[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Vamos de mal en peor, menos mal que va faltando menos para Noviembre.

Nunca me considerado un Sonyer aunque se me tacho de ello hace un tiempo por gustarme jugar a juegos de otra plataforma, pero la verdad que gracias a algunos radicales del gremio Xbox te hacen replantearte si realmente existe esa gran comunidad de la que presume esta empresa.

Espero que esta Xbox One X sea la verdadera revolución de la que algunos habláis, la reservare en cuanto pueda, mientras me voy a jugar a 900p.

[beer]
He leído hace algunas páginas a algún usuario refiriéndose a la X como una consola intergeneracional. Yo por lo que tengo entendido según las entrevistas de Spencer es que ese concepto es el que han querido eliminar, entiendo que buscando un enfoque más PC (máquina más potente cada cierto tiempo pero con tu catálogo de juegos y accesorios) en vez de lo que habían sido hasta ahora las consolas, con generaciones cerradas.
Los que decís que es una consola intergeneracional, podéis explicar en que os basáis para afirmar eso? Es que lo he entendido de una manera (que para mí es la que le veo más sentido) y cuando sigo leyendo esos comentarios pues me quedo a cuadros porque no entiendo nada, no se si soy yo o sois vosotros los que habéis entendido el porqué de X.
La gente sigue aún en mente con las generaciones de x años y después de todo va a ser lo que tengamos con Xbox One fat/s/x... Presuponiendo que para 2020 saltemos o avancemos a una futurible Xbox two pero siendo del mismo ecosistema y valiéndo los mismos juegos y aplicaciones....

Por esa regla de 3... En 2023/2024 tendremos noticias de una Xbox two s/x.... Así hasta el infinito y más allá...xDD
Lammothh escribió:
Jutsu escribió:Buenos días s a todos.
Hace mucho tiempo (años) que os sigo y llevo semanas siguiendo este hilo y por fin me decido a preguntaros. No poseo ninguna consola de esta gen (sólo tengo la Wii U). Tengo tv 4k hdr (sony x85c de 55"). Tengo la duda de si coger la X o no. Dinero podría pagarlo. Lo que no sé es si hacer esta inversión sin tener ningún juego merece la pena o no, porque dicen que en 2-3 años MS quizás lanza otra y tb he leído que la ps5 está al caer. Llego muy tarde a esta generación porque no me podía permitir el lujo de gastar, y ahora que el tema laboral se me ha resuelto, no sé si lanzarme a por la X o esperarme a coger la próxima generación desde el inicio y tener más años de "estar a la última"
Gracias a todos

Yo no he leído en ninguna parte que ps5 esté al caer. La que esta al caer es 1X y si te gustan los videojuegos y quieres disfrutar de esa tv al 100% con ellos, la 1X es tu consola a día de HOY. "Mañana" ya se vera.

Y ojo como ya he puesto antes, MS preparará la evolución de 1X para sacarla "al día siguiente " de la salida de ps5 y joderle el reinado en 48 horas.

Si quieres potencia y calidad 1X.
Si quieres una buena consola a precio económico 1S.

Muchas gracias por tu consejo. Sí, quiero potencia y velocidad y un reproductor br uhd. Lo que no tenía claro si esperar un poco o no.
A los que dicen que no todo es gráfico y resolución, es cierto: lo importante es que el juego sea bueno. Pero no es lo mismo jugar a un juego a 4k que al mismo juego a 900p ó 1080p. Y quien diga que no nota la diferencia es que o tiene una pantalla pequeña o juega muy lejos de la tv.
Yo tengo una tv 4k de 55" a 1.75m~2m y os aseguro que se nota mucho la diferencia entre una peli 1080 a una 4k nativa.
Decir que no se nota es mentir. Que le des menos importancia que otra gente es algo personal. Pero decir que no es importante o no se nota es faltar a la verdad.
@AgonisticKatai he sido yo el que considera 1X un término medio entre revisión y nextgen. Por clasificarla de alguna manera porque no es ni una cosa ni otra.
Podríamos decir que es la TOP high de la familia one....una especie de gtx titan por poner un ejemplo.
Lammothh escribió:@AgonisticKatai he sido yo el que considera 1X un término medio entre revisión y nextgen. Por clasificarla de alguna manera porque no es ni una cosa ni otra.
Podríamos decir que es la TOP high de la familia one....una especie de gtx titan por poner un ejemplo.

