[Hilo Oficial] XBOX ONE X

THANOS_UHD escribió:
borelus escribió:Alguien que sepa, me puede explicar por favor que es esa novedosísima Tecnología que tiene ps4 para que de repente sea la más potente?

Y, por que no se había dicho antes????????


Se llama marketing . No se había dicho antes por que no hacía falta , las Pro’s se venden buen solas . Ahora no Scorpio es hora de decir chorradas , como el famoso poder de la nube de One


Me temo q os equivocais, eso de los 8'4 tflops ya se dijo incluso antes de q saliera la consola.

Suena de nuevo ahora x la parte de AMD. Y claro sony y los medios lo aprovechan para volver a sacar a pasear esa supuesta potencia oculta.
BlackBear escribió:@NucelarGen y ese menosprecio por la One? Estás jugando con One porque tienes la ps4 en el SAT, pero en cambio quieres la One X que tendrá los mismos juegos.

Ni que la diferencia de ps4 y One actualmente fuese para tener que cerrar los ojos por si te sangran y usar la One como reproductor, sois unos graphics whore de medio pelo y digo de medio pelo porque ni lo sois, ya que el auténtico se queda en pc que siempre va un paso adelante.

Estáis creando una nueva clase de infraser en consola que lo que hace es calentar al personal con tonterías, el mismo que nació en Pc y ahí se quedó mirando una pantalla nada más, pero el vuestro es de segunda categoría, pero cuidado como los ofendáis o con herir sus sentimientos.

Venga ya, se os ve el plumero porque ni razonais las respuestas. Trolls everywhere.



Más claro, agua. Y ni eso. Tanta tontería...
Es más, precisamente hoy sale a relucir el poder de la nube de MS potenciando la IA.
LEED esto jugadores:
http://www.somosxbox.com/la-inteligenci ... oft/751977

Prefiero eso al poder de la prensa...
Gracias por las respuestas!!!

Como siempre, prensa imparcial
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@papatuelo

Da igual lo antes o después que se dijera , eso Modo Boost 2 como mucho y estirando . Lo que es un nah

@borelus

De todas formas esas cosas deberías preguntar en el hilo de ps4 , si no pronto se llenará esto de bilis
Tampoco es eso,habra muchos juegos indies que podran usarlo y les vendra muy bien esa funcion,pero en desarrollos AAA la cosa no ira a mas que anecdotico pudiendose usar en sombreados,fondos y otras cosas con bajo impacto visual,lo cual esta bien pero no supone una mejoria muy notoria.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DANGER ZONE TAMBIÉN LLEGARÁ A XBOX ONE CON SOPORTE 4K NATIVO PARA ONE X

MADDEN NFL 18 TENDRÁ SOPORTE 4K Y HDR EN XBOX ONE X CON UN PARCHE
Yxionn escribió:
BlackBear escribió:@NucelarGen y ese menosprecio por la One? Estás jugando con One porque tienes la ps4 en el SAT, pero en cambio quieres la One X que tendrá los mismos juegos.

Ni que la diferencia de ps4 y One actualmente fuese para tener que cerrar los ojos por si te sangran y usar la One como reproductor, sois unos graphics whore de medio pelo y digo de medio pelo porque ni lo sois, ya que el auténtico se queda en pc que siempre va un paso adelante.

Estáis creando una nueva clase de infraser en consola que lo que hace es calentar al personal con tonterías, el mismo que nació en Pc y ahí se quedó mirando una pantalla nada más, pero el vuestro es de segunda categoría, pero cuidado como los ofendáis o con herir sus sentimientos.

Venga ya, se os ve el plumero porque ni razonais las respuestas. Trolls everywhere.



Más claro, agua. Y ni eso. Tanta tontería...


+1000 + toda la razón = totally agree
Scopata escribió:
Lammothh escribió:
jose1024 escribió:
Gtx 1060 192 bits y un ancho de banda de 192 GB/s
Rx480 256 bits y un ancho de banda de 256 GB/s


Tú estas seguro de que esas cifras son correctas?
Has aplicado la fórmula correctamente?

Frecuencia memoria*bits/8= ancho de banda

Lo digo porque según esa fórmula.tuya la 1X debería tener 384 GB/s de ancho de banda y NO es así.


¿No estáis mezclando cosas? X usa un bus de 384-bit que junto con los 12GB de RAM dan esos 326 GB/s


La cantidad de memoria no tiene nada que ver con el ancho del bus, ni con el ancho de banda.

