Voy a ser muy claro en este tema y tras llevar desde enero con una PS4 puedo ver y comparar con mi One
Obviando cosas personales de "es que tengo los amigos aqui o ayi o me encuentro mas gusto con esta consola" y esas pijadas
Sony tiene algo que se echa mucho en falta en MS y son estudios internos que hagan juegos de gran calidad,que saquen exclusivos,que saquen IPS nuevas(un Horizon Zero Danw,un The last Guardian etc etc)
Tiene varios generos que como los JRPG en donde se nutre de ellos cada poco y de muchisima calidad como los Nioh,Bloodborne etc MS no tiene nada de ese genero salvo los multi,pero MS tiene mejores shooters como Gears y Halo o en juegos de conduccion donde hace AÑOS que los Forza pasaron a los Gran Turismo por la izquiera y la derecha,no hay color en serio.
Ahora,en tema de bazar o store de PS4 los precios del Live son mejores,tienen muchos mas descuentos a lo largo del año y muchisimas mas ofertas.
Tema mando,aqui otro aspecto donde no hay color,el mando de la One es infinitamente superior al de PS4,los gatillos de atras con perfectos,el posicionamiento de los stiks perfectos,la ergonomia y comodidad un acierto total.
El Online(y no es ninguna leyenda urbana)es mucho mejor el de One que de PS4.He estado jugando al Stars Wars Batelfrotn en ambas y en PS4 algunas veces se quedaba piyado por tema del lag,cosa que en mi One JAMAS me ha pasado con el mismo juego,JAMAS.
Ahora,a titulo personal sigo jugando en mi One a los multis y en la PS4 solo juego a los exclusivos,me encuentro mucho mas agusto en la One que en la PS4