[Hilo Oficial] XBOX ONE X

KindapearHD escribió:
Snachovlc2 escribió:A ver si se lo curran el domingo y enseñan cosas q termine de convencer a indecisos ( entre ellos yo )
Un día lo tengo claro, al otro tengo ganas de pillar otras consolas y continuar con la one y otra de otra compañía y saltar la x1x hasta la próxima de Microsoft

En el e3 tenían muchas miradas fijas en ellos en xbox y este domingo otra vez .. de verdad si tienen algo guardado sea en juego sea tema de la consola sea las VR lo que sea ..si lo tienen que no lo se , es el momento ...

Espero q no sea el e3 2.0 y sea lo mismo ya enseñado y dicho .. el e3 fue genial pero falto un toque ...

Crackdown 3 pero no sueltes eso antes de la salida de la consola o no digas q no tienes interés en la VR en x1x q estáis centrados en el pc y las VR..que le restas interés...
Es que a veces piensas o esta gente es que no se explica bien o si esta hay departamento de xbox pero bueno...

Es como lo de compartir juegos con pc a mí me parece genial y más por q no tengo pc pero si lo tuviera y bueno pues me compaira los juegos evidentemente en pc con mayor calidad y mejor precio.. vamos q no entiendo respecto a xbox q hacen exactamente.

En fin con ganas de ver q dicen el domingo .

No hablo de abandonar xbox si no de pillar o no x1x....

PD. Si yo mismo q ya soy usuario de xbox de hace más de 10 años no tengo muy claro q va a dar x1x pues imagina uno q no a estado en esta plataforma nunca.

Siempre puedes esperar, como vamos a hacer varios. Y asi ves el camino que toman. Si la consola resulta ser una cagada, pues no se compra. Y si sale bien, pues se compra.
Donde está el problema? No es necesario ni hace falta comprarla el primer dia y menos si estas indeciso.

Ya , lo del primer día ya me lo quite de la cabeza..

Pero es que les falta ese toque de marketing o lo que sea .. que este más claro todo .

Lo dicho este domingo esperemos que se aclare más cosas.
KindapearHD escribió:Se retrasa pero muy bien por Ms, que no saca juegos rotos como otros. [qmparto] [qmparto]

Pues espera que despierten los de eloskuro lado y compañía.
NucelarGen escribió:
KindapearHD escribió:Se retrasa pero muy bien por Ms, que no saca juegos rotos como otros. [qmparto] [qmparto]

Pues espera que despierten los de eloskuro lado y compañía.

Imagen
Los juegos actuales de MS no me gustan nada, americanadas genéricas donde las haya o mundos abiertos online, cosas que me gusten menos ya tengo que ponerme a meditarlas.

Menos mal que resolví lo del 4K y ya no siento ninguna necesidad de cambiar mi consola.
Menuda Puta Verguenza, ya veras como al final lo cancelan, si es que se veia venir.

Para un juego que me podia interesar exclusivo y de salida con la X, nada.

Que lastima, y todavia alguien lo defendera, cuando es un juego que lleva desde la salida de la One en desarrollo....
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MS retrasa la one X

Imagen
Imagen
THANOS_UHD escribió:MS retrasa la one X

Imagen
Imagen

Despues de retrasar esos que pones, cuantos a cancelado?

[rtfm]
El problema no es retrasar en sí que, como sabemos, raro es el juego que no se retrasa. El problema es cuando tu catálogo first party da pena y se queda desnudo por esos retrasos, como es el caso de Microsoft Xbox.

Imagen
Imagen

Como dice el refrán: "Mal de muchos, consuelo de tontos"
Lo del crackdown es esperpentico xD yo me rio, no te lo puedes tomar de otra manera.
jluisjim escribió:

Imagen
Imagen

Sabes por que el refrán no me afecta ?
Por que eres mi cuñado [carcajad]

CrackDOWN 3 A sido y sera un despropósito de juego , perdida de dinero y tiempo. Deberían haber puesto todo es tiempo y esfuerzo en una ip nueva, como Halo 6 que exprimiera a Scorpio en su salida
NucelarGen escribió:Por que eres mi cuñado [carcajad]

CrackDOWN 3 A sido y sera un despropósito de juego , perdida de dinero y tiempo. Deberían haber puesto todo es tiempo y esfuerzo en una ip nueva, como Halo 6 que exprimiera a Scorpio en su salida

Te estás convirtiendo en un índigo o morepower....