El ancho de banda es la relacion entre el bus que une la gpu con la memoria en bits y la frecuencia de trabajo de la memoria en Mhz, como resultado se obtiene el ancho de banda.

No se mezclan cosas.

Las gpus, cada una con sus particularidades necesita en funcion de su capacidad de computo un ancho de banda determinado para no sufrir tiempos de espera por falta de flujo de datos, con algoritmos de compresion este bus se puede reducir tanto en las conexiones de la gpu como en los cableados de la placa base donde seran montados esas gpus y sus correspondientes memorias.

Reducir el tamaño del bus redunda en tarjetas y gpus mas baratas de fabricar.

Que Xbox X tenga un gran ancho de banda es bueno pero en si mismo el dato en frio tampoco dice mucho su capacidad de computo, sus 6 Tflops dice algo mas aunque esta quedando demostrado que el aprovechamiento de ese numero en frio tiene mucho que ver con su arquitectura.

Una Hd7970 tenia un bus de 384 bits, teniendo como resultado un ancho de banda de memoria de 264 Gb/s y es ampliamente superada por una Rx480.

No quiero polemizar la consola sera un consolon pero los datos asi se prestan mas al marketing que al analisis.
@THANOS_UHD cuando salga veremos si de verdad lo decia en serio o simplemente hablaba por hablar. Ya que el primer project cars el rendimiento era bastante pésimo llegando a ir a 30 y pocos fps con lluvia y un baile constante de estos.
Con forza motorsport pondría la mano en el fuego ya que absolutamente todas las entregas van a 60fps fijos en todas las condiciones y no hay porque pensar que la séptima entrega será distinto (que podría serlo) pero con P.Cars viendo el rendimiento del primer título no me lo creo hasta verlo.
@jose1024 en AMD también está, a partir de GCN 1.2.

http://gpuopen.com/dcc-overview/

Lo que pasa que cada una tendrá sus directrices de recomendaciones para que funcione bien en su arquitectura, fijémonos que ahí mismo ya dan unas pocas, y creo que por lo general el Nvidia Gameworks se usa mucho más que el Code XL, que es lo que usa AMD como kit para sus plataformas.

https://developer.nvidia.com/gameworks
http://gpuopen.com/compute-product/codexl/

Si hasta los patrocinan bastantes veces. Pues no habré visto veces el logo de Nvidia arrancando algunos juegos. Es como cuando en el AMD va más lento que en el Intel y luego te enteras que el programa de turno está compilado con el compilador de Intel, es que así manda huevos claro.

En consola se nota bastante cuando un juego está traído desde el PC, normalmente optimizado para el dúo Intel + Nvidia, y cuando el juego está hecho para la consola, optimizado para AMD.
Seguro que Amd usa sus propios algoritmos de compresion de memoria y como digo los datos son buenos especialmente en un sistema cerrado, es que la comparacion de los datos de Xbox X con una Gtx1080 me parecio un poco fuera de lugar, cuando los de Nvidia con la arquitectura Pascal la han clavado en todo, menos consumo, menos ancho de banda, menores temperaturas, buses mas pequeños, mejores rendimiento reales con menos capacidad de computo teorica.
Nvidia ha trabajado más en explotar lo que ya hay, AMD en saltar a un nuevo estándar (el HBM2). Lo interesante será cuando se junten ambas. AMD ya puede empezar a mejorar sobre esa base, y Nvidia tendrá que saltar alguna vez porque la mejora de Maxwell a Pascal por algoritmia según ponen ellos mismos es de x1.2, es decir ya margen de mejora no queda mucho que rascar si se quiere mantener una compresión loseless (sin pérdida).
Ps4 pro Gracias a Rapid Packed Math, PS4 Pro, que tiene 4.2 teraflops en potencia bruta, podría pasar a tener un hipotético total de 8.4 teraflops en computación de 16-bit, algo que el propio Mark Cerny comentó.

Jaque mate xboxers
Sotom escribió:Ps4 pro Gracias a Rapid Packed Math, PS4 Pro, que tiene 4.2 teraflops en potencia bruta, podría pasar a tener un hipotético total de 8.4 teraflops en computación de 16-bit, algo que el propio Mark Cerny comentó.

Jaque mate xboxers



jajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sotom escribió:Ps4 pro Gracias a Rapid Packed Math, PS4 Pro, que tiene 4.2 teraflops en potencia bruta, podría pasar a tener un hipotético total de 8.4 teraflops en computación de 16-bit, algo que el propio Mark Cerny comentó.

