[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Pilototitan escribió:Exactamente eso. Para empezar poca gente fuera de estos foros sabe si quiera de la existencia de la Xbox one x, y con gente que he hablado, gente del trabajo, conocidos a través de un tercero etc, que ha salido este tema, se pensaban que lo que iba a salir es una nueva consola, que no vale ni un solo juego de los actuales y que se va a ver un salto gráfico espectacular. Y ya si vas a un ci por ejemplo y escuchas a los vendedores hablar sobre xbox es para echarse a llorar, les he llegado a escuchar decir que Xbox iba a sacar una nueva consola y que ya no merecía comprarse la Xbox one s porque este año la dejaban de fabricar de de sacar juegos , así que era mucho mejor la ps4 pro que ahí sí que iba a salir el nuevo cod y el nuevo fifa, y esto es tal cual palabra por palabra

Pero, todo esto, ¿de quién es culpa? Por qué las páginas web informan de ello. En cualquier medio especializado se informa. Si la gente no sabe de lo que está hablando es por que no lo quieren saber. Joder, si mi prima se gastó 800 pavos en un smartphone Samsung y no sabía que lo podía conectar al wifi de casa para descargar todo. Y decía que la culpa era del mundo por no informarla (imagina la de datos que se gastó tirando siempre del 3G).
En resumen, leo a mucha gente diciendo que Microsoft esto y lo otro, pero a la gente no le interesa esforzarse.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Preparándose para la Gamescom y la Scorpio.

Imagen
Cuanto dura la conferencia?
La supuesta edición esta es horrible a todos los niveles. Esas letras ahi que no pegan con nada. Me quedo de lejos con la edición normal.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jusilus escribió:
Pilototitan escribió:Exactamente eso. Para empezar poca gente fuera de estos foros sabe si quiera de la existencia de la Xbox one x, y con gente que he hablado, gente del trabajo, conocidos a través de un tercero etc, que ha salido este tema, se pensaban que lo que iba a salir es una nueva consola, que no vale ni un solo juego de los actuales y que se va a ver un salto gráfico espectacular. Y ya si vas a un ci por ejemplo y escuchas a los vendedores hablar sobre xbox es para echarse a llorar, les he llegado a escuchar decir que Xbox iba a sacar una nueva consola y que ya no merecía comprarse la Xbox one s porque este año la dejaban de fabricar de de sacar juegos , así que era mucho mejor la ps4 pro que ahí sí que iba a salir el nuevo cod y el nuevo fifa, y esto es tal cual palabra por palabra

Pero, todo esto, ¿de quién es culpa? Por qué las páginas web informan de ello. En cualquier medio especializado se informa. Si la gente no sabe de lo que está hablando es por que no lo quieren saber. Joder, si mi prima se gastó 800 pavos en un smartphone Samsung y no sabía que lo podía conectar al wifi de casa para descargar todo. Y decía que la culpa era del mundo por no informarla (imagina la de datos que se gastó tirando siempre del 3G).
En resumen, leo a mucha gente diciendo que Microsoft esto y lo otro, pero a la gente no le interesa esforzarse.

Exacto. Hay que informase por uno mismo un poquito antes de comprar nada , pero ya sea una consola u otros. Que los cuartos cuestan de conseguir
indigo_rs escribió:Preparándose para la Gamescom y la Scorpio.

Imagen

Esperemos que no comas esos Doritos , porque mínimo tienen 4 años. Y estarán malos ya [buaaj]
Imagen
Shadow of the Tomb Raider podría presentase en la Gamescom :O

http://www.somosxbox.com/shadow-of-the- ... com/752781
BolaDeDrac_Z escribió:Shadow of the Tomb Raider podría presentase en la Gamescom :O

Ojalá y que sea exclusivo de Xbox One X [amor]
HongKi está baneado por "Game over"
indigo_rs escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:Shadow of the Tomb Raider podría presentase en la Gamescom :O

cómo el anterior?
HongKi escribió:
indigo_rs escribió:

cómo el anterior?

Si y en Ultra en Xbox One X
(mensaje borrado)
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
El Rise salió también en PS4, y con todos los DLC y mejoras incluidos debo añadir.
A ver quereis dejar las mierdas personales para privados? Luego os quejáis y reís de los usuarios de la otra y esto está dando más vergüenza.

Luego os reportan y cambiáis las firmas como víctimas y estáis dando por saco desde hace 2 horas.
La Scorpio podría presentarse en la Gamescom y tener algún extra que se desconoce.

http://www.*************.com/xbox-one-x-project-scorpio-edition-verdad-mentira/

Imagen
indigo_rs escribió:La Scorpio podría presentarse en la Gamescom y tener algún extra que se desconoce.

http://www.*************.com/xbox-one-x-project-scorpio-edition-verdad-mentira/

Que sea kinect, que sea kinect ....

