[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Xbox One X, contigo empezó todo!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@joshicko player unkown's battleground
Joder que suerte . Me acaba de llegar la invitación de Sea Of thieves . Se que no tiene que ver con el Hilo, pero para dar Nvidia más que nada [+risas]
NucelarGen escribió:Joder que suerte . Me acaba de llegar la invitación de Sea Of thieves . Se que no tiene que ver con el Hilo, pero para dar Nvidia más que nada [+risas]

Imagen
(mensaje borrado)
Project scorpio escrito en el mando?

No lo sé rick...
@Patxo a mi me parece un buen detalld. y a mi me gusta. Ojala sea cierto . Un plus para pillarla dia que 1
Prefiero project scorpio que xbox one x
XD ya solo me falta el terrario
@NucelarGen yo la tengo del año pasado xD [poraki] [poraki]
Y ese rumor de neogaf de edición especial con 2tb?????
A mi, personalmente, no me gusta lo de "Project Scorpio" en verde en el mando o la consola.

Pero sobre gustos...
juan66bcn escribió:Alguno con TV fullhd se pillara la Xbox X?

Yo pero de salida en un principio no.

Tengo que ver primero como rinde X a 1080p y si realmente hay mejoras. En base a eso tardaré más o.menos en dar el salto.
N-N escribió:A mi, personalmente, no me gusta lo de "Project Scorpio" en verde en el mando o la consola.

Pero sobre gustos...

En la consola queda muy bien, muy Matrix. En el mando y encima vertical queda horroroso.
Da la sensación de que la carcasa de la consola es de tipo rugoso verdad?
Pense que seria lisa, pero es un detalle chulo. Lo de proyect scorpio no me mola tanto no se supone que es una One X?, sera porque a los fans no les gustaba el nombre?, enfin ya tenemos una sorpresa desvelada.

Pd: Si no ponen project indigo no la quiero [carcajad]
N-N escribió:A mi, personalmente, no me gusta lo de "Project Scorpio" en verde en el mando o la consola.

Pero sobre gustos...

A ti te gustari mas un PRO en azul.

xD
Las letras esas en vertical en el mando no me terminan de convencer mucho la verdad.
Forza 7 tendrá una tecnica exclusiva en One x respecto a one s (no especifica si en pc estará, supongo que si):

http://wccftech.com/turn-10-forza-motor ... ments/amp/

Además de la resolución y texturas 4K, parece que tan bien mejorará efectos de partículas, la oclusion ambiental y la densidad de vegetación.
fertrance escribió:Forza 7 tendrá una tecnica exclusiva en One x respecto a one s (no especifica si en pc estará, supongo que si):

Además de la resolución y texturas 4K, parece que tan bien mejorará efectos de partículas, la oclusion ambiental y la densidad de vegetación.

Xbox One X solo puede mover los juegos de One a 4K e ya.
Ahora imaginad lo que podria hacer Turn10 si en vez de los 4K, usaran algo intermedio como 1800p ó 1440p.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fertrance escribió:Forza 7 tendrá una tecnica exclusiva en One x respecto a one s (no especifica si en pc estará, supongo que si):

Solo posible con el Scorpio Engine, por fin se verán los 4K 60fps ULTRA [amor]
A ver si tenemos suerte y anuncian el pack de 500€ con Forza u otro juego que muestre la potencia.

Se sabe si los parches para los juegos estarán disponibles el day One? tengo el Witcher 3 sin empezar y estoy por dejarlo para One X.

Espero y deseo que sean fiables.. normalmente espero a una revisión de consola o unos meses para ver cómo salen.. con 360 hasta que sacaron las Falcon me petaron 3.. y con One esperé 1 año y edición Sunset, luego la S con Gears 4. Espero que esta salga igual de bien que las One. Tanta innovación me asusta xD
FM7 funciona en ULTRA en XBOX ONE X
NucelarGen escribió:Imagen

SOLD.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Morepawer

Esta edición trae la parte de arriba rugosa . Que me preguntaba en el otro hilo

Imagen

Acordaos que el lunes es mi cumpleaños, por si me queréis hacer un regalo entre todos , no se , una Xbox one x por decir algo .

También es el de @lichis, pero no el no quiere consolas . Un libro en blanco para que lo rellene
NosferatuX escribió:

Xbox One X solo puede mover los juegos de One a 4K e ya.
Ahora imaginad lo que podria hacer Turn10 si en vez de los 4K, usaran algo intermedio como 1800p ó 1440p.

[+risas] [qmparto] [noop] [buaaj] [poraki] [rtfm] [facepalm]
La verdad es que estos detalles para los que somos early adopters (beta testers) están muy bien. En la consola queda bien pero las letras en el mando no me acaban de convencer, hubiera preferido una versión con los colores de este mando que van a sacar:

Imagen

Creo que lo hubieran petado muchísimo.

