[Hilo Oficial] XBOX ONE X

BolaDeDrac_Z escribió:Hola ,

Estoy deseando adquirir nueva consola y XBX tiene bastantes papeletas. Espero que pronto enseñen como funciona realmente ; ruido , calor , etc..., para mi esto es bastante importante .

Tengo compañeros con la Ps4 pro y si la One X produce ese mismo calor y ruido , la verdad no se que haré. En la Gamescom estará la consola o sólo los DK?

Un saludo

El día 20 veremos mas cosas y bueno en cuanto a ruido la xbox one x dudo que haga mucho ruido por el tema de la refrigeración nueva que llevara.

Estoy deseando adquirir nueva consola y XBX tiene bastantes papeletas. Espero que pronto enseñen como funciona realmente ; ruido , calor , etc..., para mi esto es bastante importante .

Tengo compañeros con la Ps4 pro y si la One X produce ese mismo calor y ruido , la verdad no se que haré. En la Gamescom estará la consola o sólo los DK?

Un saludo

Lo único que se sabe del Gamescom es que dos días antes, este Domingo, MS tiene conferencia. En ella hablaran de la Xbox One X, darán la información sobre la abertura de las reservas y algo más que aún está por confirmar.

Yo imagino que soltaran un rollo y acabaran con el ya conocido “Disponible en preventa desde ahora mismo”. Así que espero tenerla reservada el Domingo por la noche.

http://www.ign.com/articles/2017/08/17/ ... d14400000e
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rafa_kbyo escribió:Si tenemos en cuenta que ps3 y 360 corrían los juegos a 720p y en ps4 y one quedaron por debajo de 1080p tenemos 4k para rato. Xbox one x si saben hacerlo bien será como la ps3 en su momento, la herramienta perfecta para crearnos la necesidad de una tele 4k hdr y hacernos ver que la diferencia existe, despues de eso tocará exprimir el 4k a tope.

Tu lo has dicho, si las consolas actuales todavía les cuesta con 1080p , ¿Donde vamos con 4k?, puro marketing, así que siguiendo las pautas de la publicidad y para que las empresas sigan midiéndose a ver quien llega más lejos en 2020 consolas con soporte a 8K.

Nada de todo esto tiene que ver con sacarle el máximo rendimiento a las consolas ni a las pantallas.

Y que conste que no estoy diciendo que las diferencias no sean significativas, lo que estoy diciendo es que no pretenden sacar jugo a las cosas, que de aquí a 2 años ya estarán con otras historias dejando esto a medio explotar.

Es lo que yo creo, no tiene porque ser el pensamiento de nadie más [beer].
Thirteen escribió:

Un saludo

El día 20 veremos mas cosas y bueno en cuanto a ruido la xbox one x dudo que haga mucho ruido por el tema de la refrigeración nueva que llevara.

Hombre nueva nuevaaaa. Las GPUs para PC ya llevan tiempo usándolas. [fiu]
@Lammothh nueva en consolas y adaptadas para ellas
Deseando que abran ya las reservas de la consola. ¿El mando con el que viene es un Elite o normal.
KKnot escribió:Deseando que abran ya las reservas de la consola. ¿El mando con el que viene es un Elite o normal.

Por lo que se aprecia en las fotos,parece un mando normal.
Ya se que esta mas que hablado, pero esa parte superior tan lisa y perfecta, me da muucho miedo el ruido de la consola... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
jluisjim escribió:
rafa_kbyo escribió:Si tenemos en cuenta que ps3 y 360 corrían los juegos a 720p y en ps4 y one quedaron por debajo de 1080p tenemos 4k para rato. Xbox one x si saben hacerlo bien será como la ps3 en su momento, la herramienta perfecta para crearnos la necesidad de una tele 4k hdr y hacernos ver que la diferencia existe, despues de eso tocará exprimir el 4k a tope.

Tu lo has dicho, si las consolas actuales todavía les cuesta con 1080p , ¿Donde vamos con 4k?, puro marketing, así que siguiendo las pautas de la publicidad y para que las empresas sigan midiéndose a ver quien llega más lejos en 2020 consolas con soporte a 8K.

Nada de todo esto tiene que ver con sacarle el máximo rendimiento a las consolas ni a las pantallas.

Y que conste que no estoy diciendo que las diferencias no sean significativas, lo que estoy diciendo es que no pretenden sacar jugo a las cosas, que de aquí a 2 años ya estarán con otras historias dejando esto a medio explotar.