Es cierto que he leído lo de la intención de Microsoft de acabar con las "generaciones". Creo que la idea está enfocada a comprar un juego y jugarlo en lo que tengas, ya sea pc, one, one x...
Pero... Y dentro de 7 años? El Halo de turno se jugará con la xbox de turno...pero podrás jugarlo en "tu antigua xbox one x"?? Lo dudo. Quizás he entendido yo mal la idea de MS... Si alguien me lo puede aclarar se agradecería
N-N escribió:Buenas @yosu888 , el otro día te llevaste un baneo leve por entrar a molestar. Si sigues por ese camino lo mismo te llevas un baneo serio.

No hay que venir a reirse de nadie.

Un saludo.

En que he molestado su señoria?por dar mi opinion?por explicar mi punto de vista,no creo que haya insultado a nadie ni faltado a nadie,pero veo que el nivel del hilo brilla que da gusto,encuanto se escribe algo que no gusta ya se molesta,okey ya no escribo mas y os dejo con vuestras fantasias.
Saludos
@Jutsu Es que de eso se trata creo yo. De aquí unos años pues los requisitos técnicos de los juegos harán que nuestras viejas consolas no den para más y si lo quieres jugar con una calidad aceptable pues tendrás que comprar otra consola (xbox two, three o four) como en PC, llega un momento en que tu máquina no entra en los requisitos demandados y no puedes jugar a según qué juegos y a según qué calidad, pero puedes seguir jugando a tu catálogo antiguo.
Para mi es un acierto esta nueva política (si es que finalmente es la que se va a llevar) y es una forma de contrarestar a su competencia después de lo que ha pasado con One / Play4.
Esto obliga a Sony a seguir a Microsoft (a mi humilde entender) y estoy convencido que hace tiempo que tendrá a sus ingenieros trabajando para hacer retrocompatibles sus juegos.
AgonisticKatai escribió:@Jutsu Es que de eso se trata creo yo. De aquí unos años pues los requisitos técnicos de los juegos harán que nuestras viejas consolas no den para más y si lo quieres jugar con una calidad aceptable pues tendrás que comprar otra consola (xbox two, three o four) como en PC, llega un momento en que tu máquina no entra en los requisitos demandados y no puedes jugar a según qué juegos y a según qué calidad, pero puedes seguir jugando a tu catálogo antiguo.
Para mi es un acierto esta nueva política (si es que finalmente es la que se va a llevar) y es una forma de contrarestar a su competencia después de lo que ha pasado con One / Play4.
Esto obliga a Sony a seguir a Microsoft (a mi humilde entender) y estoy convencido que hace tiempo que tendrá a sus ingenieros trabajando para hacer retrocompatibles sus juegos.

Si es como tú dices, entonces no es una nueva política. Es una política que se dejó de usar. En la PS2 podías jugar a los juegos de psx si mal no recuerdo. Se acabó la retrocompatibilidad con la ps3 (y eso que en la ps3 primera edición sí había retrocompatibilidad creo).
Vamos, básicamente, con las consolas nuevas puedes jugar a juegos antiguos pero con las consolas antiguas no podrás jugar a los nuevos. Es decir: simplemente volvemos a la retrocompatibilidad. La diferencia pequeña es que en este mundo de MS se va a incluir el PC. Pero entonces generaciones seguirán habiendo, no?

EDIT: edito para decir que he puesto de ejemplo la Ps2 pq es la que tuve. No ando tan puesto en tema Xbox. Espero que no se moleste nadie. Seré nuevo usuario de Xbox.
Buenas de nuevo @yosu888 , sabes perfectamente a que me estoy refiriendo.

Puedes escribir las veces que quieras en el hilo y puedes ser todo lo crítico que creas conveniente con XOX y MS.

Pero no vengas a reirte de la gente en el hilo. Si quieres entenderlo perfecto, si no, ya sabes lo que hay.

Un saludo.
Hola gente. Llevo días leyendo el hilo y por fin me he animado a participar un poco.

