[Hilo Oficial] XBOX ONE X

THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
antoito2002 escribió:
Snachovlc2 escribió:Por eso por que Microsoft a muy pesar nuestro esta en la cuerda floja y lleva ya Un buen tiempo asi, por eso se le mira y observa con lupa.
Los usuarios de Microsoft y más de la xbox one le han demostrado que incluso en malos tiempos tenían su confianza.
Pero toca ya juegos y si juegos hay y buenos pero para jugar a los anunciados no hace falta una x1x y 500 euros que cuesta.
Sacate los billetes q los hay y saca 4 juegos que destrocen el potencial de esa consola ( nada gears y forzar que existe tb más cosas ) crea nuevos juegos
Saca las VR saca jueguecilios para ella .. movimiento ..
Pero es q veo el e3 y pienso si ya esta ,tengo una one para q x1x si me va ir perfectamente esos juegos ...

Me gustaría poder tener más ilusión por la x1x pero salio un gran plato de comida sin bebidas y postre y café ..

Si fueran 350 euros pues vale pero 500 encima ( que los vale la maquina ) por ese dinero te planteas y si me hago otras compras y tengo juegos que no llegan a xbox por q no les da la real gana ( pasta tienen )..

Y esto lo digo mosqueado por q es que no pillo que están haciendo.

Y bueno me da igual q me llamen lo que quieran pero casi q me tiene tentado lo q jamás dije q pillaría de consola pero tiene lo q necesitamos nosotros variedad de juegos y muy buenos las cosas como son.

Bueno que el domingo va marcar tb mucho en la decisión de la gente.

PD : y si encima esa consola anuncian bajada a 350 ya arrasa

Microsoft está como esta, no pasa nada por no comprarla simplemente no te ofrece lo k buscas y k tiene capacidad para ofrecerlo, está claro k de inicio se puede explotar bastante más pero esto funciona así. El mejor de los hardware rara vez viene acompañado del mejor de los juegos, ps4 de inicio tenía basura y mira lo bien k vendio.

Si tienes dudas no la compres no pasa nada, te esperas a que te convezca de verdad a un buen precio y te llevas una satisfacción.

Simplemente por jugar al Athem, Forza, metro y aprovechar al máximo tu tele a 4k con una máquina super optimizada cuando hoy en día comprar un PC es más caro k nunca es motivo más que suficiente para comprarla para muchos.

Totalmente de acuerdo .
Como el retraso de un juego que a nadie interesa puede generar tanta desazón? con estas noticias surgen indignados como caracoles tras la lluvia.
antoito2002 escribió:
Snachovlc2 escribió:Por eso por que Microsoft a muy pesar nuestro esta en la cuerda floja y lleva ya Un buen tiempo asi, por eso se le mira y observa con lupa.
Los usuarios de Microsoft y más de la xbox one le han demostrado que incluso en malos tiempos tenían su confianza.
Pero toca ya juegos y si juegos hay y buenos pero para jugar a los anunciados no hace falta una x1x y 500 euros que cuesta.
Sacate los billetes q los hay y saca 4 juegos que destrocen el potencial de esa consola ( nada gears y forzar que existe tb más cosas ) crea nuevos juegos
Pero es q veo el e3 y pienso si ya esta ,tengo una one para q x1x si me va ir perfectamente esos juegos ...

Me gustaría poder tener más ilusión por la x1x pero salio un gran plato de comida sin bebidas y postre y café ..

Si fueran 350 euros pues vale pero 500 encima ( que los vale la maquina ) por ese dinero te planteas y si me hago otras compras y tengo juegos que no llegan a xbox por q no les da la real gana ( pasta tienen )..

Y bueno me da igual q me llamen lo que quieran pero casi q me tiene tentado lo q jamás dije q pillaría de consola pero tiene lo q necesitamos nosotros variedad de juegos y muy buenos las cosas como son.

Microsoft está como esta, no pasa nada por no comprarla simplemente no te ofrece lo k buscas y k tiene capacidad para ofrecerlo, está claro k de inicio se puede explotar bastante más pero esto funciona así. El mejor de los hardware rara vez viene acompañado del mejor de los juegos, ps4 de inicio tenía basura y mira lo bien k vendio.

Si tienes dudas no la compres no pasa nada, te esperas a que te convezca de verdad a un buen precio y te llevas una satisfacción.

