[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Codename Hollywood!? ein?

Puede que se estee cociendo algo para mañana...

http://www.saturn.de/de/product/_codena ... 86666.html

P.D Con fecha de lanzamiento para el 31/12/2017
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jusilus escribió:
Pilototitan escribió:Todo eso yo ya lo sé, pero la gente se piensa que en X los juegos se van a ver cómo si estuviéramos comparando un juego de primera hornada de 360 con el gears 4 y esto no va a ser así.

¿Quién piensa eso? Microsoft ya se ha encargado, sobradamente, de explicar porque lanzan la consola y a qué público va dirigida. Pero, bueno, la gente entenderá lo que le da la gana. Aún leo gilipolleces como lo de la obligación de estar conectado a internet, el checkin obligatorio diario (por dios, menuda memez), etc.

Exactamente eso. Para empezar poca gente fuera de estos foros sabe si quiera de la existencia de la Xbox one x, y con gente que he hablado, gente del trabajo, conocidos a través de un tercero etc, que ha salido este tema, se pensaban que lo que iba a salir es una nueva consola, que no vale ni un solo juego de los actuales y que se va a ver un salto gráfico espectacular. Y ya si vas a un ci por ejemplo y escuchas a los vendedores hablar sobre xbox es para echarse a llorar, les he llegado a escuchar decir que Xbox iba a sacar una nueva consola y que ya no merecía comprarse la Xbox one s porque este año la dejaban de fabricar de de sacar juegos , así que era mucho mejor la ps4 pro que ahí sí que iba a salir el nuevo cod y el nuevo fifa, y esto es tal cual palabra por palabra
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mando de la Scorpio es diferente y lleva los botones del elite [amor]

Imagen
Pilototitan escribió:
jusilus escribió:
Pilototitan escribió:Todo eso yo ya lo sé, pero la gente se piensa que en X los juegos se van a ver cómo si estuviéramos comparando un juego de primera hornada de 360 con el gears 4 y esto no va a ser así.

¿Quién piensa eso? Microsoft ya se ha encargado, sobradamente, de explicar porque lanzan la consola y a qué público va dirigida. Pero, bueno, la gente entenderá lo que le da la gana. Aún leo gilipolleces como lo de la obligación de estar conectado a internet, el checkin obligatorio diario (por dios, menuda memez), etc.

Exactamente eso. Para empezar poca gente fuera de estos foros sabe si quiera de la existencia de la Xbox one x, y con gente que he hablado, gente del trabajo, conocidos a través de un tercero etc, que ha salido este tema, se pensaban que lo que iba a salir es una nueva consola, que no vale ni un solo juego de los actuales y que se va a ver un salto gráfico espectacular. Y ya si vas a un ci por ejemplo y escuchas a los vendedores hablar sobre xbox es para echarse a llorar, les he llegado a escuchar decir que Xbox iba a sacar una nueva consola y que ya no merecía comprarse la Xbox one s porque este año la dejaban de fabricar de de sacar juegos , así que era mucho mejor la ps4 pro que ahí sí que iba a salir el nuevo cod y el nuevo fifa, y esto es tal cual palabra por palabra

En efecto. En el CI no imparten formación a los vendedores para conocer los productos que venden. Y si lo hacen, lo hacen muy mal. Yo también he visto informar mal sobre videoconsolas a los clientes, con información falsa o imprecisa.
Pues otro que la reservará mañana, supongo que vendrá sin juego ni nada, aunque espero que en poco tiempo añadan algo..