Imagen
joshicko escribió:

Te estás convirtiendo en un índigo o morepower....

y ?

@Sled Hummer

Bien , lo has pillado . Voy a buscarte una cosita y vuelvo
Vale,yo pongo las palomitas que esto está divertidísimo [plas]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Phil Spencer habla sobre el retraso de Crackdown 3

Quieren ofrecer un juego con el "nivel de calidad que los fans merecen".

El retraso de Crackdown 3 a primavera de 2018 ha cogido por sorpresa a los aficionados teniendo en cuenta que iba a ser uno de los títulos que acompañaría a la nueva Xbox One X. Desde Microsoft ya dejaron claro en las últimas horas que su objetivo es "mandar a las tiendas el juego correcto, con la calidad adecuada y en el momento ideal", y en la misma línea se ha mostrado el jefe de Xbox.

"Siempre es decepcionante cambiar una fecha", reconoce Phil Spencer en las redes sociales. "Estamos muy comprometidos con ofrecer Crackdown 3 con el nivel de calidad que los fans merecen". El videojuego, recordamos, fue fechado por la compañía norteamericana hace escasas semanas, durante el E3 2017, para el 7 de noviembre, fecha donde también llegará al mercado su nueva apuesta en hardware.

Imagen

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... ackdown-3/

Imagen
Imagen

Ahi ahi. Me han quitado de la boca el refran.

jluisjim escribió:

Imagen
Imagen

Y que lo digas [qmparto]

@NucelarGen da un poco de tiempo a que la gente se espabile. Que es verano, vacaciones..aun estan dormidos y no te pillan.
Si sale la Xbox X sin juegos que puedan demostrar su potencia, el argumento potencia que es el más destacado (la consola más potente del mercado) va a perder mucha fuerza. Le quedará el argumento de las 4K que le interesará a quien tenga un televisor 4K.

Creo que la consola va a ser genial y se va a vender bien, pero con pocos juegos en su salida que demuestren qué ofrece que no ofrezcan las demás, el arranque de ventas no será espectacular.

Lo de "los juegos que hay van mejor" ya lo usó la PRO, y tampoco es que haya funcionado tan bien.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

* Como os gusta a muchos hacer sangre de cualquier noticia , que sea referente a One, eso por supuesto. Resulta que es un juego que pocos o a casi nadie de los que leo por aquí les gustaba , ahora que se retrasa todos lo pensaban comprar de lanzamiento .

Muchos tiene muy claro que no compraran la One X pero si alguna noticia que perjudica a esta, ahí estarán para cubrir todo de objetividad y bilis
Yo llevo sobre un mes y medio con tele 4k.Despues de ese tiempo,y tras probar con diferentes medios,espero y deseo que los juegos tiren mas por una 1080 en ultra y que vaya hiperfluido,a un 4k donde veamos bajones y tirones.El motivo es claro,hay diferencia de 1080 a 4k,pero no se nota un salto como cuando hace años subias de resoluciones mas pequeñas,y entre una y otra era el dia y la noche.Si van a tener en el mercado tres consolas,en una vas a jugar a 1080 con tirones un juego de terceros,y en la one,el mismo juego a 4k con bajones...no se yo si el cambio valdra la pena...Si hablamos de jugar al mismo juego pero con todo en ultra...cambia el tema.Veremos como se enfoca todo,de entrada lo mas sensato será dejar pasar unos meses y ver como se enfocan los juegos y las diferencias que hay entre ambas.
Kubbatta escribió:Yo llevo sobre un mes y medio con tele 4k.Despues de ese tiempo,y tras probar con diferentes medios,espero y deseo que los juegos tiren mas por una 1080 en ultra y que vaya hiperfluido,a un 4k donde veamos bajones y tirones.El motivo es claro,hay diferencia de 1080 a 4k,pero no se nota un salto como cuando hace años subias de resoluciones mas pequeñas,y entre una y otra era el dia y la noche.Si van a tener en el mercado tres consolas,en una vas a jugar a 1080 con tirones un juego de terceros,y en la one,el mismo juego a 4k con bajones...no se yo si el cambio valdra la pena...Si hablamos de jugar al mismo juego pero con todo en ultra...cambia el tema.Veremos como se enfoca todo,de entrada lo mas sensato será dejar pasar unos meses y ver como se enfocan los juegos y las diferencias que hay entre ambas.