Jaque mate xboxers

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ...ahora leete la letra pequeña.
Sotom escribió:Ps4 pro Gracias a Rapid Packed Math, PS4 Pro, que tiene 4.2 teraflops en potencia bruta, podría pasar a tener un hipotético total de 8.4 teraflops en computación de 16-bit, algo que el propio Mark Cerny comentó.

Jaque mate xboxers


ppppooooooddddddddrrrrrrrrrrrríííííaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Lo triste ea defender a una echando mierda a la otra, que es lo que hace todo el dia el gran powaaarrrrr. El otro se dedica a alabar a X pero al menos no echa tanta mierda sobre ps4. La echa sobre la one [qmparto]
Pero no citeis al campeon que por cierto va con mucho lag [facepalm]
NucelarGen escribió:Quien? @indigo_rs o @Morepower ?

Pues a ninguno. Al artista que estan citando sotom con el lag de la noticia del aumento a 8,4 tf
jjuioij escribió:
NucelarGen escribió:Quien? @indigo_rs o @Morepower ?

Pues a ninguno. Al artista que estan citando sotom con el lag de la noticia del aumento a 8,4 tf


No es tanto lag, sólo se sabe desde octubre de 2016.

A ver si adivináis quién ejecuta la demo de unrea l en fp16

https://youtu.be/nPtLOEh6h80

Aunque hay q reconocer a hace un trabajo bastante x cente, habrá q esperar a ver si se usa o no.
Ha vuelto el poder oculto!!, pero ahora del lado azul.

Ya se darán la hostia como se la dieron otros con el poder oculto de ONE al quitarle Kinect [carcajad]
darksch escribió:Nvidia ha trabajado más en explotar lo que ya hay, AMD en saltar a un nuevo estándar (el HBM2). Lo interesante será cuando se junten ambas. AMD ya puede empezar a mejorar sobre esa base, y Nvidia tendrá que saltar alguna vez porque la mejora de Maxwell a Pascal por algoritmia según ponen ellos mismos es de x1.2, es decir ya margen de mejora no queda mucho que rascar si se quiere mantener una compresión loseless (sin pérdida).

Yo no descarto que consolas de sobremesa se acaben pasando a SOCs ARM de Nvidia a este paso... La retrocompatibilidad sería el factor a considerar, aunque a Sony eso se la suda, como lleva demostrando mucho tiempo. A saber qué te puede sacar NVidia en un par de años (sin restricciones de portabilidad, consumo ni hostias) para cuando AMD tenga lista una APU Ryzen+Vega que podría ser una estufilla interesante... y viendo como evolucionan procesadores como el A10X de Apple no las tengo todas conmigo en que x86-64 siga siendo la mejor opción para una consola en unos años, la verdad.
jaque mate dice
[qmparto] .

Descripcion grafica de ese jaque mate

Xbox one x :
Imagen

Ps4 pro
Imagen

Ps4 pro jaque mater guys:
Imagen


Esa tecnica reduce la calidad de la imagenes
Ejemplo 2
Xbox one x :
Imagen
Ps4 pro :
Imagen

Ps4 pro jaquer mater mother fuckers:
Imagen.


Son ejemplos orientativos. Esa tecnica haria que el árbol tenga mas hojas a costa de la calidad de imagen.
Lo mismo con el thanos. haria que tuviera mas efectos ( se viera el cuerpo entero) a costa de la calidad.

Esa tecnica esta para la VR.

Madre mia como esta el damage control
Luego llorais cuando vienen users fanboys de otras plataformas,pero la verdad es que los comportamientos son exactamente los mismos....patetico.
Scopata escribió:
Lammothh escribió:
jose1024 escribió:
Gtx 1060 192 bits y un ancho de banda de 192 GB/s
Rx480 256 bits y un ancho de banda de 256 GB/s


Tú estas seguro de que esas cifras son correctas?
Has aplicado la fórmula correctamente?

Frecuencia memoria*bits/8= ancho de banda

Lo digo porque según esa fórmula.tuya la 1X debería tener 384 GB/s de ancho de banda y NO es así.