Ya queda menos [plas]
@usuariopc quién dice el ci, dice carrefour, game, mediamarkt, fnac, etc etc y yo no pienso que sea falta de formación precisamente, creo que les forman muy bien en lo que tiene que aconsejar
Mañana a reservarla en Game, espero que haya una edicion "Day One".
jluisjim escribió:
Jota_T escribió:
indigo_rs escribió:Por fin puedo decir que tengo una SCORPIO!!!! Edición Limitada

Ya sabia yo que tio Phil no vendría a la Gamescom por una buena razón...
Que tal de ruido y eso?? [carcajad]

Está entre una lavadora centrifugando y un camión de la basura cargando contenedores.

es broma [666]

Pues vaya chasco... yo pensaba que seria mas como de reactor de caza [facepalm]

es broma también [beer]
Yo no la reservo hasta que pueda hacerme con la Scorpio, espero que llegue a España.
indigo_rs escribió:Yo no la reservo hasta que pueda hacerme con la Scorpio, espero que llegue a España.

No te preocupes, que tu, coges el telefono de la empresa y llamas a los de la division de EEUU y te la mandan [hallow]
MonstruoAkina escribió:Menos de 24 horas para la conferencia [looco]

Que se supone que dicen en esa coferencia, perdona la ignorancia xD.
albertosh escribió:
MonstruoAkina escribió:Menos de 24 horas para la conferencia [looco]

Que se supone que dicen en esa coferencia, perdona la ignorancia xD.

Detalles del lanzamiento, reservas y mostraran versiones de One X de algunos juegos.
Yo estoy como si mañana tuviese la consola y es solo la reserva, se me hará la espera muy larga.
Espero que muestren la Xbox Scorpio edición limitada y que se pueda reservar en España. Solo pido eso.
A qué hora es la conferencia que ando un poco perdido...?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
abeliyo86 escribió:A qué hora es la conferencia que ando un poco perdido...?

A las 21:00 [beer]
yo recomendaria verlo por mixer por si les da por regalar algo como con el e3
Grinch escribió:yo recomendaria verlo por mixer por si les da por regalar algo como con el e3

Segun se comenta algo si van a regalar :)
Pilototitan escribió:@usuariopc quién dice el ci, dice carrefour, game, mediamarkt, fnac, etc etc y yo no pienso que sea falta de formación precisamente, creo que les forman muy bien en lo que tiene que aconsejar

Yo pienso lo mismo, los vendedores esta muy bien formados por quien saca el talonario.
Ya canta mucho que vas a carrefour y ni medio pasillo para one y el más escondido sin apenas juegos, para ps4 uno completo con juegos repetidos para que parezcan más, vas a un Game y lo mismo el stand de xbox el más escondido detrás de unas vitrinas, ayer estuve en toysrus y ni venden ya nada de xbox...

Eso sin contar a la panda de Youtubers de turno que los tiene bien untados unos para que metan mierda de one y otros pa alabar a ps4, mas twitter, facebook, etc....
MonstruoAkina escribió:
abeliyo86 escribió:A qué hora es la conferencia que ando un poco perdido...?

A las 21:00 [beer]

Uh que buena hora, tendremos en una pantalla la conferencia y en la otra el partido de futbol que haya a esa hora, noche de Domingo de las buenas!

@Grinch Eso mismo he pensado yo, verlo en Mixer por si acaso vuelven a regalar algo... XD
Está confirmado que regalaran cosas otra vez al ver la conferencia por mixer(en el e3 me tocó el rare replay,detallazo),así que ya sabéis.
En Mixer doblarán la confe al castellano como en el E3?
rafa_kbyo escribió:
Pilototitan escribió:@usuariopc quién dice el ci, dice carrefour, game, mediamarkt, fnac, etc etc y yo no pienso que sea falta de formación precisamente, creo que les forman muy bien en lo que tiene que aconsejar

Yo pienso lo mismo, los vendedores esta muy bien formados por quien saca el talonario.
Ya canta mucho que vas a carrefour y ni medio pasillo para one y el más escondido sin apenas juegos, para ps4 uno completo con juegos repetidos para que parezcan más, vas a un Game y lo mismo el stand de xbox el más escondido detrás de unas vitrinas, ayer estuve en toysrus y ni venden ya nada de xbox...

Eso sin contar a la panda de Youtubers de turno que los tiene bien untados unos para que metan mierda de one y otros pa alabar a ps4, mas twitter, facebook, etc....

La culpa es de Microsoft España.

Edito: la culpa es de Xbox España. [sonrisa]
Buenos y hypeados días.

Vamos a ver que confirman hoy, pero me gustaría lo siguiente:

- nuevos lanzamientos de calidad
- pack day one con juego digital por 499€
- esa bolsa de doritos verdes radioactivos incluida jajaja
Yo espero juegos nuevos sobre todo, si no... chasco.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Pilototitan escribió:
Solid.Snake escribió:Pues espero que one X no haga igual y solo se centre en la resolución, mi tv es una full hd de 60 pulgadas y 3D activo comprada hace 2 años y no voy a cambiar de tv hasta que pete.

De lanzamiento no la pillaré, nunca pillo una consola de salida, pero caerá sí o sí una edición especial Halo 6, Gears 5 o Forza.

En un tv full hd no notarás diferencias

Alguien puede decirme si esto puede considerarse un zasca en toda la boca?

https://twitter.com/AceyBongos/status/8 ... 3827699712

https://twitter.com/Xbox/status/898260825382633472

[360º]
Morepawer escribió:
Pilototitan escribió:
Solid.Snake escribió:Pues espero que one X no haga igual y solo se centre en la resolución, mi tv es una full hd de 60 pulgadas y 3D activo comprada hace 2 años y no voy a cambiar de tv hasta que pete.

De lanzamiento no la pillaré, nunca pillo una consola de salida, pero caerá sí o sí una edición especial Halo 6, Gears 5 o Forza.

[360º]

En toda la boca si. :)
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El zasca sería decir ; disponible a partir de hoy!
BolaDeDrac_Z escribió:El zasca sería decir ; disponible a partir de hoy!

Eso no sería un zasca sino un mega pollazo.
Bot76 escribió:Yo espero juegos nuevos sobre todo, si no... chasco.

Pues vete preparando el cuerpo que me parece a mi que de juegos nuevos nanai.
oilyjarl escribió:Está confirmado que regalaran cosas otra vez al ver la conferencia por mixer(en el e3 me tocó el rare replay,detallazo),así que ya sabéis.

¿Cuando es la conferencia exactamente?

Si me va a caer algo la pondre aunque no la vea.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
juan66bcn escribió:Trailer gamescom Xbox X

https://youtu.be/m_L9AIGVn6w

Espero que haya algo escondido [+risas]
No creéis que la Xbox one X por precio y potencial podría ser bien bien una consola de siguiente generación aunque digan que no?
Te regalan cosas por verlo por mixer?
Será si tienes suerte,lo harán al azar?
jluisjim escribió:
Bot76 escribió:Yo espero juegos nuevos sobre todo, si no... chasco.

Pues vete preparando el cuerpo que me parece a mi que de juegos nuevos nanai.

Pues para empezar es bastante probable un Age of Empires. Su nueva politica es no presentar juegos a los que les quede mas de 1 año para salir. Pero ya ha pasado algo de tiempo desde el E3 con lo cual alguna cosa si puede caer.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Morepawer escribió:

Estas un poco obsesionado con los miembros viriles, no?

Deberías evitar un vocablo tan soez, por los niños
@darksch
¿El 4? . Lo dudo, ojalá. (Los tengo todos en físico coleccionados, caería de salida).
Como mucho un refritito de alguno anterior en HD.

Veremos a ver.
jose1024 escribió:
oilyjarl escribió:Está confirmado que regalaran cosas otra vez al ver la conferencia por mixer(en el e3 me tocó el rare replay,detallazo),así que ya sabéis.

¿Cuando es la conferencia exactamente?

Si me va a caer algo la pondre aunque no la vea.

21:00 horas de hoy.Claro si la ves,algo te va a caer fijo.
BolaDeDrac_Z escribió:
munarriz escribió:
Grinch escribió:@Pilototitan

-Tiempos de carga más rápidos. El disco duro de Xbox One X es un 50% más rápido que el de Xbox One S. Además tiene una mayor cantidad de RAM y un ancho de banda muy superior.