Simplemente por jugar al Athem, Forza, metro y aprovechar al máximo tu tele a 4k con una máquina super optimizada cuando hoy en día comprar un PC es más caro k nunca es motivo más que suficiente para comprarla para muchos.

Sí está claro.
Y más para el usuario de xbox one que tenga ya una TV 4k es perfecto por q sus juegos que a comprado podrá disfrutarlos de nuevo con mejor resolución si tiene un sentido por lo menos .

Pero ya no es resolución o potencia es ofrecer más que si puede Microsoft y x1x no es nueva generación llevamos 4 años con la one .. llevan año y medio hablándonos de la x1x .. no han tenido tiempo de hacer algo mejor ??

Forza 7 .. esto parece ya gears 25 y Forza 72 .. que esta bien pero y....

Yo por eso digo q tengo esperanzas q este domingo digan algo .. por q lo q son los OTROS ya lo están preparando y seguramente con bajada de precios y más juegos.
Patakon escribió:Como el retraso de un juego que a nadie interesa puede generar tanta desazón? con estas noticias surgen indignados como caracoles tras la lluvia.

Se aburren con tanto exclusivo y potencia multiplataforma
david1995w escribió:Y lo mejor de todo es que Microsoft estará tranquila, porque para el año que viene tienen Halo 37 y anunciarán también Gears 45.

Con lo de Crackdown 3, ahora todos los que veíamos esos gameplays tan verdes, ahora sí tenemos razón, antes no, antes sólo entrábamos a dar por culo. Lo que tendríamos que hacer todos es meterle caña a Microsoft, que se deje de juegos chorra, porque ya van unos pocos. Todo el tiempo que se ha llevado este Crackdown, lo podrían invertir en un Sunset Overdrive 2, Alan Wake 2, alguna nueva IP buena de verdad, no sé, hay bastantes cosas en la que gastarse el dinero y no en Crackdown. Y lo retrasan a primavera junto a Red Dead Redemption 2, pero cuidado, luego se quejarán y dirán que los exclusivos no venden.

Yo sé que esto no es sólo Phil Spencer, sino que viene de más arriba. Supongo que Satya tendrá a la división XBOX manteniéndose con dos duros como quien dice.
.

Eso llevo diciéndolo tiempo. La antigua dirección fatal, era encargar a un estudio algo y seguro que daban saltos de alegría como si les hubiera tocado la lotería, porque ya podían dedicarse a vaguear y vivir del cuento. Precisamente por la mentalidad que tanto se tira por estos lares, venga como MS es una gran empresa le da igual tirar y tirar billetes sin mesura, que no pasa nada.

Está claro que con el cambio de dirección ahora los recursos van a usarse mejor. Esperemos que también se usen en mayor diversidad de cosas, que es lo que le falta.

Ya veras como aun la retrasan, es algo que no esperan los fans y algo que nunca han hecho... TODO CUADRA!
Para mí la traducción de hype no es expectación, sino decepción. Así que mucho hype suele llevar a mucha decepción. No es pesimismo sino realidad contrastada. En cambio sleeper, es todo lo contrario, un juego que sin mucho ruido, llega muy lejos. Estoy jugando al Tomb Raider 1, y lo estoy disfrutando mucho. Me hace preguntarme, si es tan difícil hacer un juego, con campaña, con una buena historia, algún giro argumental, buenos gráficos, y que enganche. Ya no digo un juego de 10, pero sí un poco un juego de los de antes con los gráficos de ahora. Si yo sé qué es lo que queremos la mayoría de xboxers, Microsoft también debería saberlo. Entiendo que para ellos el online es prioritario y que allí está la pasta. No soy ajeno a la realidad, pero echo de menos un reto, un juego con dificultad que haga sudar, sin desesperar.
Snachovlc2 escribió:
antoito2002 escribió:

Sí está claro.
Y más para el usuario de xbox one que tenga ya una TV 4k es perfecto por q sus juegos que a comprado podrá disfrutarlos de nuevo con mejor resolución si tiene un sentido por lo menos .

Pero ya no es resolución o potencia es ofrecer más que si puede Microsoft y x1x no es nueva generación llevamos 4 años con la one .. llevan año y medio hablándonos de la x1x .. no han tenido tiempo de hacer algo mejor ??

Forza 7 .. esto parece ya gears 25 y Forza 72 .. que esta bien pero y....

Yo por eso digo q tengo esperanzas q este domingo digan algo .. por q lo q son los OTROS ya lo están preparando y seguramente con bajada de precios y más juegos.