Yo estoy muy emocionado con la consola. Es posible que le falte de momento ese juego vendeconsolas pero después de pensarlo mucho creo que lo que ofrece es una barbaridad aunque la vaya a utilizar en una tele 1080.
El supersampling (tengo la ps4 pro) sí se nota. Resulta muy agradable jugar con ese extra de nitidez . Sin embargo en la pro hay notables problemas de rendimiento en algunos juegos, como el Skyrim ( manda huevos) que da tirones que pa qué. Creo que eso en la X no sucederá pero no sólo eso, sino que ya han dicho que muchos juegos llevarán texturas de las buenas. Me acabo de pasar el Rise of the Tomb Raider en la pro y decepciona mucho ver esas texturas borrosas en suelos y paredes a pesar de los bordes super nítidos. Y además, filtro anisotropico x16 en todos los juegos, TODOS, incluidos los de la 360; juegos que me encantaría volver a jugar con esas mejoras.
Y sumamos el aumento de velocidad en todo el desempeño del aparato. El sistema operativo que ya disfrutamos con su maravillosa biblioteca.
El mando.
El bajo consumo energético que han alcanzado.
El tamaño, que es un logro absoluto.
Etc.

No sé chicos, quizá le falta ese Spiderman exclusivo o algo así, pero en mi opinión no es que se trate de la consola más potente (todas lo son de salida) sino que es la consola mejor diseñada que he visto en mi vida y totalmente preparada para el mundo digital con unos servicios por encima de sus competidoras.

Yo voy a caer a la primera.
GamusinoSalvaje escribió:Hola gente. Llevo días leyendo el hilo y por fin me he animado a participar un poco.

Yo estoy muy emocionado con la consola. Es posible que le falte de momento ese juego vendeconsolas pero después de pensarlo mucho creo que lo que ofrece es una barbaridad aunque la vaya a utilizar en una tele 1080.
El supersampling (tengo la ps4 pro) sí se nota. Resulta muy agradable jugar con ese extra de nitidez . Sin embargo en la pro hay notables problemas de rendimiento en algunos juegos, como el Skyrim ( manda huevos) que da tirones que pa qué. Creo que eso en la X no sucederá pero no sólo eso, sino que ya han dicho que muchos juegos llevarán texturas de las buenas. Me acabo de pasar el Rise of the Tomb Raider en la pro y decepciona mucho ver esas texturas borrosas en suelos y paredes a pesar de los bordes super nítidos. Y además, filtro anisotropico x16 en todos los juegos, TODOS, incluidos los de la 360; juegos que me encantaría volver a jugar con esas mejoras.
Y sumamos el aumento de velocidad en todo el desempeño del aparato. El sistema operativo que ya disfrutamos con su maravillosa biblioteca.
El mando.
El bajo consumo energético que han alcanzado.
El tamaño, que es un logro absoluto.
Etc.

No sé chicos, quizá le falta ese Spiderman exclusivo o algo así, pero en mi opinión no es que se trate de la consola más potente (todas lo son de salida) sino que es la consola mejor diseñada que he visto en mi vida y totalmente preparada para el mundo digital con unos servicios por encima de sus competidoras.

Yo voy a caer a la primera.

Wenas

Bienvenido, anímate a postear y ten por seguro que la x va a ser un consolón.
Yo iba a esperar a un renove por que 500 euros pica, pero ya ni renove ni leches, a casa el primer día, en mi caso he vendido mi tv 1080 y me he pillado una 4k de 40" baratita para sacarle el 100% a la consola por que he tenido la oportunidad, pero veo mucha gente que sigue erre que erre con que con una tv 1080 no merece la pena......como si pasar de una gpu 7790 a una 1070 por ejemplo no se notase, o hiciese falta un monitor 4k en pc cuando muy pocos lo tienen.
Cuando se vean las diferencias entre one y one x el que pueda no creo que dude su compra.

Salu2
Pues yo lo siento mucho pero seré de los pocos que ve una gran putada y una barrera respecto a potencia lo de la retrocompatibildad.. no ponen CPU nueva porque no sería compatible los juegos antiguos? si yo quiero jugar a los antiguos me compro esa consola.. y me jode estar limitado a mejor tecnología porque no me van los juegos antiguos entonces.. anda a mamarla.