Imagen
Vamos a ver @Morepawer los MPs son privados.

Los temas/cosas/riñas/discusiones personales o en privado o a Feedback porque si no la cosa va a peor y al final es el hilo el que sale perjudicado y por ende los usuarios que vienen a participar en él.

No es buena idea airear temas personales aquí.

Buenas tardes.
indigo_rs escribió:Si y en Ultra en Xbox One X

Ahí, ahí, siguiendo tu hoja de ruta. Ahora dentro de 10 min. toca imagen de Scorpio, luego una noticia así con 3 días de retraso, luego otra vez blablabla en Ultra solo en XBOX ONE X. Que no se te olvide.

Bueno, hablando de lo que toca, lo de Codename Hollywood, a ver si nos sorprenden y es un AAA nuevo. Se habla de que saldría este año, por el tema de Crackdown 3, pero lo dudo mucho.
Dauragon85 escribió:El problema de todo eso es que son sólo palabras, se decía algo parecido a la ps4 pro, que también mejoraba mucho en fhd. La realidad es que el cambio es muy muy leve, para la mayoría inapreciable. Me da que con la X aún siendo más potente va a pasar algo parecido. Lo que está claro es que hasta noviembre que la gente empiece a probar y comparar no se sabrá nada seguro, lo de antes son todo especulaciones y suposiciones. Pero mejor no ilusionarse tanto que luego con el hype muy alto la caída puede ser grande si el cambio no es muy notorio a 1080p.

Primero, ese dato te lo sacas de la manga a lo Homer Simpson.

Segundo, aunque así fuera, que alguien no aprecie diferencia no quiere decir que no exista. Hace poco decía alguien por aquí que una tele de 500€ se ve igual que una de 3000€. Y mi cuñado no entiende que me gaste 300€ en unos auriculares cuando, según él, suenan igual que los del chino de 20€. También hay gente que dice que una hamburguesa del McDonalds está igual que una de Goiko Grill.

No sé si es que esa gente tiene los sentidos atrofiados, o que yo los tengo excesivamente finos, pero en cualquier caso, me dan envidia. Porque yo sí noto la diferencia en todas esas cosas. Vaya si la noto. Y claro, me cuesta una pasta.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
N-N escribió:Vamos a ver @Morepawer los MPs son privados.

Los temas/cosas/riñas/discusiones personales o en privado o a Feedback porque si no la cosa va a peor y al final es el hilo el que sale perjudicado y por ende los usuarios que vienen a participar en él.

Buenas tardes.

Tienes razón, mea culpa por ponerlos pero me molesta que tengamos este tipo de foreros por el hilo mas cuando nuestra comunidad precisamente pretende evitarlos. Y con esto dejo el offtopic y me subo al tren del Hype que por error hizo una parada no programada en Mordor.

Game On.
Buenas a todos.

He leído varias paginas hacia atrás y no consigo encontrar el Link para ver la conferencia.

Por favor, podéis ponerlo?
Yo viendo juegos de PC en ultra y med tampoco es que el cambio sea para tirar cohetes. Sí, algo hay pero algunas cosas hay que usar lupa, hay otras virtudes que me llaman más que lo de ultra, pero todo suma.
borelus escribió:Buenas a todos.

He leído varias paginas hacia atrás y no consigo encontrar el Link para ver la conferencia.

https://blog.mixer.com/mixer-gamescom-2017/
Jamás entenderé esta chorrada de eres de Kas Naranja o Kas limón.
Me la voy a comprar si o si, que shadow of The Tomb Raider sea exclusivo va a ser que no,por hacerlo exclusivo no vendieron lo que debían con Rise.
Tengo la Ps4 Pro la RV y La Xbox One S una tele 4K y soy un puto mercenario me pasaré a la mejor versión en cualquiera de ellas ya tengo 38 años llevo más de 15 años trabajando en el sector de los videojuegos. Y estas niñadas de discusiones no llevan a nada.
Por mucho que nos joda la generación es de Sony está vez y estoy deseando que Xbox One X le meta brea si no ya sabemos lo que tenemos 10€ más en conexiones de Plus y hago lo que me da la gana con vosotros.
Son compañías y solo quieren dinero y lo que tienen que hacer es ponerse las pilas y sacar buenos juegos. Siento el tocho.
vampiredante escribió:Jamás entenderé esta chorrada de eres de Kas Naranja o Kas limón.
Me la voy a comprar si o si, que shadow of The Tomb Raider sea exclusivo va a ser que no,por hacerlo exclusivo no vendieron lo que debían con Rise.
Tengo la Ps4 Pro la RV y La Xbox One S una tele 4K y soy un puto mercenario me pasaré a la mejor versión en cualquiera de ellas ya tengo 38 años llevo más de 15 años trabajando en el sector de los videojuegos. Y estas niñadas de discusiones no llevan a nada.
Por mucho que nos joda la generación es de Sony está vez y estoy deseando que Xbox One X le meta brea si no ya sabemos lo que tenemos 10€ más en conexiones de Plus y hago lo que me da la gana con vosotros.
Son compañías y solo quieren dinero y lo que tienen que hacer es ponerse las pilas y sacar buenos juegos. Siento el tocho.