¿No estáis mezclando cosas? X usa un bus de 384-bit que junto con los 12GB de RAM dan esos 326 GB/s

No son los 12GB de RAM los que dan esos 326 GB/s, si no la velocidad de reloj, la frecuencia de trabajo de esa memoria GDDR5 combinado con el bus de 384bits.
Aplicando la formula sale fácilmente.
Yo lo que mas curiosidad me da, es que mientras estamos hablando te potencia, etc, 2 hilos de los mas comentados de EOL sean del sonic-mania. XD

¿Conclusion?, juegos exclusivos y buenos juegos, y se vende sola
Es verano, la gente está aburrida....les gusta trollear, otros les gusta picarse....en fin.....
Sotom escribió:Ps4 pro Gracias a Rapid Packed Math, PS4 Pro, que tiene 4.2 teraflops en potencia bruta, podría pasar a tener un hipotético total de 8.4 teraflops en computación de 16-bit, algo que el propio Mark Cerny comentó.

Jaque mate xboxers



Imagen
rick nightray está baneado por "Troll"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dejenlos los sonyers se tragan todo como el aumento de el plus y todavia aplauden [poraki]
sigried escribió:Yo lo que mas curiosidad me da, es que mientras estamos hablando te potencia, etc, 2 hilos de los mas comentados de EOL sean del sonic-mania. XD

¿Conclusion?, juegos exclusivos y buenos juegos, y se vende sola


Ya me sé yo esta historia. Si Sonic llega a ser de MS es que no tiene ideas y todo son refritos de lo mismo en lugar de iconos nuevos e ips novedosas.
Como Sony sea capaz de meterle en la cabeza al usuario medio que Pro ahora tiene más de 8tflops... para mí son los amos del marketing.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lichis escribió:
sigried escribió:Yo lo que mas curiosidad me da, es que mientras estamos hablando te potencia, etc, 2 hilos de los mas comentados de EOL sean del sonic-mania. XD

¿Conclusion?, juegos exclusivos y buenos juegos, y se vende sola


Ya me sé yo esta historia. Si Sonic llega a ser de MS es que no tiene ideas y todo son refritos de lo mismo en lugar de iconos nuevos e ips novedosas.


no tenemos erizos , nosotros tenemos simios

https://youtu.be/xBp0V9q5SJQ
david1995w escribió:Como Sony sea capaz de meterle en la cabeza al usuario medio que Pro ahora tiene más de 8tflops... para mí son los amos del marketing.


No es la primera vez que lo hacen, ya lo hicieron con Playstation 3 calculando en 16bits y paginas como Kotaku a raiz de eso llamaron a Xbox360 como "Xbox 1.5".
Aunque ahora cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta de la estupidez de Sony programando en 16bits, para que, tener mucha mas potencia que se lo comen las instruciones mas sencillas? Al final el resultado es el mismo.

Si la gracia de los 32 bits es gestionar datos mas grandes en un solo ciclo, si tienes que usar dos ciclos en 16 bits porque en uno no te cabe ESTAS EN LAS MISMAS. Es ridiculo, en serio lo digo, tanto por parte de Sony, como de las paginas por darle bombo.
lichis escribió:
sigried escribió:Yo lo que mas curiosidad me da, es que mientras estamos hablando te potencia, etc, 2 hilos de los mas comentados de EOL sean del sonic-mania. XD

¿Conclusion?, juegos exclusivos y buenos juegos, y se vende sola


Ya me sé yo esta historia. Si Sonic llega a ser de MS es que no tiene ideas y todo son refritos de lo mismo en lugar de iconos nuevos e ips novedosas.


Lo dices por el marsupial ?
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si seguimos hablando de ello aquí ,le hacemos un favor a Sony. Seguir en el hilo de Ps4
Yui Shojei escribió:
lichis escribió:
sigried escribió:Yo lo que mas curiosidad me da, es que mientras estamos hablando te potencia, etc, 2 hilos de los mas comentados de EOL sean del sonic-mania. XD

¿Conclusion?, juegos exclusivos y buenos juegos, y se vende sola


Ya me sé yo esta historia. Si Sonic llega a ser de MS es que no tiene ideas y todo son refritos de lo mismo en lugar de iconos nuevos e ips novedosas.


Lo dices por el marsupial ?


Pues yo estoy deseandito que salga el crash bandicoot en xbox, que sale en diciembre... [burla2]
No se , yo veo esta guerra como desde fuera (no tengo ps4, pero tarde o temprano caera porque compro todas las consolas casi siempre) y la verdad que cada una tiene sus pros y sus contras, como todo
@sigried Tu, yo, y todos los que crecimos con Play xD Y si luego se viene un Spyro o un Medievil, no creo que nadie le haga ascos xD
@Yui Shojei No. Lo decía por el caso concreto del Sonic. El otro del que hablas siempre me pareció un juego mediocre siendo generosos.
david1995w escribió:Como Sony sea capaz de meterle en la cabeza al usuario medio que Pro ahora tiene más de 8tflops... para mí son los amos del marketing.