PD: es mi opinión eh.
No sé si lo visteis pero en la web pone XBOX one S cuando debería poner X jeje y el enlace lleva a XBOX one X
https://twitter.com/Stibi666/status/897534153431887872

Más abajo aparece la XBOX S y sí está bien.

PD. Quizás ya haya salido por el hilo y no lo vi. [+risas]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Jony ReyeS escribió:Pues yo lo siento mucho pero seré de los pocos que ve una gran putada y una barrera respecto a potencia lo de la retrocompatibildad.. no ponen CPU nueva porque no sería compatible los juegos antiguos? si yo quiero jugar a los antiguos me compro esa consola.. y me jode estar limitado a mejor tecnología porque no me van los juegos antiguos entonces.. anda a mamarla.

PD: es mi opinión eh.

[facepalm] [rtfm]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Potencial Completo de Xbox One X no será frenado por su CPU

http://gamingbolt.com/xbox-one-xs-full- ... server-dev
Como arquitectura parece lo han pensado muy bien y esta perfectamente equilibrada la cpu y la gpu.
eso me gusta xD
por lo que dicen ahí de que no será frenado por la cpu... hombre si para no ser lastrado por la cpu pasan la carga a la gráfica están perdiendo capacidad de la gráfica. Así que lastrada por culpa de la cpu se verá, otra cosa es que la gráfica permita un equilibrio que, sin saber hasta dónde se podría llegar con una cpu acorde a esta, evite que se note una descompensación.
A ver lo ideal hubiese sido montar CPU Ryzen pero la maquina se disparaba de precio supongo.

En su lugar cogen de base Jaguar, lo reconfiguran, le quitan ordenes y procesos prescindibles y lo optimizan al måximo para la ocasion.

Resultando una CPU personalizada, barata, compatible y eficiente.
Xbox se ha volcado con esta maquina y los desarrolladores lo estan agradeciendo.

..
@Jutsu Es que no tiene nada que ver, ahora con una consola "antigua" (la S) si que podrás jugar a los nuevos juegos, pero con menos potencial gráfico, y con la X podrás jugar a lo antiguo con más potencia gráfica también. Esto obviamente llegará un día que ya no sea así, llegará un día que la consola "antigua" (la S) ya no pueda reproducir los juegos que salgan para Xbox porque no cumpla con los mínimos exigidos, pero esto cuando pasará, de aquí diez años? Es que para nosotros es una política fantástica, te cambias de consola si quieres, no cuando Microsoft o Sony decidan que hasta aquí llega la generación de turno y a partir de ahora si no te compras la nueva parece que seas de otro planeta.
AgonisticKatai escribió:@Jutsu Es que no tiene nada que ver, ahora con una consola "antigua" (la S) si que podrás jugar a los nuevos juegos, pero con menos potencial gráfico, y con la X podrás jugar a lo antiguo con más potencia gráfica también. Esto obviamente llegará un día que ya no sea así, llegará un día que la consola "antigua" (la S) ya no pueda reproducir los juegos que salgan para Xbox porque no cumpla con los mínimos exigidos, pero esto cuando pasará, de aquí diez años? Es que para nosotros es una política fantástica, te cambias de consola si quieres, no cuando Microsoft o Sony decidan que hasta aquí llega la generación de turno y a partir de ahora si no te compras la nueva parece que seas de otro planeta.

Eso sería contando con que los desarrolladores se van a devanar los sesos para programar distintos assets según la consola. Lo de aquí a diez años me parece ser muy pero que muy optimista para que la S siga ejecutando juegos... que no van a estar siempre con el mismo procesador eh.
korchopan escribió:
AgonisticKatai escribió:@Jutsu Es que no tiene nada que ver, ahora con una consola "antigua" (la S) si que podrás jugar a los nuevos juegos, pero con menos potencial gráfico, y con la X podrás jugar a lo antiguo con más potencia gráfica también. Esto obviamente llegará un día que ya no sea así, llegará un día que la consola "antigua" (la S) ya no pueda reproducir los juegos que salgan para Xbox porque no cumpla con los mínimos exigidos, pero esto cuando pasará, de aquí diez años? Es que para nosotros es una política fantástica, te cambias de consola si quieres, no cuando Microsoft o Sony decidan que hasta aquí llega la generación de turno y a partir de ahora si no te compras la nueva parece que seas de otro planeta.