Sera todo el marketing que tú quieras, es más no sé que hacemos k no volvemos a los 720p e intentamos de una puta vez que los juegos se vean como verdaderas películas que está Indiana Jones que se rodó hace 30 años a 240p se ve con mejores gráficos que el Athem
Como saquen un pack con Forza 7 o AC Origins voy hacia la tienda a reservar como un perro de presa.
jluisjim escribió:

Claro que es marketing, pero de eso va este negocio.

Es la primera consola que puede mover 4K "de verdad" con cierta soltura, luego la mitad de juegos vendrán a resoluciones intermedias (3K o como se las pueda llamar), pero ya con eso es una es una locura de hardware que se pasa por la piedra al del resto de videoconsolas, sería muy estúpido por parte de MS no aprovechar el tirón de marketing que da eso, más cuando la competencia lleva haciéndolo toda la vida y de forma aún más exagerada.

Efectivamente en 202X (no creo que 2020, me parece muy pronto) tendremos relevos con 8K como punta de marketing y resoluciones reales de 6K en la mayoría de juegos. Y vuelta a empezar, hasta que se acabe la resolución como arma de marketing y venga otra cosa, y esto pasa en teles, smartphones, y hasta en tostadoras si pudieran.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:Como saquen un pack con Forza 7 o AC Origins voy hacia la tienda a reservar como un perro de presa.

[qmparto]
Yo me voy a esperar (me vais a poner los dientes muy largos XD).

Voy a esperar a que salga y a ver su rendimiento tanto con los juegos nuevos como con los de One Fat/S. Y quiero ver la XOX funcionando en teles 1080p.

Lo bueno es que no tengo prisa.

A ver el domingo que nos cuenta MS para convencernos del todo.
Pablopictures escribió:Es la primera consola que puede mover 4K "de verdad" con cierta soltura, luego la mitad de juegos vendrán a resoluciones intermedias (3K o como se las pueda llamar), pero ya con eso es una es una locura de hardware que se pasa por la piedra al del resto de videoconsolas, sería muy estúpido por parte de MS no aprovechar el tirón de marketing que da eso, más cuando la competencia lleva haciéndolo toda la vida y de forma aún más exagerada.

Efectivamente en 202X (no creo que 2020, me parece muy pronto) tendremos relevos con 8K como punta de marketing y resoluciones reales de 6K en la mayoría de juegos. Y vuelta a empezar, hasta que se acabe la resolución como arma de marketing y venga otra cosa, y esto pasa en teles, smartphones, y hasta en tostadoras si pudieran.

no veo muy claro eso de resoluciones 3k y 6k, entiendo lo que quieres decir, pero yendo al dato, esas resoluciones son un quebradero de cabeza para las desarrolladoras, no guardan la proporción de la imagen y se pueden volver locos, ya que serian pixeles rectangulares, con dos lados grandes y dos pequeños,

por eso las resoluciones son 1080, 2k, 4k, porque son multiplos entre si proporcionales al fomrato de pantalla actual con el pixel cuadrado y no tienen que andar trastocandolos, solo reduciendo su tamaño y aumentando su densidad para conseguir mejores resoluciones.
N-N escribió:Yo me voy a esperar (me vais a poner los dientes muy largos XD).

Voy a esperar a que salga y a ver su rendimiento tanto con los juegos nuevos como con los de One Fat/S. Y quiero ver la XOX funcionando en teles 1080p.

Pues como no vayas a casa de @Grinch para que te la enseñe no se donde la vas a ver.
dandocc escribió:no veo muy claro eso de resoluciones 3k y 6k, entiendo lo que quieres decir, pero yendo al dato, esas resoluciones son un quebradero de cabeza para las desarrolladoras, no guardan la proporción de la imagen y se pueden volver locos, ya que serian pixeles rectangulares, con dos lados grandes y dos pequeños,

por eso las resoluciones son 1080, 2k, 4k, porque son multiplos entre si proporcionales al fomrato de pantalla actual con el pixel cuadrado y no tienen que andar trastocandolos, solo reduciendo su tamaño y aumentando su densidad para conseguir mejores resoluciones.