Estoy de acuerdo. La calidad de imagen del 4K me encanta. Pero si tengo que elegir entre 4K y 60fps lo tengo claro. Prefiero los 60fps. Lo malo es que la mayoría de desarrolladores piensan lo contrario. Prefieren mostrar la mayor calidad gráfica posible a 30fps, que reducirla y llegar a 60fps. Por eso, por mucho que incrementemos la potencia, va a ser difícil tener títulos a 60fps en consola.
Sr.Friser escribió:Imagen

* Como os gusta a muchos hacer sangre de cualquier noticia , que sea referente a One, eso por supuesto. Resulta que es un juego que pocos o a casi nadie de los que leo por aquí les gustaba , ahora que se retrasa todos lo pensaban comprar de lanzamiento .

Muchos tiene muy claro que no compraran la One X pero si alguna noticia que perjudica a esta, ahí estarán para cubrir todo de objetividad y bilis

Algo diferente de lo que los Fans esperan? Por que?

Los Fans queremos JUEGOS, dignos de la potencia de One X. Que exclusivos hay anunciados que emocionen como lo hicieron Gears of War, Dead Space, Bioshock, Mass Effect.....

Anthem deberia ser exclusivo, así por lo menos habría algo en el horizonte que nos haga ilusionarnos.
@Tha Sniper como digo eso ya es el gusto de cada uno. A ti pues te duele mas pero miralo por el lado bueno. Antes nadie queria el juego y ahora a todos les interesa. Tendras mas gente para jugar :-|

Dudo el juego lo cancelen a estas alturas. Pero el dicho ese de males de muchos consuelo de tontos en este hilo podria tambien darse al reves.

Juegos cancelados ? sony tambien tiene solo que no se les da tanto bombo, tambien cierra estudios y demas.
Juegos retrasado? sony tambien tiene y nintendo.

El problema es que algunos tienen un "odio" particular a una marca ( y no. tener la consola no significa que seas imparcial) y cada vez que hay una noticia de una es un
- oh dios es el momento. Donde estan las cerillas.

Pero en fin

Si es cierto no ha sido el año de ms. Pero juegos hemos tenido y exclusivos muy buenos para unos y muy malos para otros.
Se rien de halo 6 o forza sagas que gustan bastante. Y a mi un halo 6 me hubiera encantado.

Eso si sale el uncharted X o subsdlc y son juegazos ( no estoy diciendo sean malos antes alguien se me lance) y megaexclusivos

A mi por ejemplo este año exclusivos que me hayan gustado;
Ps4 : horizon
( crash pero ese espero salga en xbox antes de acabar el año sino pues caera en ps4)
Xbox :Halo wars 2
( y el cuphead aunque aun no ha salido)

Ahora los que digan es que la calidad de horizon no es la halo wars . Y yo pregunto ¿por que?
Son juegos diferente,un jugador aventura,estrategia.

Cada uno tiene sus pros y sus contras y los dos son muy buenos. Te pueden o no gustar esta claro pero ambos son muy buenos.

Esta claro que si dd la consola xbox no te llama NINGUN juego es facil. Pillate la otra y ya esta.
Es lo que haria yo. Pero del año que viene me llaman el spiderman. ( el gods ... lo del niño no convence perl verenos).
Y de xbox el state, el lucky caera despues de crash, y el sea of thieves.

Dicho este tochi. Se retrasa ? jode ? si . es el acabose de la consola.. solo para los agoreros.
Se cancelan juegos todos los dias y ninnos enteramos. Otros se cancelan sin tanto bombo y este aun no ha pasado.
Anres no interesaba a nadie ahora parece que sea el buque insignea de ms.