Eso sería contando con que los desarrolladores se van a devanar los sesos para programar distintos assets según la consola. Lo de aquí a diez años me parece ser muy pero que muy optimista para que la S siga ejecutando juegos... que no van a estar siempre con el mismo procesador eh.

A eso me refería yo. Dudo muy mucho que un juego hecho de aqui a 7 años pueda siquiera arrancar en la xbox S
En vez de 9 años con una máquina serán 9 años con 3 máquinas, una cada 3 años. Luego vendrá cambio de generación. MS ya ha dicho que está trabajando en la siguiente que viene después de One X y seguirá la misma política.
@korchopan Bueno, he dicho 10 años por decir. Tienes razón, es un poco exagerado, le quitaremos unos cuantos [sonrisa]
@korchopan devanar ?. Hay ya noticias y declaraciones que adaptar un juego a xbox x ha sido cuestion de horas.

No creo qie eso sea debanarse los sesos
korchopan escribió:Eso sería contando con que los desarrolladores se van a devanar los sesos para programar distintos assets según la consola. Lo de aquí a diez años me parece ser muy pero que muy optimista para que la S siga ejecutando juegos... que no van a estar siempre con el mismo procesador eh.

Se supone que el pasar de una generación a otra inferior ahora es muy sencillo, según entendí incluso, si una desarrolladora lo hace bien desde el principio aprovechando las herramientas que ofrece Microsoft, sería incluso cuestión de pocas horas el hacer una versión para consola inferior. se tardará muy poco en hacer, otra cosa es como luzca el juego, y claro las comparaciones son odiosas y cuanto mayor sea la brecha pues...

La idea es cojonuda, para los no graphic whores, o jugadores ocasionales, podrán seguir jugando juegos frescos, y no COD-FIFA que se convertían los finales de gen.
Grinch escribió:@korchopan devanar ?. Hay ya noticias y declaraciones que adaptar un juego a xbox x ha sido cuestion de horas.

No creo qie eso sea debanarse los sesos

No estoy hablando de pasar un juego de One a One X, estoy hablando de la inversa y en un futuro de pasar de una consola superior a X a una One normal. Vamos, que no hablo del paso actual, hablo de los pasos sucesivos, va a salir más de una consola después de la X en un plazo de 10 años, eso lo tengo claro. No van a hacer juegos para la One fat para luego pasarlos a la sucesora de la sucesora de la X porque entonces serán una mierda de juegos técnicamente, eso sí, podrán ser a 8k. Y si Sony no adopta la misma fórmula (que vete tú a saber) los desarrolladores irán a la que menos trabajo dé, es decir fuerza bruta y sin necesidad de optimizar para las viejas consolas que ya no usa nadie. Para sufrir ya tienen el pc.

De una a la siguiente vale pero de mantenerlo a largo plazo no lo veo.
@korchopan

Siempre se hacen para la superior y se bajan, no al reves... bajar con las herramientas nuevas es sencillo.
Lo único que la resolución, las texturas, las particulas, etc. etc. pues serán como la one...y si se comparara un juego muy avanzado de X o los inicios de X2 con one, pues sangrarían los ojos...

En mi opinión esto vale para los dos eslabones de gen en nuestro caso (one y X), para no dejar tirados a los tardíos en una gen que era una putada... (el pillarse una consola al final siempre te daba ese miedo de quedarse sin grandes títulos) , un juego de X2 que seguramente sea perfectamente desarrollable en one con el detrimento gráfico que conlleve seria casi absurdo, es como ahora pensar que hay que atender a la gran demanda de jugones de ps2... los habrá pero en países subdesarrollados, o nostágicos del retro.