No es ningún tipo de problema esas resoluciones, juegos como Dying Light van en XBOX ONE a 1536x1080p, Far Cry 4 va a 1440x1080p, la beta de Destiny usa resolución dinámica, siendo su resolución más baja 1344x1080p, etc. Mira esos juegos y dime si tienen algún problema.
buenas cual era la web para descargar videos sin compresión
gracias
@darksch Primero tengo que poder comparativas igualmente a ver si te piensas que nadie la va a comprar o algo . Porque a la mayoria que conozco estan como locos que salga para pillarla
mavtibu escribió:Ya se que esta mas que hablado, pero esa parte superior tan lisa y perfecta, me da muucho miedo el ruido de la consola... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y la temperatura.

A unas malas tendremos la tostadora (PS4) y la plancha para las hamburguesas (X) [carcajad]

Habrá que esperar más allá de su lanzamiento. No creo que para el día 1 ya se sepan estos detalles.
Mejor online
Mejor version de multiplataforma
Mejor mando
Mejores tostadas
@jluisjim

Eso seguro.. a no ser que alguna web le meta mano antes de tiempo y diga alguna cosa...

Si de sonido y temperatura es como la FAT, cosa que dudo mucho.. sera una gozada...

Y eso que desde que tengo al peque juego con cascos, pero es quitarmelos y se nota cuando juego a la PS4Pro o a la One Fat...
Voy a ser muy claro en este tema y tras llevar desde enero con una PS4 puedo ver y comparar con mi One
Obviando cosas personales de "es que tengo los amigos aqui o ayi o me encuentro mas gusto con esta consola" y esas pijadas

Sony tiene algo que se echa mucho en falta en MS y son estudios internos que hagan juegos de gran calidad,que saquen exclusivos,que saquen IPS nuevas(un Horizon Zero Danw,un The last Guardian etc etc)
Tiene varios generos que como los JRPG en donde se nutre de ellos cada poco y de muchisima calidad como los Nioh,Bloodborne etc MS no tiene nada de ese genero salvo los multi,pero MS tiene mejores shooters como Gears y Halo o en juegos de conduccion donde hace AÑOS que los Forza pasaron a los Gran Turismo por la izquiera y la derecha,no hay color en serio.

Ahora,en tema de bazar o store de PS4 los precios del Live son mejores,tienen muchos mas descuentos a lo largo del año y muchisimas mas ofertas.
Tema mando,aqui otro aspecto donde no hay color,el mando de la One es infinitamente superior al de PS4,los gatillos de atras con perfectos,el posicionamiento de los stiks perfectos,la ergonomia y comodidad un acierto total.

El Online(y no es ninguna leyenda urbana)es mucho mejor el de One que de PS4.He estado jugando al Stars Wars Batelfrotn en ambas y en PS4 algunas veces se quedaba piyado por tema del lag,cosa que en mi One JAMAS me ha pasado con el mismo juego,JAMAS.

Ahora,a titulo personal sigo jugando en mi One a los multis y en la PS4 solo juego a los exclusivos,me encuentro mucho mas agusto en la One que en la PS4
darksch escribió:
N-N escribió:Yo me voy a esperar (me vais a poner los dientes muy largos XD).

Pues como no vayas a casa de @Grinch para que te la enseñe no se donde la vas a ver.

Imagen
@Buste pienso casi igual, ya lo he dicho otras veces, si XBOX ONE tuviese grandes exclusivos y nuevas IP potentes, sería la mejor consola de la generación sin duda. Mando, online, GWG y ofertas con Gold, UWP para juegos y apps, consola silenciosa, etc. Le faltan un par de exclusivos bomba y continuar sagas abandonadas de peso.
Faltan juegos, a secas, comparad el verano de una y otra, Hellblade, Lawbreakers, Uncharted...
Pero vamos, algunos ningunean o pasan por alto y es un suma y sigue...
Ni Oh, Nier, Persona 5... esas japonesadas frikis como dicen algunos son juegos que han vendido más de un millón de copias...

La primera Xbox fue la consola más potente respecto a la competencia, al margen de Neo Geo, ya que era capaz de mover juegos que en las otras no era posible, como Doom3 o Riddick. Gracias a eso y exclusivos como Halo logró hacerse un hueco, pero lejos de PS2.

Con la One X no va a pasar eso, no veremos un caso de un Doom 3 que sea imposible en la competencia, y con las nuevas franquicias ya vemos lo que les cuesta. Estos son los que sacan rendimiento a la plataforma y alegran el ojo e inclinan las ventas...
@Buste
Estoy de acuerdo con tu mensaje, en casi todo [fumando]
Alguno con TV fullhd se pillara la Xbox X?
juan66bcn escribió:Alguno con TV fullhd se pillara la Xbox X?