Que ms ha tenido un año malo ? Pued como todas las empresas sony ha tenido los suyos , nintendo tambien. el caso es que siguen ahi . y que yo sepa dentri del año malo nos han dado feedback,juegos y apoyo que parece hayan abandonado la marca.

En fin con el tocho me piro

PD: un juego digno de xbox one x no tiene que ser fotorealista. un juego no son 2 graficos.. sino ryse seria la ostia xd ( que para mi lo es por ejemplo de que nunca un juego va a gustar a todos)
Quantum break mira ; original, graficos buenos ... y ostias que se llevo.

da igual lo que saquen. Nunca va a ser : juegos buenos para algunos.
Pero Crackdown 3 no era un juego para mostrar potencia, nunca lo ha sido. Lo único técnico que tenía ese juego es la destrucción en la nube para el multiplayer, porque para mostrar potencia 3D sabíamos que poca cosa. Dudo que fuera una excusa para tener la X por su potencia.
El Crackdown no creo que lo cancelen. Ni creo ni quiero. Sería un desastre después de los precedentes que todos conocemos. Solo espero que el retraso sirva para mejorarlo y mucho, porque lo último que vi no me gustó mucho. Nos hacen falta juegos, y no sobra ninguno. Me gusten más o menos. Sería un buen momento para sacar la chequera y comprar algún juego y/o estudio. Revalorizaría la marca, aumentaría la confianza y tendríamos más juegos. Necesitamos buenas noticias, y pronto.
darksch escribió:Pero Crackdown 3 no era un juego para mostrar potencia, nunca lo ha sido. Lo único técnico que tenía ese juego es la destrucción en la nube para el multiplayer, porque para mostrar potencia 3D sabíamos que poca cosa. Dudo que fuera una excusa para tener la X por su potencia.

Exactsmente. pero la gente quiere ips nuevas. Mejor cancelar este y hacer un cod que es novedad y mejores graficos.

Y conste por mi si siguen asi deberian cancelarlo
Jutsu escribió:Cambiando un poco el tema y así evitamos un poco las discusiones.. XD Os lanzo una pregunta: Si fuerais a empezar esta generación con la xbox one x... Qué juegos os compraríais sí o sí? Va a gustos muy personales, lo sé. Pero todos conocéis los "juegazos" que tiene o tendra xbox aunque no sean de tu genero peferido

Forza Horizon 3
Hitman
Halo 5 (multi)
Doom
Dishonored 1 y 2
Los Batman Arkham remasterizados son de lo mejor.
Gears 4 (para ver gráficos potentes)
Forza 6 ( simulador asequible y muy ajustable a tu habilidad según como progreses)
THE WHITCHER 3 GOTY EDITION (130 horas de campaña !)

Y muchos más, por supuesto. Tenemos un catálogo de más de 1500 juegos en Xbox gracias a la retro.

Juegos retro:
Metal Gears Rising
Portal 2
Alan Wake
Todos los gears
Halo Reach
Red Dead Redmption
Etc.
Crackdown 3 NO va a ser cancelado. Si lo hicieran sería una vergüenza sin precedentes.

Será retrasado las veces que haga falta hasta poder sacar un producto a la altura de 1X.
MS quiere pisar suelo firme y Phil S. así lo plantea.
Ms este año ha sido un despropósito y sobre Xbox España estoy mucho más que decepcionado.

Tuve la "suerte" de ser finalista en la final presencial de halo wars 2, y aunque el organizador era Game, Ms tiene mucho que pintar en este evento también. Pues la cuestión es que se han lavado las manos de forma escandalosa, y ya hace mes y medio que se jugó y aun no se han recibído los premios.

En resumen, tanto Xbox como Xbox España, una mierda total en lo que va de año, y me duele en el alma hacer esta afirmación.
Ha sido una mal año y una mala gen para MS, no hay nada de malo en decirlo, espero que tomen el rumbo correcto con la nueva consola, no hay mas drama. Ademas otra cosa no, pero esta gente tiene pasta para rectificar y hacer lo que les de la gana.
Y lo mejor de todo es que Microsoft estará tranquila, porque para el año que viene tienen Halo 37 y anunciarán también Gears 45.