OJO!!! no confundir esto con la retrocompatibilidad, que es una MARAVILLA, estamos hablando de jugar a juegos actuales de ej. 2025 en consolas de 2013... que es lo contrario
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El potencial del Scorpio Engine no será frenado por su CPU. Tiene mayor ancho de banda y más memoria que el de una Nvidia GTX1080

http://www.levelup.com/noticias/435902/Desarrollador-potencial-de-Xbox-One-X-no-sera-frenado-por-su-CPU

Imagen
Hoy por mera curiosidad me bajé la demo del Tomb Raider Legends, del 2006, es decir, de inicio de Xbox 360 y se veía borroso, con un framerate cutrillo que iría un poco por encima de los 20 fps. Después piensas en gears 3 o en halo 4 y se te vuelva la cabeza de lo mucho que progresó esa consola. A día de hoy casi todos los juegos de 360 se ven bien a 1080. Por no hablar de lo mucho que también han exprimido la one alcanzando a la competencia en más de un caso. Yo confío plenamente en esos ingenieros que han adaptado el jaguar a sus necesidades y le han metido los comandos de dx12. Si dicen que no hará cuello de botella pues así será. Creo ademas que la X rendirá por encima de lo esperado y que Sony no podrá sacar nada demasiado mejor hasta dentro de 2 años.
indigo_rs escribió:El potencial del Scorpio Engine no será frenado por su CPU. Tiene mayor ancho de banda y más memoria que el de una Nvidia GTX1080

http://www.levelup.com/noticias/435902/Desarrollador-potencial-de-Xbox-One-X-no-sera-frenado-por-su-CPU

Imagen

La serie Pascal mejoro mucho la compresion con lo que ya no es necesario tanto ancho de banda, una Gtx1060 usa un bus de 128bits y rinde igual mas o menos que una Rx480 que el bus es de 256bits, por otra parte los Tflops bajo la arquitectura Pascal rinden mas que los Rx actuales de Amd y bueno a una Gtx1080 le puedes poner la cpu que quieras.

Sera un consolon, no tengo dudas, pero una Gtx1080 en sobremesa igual es algo a lo que no alcanza.
jose1024 escribió:
indigo_rs escribió:El potencial del Scorpio Engine no será frenado por su CPU. Tiene mayor ancho de banda y más memoria que el de una Nvidia GTX1080

Imagen

La serie Pascal mejoro mucho la compresion con lo que ya no es necesario tanto ancho de banda, una Gtx1060 usa un bus de 128bits y rinde igual mas o menos que una Rx480 que el bus es de 256bits, por otra parte los Tflops bajo la arquitectura Pascal rinden mas que los Rx actuales de Amd y bueno a una Gtx1080 le puedes poner la cpu que quieras.

Sera un consolon, no tengo dudas, pero una Gtx1080 en sobremesa igual es algo a lo que no alcanza.

Deberías leerte de nuevo por que mezclas conceptos. El Bus de la memoria no es lo mismo que el ancho de banda.

Xbox One X monta 12 GB de GDDR5 unificada sobre un bus de 384 bits con un ancho de banda de 326 GB/s

PD: Decir que ya no es tan necesario el ancho de banda es un atentico [facepalm]
APU Ryzen aún ni existen, 1º deben crearse, y tras comprobarse que sea una tecnología fiable, se pasa a integrarse en una consola. Consola con APU Ryzen tardaría aproximadamente 3 años en poder estar lista.
Imagen

Buenos días a todos. [tadoramo]
Morepawer escribió:
jose1024 escribió:

Imagen

Deberías leerte de nuevo por que mezclas conceptos. El Bus de la memoria no es lo mismo que el ancho de banda.

Xbox One X monta 12 GB de GDDR5 unificada sobre un bus de 384 bits con un ancho de banda de 326 GB/s

PD: Decir que ya no es tan necesario el ancho de banda es un atentico [facepalm]

Deberias ser tu el que te enteras de que es la compresion de memoria y como esta permite disminuir el ancho de banda obteniendo resultados similares a anchos de banda superiores ya sean estos mediante el uso de buses mas "anchos" o memorias mas rapidas.

El ancho de banda y el bus en si mismos son datos en brutos que hay que coger con pinzas al igual que los Tflops ya que son arquitecturas distintas que funcionan de distinta forma con distintos rendimientos, en el caso de Pascal es muy superior a las arquitecturas actuales de Amd, Vega incluido.

Dos gpus que rinden similares y sin embargo sobre el papel la Amd es bastante superior.