A ver lo del Forza tiene todo el sentido del mundo, juego k va de puta madre hardware nuevo y hay que competir con gran turismo.

En cuanto a diversidad, es cierto que falta variedad pero también hay que decir que los otros no tienen exclusivos online con tantísimo contenido o un buen RTS como halo wars y nadie se queja. Simplemente han estado más acertados con los gustos actuales, en cuanto a exclusivos con historia.

En este sentido Microsoft pues debería de trabajar mas los tipos de juegos que demanda la gente
antoito2002 escribió:

Exacto..

Yo la comprare aparte de porque va a ser la consola más potente, porque yo en su mayoría juego a juegos multiplataforma y por lo tanto me importa más eso que los exclusivos ..

Lo demás son cuentos para no dormir.
dicanio1 escribió:
antoito2002 escribió:

Exacto..

Yo la comprare aparte de porque va a ser la consola más potente, porque yo en su mayoría juego a juegos multiplataforma y por lo tanto me importa más eso que los exclusivos ..

Es q tb los hay multiplataforma q no salen..
Y otros que no deberían salir y salen [carcajad]
Snachovlc2 escribió:
dicanio1 escribió:
antoito2002 escribió:

Exacto..

Es q tb los hay multiplataforma q no salen..

los juegos más importantes salen todos.

La X va a ser l mejor consola donde mejor van a rendir los juegos,, por lo tanto los exclusivos ya dependerán de los gustos de cada uno..

Es más, ni yo ni mis hijos no hemos dejado de jugar a un juego en Xbox porque no saliera en ella.

Por lo tanto sigo sin entender a que te refiere.. dame nombres, pero nombres de juegos que venden millones que es lo que la mayoría compra.
Con lo del crack 3 la verdad me da igual pues me gustó mucho el primero pero el segundo tan lleno de color y sobrecargado de cosas no me gusto y este 3 que parece un festival de cosas que no se me da igual.

Prefiero otras ips y prefiero más parches para juegos a 4K que al día de hoy tengo tan poco tiempo libre que hasta que no termino un juego, no comienzo el otro y ahora mismo si tengo 5 juegos en espera es poco y digo en espera pues comparto cuenta y mi amigo los ha comprado y yo los tengo en mi consola así que espero más upgrades a 4K que juegos nuevos.
Pero es que también los habemos raritos, si no venga todo el mundo a jugar al CoD y al FIFA y a cerrar el pico sin rechistar.
La X360 cumplía con eso perfectamente.
Para los que dicen que en televisor de 1080p no vale la pena

http://www.thewolfhall.com/xbox-one-x-1080p-tv/
@THANOS_UHD Una pregunta rara (pero en serio).

Que pasará si hacen un juego 1080p (ya se que no es lo normal) y lo veo en una tv 4k. Es que esa opción no se como saldría. La X lo reescala? La tv lo reescala?
Eaniel Kashal escribió:@THANOS_UHD Una pregunta rara (pero en serio).

Que pasará si hacen un juego 1080p (ya se que no es lo normal) y lo veo en una tv 4k. Es que esa opción no se como saldría. La X lo reescala? La tv lo reescala?

La S ya lo hace . En el tema de televisores creo que también lo tiene , pero no estoy nada puesto en esos temas
Ojo a este vídeo de XBox de los stand en la gamescom..... En el stand del Age of Empire se ven Xbox One S, ojala lo confirmen porque seria un pelotazo en consola.

https://www.youtube.com/watch?v=240ALV_WBJA
THANOS_UHD escribió:Para los que dicen que en televisor de 1080p no vale la pena

http://www.thewolfhall.com/xbox-one-x-1080p-tv/

Se notará. Si en la pro da gusto ver cómo desaparecen los jaggies y aumenta el detalle en la distancia , más todavía si la X añade anisotrópico x16 , texturas a más definición, con una carga de las mismas mucho más veloz, etc. O sea que se va a notar bastante. Por supuesto con 4k y hdr es lo ideal pero a 1080p no es poco lo que ofrece. Además todavía no hay paneles que la puedan aprovechar al 100%. En mi caso llegará primero la consola y después el monitor que tenga el hdr del bueno, una buena tasa de refresco, el freesync AMD y un bajo imputado lag. Quiero dar a entender que la X está pensada para aguantar muy bien los próximos 4 o 5 años. Yo estoy hypeado porque la one nació como un producto multimedia, y por ahí le vinieron todos los problemas en ventas, pero la X es como la 360, una máquina pensada para jugar. Va a ser la mejor plataforma de juego sin duda.
Juer, los juegos presentados en el E3 2014 tienen el mal de ojo echado eh:

Fable Legends cancelado
Scalebound cancelando
State of Decay 2 retrasado
Sea of Thieves retrasado
Crackdown 3 retrasado

Ms tiene que espabilar a la de ya, su gestión no esta siendo buena con el soft y más teniendo un supuesto hard bueno en ciernes. Por muy buena consola que se tenga, como no se muestren juegos que la expriman y la hagan apetecible...
@IridiumArkangel

Imagen

El lanzamiento de la xbox fat aun le pesa . A ver cuando nos quitamos ya ese lastre
MakoXbox escribió:Ojo a este vídeo de XBox de los stand en la gamescom..... En el stand del Age of Empire se ven Xbox One S, ojala lo confirmen porque seria un pelotazo en consola.

Pues tiene toda la pinta por desgracia el pesimismo se ha apoderado de esta marca y da exactamente igual lo que hagan que siempre falta algo ips japonesas por poner un ejemplo
MakoXbox escribió:Ojo a este vídeo de XBox de los stand en la gamescom..... En el stand del Age of Empire se ven Xbox One S, ojala lo confirmen porque seria un pelotazo en consola.

Y yo por más que veo ese vídeo, lo que más me extraña es ese mirador con forma de la ya extinta moneda de Microsoft Points [reojillo] [reojillo]
Por cierto, lo único que me escama del lanzamiento de la X es que no sé si habrá un modelo con 2 tb. El de 1tb se me hace escaso. Ya sólo el Forza 7 ocupa más de 100 gb.

En Amazón, por cierto, ya he visto un anuncio de "reventa" a 600 con un modelo normal de X de 1 tb. Espero que Microsoft no haga como Nintendo, porque realmente hay una fuerte demanda. Es como en el caso del mando élite.
Si la división xbox no remonta el vuelo con la 1X, será el principio del fin y entonces abandonaré los videojuegos.
¿A que hora es la conferencia el domingo? Porque he leido que a las 21h de la noche (hora española) pero en vandal veo que pone que es a las 14h española
Lammothh escribió:Si la división xbox no remonta el vuelo con la 1X, será el principio del fin y entonces abandonaré los videojuegos.

lo unico que le pasa a la division de xbox es que no quieren adelantarse como antes en el anuncio de juegos para que luego no tengamos enfados o desilusiones, este año lo unico mostrado en el E3 han sido titulos con un lanzamiento a corto plazo, para muchos escaso o no del gusto de todos.

desde la restucturacion dentro de la division de xbox todo tiene su proceso, seguir una agenda marcada y por supuesto ver que proximos proyectos nos ofrecen para ilusionarnos o no.

[beer]
astarothbcn escribió:¿A que hora es la conferencia el domingo? Porque he leido que a las 21h de la noche (hora española) pero en vandal veo que pone que es a las 14h española

Lo recordamos para que no haya duda alguna:

20 de agosto a las 21:00h, hora española (las 14:00h en Ciudad de México)
Desde Mixer, tanto vía web como desde la app de Xbox
en youtube creo que tambien se puede seguir....
HongKi está baneado por "Game over"
yo creo que les va a fallar no venderla como nueva generación, por esa razón mucha gente pasara de comprarla.

De los juegos ya es segun cada uno, pero para mi no hay ni 1 exclusivo bueno
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
HongKi escribió:yo creo que les va a fallar no venderla como nueva generación, por esa razón mucha gente pasara de comprarla.

Ya acabaste? [bye]
@HongKi hombre venderla como generacion nueva sin serlo yo creo que le sentaria peor .

Ojalá [oki] ... Mola el juego ahí con varias blanquitas
HongKi escribió:yo creo que les va a fallar no venderla como nueva generación, por esa razón mucha gente pasara de comprarla.

Ni falta que hace, para exclusivos buenos ya tienes a Sony, para juegos de niños a Nintendo, para todo lo demás el PC y para quejarse a Xbox
Grinch escribió:@HongKi hombre venderla como generacion nueva sin serlo yo creo que le sentaria peor .

