugosas mejoras para los juegos existentes y venideros ya la estoy reservando, en Amazon por supuesto
El principal problema de Xbox one X con las teles 1080p es si capan los fps (Que por las noticias que van saliendo es lo que parece)

Yo prefiero que los juegos vayan a 1080/60fps y assets en alto a 1080/30/ultra, y ahora mismo, por desgracia, parece que lo que predomina es lo segundo
Kluivert escribió:El principal problema de Xbox one X con las teles 1080p es si capan los fps (Que por las noticias que van saliendo es lo que parece)

Yo prefiero que los juegos vayan a 1080/60fps y assets en alto a 1080/30/ultra, y ahora mismo, por desgracia, parece que lo que predomina es lo segundo

te recuerdo es una consola, no un pc....esto pasara y seguira pasando cuando demos el salto al 8K. las configuraciones gamer race se las dejaremos a los usuarios de pc, aunque en xbox one hay algunos juegos que van a 60 fps.

por otra parte yo prefiero no ir a trabajar mañana, pero me jodo y tengo que madrugar.... [beer]
joshicko escribió:
Kluivert escribió:El principal problema de Xbox one X con las teles 1080p es si capan los fps (Que por las noticias que van saliendo es lo que parece)

te recuerdo es una consola, no un pc....esto pasara y seguira pasando cuando demos el salto al 8K. las configuraciones gamer race se las dejaremos a los usuarios de pc, aunque en xbox one hay algunos juegos que van a 60 fps.

por otra parte yo prefiero no ir a trabajar mañana, pero me jodo y tengo que madrugar.... [beer]

Ese es el problema, llegará un dia que aceptaremos 15 fps a cambio de 8k, porque aunque prefiera esta en mi casa tengo que trabajar. Muy bueno tu razonamiento [beer]

Imagino que seras de los que defienden los juegos que en pleno 2016-2017 salen a 900p/30, porque es lo que hay no? Una consola de 500€ (Que seguramente compre de salida) que no puede/quiere mostrar un juego a 1080/60 y la gente se conforma.
@joshicko ¡Conformista! Por gente como tu las consolas van aun a 30 fps en vez de a 120....; hoy va a ser un buen dia para los que esperamos con ganas la X1X no dejes que te enfaden o te lo estropeen.

En fin, despues de 15 años en el foro gastar el 1.5% de sus mensajes para ver si puede montar lio ... es curioso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . La Scorpio se tiene que vender en España
Kluivert escribió:
joshicko escribió:

Ese es el problema, llegará un dia que aceptaremos 15 fps a cambio de 8k, porque aunque prefiera esta en mi casa tengo que trabajar. Muy bueno tu razonamiento [beer]

Imagino que seras de los que defienden los juegos que en pleno 2016-2017 salen a 900p/30, porque es lo que hay no? Una consola de 500€ (Que seguramente compre de salida) que no puede/quiere mostrar un juego a 1080/60 y la gente se conforma.

yo no defiendo x resoluciones y x frames, en definivita es que los estudios y compañias hacen lo que quieren en consola con configuraciones que ellos creen lo mas estables y mejores para cada plataforma... y te dicen , quieres poder tocar tu tus propias configuraciones... muy bien, vete al PC...

en este hilo ya se esta bastante hablado el tema de las configuraciones de pc y los frames etc etc...

los estudios no se complican mucho esta claro.

@Eaniel Kashal [beer]
De lo que se ve en las fotos de la supuesta edifican Scorpio lo que más me gusta es la caja, las letras en verde en la consola tienen un pase pero en el mando no le terminan de convencer mucho.