Con lo de Crackdown 3, ahora todos los que veíamos esos gameplays tan verdes, ahora sí tenemos razón, antes no, antes sólo entrábamos a dar por culo. Lo que tendríamos que hacer todos es meterle caña a Microsoft, que se deje de juegos chorra, porque ya van unos pocos. Todo el tiempo que se ha llevado este Crackdown, lo podrían invertir en un Sunset Overdrive 2, Alan Wake 2, alguna nueva IP buena de verdad, no sé, hay bastantes cosas en la que gastarse el dinero y no en Crackdown. Y lo retrasan a primavera junto a Red Dead Redemption 2, pero cuidado, luego se quejarán y dirán que los exclusivos no venden.

Yo sé que esto no es sólo Phil Spencer, sino que viene de más arriba. Supongo que Satya tendrá a la división XBOX manteniéndose con dos duros como quien dice.
.
david1995w escribió:Y lo mejor de todo es que Microsoft estará tranquila, porque para el año que viene tienen Halo 37 y anunciarán también Gears 45.

Con lo de Crackdown 3, ahora todos los que veíamos esos gameplays tan verdes, ahora sí tenemos razón, antes no, antes sólo entrábamos a dar por culo. Lo que tendríamos que hacer todos es meterle caña a Microsoft, que se deje de juegos chorra, porque ya van unos pocos. Todo el tiempo que se ha llevado este Crackdown, lo podrían invertir en un Sunset Overdrive 2, Alan Wake 2, alguna nueva IP buena de verdad, no sé, hay bastantes cosas en la que gastarse el dinero y no en Crackdown. Y lo retrasan a primavera junto a Red Dead Redemption 2, pero cuidado, luego se quejarán y dirán que los exclusivos no venden.

Yo sé que esto no es sólo Phil Spencer, sino que viene de más arriba. Supongo que Satya tendrá a la división XBOX manteniéndose con dos duros como quien dice.
.

[qmparto] [qmparto]
@xhakarr seria lo suyo. Con la x vuelven a estar arriba.
Ya que lo de la potencia oculta y demas lo discutan por el otro lado.
Ahora tiene que levantar la cabeza y decir aqui estamos.
El siguiente E3 para ms va ser critico.
Por ahora tiene la cara de las mejores versiones en su consola.
Ahora que preparen buenos juegos.
( quiero mi sea of thieves y state [buuuaaaa] )

Pero me conformo con lo que queda de año con destiny y resto de mi lista jaja.

@david1995w Hombre primavera tiene muchos meses. malo seria qie lo pusieran en el mismo mes o dos dias de distancia.

Aun asi yo el nuevo red lo veo retrasado
Pues si está siendo un año malo para MS, cancelaciones de juegos, "sin exclusivos". Dependiendo de multies solamente, no apostando por nuevas IP. Van a sacar una consola 4K sin juegos nuevos, solamente mejorando los juegos para esa consola específica.

Yo sinceramente hubiese apostado por invertir en juegos y no en centrarme en sacar una consola 4K en estos momentos. En Europa el parque de TV 4K es muy escaso. Eso sí en EEUU es mucho mayor, pero incluso en ese mercado están perdiendo fuerza últimamente. El alma de las consolas son los juegos, si no tienes buenos juegos no venderás consolas.

Muchos jugamos a multies en Xbox One pero también jugamos a juegos como Forza y Gears pienso que es necesario nuevas franquicias antes que de nuevas consolas.

Pero yo no soy nadie, es el mercado, y los consumidores quién marca la pauta de todo esto. Con lo cual tenemos lo que nos merecemos. PotenSia... Pero poco juegos.
david1995w escribió:Y lo mejor de todo es que Microsoft estará tranquila, porque para el año que viene tienen Halo 37 y anunciarán también Gears 45.

.

Hombre es que ves los videos de un juego cancelado como Scalebound que tenia una pinta espectacular,y los comparas con los de Crackdown 3(apuesta principal de MS)....y te das cuenta de que como en el Barcelona,los que dirigen la nave no tienen las cosas demasiado claras [+risas]
@eddy crackdown apuesta principal de ms ?.