Eres el Neymar de los videojuegos [carcajad]
NosferatuX escribió:
vampiredante escribió:Jamás entenderé esta chorrada de eres de Kas Naranja o Kas limón.

Eres el Neymar de los videojuegos [carcajad]

Que grande eres es verdad jajajaja
Pues espero que MS se deje de tonterías con exclusivos temporales, es gastar dinero, ninguno de ellos le ha ido bien y aunque en ventas tampoco con exclusivos propios le fue para tirar cohetes, puestos a tirar dinero creo que está mejor invertido.
@BlackBear
BlackBear escribió:Pues espero que MS se deje de tonterías con exclusivos temporales, es gastar dinero, ninguno de ellos le ha ido bien y aunque en ventas tampoco con exclusivos propios le fue para tirar cohetes, puestos a tirar dinero creo que está mejor invertido.

Correctisimo, lo que tiene que hacer es crear nuevas IPS y dejarse de bobadas. Y que estas sean de calidad se hecha de menos la época dorada de Xbox 360, menuda maravilla de consola. Espero que triunfe pero si ya es chungo vender la Pro a 400€ está a 500€ va a ser muy complicado.
BolaDeDrac_Z escribió:
borelus escribió:Buenas a todos.

https://blog.mixer.com/mixer-gamescom-2017/

gracias!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
5 HORAS!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Parece que ese ''juego'' con el nombre Codename Hollywood es el nombre en clave de un DLC de Halo Wars 2.
Lo que no entiendo que lo pongan a 70 pavos... ¿Halo Wars 2 Ultimate Edition?
Edit: Vale, parece que se lanzó en su momento. Pues no tengo ni idea :-?
Morepawer escribió:
N-N escribió:Vamos a ver @Morepawer los MPs son privados.

Buenas tardes.

Tienes razón, mea culpa por ponerlos pero me molesta que tengamos este tipo de foreros por el hilo mas cuando nuestra comunidad precisamente pretende evitarlos. Y con esto dejo el offtopic y me subo al tren del Hype que por error hizo una parada no programada en Mordor.

Game On.

Pero si tu eres el primero. Vocabulario soez e intentando malmeter y picar a los de la otra con tus comentarios despectivos sobre ps4 . Solo hay que ver la ridiculez de firma que tienes [qmparto]
Guillermo GT3 escribió:Parece que ese ''juego'' con el nombre Codename Hollywood es el nombre en clave de un DLC de Halo Wars 2.
Lo que no entiendo que lo pongan a 70 pavos... ¿Halo Wars 2 Ultimate Edition?

Normalmente las ultimate edition están más rebajados que los juegos de salida, a mi me parece un poco raro, pero quién sabe, a ese precio desde luego tampoco me llama mucho.

Totalmente de acuerdo. Ya va siendo hora de que se lo pongan difícil a Sony porque durante casi cuatro años no ha tenido que esforzarse apenas. Aparte de que la ps4 me pareció en su momento la mejor pensada desde su nacimiento para jugar con buena calidad. Ahora Microsoft ha creado una señora consola que no tiene ningún punto débil. Bien diseñada, con buenos componentes, pequeña, elegante y con el software a la última. La próxima consola de Sony tendrá que estar mucho mejor hecha, sobre todo por la calidad de los componentes, para no sufrir las comparaciones. Desde que Microsoft empezó a fabricar las surface han alcanzado una gran calidad en creación de todo tipo de hardware, y además tiene su ecosistema Windows, el más extendido y completo. Sony debería preocuparse y prepararse para una guerra por el mercado a largo plazo.
Yo el unico problema que veo son los juegos, la falta de exclusivos atrayentes como los que tiene ps4, especialmente japoneses, si lograsen rascar algo de ahi creo que seria muy buena noticia
Vale... Lo de esta noche no es una conferencia, es un Show Live, como en el E3, cuando termina la conferencia Major se pone a hablar con los desarrolladores y tal... Pues esto lo mismo. Pues me voy olvidando de que anuncien algún juego nuevo.. :-/
soyun escribió:
Dauragon85 escribió:El problema de todo eso es que son sólo palabras, se decía algo parecido a la ps4 pro, que también mejoraba mucho en fhd. La realidad es que el cambio es muy muy leve, para la mayoría inapreciable. Me da que con la X aún siendo más potente va a pasar algo parecido. Lo que está claro es que hasta noviembre que la gente empiece a probar y comparar no se sabrá nada seguro, lo de antes son todo especulaciones y suposiciones. Pero mejor no ilusionarse tanto que luego con el hype muy alto la caída puede ser grande si el cambio no es muy notorio a 1080p.