Hombre, según se vende para mi es un salto muy grande, si de jugar a 900p a 4k no es...
antoito2002 escribió:

Ni falta que hace, para exclusivos buenos ya tienes a Sony, para juegos de niños a Nintendo, para todo lo demás el PC y para quejarse a Xbox

Claro que sí guapi...
@HongKi No digo no sea un buen salto. Es casi como pc gama medio-alta. ( por ahora) Pero aun asi al tener que convivir con las fat no creo pueda considerarse nueva gen.

Ya veremos como le va. Yo por si acaso el lunes llamo para dejar la mia reservada.
antoito2002 escribió:

Espero que sea sarcasmo. Lo de Nintendo juegos para niños... Tengo la Wii U y muy pocos juegos me han gustado tanto como el Zelda Breath of the Wild, Maro Kart 8, Monster Hunter, Smash Bross...
Y no son para nada de niños...
Acabo de leer en Twitter y en la web de xbox que mejorará incluso en tv 1080p. Ya podría considerar el cambio por la s.

Espero que en la gamescom muestren todo lo que les faltó en el E3 porque no se pueden permitir esperar a 2018 para remontar. Y eso que yo tengo la s de hace pocos meses y por juegos no me puedo quejar, tengo para aburrir con el catalogo que tiene one desde 2013, esperemos que sea sólo una época de cambio como lo fue para ps4 el 2014 que en cuanto a juegos y servicio fue nefasto
antoito2002 escribió:

Yo me quejo de todas las consolas,cuando veo algo negativo lo digo, no tiene nada de malo.
@HongKi a mí hoy día me parece una broma acabar una generación a los 4 años. Los desarrollos de juegos cada vez son más largos y más caros, yo veo a X como algo para alargar más esta generación, quizás hasta 2020-21.
david1995w escribió:@HongKi a mí hoy día me parece una broma acabar una generación a los 4 años. Los desarrollos de juegos cada vez son más largos y más caros, yo veo a X como algo para alargar más esta generación, quizás hasta 2020-21.

Entonces la siguiente generacion que va a ser 8k? ya que los fps parece que les importa un pepino
Próxima generación ?

Seguro que se retrasa o se cancela. O se cancela y después se retrasa , con MS nunca se sabe
HongKi escribió:
david1995w escribió:@HongKi a mí hoy día me parece una broma acabar una generación a los 4 años. Los desarrollos de juegos cada vez son más largos y más caros, yo veo a X como algo para alargar más esta generación, quizás hasta 2020-21.

Entonces la siguiente generacion que va a ser 8k? ya que los fps parece que les importa un pepino

Prefiero que se queden en 4k, que ya es una resolución con una cantidad de píxeles muy alta. El problema está en el tamaño de las teles, si la gente empieza a querer meter TV de 80" en sus casas, el 8k quizás empiece a ser necesario. Y si hay demanda...
HongKi escribió:

Tiene pinta de 8K/30fps.
jluisjim escribió:
HongKi escribió:

Tiene pinta de 8K/30fps.

8K y películas interactivas. Sin mandos, a base de parpadeos de ojos. [tadoramo]
Si tenemos en cuenta que ps3 y 360 corrían los juegos a 720p y en ps4 y one quedaron por debajo de 1080p tenemos 4k para rato. Xbox one x si saben hacerlo bien será como la ps3 en su momento, la herramienta perfecta para crearnos la necesidad de una tele 4k hdr y hacernos ver que la diferencia existe, despues de eso tocará exprimir el 4k a tope.
THANOS_UHD escribió:
borelus escribió:Alguien que sepa, me puede explicar por favor que es esa novedosísima Tecnología que tiene ps4 para que de repente sea la más potente?

Y, por que no se había dicho antes????????

Se llama marketing . No se había dicho antes por que no hacía falta , las Pro’s se venden buen solas . Ahora no Scorpio es hora de decir chorradas , como el famoso poder de la nube de One

Cerny lo explico el día de la presentación de la ps4 pro pero se ve que ahora las páginas con la salida de la X empiezan a hacer noticias amarillas del tema para conseguir clitbaits. Ni cerny dijo que la máquina tendría 8tf mi Sony. Para todo lo demás nada nuevo bajo el sol
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola ,

Estoy deseando adquirir nueva consola y XBX tiene bastantes papeletas. Espero que pronto enseñen como funciona realmente ; ruido , calor , etc..., para mi esto es bastante importante .

Tengo compañeros con la Ps4 pro y si la One X produce ese mismo calor y ruido , la verdad no se que haré. En la Gamescom estará la consola o sólo los DK?

Un saludo
59355 respuestas