Por mi parte a esperar con ganas la conferencia sobre todo para ver si explican algo más de lo que es capaz de hacer esta máquina para los que tenemos tv 1080p.
Y cambiando de tema, hoy dudo que haya anuncios de nuevas Ips pero será posible ver gameplays de juegos a 1080 vs 4k corriendo en X1X vs X1S?

indigo_rs escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . La Scorpio se tiene que vender en España

Pues yo sigo pensando que el Mercado Español es irremontable. Venderá mejor que con X1S ya que no hay nada que ponga mas cachondo a la nueva generación que pollardear de gráficos en su consola. Yo soy el primero que la compra para jugar a las mejores versiones posibles y si cae algunos buenis exclusivos pues bienvenidos son.
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
@abeliyo86 No creo que hoy te convenzan, :( ; creo que de esas mejoras hasta que no lleguen los analistas con la máquina en el mercado y tal; no os can a convencer. Por lo que dicen los que siguieron a Ps4pro, tb prometían mucho y al final parece ser poco; tampoco nos iba a sorprender a muchos que pasase parecido.

Pero bueno, yo si espero que se note muuuucha diferencia en todo respecto de One y OneS que son a las que viene a sustituir/complementar.
Eaniel Kashal escribió:@joshicko ¡Conformista! Por gente como tu las consolas van aun a 30 fps en vez de a 120....; hoy va a ser un buen dia para los que esperamos con ganas la X1X no dejes que te enfaden o te lo estropeen.

En fin, despues de 15 años en el foro gastar el 1.5% de sus mensajes para ver si puede montar lio ... es curioso.

Si que sois de piel fina por aqui, tu.

Si digo que me gustaria que la consola fuese a 1080/60/alto en vez de 1080/30/ultra vengo a flamear, no?

Y si llevo 15 años en este foro como imaginaras no tengo 16 años ni soy un adolescente con las hormonas revolucionadas como pareceis muchos por aqui, que en cuanto dicen una cosa minimamente negativa de vuestra consola parece que todas las acciones que poseeis de dicha empresa van a sufrir un bajon que ni el crack del 29. Precisamente por eso apenas posteo en foros. Niños revolucionados convertidos en accionistas de empresas que defienden a capa y espada (Sony vs Microsoft, EA vs Konami, Sega vs Nintendo...)

Por cierto, no creo que sea el único que tiene dudas de pillar la consola teniendo ya la One porque de momento no voy a dar el salto al 4K, puedes mirar todas las noticias, foros y debate que genera en la gente.

Dejaré de postear otros 10 años, no vaya a ser que un post educado "ensucie" vuestro post
pues debo de ser rarito pero a mí me parece bastante más bonita la edición X que la X scorpio. Será que soy un soso, pero es es que verde marujita me da repelús y el degradado modelo de semitono no le aporta nada más que estropear la estética simple.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es cuestión de gustos, nunca de ser raritos
@Kluivert Como quieras hombre, no te enfades por los desvarios de cuatro crios de piel fina ilusionados con una consola.

Que sepas que me has alegrado el día llamandome crio con las hormonas revolucionadas, que ultimamente me llaman mucho señor y me cae como una patada en los huevos saber que ya voy para viejo.

No tardes tanto la próxima vez.

@korchopan me pasa igual; pero quiero una con esas feas letras en el mando (en la consola no me disgustan tanto).
Dauragon85 escribió:
joshicko escribió:

Edito:

El problema de todo eso es que son sólo palabras, se decía algo parecido a la ps4 pro, que también mejoraba mucho en fhd. La realidad es que el cambio es muy muy leve, para la mayoría inapreciable. Me da que con la X aún siendo más potente va a pasar algo parecido. Lo que está claro es que hasta noviembre que la gente empiece a probar y comparar no se sabrá nada seguro, lo de antes son todo especulaciones y suposiciones. Pero mejor no ilusionarse tanto que luego con el hype muy alto la caída puede ser grande si el cambio no es muy notorio a 1080p.

Hombre mayor distancia de dibujado(que no es difícil de conseguir con la diferencia de hardware), que algunos juegos como ark vayan a 60 fps en vez de a 30 y los tiempos de carga más rápidos yo creo que son plausibles
indigo_rs escribió:Las reservas empezarán hoy y habrá novedades sobre la consola.

http://www.vandal.net/noticia/1350695614/las-reservas-de-xbox-one-x-pueden-empezar-este-domingo-20-de-agosto/

Imagen

A que tipo de novedades te refieres? Diferentes modelos?
59355 respuestas