Pues espero que no.
@Grinch sí, no descarto que retrasen RDR2 a final de verano, como hicieron con GTA V.
@david1995w Por eso digo. Ya veremos. Queda un huevo para destiny ( para mi) imagina como veo la primavera del año que viene xD
Grinch escribió:@xhakarr seria lo suyo. Con la x vuelven a estar arriba.
Ya que lo de la potencia oculta y demas lo discutan por el otro lado.
Ahora tiene que levantar la cabeza y decir aqui estamos.
El siguiente E3 para ms va ser critico.
Por ahora tiene la cara de las mejores versiones en su consola.
Ahora que preparen buenos juegos.
( quiero mi sea of thieves y state [buuuaaaa] )

Pero me conformo con lo que queda de año con destiny y resto de mi lista jaja.

@david1995w Hombre primavera tiene muchos meses. malo seria qie lo pusieran en el mismo mes o dos dias de distancia.

Aun asi yo el nuevo red lo veo retrasado

Necesitan bombazos en formas de IP
Grinch escribió:@eddy crackdown apuesta principal de ms ?.

Pues espero que no.

Hombre, sino apoyasen ese juego lo cancelarían, no se digo yo. Aunque a estas alturas de desarrollo es imposible cancelarlo, aunque lo retrasen tendrá fallos y será parcheado. La verdad a mí el juego no me dice nada. Ni en gráficos, ni en historia. Ni en el poder de la nube...

.

Pero porque crackdown 3 es una puta mierda según tú y sunset overdrive 2 va a ser la polla??

Explícamelo porque no lo entiendo y no me hables de gameplay de algo k está en desarrollo xk si quieres te enseño vídeos del halo 5 en desarrollo y tb es una puta mierda.
Por eso por que Microsoft a muy pesar nuestro esta en la cuerda floja y lleva ya Un buen tiempo asi, por eso se le mira y observa con lupa.
Los usuarios de Microsoft y más de la xbox one le han demostrado que incluso en malos tiempos tenían su confianza.
Pero toca ya juegos y si juegos hay y buenos pero para jugar a los anunciados no hace falta una x1x y 500 euros que cuesta.
Sacate los billetes q los hay y saca 4 juegos que destrocen el potencial de esa consola ( nada gears y forzar que existe tb más cosas ) crea nuevos juegos
Saca las VR saca jueguecilios para ella .. movimiento ..
Pero es q veo el e3 y pienso si ya esta ,tengo una one para q x1x si me va ir perfectamente esos juegos ...

Me gustaría poder tener más ilusión por la x1x pero salio un gran plato de comida sin bebidas y postre y café ..

Si fueran 350 euros pues vale pero 500 encima ( que los vale la maquina ) por ese dinero te planteas y si me hago otras compras y tengo juegos que no llegan a xbox por q no les da la real gana ( pasta tienen )..

Y esto lo digo mosqueado por q es que no pillo que están haciendo.

Y bueno me da igual q me llamen lo que quieran pero casi q me tiene tentado lo q jamás dije q pillaría de consola pero tiene lo q necesitamos nosotros variedad de juegos y muy buenos las cosas como son.

Bueno que el domingo va marcar tb mucho en la decisión de la gente.

PD : y si encima esa consola anuncian bajada a 350 ya arrasa
@benestan una cosa es apoyarlo y otra ser du apuesta principal. Tambien apoyan todos los demas . XD

@xhakarr para mi sea of thieves me parece bombazo xD.

Pero si te refieres a no anunciados . si.
Pero no creo que lo veamos hasta el siguiente e3
Snachovlc2 escribió:

No sé que esperaís de la gamescom la verdad, si el E3 que es la feria del mundillo por excelencia, con la expectación de la nueva consola y no se presentó nada nuevo...¿pensáis que lo harán en una feria menor y en estas fechas? [carcajad]
@antoito2002 para mí y muchos lo es, con esa explicación debería bastar, porque es mi opinión, para ti puede ser el juego más esperado, me parece perfecto, pero te explico por qué me parece un mal juego. Si no nos basamos en los gameplays, en qué lo hacemos? Yo me baso en los gameplays vistos a meses del supuesto lanzamiento que estaba previsto para este año 2017.

