[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Volviendo al hilo:
¿Hay conferencia en la gamescom?
Yui Shojei escribió:
lichis escribió:@Yui Shojei No. Lo decía por el caso concreto del Sonic. El otro del que hablas siempre me pareció un juego mediocre siendo generosos.

Yo tb tengo gustos raros, nunca me gustó el Sonic [oki] Pero le tengo cariño al erizo [angelito]

Pues lo mismo me pasa a mi. Que te parece.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
https://twitter.com/Polygon/status/897930935987040257

Crackdown 3 retrasado a 2018 para garantizar la mejor experiencia posible.

Asi si Microsoft. Basta ya de juegos rotos por salir demasiado pronto al mercado.
Pero al final viene con nube o sin ella?

No es un juego que esperaba pero si es para mejorarlo que retrasen lo que quieran, así deberían hacer todos.
Morepawer escribió:https://twitter.com/Polygon/status/897930935987040257

Asi si Microsoft. Basta ya de juegos rotos por salir demasiado pronto al mercado.

Pues me parece mal por su parte la verdad, llevan mucho con el juego como para retrasarlo más. No es un juego del que este pendiente pero no me parece una buena noticia.
MS está actualmente como el barça no sabe par donde tirar y no dan una derecha...
Morepawer escribió:https://twitter.com/Polygon/status/897930935987040257

Lamentable, vaya año de MS.
como he dicho en su hilo. el last guardian de Ms va a ser este juego. Ya vereis. Por mi parte como si lo cancelan.

Que no me toquen el sea of thieve o state of decay y soy feliz
Personalmente tendrian que retrasar 3 años el desarrollo para dejarlo a la altura,porque lo visto hasta ahora del juego lo dejaba en muy mal lugar,2018 va a ser el año del red dead redemption y Anthem que espero que ambos junto al metro sean la leche en la X.
Grinch escribió:como he dicho en su hilo. el last guardian de Ms va a ser este juego. Ya vereis. Por mi parte como si lo cancelan.

No me llama la atención ninguno....puffff
Suma y sigue, que desastre de 2017 para Xbox, no me extraña que a día de hoy las ventas estén bajo mínimos en todos los mercados [lapota]
@joshicko bueno eso como digo ya son gustos xD.
@Eaniel Kashal siempre pueden hacerse un Mafia III o un Assassin's Creed Unity [fiu] para que el juego medio se regale unos meses después de su salida [oki]
NosferatuX escribió:
david1995w escribió:Como Sony sea capaz de meterle en la cabeza al usuario medio que Pro ahora tiene más de 8tflops... para mí son los amos del marketing.

No es la primera vez que lo hacen, ya lo hicieron con Playstation 3 calculando en 16bits y paginas como Kotaku a raiz de eso llamaron a Xbox360 como "Xbox 1.5".
Aunque ahora cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta de la estupidez de Sony programando en 16bits, para que, tener mucha mas potencia que se lo comen las instruciones mas sencillas? Al final el resultado es el mismo.

Si la gracia de los 32 bits es gestionar datos mas grandes en un solo ciclo, si tienes que usar dos ciclos en 16 bits porque en uno no te cabe ESTAS EN LAS MISMAS. Es ridiculo, en serio lo digo, tanto por parte de Sony, como de las paginas por darle bombo.

No es asi, meten dos instrucciones de 16 bits en lugar de una de 32 en el mismo ciclo
Pues no se hasta que punto el retraso de ese juego puede ser positivo para X, confianza a los indecisos, no les da precisamente.
Más que nada porque no es la mejor carta de presentación de cara al marketing de ONE X.

Y ya nos podemos figurar las portadas en la prensa en los próximos días, y no les faltará parte de razón, ni damage control ni po**** en vinagre.

Pobres empleados de departamento de marketing de MS, la empresa no hace más que meterles en follones [carcajad]
@jluisjim Un retraso de 1 mes puede ser positivo. Lo de este juego es de todo menos positivo. Yo creo que no lo cancelan porque esta ahi la x y no quieren mas mala publicidad pero vamos...

Ya puede salir un portento de juego
La verdad es que en tema de lanzamientos de exclusivos no recuerdo un año tan malo de MS con su consola y eso no es nada bueno para intentar hacer crecer la marca o hacerse un hueco en el mercado.
Tanto Nintendo como Sony estan vendiendo como churros y este año han sacado autenticos juegazos,en MS se han quedao a verlas venir en ese aspecto.
Este año con juegos propio MS lo ha hecho como el culo.
( menos mal que ha habido grandes multies).

A ver el que viene.

Aunque como digo este fin de año yo me nutro de multies xD
Yo creo que es más un movimiento por fechas y de paso pulirlo, pero fechado para lanzamiento de Xbox One, quizás es el que menos llamaba, estando Forza, Assassins.. lo mueven a una fecha sin concretar y con menos carga y competencia.

Puede que para alguno le parezca un juegazo, a mi los dos anteriores me parecieron normalitos y habiendo otras cosas para One X posiblemente sería el último en escoger. Quizás en época sin mucha carga tenga más suerte, pero no preveo un superventas y MS creo que tampoco.
Grinch escribió:Este año con juegos propio MS lo ha hecho como el culo.
( menos mal que ha habido grandes multies).

A ver el que viene.

Aunque como digo este fin de año yo me nutro de multies xD

Cancelaciones, retrasos, sumarle el boicot desde Japón (con viaje desesperado de tito Phil a "mendigar mijagas") pinta muy mal la cosa. Se tiene n que poner las pilas muy enserio.
@Grinch
Esta claro que están por venir grandes multis en lo que queda de año, sin jugar no nos vamos a quedar.

Pero como digo, este tipo de cosas hace más mal que bien a la marca xbox. Y esperaros a que en Enero no digan que cancelan el desarrollo, aún así, habrá quien le parezca DPM el movimiento (esos xboxers de pura cepa wenos ahí !!).

Es el peor momento para anunciar estas cosas, lo miremos por donde lo miremos de cara a la publicidad es nefasto, a 2-3 meses de sacar una consola de 500€.

Y como dice @Buste con SONY paseándose por las casas de la gente y Nintendo sacando zelda y Mario, las Navidades solucionadas para ellos.

@BlackBear
¿Movimiento de fechas? ... Teniendo a R* como un tiburón en una playa llena de bañistas..., vaya movimiento acaban de hacer [carcajad]

A ver la gamescom que hacen.
A ver si la noticia de mañana va a ser que la X se retrasa.... XD
@Darkhe Tampoco es asi. