[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Pongo la mano sobre el fuego y estoy practicamente seguro que no me quemaré que la edición Scorpio viene con un disco duro de 2 TGb tal y como ocurrío con X1s.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Morepawer escribió:Pongo la mano sobre el fuego y estoy practicamente seguro que no me quemaré que la edición Scorpio viene con un disco duro de 2 TGb tal y como ocurrío con X1s.

Si , yo también estou leyendo algo de eso
Se os nota que el hype se había pasado ... si si ... se os nota mucho ... le ponen dos palabras en verde y todos a reservar ....

[beer]

I AM THE HYPE!!!
Pero la edición Scorpio entonces costará más? Venderán la normal y esa edición? Yo lo siento por MS pero más de 500€ no pago, ya gasto bastante al año comprando los juegos.
Cuando se abran reservas sera a nivel global y en todas las tiendas? (amazon, game etc) Será mi primera consola de esta gen y mi primera xbox, por eso ni idea de sus "estrategias comerciales"
Pd: habra gente que comprará alguna para no abrirla y venderla en un futuro más cara? XD
Que ganas de que se a abran las reservas [angelito] [angelito] [360º] [360º] [360º] [mamaaaaa] [360º]
Ya tengo el mando de la One Day One, quiero ese tb.... reservandola e cuanto den la salida!!
Jota_T escribió:
Thirteen escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Para casa se vieneee jaaja [beer]

Va a ser una gran batalla la de mañana para reservarla [carcajad]

Guardame una si me adelantas en la cola jajaja
Señores, todas las dudas se resolveran mañana. Veremos si trae alguna sorpresa en forma de juego o mas disco duro.
Que largo se me va a hacer tener Forza 7 en octubre y no tocarlo hasta noviembre, y lo mismo con unos cuantos mas como Recore Definitive Edition, que laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa]
A que hora es la Gamescon hora española?

Para verlo en la consola mañana sin falta.
Dark escribió:A que hora es la Gamescon hora española?

Creo que a las 9 de la noche
Dark escribió:A que hora es la Gamescon hora española?

Una horita, de 21 a 22. Ideal para verla cenando
El poder del HYPE sucumbe a medio foro. Luego los que esperamos un poco más si la llegamos a comprar (que esto está por ver), a los seis meses de su salida ya tendrá un plan renove o algún descuento equivalente.

En la One yo me ahorré 100€ cuando quitaron el kinect y no tardaron ni 6 meses en hacerlo. También pueden retrasar o alargar los descuentos en función de lo que venda o no esta nueva consola... Aunque yo pienso que la consola la compraran de salida los entusiastas, los que quieren tenerlo todo ya, sin esperar más. Aunque no tenga nuevas franquicias, y tengan que jugar a lo mismo, con mejores cargas, y mayor resolución.

PD: Lo mejor es esperar ser paciente y ver si existen mejoras en 1080p, por qué de no ser así, los que no tenemos una 4K lo vería una tontería esa inversión.
Me encanta la caja de la edición Project Scorpio, rememorando la caja de la Xbox original.
Menos mal que mañana sólo es para poder reserva la...., empieza la tercera fase
Grinch escribió:Si añaden algun pack con juego tened en cuenta que ese pack subira de precio. no van a dar la consola y de regalo el forza

Lástima que no nos puedan meter este año de salida el FIFA 18 [fiu] y una edición CR7 The BeaXt [reojillo]
@Yui Shojei Pues yo lo agradezco. xD no me gustan los fifas xD
Pobres los que caen en las garras del Hype y compran las cosas de salida pudiendo esperar 6 meses y comprarlo por 100 euros menos, o un pocp más y aprovechar un buen renove ... o de segunda mano porque no hay juegos y la van a vender en seguida, o en tres años y comprarlo a mitad de precio y sin errores y con las tv 4k a cuatro perras ...

Y encima tendrán que leer como les llaman sutilmente estupidos por comprar dia de salida.

A ver si dejamos a los demás hacer con su dinero lo que les de la real gana, que sois más pesados que el plomo.
Tengo el zipote hinchado de solo pensar que esta obra de ingeniería se podrá reservar en 24 horas.

Empieza la verdadera nextgen. [tadoramo]

Eaniel Kashal escribió:Pobres los que caen en las garras del Hype y compran las cosas de salida pudiendo esperar 6 meses y comprarlo por 100 euros menos, o un pocp más y aprovechar un buen renove ... o de segunda mano porque no hay juegos y la van a vender en seguida, o en tres años y comprarlo a mitad de precio y sin errores y con las tv 4k a cuatro perras ...

Y encima tendrán que leer como les llaman sutilmente estupidos por comprar dia de salida.

A ver si dejamos a los demás hacer con su dinero lo que les de la real gana, que sois más pesados que el plomo.

AMÉN.
benestan escribió:El poder del HYPE sucumbe a medio foro. Luego los que esperamos un poco más si la llegamos a comprar (que esto está por ver), a los seis meses de su salida ya tendrá un plan renove o algún descuento equivalente.

En la One yo me ahorré 100€ cuando quitaron el kinect y no tardaron ni 6 meses en hacerlo. También pueden retrasar o alargar los descuentos en función de lo que venda o no esta nueva consola... Aunque yo pienso que la consola la compraran de salida los entusiastas, los que quieren tenerlo todo ya, sin esperar más. Aunque no tenga nuevas franquicias, y tengan que jugar a lo mismo, con mejores cargas, y mayor resolución.

PD: Lo mejor es esperar ser paciente y ver si existen mejoras en 1080p, por qué de no ser así, los que no tenemos una 4K lo vería una tontería esa inversión.

En mi caso no tiraría de renove aunque lo hiciesen, tampoco te creas que te van a bajar 200€, si en esta gamescon ya anuncian una rebaja en las One S ya es menos lo que te darán en el renove o de segunda mano. Yo me quedo con la One S y me compro la X. Aún así siempre digo que ¿dentro de 6 meses la rebajan? Bueno, me alegro por el nuevo comprador, a mi que me quiten lo bailado, llevo 6 meses jugando ya con ella y disfrutando, si la rebajan 100€ ya están amortizados.

Si total ya están trabajando en la sucesora, de aquí a 3 años ya sale la siguiente, esto ahora va así, dentro de un año cuando la consola ya tenga rebaja y plan renove ya te vas a empezar a plantear si no será mejor esperar a la siguiente.
Entonces si habrá conferencia, no? Algo leí, no sé si fue a Aaron o Major diciendo que presentarán trailers World Premiere, osea, anuncios de juegos nuevos. O era en mis sueños :-?

Edit: Vale, no era un sueño, habrá trailers World Premiere..
http://gamingbolt.com/xbox-one-x-gamesc ... e-trailers

Pos na, tendré que ir al chino a comprar provisiones...
https://i.imgur.com/51eoQHn.gif

Que alguien me imagenee la la imagen, si plou
Morepawer escribió:Tengo el zipote hinchado de solo pensar que esta obra de ingeniería se podrá reservar en 24 horas.

Foto o didn't happen
En verdad lo que pasa es que con esto de poder reservar la sensacion de que no queda nada para que salga se acrecenta, pero no dejan de faltar casi 3 meses aun [triston]
@BlackBear
A todo el mundo no nos interesa mantener una S y una X en la misma casa, por poco valor que tenga la S, algo valdrá, independientemente de que haya renove o no.
Morepawer escribió:Tengo el zipote hinchado de solo pensar que esta obra de ingeniería se podrá reservar en 24 horas.

Empieza la verdadera nextgen. [tadoramo]

Eaniel Kashal escribió:Pobres los que caen en las garras del Hype y compran las cosas de salida pudiendo esperar 6 meses y comprarlo por 100 euros menos, o un pocp más y aprovechar un buen renove ... o de segunda mano porque no hay juegos y la van a vender en seguida, o en tres años y comprarlo a mitad de precio y sin errores y con las tv 4k a cuatro perras ...

AMÉN.

Puedes estar tranquilo, en 6 meses 100€ los tengo mas que amortizados
Yo ya tengo decidido esperarme a la edición Halo 6, pero la verdad es que esta edición project scorpio es una pasada.
Al final lo que importan son las tripas y no la carcasa, pero hay que reconocer que MS sabe hacer ediciones especiales muy guapas.
La esperaba blanca pero bueno .. ., Una de DB tampoco le haría ascos
Er Chica escribió:Yo ya tengo decidido esperarme a la edición Halo 6, pero la verdad es que esta edición project scorpio es una pasada.
Al final lo que importan son las tripas y no la carcasa, pero hay que reconocer que MS sabe hacer ediciones especiales muy guapas.

Tienes para más de un año de espera!!! [+risas] [carcajad] [+risas]
@jluisjim me parece muy bien, pero al igual que me dices tú le digo yo al compañero, que no a todos nos interesa un renove, ni tener que esperar 6 meses a que baje de precio, porque aunque sean 100€ yo en ese tiempo los tengo amortizados..

Es como dice el compañero que cada uno haga lo que quiera con su dinero, no se es más tonto por comprarla de salida ni menos listo por comprarla 6 meses después ni por esperar a un renove.

La consola ya se dijo para que público va destinado y que una tele 4k y con HDR es casi imprescindible, quien no tenga esto y luego compre la consola y vea que con el downsampling, se gana alguna mejora gráfica, alguna textura más bonita y tiempo de carga reducido pero no vea una mejora gráfica significativa, porque no la va tener porque el 4K nativo se come la mayoría de recursos, que no llore.
Está muy guapa, pero si preferiría un juego incluido 4K más que un diseño personalizado
xjhoan escribió:Está muy guapa, pero si preferiría un juego incluido 4K más que un diseño personalizado

Se habla de 2TB de disco duro, que tampoco esta mal viendo lo que ocupan los juegos.
Tiene pinta de que va a ser una de las dos cosas, o juego, o mas disco duro.
El Forza 7 se viene incluido fijo , la zapatiesta que se va a liar cuabdo lo anuncien . Tienen la oportunidad de hacer olvidar el retraso de CrackDown 3 y seguro que esa sería/será la mejor manera

Yo estoy hablando de mi experiencia cuando compre la Xbox One. No estoy llamando sutilmente estúpidos a nadie por comprarla de salida(eso te lo inventas tú solo). Sólo estoy dando mi punto de vista, ahora claro así son los FOROS... Que aunque no faltes el respeto a nadie se lo inventan (tu caso). Lo único que comparto contigo es que cada uno haga lo que le dé la gana con su dinero, eso desde luego que lo comparto. Respeta las opiniones de la gente, no difames y no insinues cosas que no son ciertas.

PD: Saber leer también es importante, un consejo que te dejo.
joder,la gamescom a la hora del Barça

Puta bida tt
benestan escribió:

Yo estoy hablando de mi experiencia cuando compre la Xbox One. No estoy llamando sutilmente estúpidos a nadie por comprarla de salida(eso te lo inventas tú solo). Sólo estoy dando mi punto de vista, ahora claro así son los FOROS... Que aunque no faltes el respeto a nadie se lo inventan (tu caso). Lo único que comparto contigo es que cada uno haga lo que le dé la gana con su dinero, eso desde luego que lo comparto. Respeta las opiniones de la gente, no difames y no insinues cosas que no son ciertas.

Los 100€ extras del Kinect no fue muy doloroso para los early adopters ya que en muchos sitios te regalaban 2 juegos, en mi caso Fifa y Dead rising 3 en el Carrefour por 475€, casi lo mismo o menos que seguramente se gasto alguien sin kinect comprando 2 juegos.

Si la version Day One de One X viene finalmente con 2 TB de disco duro, la version de 1 Tera por 400€ 6 meses despues no sera tan chollo.
Resumen: que al menos Microsoft suele compensar a los primerizos. Pero yo entiendo que duele menos soltar 400e que 500e independientemente de los extras.
@NosferatuX si la version day one viene con 2 teras cuidado que es posible se mas cara. Y no que la de 1 tera sea menos de 500
Patxo escribió:joder,la gamescom a la hora del Barça

Puta bida tt

Una pena, menos mal que en mi caso es antes del Madrid [beer]
@BlackBear
Quizás no has entendido lo que he dicho... "Aunque no haya renove" habrá gente que prefiera deshacerse de su consola S por poco que valga.
No todos tenemos sitio para 3 o 4 consolas enchufadas. Hay gente que tiene una S, PS4, switch y no le caben más. Por lo que cambiar la S por la X es la mejor opción.

No he entrado en el tema de si es de salida, de entrada, si hay que esperar 6 meses o 6 años, ni si a alguien le pueda servir de reproductor BR o para calzar una mesa.

Lógicamente hay tantas opciones como personas.

Polémica 0 . [beer]
Grinch escribió:@NosferatuX si la version day one viene con 2 teras cuidado que es posible se mas cara. Y no que la de 1 tera sea menos de 500

Joder, la idea es agraciar a los early adopters, no que huyan [+risas]
Yo hace un par de días he vendido mi One Halo5 edition 1 Tb impecable por... wallapop 200€
Deseando que llegue el día para disfrutar la X.
A ver si la Scorpio ed esa no se suben mucho a la parra con el precio, mola un monton.
NosferatuX escribió:
benestan escribió:

Los 100€ extras del Kinect no fue muy doloroso para los early adopters ya que en muchos sitios te regalaban 2 juegos, en mi caso Fifa y Dead rising 3 en el Carrefour por 475€, casi lo mismo o menos que seguramente se gasto alguien sin kinect comprando 2 juegos.

Si la version Day One de One X viene finalmente con 2 TB de disco duro, la version de 1 Tera por 400€ 6 meses despues no sera tan chollo.
Resumen: que al menos Microsoft suele compensar a los primerizos. Pero yo entiendo que duele menos soltar 400e que 500e independientemente de los extras.

Yo no estoy hablando de los early adopters estoy hablando de lo que yo me ahorré. Me importa un carajo como se gasta la gente su dinero. Si hacen bien o mal es un problema de cada uno, yo me preocupo de lo mío y no juzgó de lo que hacen los demás.

Puedo dar mi opinión que yo no compraría de salida, por precio, en primer lugar y luego por que quizás, o no, te puedas comer algún defecto de fabricación. Tendría garantía lo sé, pero me dolería un poco. En definitiva que me curó en salud y sin prisas por tenerla, además que quiero ver los comentarios de la gente al respecto.
@NosferatuX es ser realista y no llevarnos luego sustos. bastante haters y trolls hay ya y veremos xD.

La edicion proyect puede que sea una edicion especial de 2 teras y por ello mas cara.
y Luego este la edicion basica al precio y teras que se anuncio
@benestan Me dices donde te nombro? Hablaba en general de lo que se ve ultimamente en el foro, no directamente a ti.

Así que te digo como le dije a otro, consejos vendo que para mi no tengo (por lo de aprender a leer y tal) otra cosa es que te sintieses aludido por lo que digo ... eso ya sabras tu porque ha ocurrido que yo no estoy en tu mente.

[bye]

Y releyendo tu mensaje anterior al mio, veo esto:"
benestan escribió:El poder del HYPE sucumbe a medio foro. Luego los que esperamos un poco más si la llegamos a comprar (que esto está por ver), a los seis meses de su salida ya tendrá un plan renove o algún descuento equivalente.
</div>

Igual es por eso que te has dado por aludido.

Y por último tu das tu opinión y yo la mia, no hay mayor problema, ¿Por que yo puedo dar la mia, no?
¿A cuánto está el kilo de terabyte?
Eaniel Kashal escribió:@benestan Me dices donde te nombro? Hablaba en general de lo que se ve ultimamente en el foro, no directamente a ti.

Así que te digo como le dije a otro, consejos vendo que para mi no tengo (por lo de aprender a leer y tal) otra cosa es que te sintieses aludido por lo que digo ... eso ya sabras tu porque ha ocurrido que yo no estoy en tu mente.

[bye]

No me citas no, pero es curioso que nadie escribía lo de comprarla de salida excepto yo, y aunque no te dirijas a mi me dedicas un post entero. Y encima mintiendo... Ala suelo dar la razón a gente como tú. Eres rápido (editando), mira nadie te dice que no puedas dar tu opinión. Lo que a mi me molesto es que insinues que yo llamo (sutilmente estupidos por comprar día de salida). Y eso no es así por qué yo no lo escribí. Di mi punto de vista, pero no falto el respeto insultado a nadie por comprarla de salida. Es que te equivocaste conmigo. Y dejo ya está tontería pero me molesta en gran medida que digas cosas que yo no escribí. Por eso te digo que aprendas a leer antes de opinar. Adiós
Mi mensaje @benestan fué precisamente un poco por lo que remarcan, pero tampoco era por crear bronca, se nota la tensión del día anterior, me voy calmar.

Quien no la pille de salida también tiene beneficios, que la consola baja de precio, que salen revisiones arreglando problemas y con menos consumo y calor, más ediciones, cosas más pulidas..etc..

Todo son ventajas tanto para los Day One como para los que decidan comprarla más tarde, al final los Day One somos los beta testers.
Ark en X tendrá dos modos, 1080p/60fps en medio y 1440p/30fps alto.

En SOMOSXBOX está la noticia.
59355 respuestas