Que largo se me está haciendo por dios...con ganas de que abran ya las reservas

Para casa se vieneee jaaja [beer]
Thirteen escribió:

Para casa se vieneee jaaja [beer]

Va a ser una gran batalla la de mañana para reservarla [carcajad]
Pues espero que tarden un poco en abrir la reserva que hasta las 22 no llego a casa jajaja
Yo hasta el lunes no puedo mas que nada porque la quiero en tienda. Esperemos sea solo sean 4 gatos quien las compre como dicen
GenisDiaz escribió:Pues espero que tarden un poco en abrir la reserva que hasta las 22 no llego a casa jajaja

Como yo reservare 2, te la dejare en 650€.

[sonrisa] es bromaa [beer]
Solo falta un juego como hicieron con la Day One y me la terminan de vender XD
atlasFTW escribió:Solo falta un juego como hicieron con la Day One y me la terminan de vender XD

Si eso ocurre creo que Forza 7 tendria todas las papeletas.
Si añaden algun pack con juego tened en cuenta que ese pack subira de precio. no van a dar la consola y de regalo el forza
Grinch escribió:Si añaden algun pack con juego tened en cuenta que ese pack subira de precio. no van a dar la consola y de regalo el forza

Esta claro! Si la cosa se va mucho prefiero que venga la consola sola con 2tb, el forza de momento lo pillo digital y si hacen pack con ac origins tampoco me interesaria ya que en la tienda de ubi lo saque con 20% de descuento.
@Jota_T ya si supongo la mayoria lo sabeis pero luego vienen los que se llevan la mano a la cabeza cuando con juego sale mas cara xD
Grinch escribió:@Jota_T ya si supongo la mayoria lo sabeis pero luego vienen los que se llevan la mano a la cabeza cuando con juego sale mas cara xD

Muy cierto, yo firmaria por lo dicho 2tb vendrian muy bien, prefiero elegir yo mismo el juego.
Yo sigo pensando que esperaré para ver si merece la pena cambiar por la S o si sale un renove interesante. Con la S nueva y el poco tiempo que tengo últimamente no creo que me compense, aunque la consola pinta de 10 y todo lo que leo sobre forza 7 que es uno de mis intereses me esta gustando mucho.

Pero vaya en estos días me esta despertando más interés la consola que en los meses que llevamos desde el E3.
No es tan raro que venga con juego incluido sin tener un precio superior. De hecho, que incluyesen un juego como el Playerunknown’s Battlegrounds, como ya habéis comentado anteriormente, solo en la Project Scorpio Edition, no sería nada extraño. Creo yo, vamos.
Grinch escribió:Si añaden algun pack con juego tened en cuenta que ese pack subira de precio. no van a dar la consola y de regalo el forza

No estoy muy seguro yo de eso. Dependería un poco del juego. Un juego de Microsoft perfectamente lo podrían incluir a coste cero.
Podría, no quiere decir que lo hagan. Incluso un PUBG o similar podría entrar en liza.
Ya veremos en lo que queda la cosa. Pero vamos, la reservo mañana sí o sí.

PD.: Vaya, se me ha adelantado atlasFTW por segundos.

Vaya tela que pasada de caja. Es la caja paja. que ganas de tenerla ya por dios
@WooFer obviamente. Hablo de juegos nuevos. Un forza ,assasin o sombras no te lo van a dar por la cara. Esto no es la xbox one de salida.

El playerunknown no lo van a poner gratis (ojala) pero siendo el juego que es lo dudo. Ademas es un gamepreview
NucelarGen escribió:@Morepawer

Esta edición trae la parte de arriba rugosa . Que me preguntaba en el otro hilo

Imagen

Acordaos que el lunes es mi cumpleaños, por si me queréis hacer un regalo entre todos , no se , una Xbox one x por decir algo .

También es el de @lichis, pero no el no quiere consolas . Un libro en blanco para que lo rellene

Libros ya tengo muchos xD Yo creo que, como Lola Flores, podíamos pedir que cada usuario pusiera un euro.
atlasFTW escribió:No es tan raro que venga con juego incluido sin tener un precio superior. De hecho, que incluyesen un juego como el Playerunknown’s Battlegrounds, como ya habéis comentado anteriormente, solo en la Project Scorpio Edition, no sería nada extraño. Creo yo, vamos.

Eso seria un pelotazo, aunque sea acceso al game preview.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vienen 14 días del GAME pass y 14 del live .
Pero pelotazo. Ese juego actualmente es un vende consolas. No sé a qué acuerdo habrán llegado, pero si lo meten de salida con la consola se hinchan.
De hecho, el juego ya está rulando a 4K 60 FPS y pasarlo a X ya hemos visto que es sumamente sencillo según dicen los desarrolladores.
BolaDeDrac_Z escribió:Vienen 14 días del GAME pass y 14 del live .

Eso se comento en el E3, 1 mes de gamepass y 14 de gold pero ultimamente corre el rumor de pack en muchos sitios asi que podria ser, ya falta menos de todas formas!!
59355 respuestas