@Tha Sniper como digo eso ya es el gusto de cada uno. A ti pues te duele mas pero miralo por el lado bueno. Antes nadie queria el juego y ahora a todos les interesa. Tendras mas gente para jugar
Dudo el juego lo cancelen a estas alturas. Pero el dicho ese de males de muchos consuelo de tontos en este hilo podria tambien darse al reves.
Juegos cancelados ? sony tambien tiene solo que no se les da tanto bombo, tambien cierra estudios y demas.
Juegos retrasado? sony tambien tiene y nintendo.
El problema es que algunos tienen un "odio" particular a una marca ( y no. tener la consola no significa que seas imparcial) y cada vez que hay una noticia de una es un
- oh dios es el momento. Donde estan las cerillas.
Pero en fin
Si es cierto no ha sido el año de ms. Pero juegos hemos tenido y exclusivos muy buenos para unos y muy malos para otros.
Se rien de halo 6 o forza sagas que gustan bastante. Y a mi un halo 6 me hubiera encantado.
Eso si sale el uncharted X o subsdlc y son juegazos ( no estoy diciendo sean malos antes alguien se me lance) y megaexclusivos
A mi por ejemplo este año exclusivos que me hayan gustado;
Ps4 : horizon
( crash pero ese espero salga en xbox antes de acabar el año sino pues caera en ps4)
Xbox :Halo wars 2
( y el cuphead aunque aun no ha salido)
Ahora los que digan es que la calidad de horizon no es la halo wars . Y yo pregunto ¿por que?
Son juegos diferente,un jugador aventura,estrategia.
Cada uno tiene sus pros y sus contras y los dos son muy buenos. Te pueden o no gustar esta claro pero ambos son muy buenos.
Esta claro que si dd la consola xbox no te llama NINGUN juego es facil. Pillate la otra y ya esta.
Es lo que haria yo. Pero del año que viene me llaman el spiderman. ( el gods ... lo del niño no convence perl verenos).
Y de xbox el state, el lucky caera despues de crash, y el sea of thieves.
Dicho este tochi. Se retrasa ? jode ? si . es el acabose de la consola.. solo para los agoreros.
Se cancelan juegos todos los dias y ninnos enteramos. Otros se cancelan sin tanto bombo y este aun no ha pasado.
Anres no interesaba a nadie ahora parece que sea el buque insignea de ms.
Que ms ha tenido un año malo ? Pued como todas las empresas sony ha tenido los suyos , nintendo tambien. el caso es que siguen ahi . y que yo sepa dentri del año malo nos han dado feedback,juegos y apoyo que parece hayan abandonado la marca.
En fin con el tocho me piro
PD: un juego digno de xbox one x no tiene que ser fotorealista. un juego no son 2 graficos.. sino ryse seria la ostia xd ( que para mi lo es por ejemplo de que nunca un juego va a gustar a todos)
Quantum break mira ; original, graficos buenos ... y ostias que se llevo.
da igual lo que saquen. Nunca va a ser : juegos buenos para algunos.