-Xbox One X tiene filtrado anisotrópico por hardware y no es necesario parche, por lo que hace que las texturas de los juegos se vean mejor.

-Los juegos de Xbox One que tengan resolución dinámica o fps sin bloquear, irán siempre a sus máximos.

-En algunos juegos como ARK: Survival Evolved jugaremos a 60fps en lugar de a 30fps.

-El super sampling está activo por defecto, esto significa que un juego a 4K que se ejecute en un televisor 1080p, tendrá mayor calidad de imagen que un juego nativo a 1080p reproduciéndose en ese mismo televisor.

-Las mejoras visuales que añadirá el desarrollador gracias a la potencia de la consola van desde mayor distancia de dibujado hasta mayores y mejores efectos visuales como las sombras y ajustes en alto/ultra.

Si ms dijo que no habia ninguna ventaja podrias ponerme la fuente ? Pues por aqui dicen otra cosa y segun lo que yo tengo entendido si tienen. Otra cosa es que se aproveche y este enfocada al 4k
http://generacionxbox.com/beneficios-1080p-xbox-one-x/

Que es mejor en una 4k ? si.
Que tiene ventajas en una 1080p? si

tiene ventajas, malo sea... pero ninguna que para mi valga lo que van a pedir por la X.

Pues echa cuentas ,mira hard que lleva y lo que ofrece. Me da que no consigues nada igual montando lo uno mismo , es ún precio más que justo .

Si no hace falta echar cuentas, el hard y lo demas seguro que vale lo que van a pedir, el tema es que yo con mi ONE voy a jugar a los mismos juegos que tu con tu X solo que yo no veré algunos juegos a 60fps, cargaré unos segundos mas lento y no podre ver nada a 4k.
Esas ventajas para mi no lo valen.
Eso si, si en lugar de sacar la ONE tal cual la sacaron, me sacan la X hace 3 años, me la compro de cabeza.
Por mi parte me esperaré a la next gen

@Grinch eso mismo digo. Para mi no me trae a cuenta ese desembolso por esas ventajas y menos aun no teniendo tele 4k y no habiendome importado nunca el tema de los fps y los 1080 etc
BolaDeDrac_Z escribió:
Morepawer escribió:

En la comunidad xbox no hay niños sino hombres de verdad con pelo en pecho y no esas mariconadas que se llevan ahora.
Y si la reservas y luego no hay plan renove ?
Yo llevo mi ONE al Game a ver que dan y la reservaré en Game.
La conferencia es hoy a las 23:00 no?
Con el HDD no me haria muchas ilusiones, en su propia web llevan mucho poniendo 1TB no se iban a hacer mala publicidad aposta.
Pero vamos le pones el externo y arreando. Solo espero que el USB no sea de chiste e implemente UASP.
@munarriz entonces eso que te ahorras.
Yo pienso que la s seguira vendiendo bien. La x no es una sustituta sino una opcion para los hardcore
HongKi está baneado por "Game over"
no espero ver gran cosa, pero bueno para pasar el rato estará bien

@juan66bcn 21:00 de esta misma noche (hora España península), 20 de agosto
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
THANOS_UHD escribió:Imagen

Su puta madre como mola !
Años de experiencia , con experimentos publicos ,fabricando mandos .

Estos de MS saben de diseño y como nos gusta. xD

Aunque una blanca con el simbolo de los assasin... molaria mas xD
Morepawer escribió:
Pilototitan escribió:

[360º]

Tu sigue ensuciando el hilo
BolaDeDrac_Z escribió:
Morepawer escribió:

Pollazo: Dícese del ave de la familia gallinácea de inmenso tamaño, siendo el género femenino del pollo. Y que por su gran tamaño le es imposible volar. [fiu]

Grinch escribió:Aunque una blanca con el simbolo de los assasin... molaria mas xD

A mi ya me la has vendido [oki] (y eso que no me mola blanco)
59355 respuestas