Primero, ese dato te lo sacas de la manga a lo Homer Simpson.

Segundo, aunque así fuera, que alguien no aprecie diferencia no quiere decir que no exista. Hace poco decía alguien por aquí que una tele de 500€ se ve igual que una de 3000€. Y mi cuñado no entiende que me gaste 300€ en unos auriculares cuando, según él, suenan igual que los del chino de 20€. También hay gente que dice que una hamburguesa del McDonalds está igual que una de Goiko Grill.

No sé si es que esa gente tiene los sentidos atrofiados, o que yo los tengo excesivamente finos, pero en cualquier caso, me dan envidia. Porque yo sí noto la diferencia en todas esas cosas. Vaya si la noto. Y claro, me cuesta una pasta.

No me lo saco de ninguna manga, tuve una ps4 pro y no noté apenas cambios en fhd quitando algún juego concreto adaptado como el Nioh. Y tampoco era un cambio muy grande, sólo resolución porque iba a 60 fps incluso en la normal. Al final es lo mejor, probarlo uno mismo porque en los foros se lee cada exageración tanto de lo bueno como de lo malo de consolas y juegos que da mierdo. Si me gasto una pasta en una máquina nueva espero mejoras muy evidentes, no mínimas como son estas versiones midgen (al menos la pro, la X veremos). Personalmente prefiero el sistema antiguo de sacar consolas totalmente nuevas y si acaso ponerles retrocompatibilidad como hace One ahora. Pero esto es quedarse a medio camino, con lo de sacar los juegos para las viejas también se lastra a las nuevas.

Pero sí será que algunos tenemos los sentidos mal y otros demasiado desarrollados. Como dices mejor para nuestro bolsillo y peor para el vuestro. Por los ejemplos que pones (que por cierto son mucho más extremos que esto de Pro/X, pero bueno si te hace ilusión ok) parece que necesitas todo lo mejor, lo último y más caro cada momento de salida, en tecnología y otras cosas para sentirte bien. No me gustaría estar en tu situación.
A ver si el codename hollywood va a ser un port del Night Trap de megacd.
Guillermo GT3 escribió:Vale... Lo de esta noche no es una conferencia, es un Show Live, como en el E3, cuando termina la conferencia Major se pone a hablar con los desarrolladores y tal... Pues esto lo mismo. Pues me voy olvidando de que anuncien algún juego nuevo.. :-/

No se qué estás diciendo pero SÍ es una conferencia.
Luisinhozgz escribió:Yo el unico problema que veo son los juegos, la falta de exclusivos atrayentes como los que tiene ps4, especialmente japoneses, si lograsen rascar algo de ahi creo que seria muy buena noticia

Esto se repite mas que el ajoatao. Es mentira , tiene exclusivos atrayentes y ya va siendo hora de hacerse a la idea que no todo el mundo tiene una PS4 + PC o Xbox One S + Pc, o las 3. Tiene exclusivos , que tiene menos si posees un pc potente ? si , pero aun así , tiene exclusivos de Xbox . Que son pocos ? si , pero quien empieza ahora con ella tiene muchos juegos y exclusivos . Además , en One X será donde los juegos luzcan mejor en todo y quien no haya tenido la oportunidad de por ejemplo ; The Witcher 3 u otros, estos todavía le darán mas valor al tener XBX.

no veo problemas por ningún lado , solo ventajas . El problema es otro y es que siempre estáis comparando y midiendo
MonstruoAkina escribió:
Guillermo GT3 escribió:Vale... Lo de esta noche no es una conferencia, es un Show Live, como en el E3, cuando termina la conferencia Major se pone a hablar con los desarrolladores y tal... Pues esto lo mismo. Pues me voy olvidando de que anuncien algún juego nuevo.. :-/

En la propia pagina dice Live Show, en ningún momento dice que sea Press Conference...
https://news.xbox.com/2017/07/13/xbox-gamescom-2017/
Pero vamos, espero equivocarme y que sea una conferencia, y no la M@!$% de live show que leído..
A mí personalmente el tema de los exclusivos me importa más bien poco, si tengo Xbox es por su comunidad, su live, su mando....