Gtx 1060 192 bits y un ancho de banda de 192 GB/s
Rx480 256 bits y un ancho de banda de 256 GB/s

Gtx1060 4.4Tflops
Rx480 5,5Tflops

Comparativa absurda es meter de por medio una gtx1080

Si quieres ver lo que digo te puedes saltar el articulo e irte directamente a este apartado "Compresión de memoria mejorada"

https://www.ozeros.com/2016/05/analisis ... velocidad/

Aun asi el verdadero beneficio de la arquitectura Pascal para Nvidia es que les permite hacer tarjetas con buses mas pequeños que no son limitantes para sus nucleos graficos y que son mas baratas de fabricar tanto en las gpus como en las propias placas y por lo tanto mejoran el rendimiento economico y de cara a la competencia con Amd en cuestiones de precios y beneficios.
El título se lo juegan siempre @Morepawer e @indigo_rs XD. Sabiendo que la actual generación prometieron los 1080p y se presumía de ello, quién será el guapo que cree a estos señores que lo único que buscan es sacarnos la pasta a todos. No es la primera ni será la última vez, que prometen mucho y queda en eso en lo prometido.

Todavía estoy a la espera de la famosa (nube), esa que prometía mejoras a los juegos conectados on-line. No estoy diciendo que no vaya ser una mala consola, pero los años y la experiencia me hacen dudar de ella hasta que no se pueda hacer una valoración más justa entre otras plataformas.

Esta muy bien que la gente se (hype) por la consola pero deberían de ser realistas y no dejarse llevar por esa gente con tan poco criterio. Ojalá cumplan todo lo que promete, pero permitidme dudar, a día de hoy.
jose1024 escribió:

Tú estas seguro de que esas cifras son correctas?
Has aplicado la fórmula correctamente?

Frecuencia memoria*bits/8= ancho de banda

Lo digo porque según esa fórmula.tuya la 1X debería tener 384 GB/s de ancho de banda y NO es así.

Edito: curioso pero en esos modelos casualmente coinciden los bits con los GB/s....xD
Lammothh escribió:
jose1024 escribió:

Tú estas seguro de que esas cifras son correctas?
Has aplicado la fórmula correctamente?

Frecuencia memoria*bits/8= ancho de banda

Lo digo porque según esa fórmula.tuya la 1X debería tener 384 GB/s de ancho de banda y NO es así.

¿No estáis mezclando cosas? X usa un bus de 384-bit que junto con los 12GB de RAM dan esos 326 GB/s
Dedicado a todos mis amijos que se les llena la boca al pensar que Ps4 recortará distancias con el Rapid Packed Math

http://generacionxbox.com/rapid-packed-math-xbox-ps4/

AMEN.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... -amd-vega/

Parece ser que Xbox one x ya no será la consola más potente porque la pro pasa a tener 8tf!!
[carcajad]
El "damage control" es una mierda, venga de parte de Sony o de Microsoft, porque lo único que hace es confundir más al personal.
Pilototitan escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2017/08/playstation-4-pro-rapid-packed-math-amd-vega/

Parece ser que Xbox one x ya no será la consola más potente porque la pro pasa a tener 8tf!!
[carcajad]

Game Over. ;)

http://generacionxbox.com/rapid-packed-math-xbox-ps4/
Deberían hacer todos igual

Slightly Mad asegura que son ’60fps o morir’ en Project Cars 2

Hace unos años parecía que la única empresa que se había dado cuenta de la importancia de los frames en la conducción era Turn 10, no obstante, las cosas han cambiado y son más las que trabajan por hacer llegar la conducción con este framerate. Desde Slightly Mad Studios han dejado claras evidencias de que mantener 60fps en Project Cars 2 es una prioridad, incluso, cuando se aseguró que Xbox One X podría no correr a 4k nativo todo el rato. Tal como se ha dado a conocer en una entrevista realizada a Rod Chong, CCO de Slightly Mad Studios, se están centrando en ofrecer ese rendimiento, pues para ellos son lo más importante, aunque para ello requieran de recortes en otros ámbitos.

Tal como explica Chong, la tasa de frames a la que debe correr Project Cars 2 debe establecer un mínimo de 60 fps, dado que por debajo significaría “la muerte”. Suena realmente dramático, no obstante, en este subgénero de la conducción, la precisión de las animaciones y la suavidad del movimiento resultan vitales para la experiencia de jugador. Chong admite que “siempre estamos empujando los límites”, donde “siempre buscas nuevas características de renderizado, nuevas áreas para el motor de físicas, las cuales exigen un exfuerzo a los procesadores”. De este modo, podemos considerar que todos esos requerimientos serán una exigencia máxima para los procesadores con Project Cars 2, donde se deben considerar muchos aspectos a tener en cuenta.