Yo. Y en cuanto pueda. Doy el salto a 4k. Lo tengo clarísimo
Yo tengo mi fullhd sony que me va de lujo.
Tardaré mínimo un año en pillarme 4k.
santy2 escribió:buenas cual era la web para descargar videos sin compresión
gracias

En Gamersyde encontraras videos de juegos casi en su calidad real.

Yo, y la tele 4k cuando reviente la actual ;espero q tarde..
@juan66bcn yo,aun esperare a pillarme una 4k pero la one x si que me la pillare ya

Yo bastante seguro que si. Pero no de salida.

El salto a las 4K lo daré cuando pueda pero mis teles FullHD tienen sólo un par de años.
En un añito más bajarán de precio las 4 k.
@juan66bcn sería buena opción porque se pondrán asequibles los paneles de 10bits HDR1000 UHD 4K.
HongKi está baneado por "Game over"
NosferatuX escribió:Como saquen un pack con Forza 7 o AC Origins voy hacia la tienda a reservar como un perro de presa.

Yo tengo curiosidad como ira el nuevo AC, si la consola la utilizara con pleno rendimiento o tardara al menos otra entrega.

Aunque bueno, esto ya con todos los triple A
porrao escribió:Faltan juegos, a secas, comparad el verano de una y otra, Hellblade, Lawbreakers, Uncharted...
Ni Oh, Nier, Persona 5... esas japonesadas frikis como dicen algunos son juegos que han vendido más de un millón de copias...

La primera Xbox fue la consola más potente respecto a la competencia, al margen de Neo Geo, ya que era capaz de mover juegos que en las otras no era posible, como Doom3 o Riddick. Gracias a eso y exclusivos como Halo logró hacerse un hueco, pero lejos de PS2.

Con la One X no va a pasar eso, no veremos un caso de un Doom 3 que sea imposible en la competencia, y con las nuevas franquicias ya vemos lo que les cuesta. Estos son los que sacan rendimiento a la plataforma y alegran el ojo e inclinan las ventas...

A mi me acaban de dar una alegría con ese anuncio de SAO para Xbox [flipa] Primero One Piece, ahora me traen SAO..... Por favor, quiero más juegos de Anime/Manga
Yui Shojei escribió:
porrao escribió:Faltan juegos, a secas, comparad el verano de una y otra, Hellblade, Lawbreakers, Uncharted...

A mi me acaban de dar una alegría con ese anuncio de SAO para Xbox [flipa] Primero One Piece, ahora me traen SAO..... Por favor, quiero más juegos de Anime/Manga

yo quiero un splinter cell.... [beer] o un juego de corte crysis.... (y no me vale halo)

como porque no, ambos..... [poraki]
Parece que el viaje a japon de phil si ha servido de algo.
HongKi está baneado por "Game over"
estaria guay que se trajeran nier automata, es un señor juego.
Pack de salida Xbox One X con el PUBG de regalo y se hinchan a vender.
Y no sé por qué, pero me huelo algo del estilo el domingo.
@Buste completamente de acuerdo con todo lo que has dicho,yo tambien tengo ambas consolas,one s y ps4 pro.
WooFer escribió:Pack de salida Xbox One X con el PUBG de regalo y se hinchan a vender.

traduccion del PUBG???? ¬_¬
joshicko escribió:
WooFer escribió:Pack de salida Xbox One X con el PUBG de regalo y se hinchan a vender.

traduccion del PUBG???? ¬_¬

Perfecto Utopico BideoGame [fiu]

joshicko escribió:yo quiero un splinter cell.... [beer] o un juego de corte crysis.... (y no me vale halo)

como porque no, ambos..... [poraki]

Dejate, con el corte que llevan ultimamente los de Ubi, nos sueltan un Splinter Cell estilo The Division o Wildland..... Pero que querer, tb quiero un Splinter, espero que la desaparición de Tom Clancy NO haya matado la franquicia [reojillo]
Yui Shojei escribió: A mi me acaban de dar una alegría con ese anuncio de SAO para Xbox [flipa] Primero One Piece, ahora me traen SAO..... Por favor, quiero más juegos de Anime/Manga

¿SAO?

Yo he disfrutado una barbaridad el Ataque a los titanes, lo tengo a 1000 G y maldigo que el Berserk lo hayan sacado solo en PS4. Y lo mismo con el Persona, Tales... Soy más de G que de trofeos.
59355 respuestas