Lo de los exclusivos es la nueva moda que hay para decir que Sony es la más mejor (ante era la potencia). Yo el 90% de los que juegos son multis, así que si en La X van a ir mejor pues sería mi consola ideal.

Pero claro todo depende de cada usuario, lo mio es solo opinión de lo que más me gusta o mejor se adapta a mis necesidades.
BolaDeDrac_Z escribió:
Luisinhozgz escribió:Yo el unico problema que veo son los juegos, la falta de exclusivos atrayentes como los que tiene ps4, especialmente japoneses, si lograsen rascar algo de ahi creo que seria muy buena noticia

Esto se repite mas que el ajoatao. Es mentira , tiene exclusivos atrayentes y ya va siendo hora de hacerse a la idea que no todo el mundo tiene una PS4 + PC o Xbox One S + Pc, o las 3. Tiene exclusivos , que tiene menos si posees un pc potente ? si , pero aun así , tiene exclusivos de Xbox . Que son pocos ? si , pero quien empieza ahora con ella tiene muchos juegos y exclusivos . Además , en One X será donde los juegos luzcan mejor en todo y quien no haya tenido la oportunidad de por ejemplo ; The Witcher 3 u otros, estos todavía le darán mas valor al tener XBX.

no veo problemas por ningún lado , solo ventajas . El problema es otro y es que siempre estáis comparando y midiendo

No ha dicho que Xbox no tenga exclusivos, ha dicho que faltan "exclusivos atrayentes". En mi opinión tiene razón. Tras ser usuario de una 360 hasta hace bien poco, he dado el salto en esta generación a PS4 por ese motivo. No se puede vivir sólo de Forza, Halo, Gears y encima las políticas del NO doblaje al español tampoco ayudan. Aún así, mantengo la esperanza y le sigo la pista a la One X por si finalmente merece la pena hacerse con una, pero a día de hoy con una PS4 Pro cubro mis necesidades. Si hiciesen algún anuncio que fuese un puñetazo en la mesa, por supuesto, reservaría de cabeza, porque me encanta la marca Xbox.
A mi me da igual que sean o no exclusivos simplemente quiero juegos donde elegir que sean de mi gusto. Y creo que algunos de los que mencionamos el tema de los juegos la cosa va por ahi y no de que sean exclusivos para la Xbox o no.

De hecho bastantes de esos "exclusivos" de PS4 no son ni producidos por Sony, son juegos 3rd que por el motivo que sea no los sacan en Xbox, en bastantes ocasiones sacandolos incluso en PC. Y eso es lo que se tiene que acabar ya, nadie entiende que salgan para PC y no para Xbox y parezca darles igual.
Guillermo GT3 escribió:
MonstruoAkina escribió:

En la propia pagina dice Live Show, en ningún momento dice que sea Press Conference...
https://news.xbox.com/2017/07/13/xbox-gamescom-2017/

Vale, mis disculpas, tienes razón [beer]
Decepcionante que hagan esto en vez de una conferencia normal, espero que lo hayan repensado a última hora y hagan conferencia [snif]
Seriman escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:

No ha dicho que Xbox no tenga exclusivos, ha dicho que faltan "exclusivos atrayentes". En mi opinión tiene razón. Tras ser usuario de una 360 hasta hace bien poco, he dado el salto en esta generación a PS4 por ese motivo. No se puede vivir sólo de Forza, Halo, Gears y encima las políticas del NO doblaje al español tampoco ayudan. Aún así, mantengo la esperanza y le sigo la pista a la One X por si finalmente merece la pena hacerse con una, pero a día de hoy con una PS4 Pro cubro mis necesidades. Si hiciesen algún anuncio que fuese un puñetazo en la mesa, por supuesto, reservaría de cabeza, porque me encanta la marca Xbox.

Tampoco.
Veremos chapa tras chapa de gente xD

Pero vamos todos los medios lo vendieron como conferencia, tanto españoles como extranjeros, me parece raro que nadie dijese nada.
Es cierto, no se puede vivir de tres o cuatro sagas, si no que se lo digan a Nintendo.
Ahora, cuando sale una nueva Ip, como el ReCore, criticamos por gente que siquiera lo habia jugado. Exactamente lo mismo que esta ocurriendo con el Sea of Thieves o el Cra­ck­down 3
Noto cierta tension en el ambiente....
59355 respuestas