Es que esto es una chorrada que lo sabe hasta el más fanático sonyer. No es como cuando se hablaba del cell en PS3 que se lo creían y aún hay gente que te lo defiende hoy en día.
Sotom escribió:Ps4 pro Gracias a Rapid Packed Math, PS4 Pro, que tiene 4.2 teraflops en potencia bruta, podría pasar a tener un hipotético total de 8.4 teraflops en computación de 16-bit, algo que el propio Mark Cerny comentó.

Jaque mate xboxers



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro que si guapi.
Yui Shojei escribió:@sigried Tu, yo, y todos los que crecimos con Play xD Y si luego se viene un Spyro o un Medievil, no creo que nadie le haga ascos xD

Justamente estoy jugando al medievil ahora en la PSvita xD, que grande.

lichis escribió:@Yui Shojei No. Lo decía por el caso concreto del Sonic. El otro del que hablas siempre me pareció un juego mediocre siendo generosos.


El crash mediocre?, pero los 3?, vale que el primero tenia sus taras, pero hoy por hoy el 3 no tiene ahora mismo mejor juego de plataformas en scroll....

Azme caso, juega en diciembre al remaster :p
lichis escribió:@Yui Shojei No. Lo decía por el caso concreto del Sonic. El otro del que hablas siempre me pareció un juego mediocre siendo generosos.


Yo tb tengo gustos raros, nunca me gustó el Sonic [oki] Pero le tengo cariño al erizo [angelito]
¿Para 8tflops hace falta un chip gordo?
jluisjim escribió:¿Para 8tflops hace falta un chip gordo?

Y saber de perifericonde [carcajad]
Total que este hilo se termino convirtiendo en una batalla mas de empresas, no entiendo nada la verdad.
Acaso por estar contento con una Ps4 o Xone hay que declararse en guerra?
Pena de personas que prefieren venir a soltar basura antes que disfrutar de los videojuegos, lo mejor será olvidarme de este hilo.
sigried escribió:
Yui Shojei escribió:@sigried Tu, yo, y todos los que crecimos con Play xD Y si luego se viene un Spyro o un Medievil, no creo que nadie le haga ascos xD

Justamente estoy jugando al medievil ahora en la PSvita xD, que grande.

lichis escribió:@Yui Shojei No. Lo decía por el caso concreto del Sonic. El otro del que hablas siempre me pareció un juego mediocre siendo generosos.


El crash mediocre?, pero los 3?, vale que el primero tenia sus taras, pero hoy por hoy el 3 no tiene ahora mismo mejor juego de plataformas en scroll....

Azme caso, juega en diciembre al remaster :p


Los he jugado todos (he tenido siempre prácticamente todas las consolas en cada Gen) pero en esa me gustaban más los Mario. Y del CTR vs MK ya ni hablemos. En cualquier caso tengo un vale de 20€ en C4 y lo mismo cae esta misma semana pero pse....

Y acabo el offtopic que ya ni sabía en qué hilo estábamos. Aunque ahora que veo en qué hilo estoy... Lo mismo da. Este hilo debería llamarse "offtopics en general".
@lichis Gracias por la aclaracion, si lo compras cuenta como esta, que hay ganas.

Sobre el offtopic, yo solo intentaba dar mi opinión sobre el tema de las guerrillas de consolas, que realmente si salieran juegos buenos exclusivos no se hablaría tanto de potencia, yo estoy jugando al TLOU en PS3 ahora mismo y se ve de lujo, no me hacen falta realmente mas gráficos si no van acompañados de otras cosas, como una mejor IA (la de TLOU es penosa) mejores efectos climáticos que afecten al juego....

En un simposium sobre tecnología hablando de cosas tan ridículas pero interesantes como que cada polígono tuviera forma y base física, de tal forma que si te pegaban un tiro en la gabardina del personaje se quedara la gabardina con el agujero, o si se tiraran una granada o se incendiara el sombrero, tuvieras que quitártelo o arderías.

Esas cosas, y no tanto mejoría gráfica, es lo que me gustaría a mi ver.
Vaya contra marketing más burdo y cutre. Cuando salgan los juegos de X con los assets uhd vamos a flipar mucho más que con la resolución.
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