Project CARS 2 será mejor en Xbox One X que en PS4 Pro

De este modo, Chong expone los problemas que se encuentran, donde “el rendimiento comienza a caer o la tasa de frames no se mantiene en donde tu deseas”. De este modo, expone que “nuestro mínimo son los 60 frames por segundo. Tiene que ser 60 frames por segundo o la muerte”. “Las sensaciones del coche no están ahí si está por debajo”, siendo una obsesión que ha tenido importancia en todo momento, asegurando que ha habido momentos en los que exclusivamente se han dedicado a la optimización.

Una obsesión que pretende hacer llegar la propuesta más ambiciosa, bella y exigente con Project Cars 2. Chong asegura que no ve a Project Cars 2 como un juego de conducción más, sino como una experiencia de simulación que los conductores profesionales pueden usar para mejorar sus habilidades. Una visión un tanto optimista, no obstante, la propuesta siempre ha gozado de ese carácter triunfador que ha contado con las manos y experiencia de varios pilotos profesionales. Según comenta “todo está relacionado con la inmersión”, donde “los simuladores son como una carrera armamentística si nos fijamos en otros títulos. Creo que se puede comprobar lo que hemos logrado, habla por si mismo“. No es la primera vez que desde el estudio aseguran que actualmente ellos son los referentes en el género, incluso comparándose con Forza Motorsport.

Primeras informaciones del Modo Carrera de Project CARS 2

Finalmente, Chong advierte que su principal ambición no son los gráficos, sino que la experiencia sea lo que tiene que ser, priorizando todo aquello que resulta importante para la comunidad de simracers. De este modo, parece quitar hierro al ámbito de las resoluciones, prioizando la experiencia, que incluirá una extensa larga de coches, así como todos los circuitos, tal como os hicimos llegar semanas atrás, y que expuso un nuevo modo carrera con más diversidad para empezar a competir.

Project Cars 2 es uno de los grandes candidatos al género de conducción de este año, un año con buenos candidatos y muchas oportunidades de disfrutar de la pasión por la velocidad. Project Cars 2 llegará el próximo 22 de septiembre a Xbox One, Playstation 4 y PC, sabiendo que posteriormente será actualizado para aprovechar el rendimiento de Xbox One X.
Pilototitan escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2017/08/playstation-4-pro-rapid-packed-math-amd-vega/

[carcajad]

El poder de la nube, pero ahora en el otro bando XD
@Pilototitan con esa triquiñuelai la 1X pasa a tener 12TF ¡¡¡que way!!!! Vuelve el reinado a XBOX.
- ¿Fuente de la información?.
+ El chapuzas inf...
- ¡Vale, no sigas!.

Imagen
Alguien que sepa, me puede explicar por favor que es esa novedosísima Tecnología que tiene ps4 para que de repente sea la más potente?

Y, por que no se había dicho antes????????

Edit. Leído el articulo de antes. Que hay un poco de mentirijilla....vaya vaya
borelus escribió:Alguien que sepa, me puede explicar por favor que es esa novedosísima Tecnología que tiene ps4 para que de repente sea la más potente?

Y, por que no se había dicho antes????????

Se llama marketing . No se había dicho antes por que no hacía falta , las Pro’s se venden buen solas . Ahora no Scorpio es hora de decir chorradas , como el famoso poder de la nube de One
Resulta que con el parche de usar FP16 lo que se pretende es ganar notoriedad en los titulares de las revistas amigas, haciendo damage control masivo.

En una época en la que lo único que parece contar es aumentar resolucion y nitidez, con esta técnica del Pleistoceno, se aumenta resolución y se pierde detalle gráfico. Es el escenario en el que se mueve Sony más cómoda. El titular fácil para convencer a despistados y dar herramientas de fé a los incondicionales.

El resultado es que con la mayor resolución aún se verán más los defectos derivados de usar media precisión.

Más objetos en pantalla pero con una reducción de calidad de estos a la mitad.

Suerte con ello.
59355 respuestas