Compara el gameplay de Halo 5 del E3 del año en que salió y compara, se veía un producto más cuidado y casi completo. En que te basas tú para decir que no va a ser un mal juego, en tu fe por Microsoft? Yo me baso en algo que estoy viendo, creo que mi opinión tiene peso, ya que me baso en algo real, un gameplay del juego en si.

Pero aún así, ahora sí te daría en parte la razón, la cosa cambia mucho, al parecer, los gameplays mostrados este E3, representan un juego que no sale hasta la primavera de 2018, así sí que me explico cómo el juego estaba tan verde. Ahora no puedo decir si va a ser un mal juego, porque de repente, tienen bastantes meses para mejorar el producto.

EDITO: se me olvidaba lo del Sunset Overdrive 2, bueno, es simplemente un ejemplo entre otros, pero vaya, te digo también en lo que me baso, creo que Sunset Overdrive es mejor juego quw Crackdown 1 y 2 juntos, el estudio que hace Sunset me inspira más confianza.
Sled Hummer escribió:

Imagen
Imagen

Despues de retrasar esos que pones, cuantos a cancelado?

[rtfm]

https://www.youtube.com/watch?v=ivwgE_t8a5s

http://www.meristation.com.mx/noticias/ ... ny/2218689
DMviolator escribió:
Snachovlc2 escribió:

No sé que esperaís de la gamescom la verdad, si el E3 que es la feria del mundillo por excelencia, con la expectación de la nueva consola y no se presentó nada nuevo...¿pensáis que lo harán en una feria menor y en estas fechas? [carcajad]

Pues un milagro ?? Jajaja q va.

Si puede que algo se dejarán y más por la lejanía de la salida x1x .. o aclarar cosas que estos 2 meses han salido por todas partes .. con tema de VR , calidad a 1080p , comparativas no se algo..

Creo q si depende de este domingo los próximos 2 meses van a ir muy marcados.
Snachovlc2 escribió:Por eso por que Microsoft a muy pesar nuestro esta en la cuerda floja y lleva ya Un buen tiempo asi, por eso se le mira y observa con lupa.
Los usuarios de Microsoft y más de la xbox one le han demostrado que incluso en malos tiempos tenían su confianza.
Pero toca ya juegos y si juegos hay y buenos pero para jugar a los anunciados no hace falta una x1x y 500 euros que cuesta.
Sacate los billetes q los hay y saca 4 juegos que destrocen el potencial de esa consola ( nada gears y forzar que existe tb más cosas ) crea nuevos juegos
Saca las VR saca jueguecilios para ella .. movimiento ..
Pero es q veo el e3 y pienso si ya esta ,tengo una one para q x1x si me va ir perfectamente esos juegos ...

Me gustaría poder tener más ilusión por la x1x pero salio un gran plato de comida sin bebidas y postre y café ..

Si fueran 350 euros pues vale pero 500 encima ( que los vale la maquina ) por ese dinero te planteas y si me hago otras compras y tengo juegos que no llegan a xbox por q no les da la real gana ( pasta tienen )..

Y esto lo digo mosqueado por q es que no pillo que están haciendo.

Y bueno me da igual q me llamen lo que quieran pero casi q me tiene tentado lo q jamás dije q pillaría de consola pero tiene lo q necesitamos nosotros variedad de juegos y muy buenos las cosas como son.

PD : y si encima esa consola anuncian bajada a 350 ya arrasa

Microsoft está como esta, no pasa nada por no comprarla simplemente no te ofrece lo k buscas y k tiene capacidad para ofrecerlo, está claro k de inicio se puede explotar bastante más pero esto funciona así. El mejor de los hardware rara vez viene acompañado del mejor de los juegos, ps4 de inicio tenía basura y mira lo bien k vendio.

Si tienes dudas no la compres no pasa nada, te esperas a que te convezca de verdad a un buen precio y te llevas una satisfacción.

Simplemente por jugar al Athem, Forza, metro y aprovechar al máximo tu tele a 4k con una máquina super optimizada cuando hoy en día comprar un PC es más caro k nunca es motivo más que suficiente para comprarla para muchos.
59355 respuestas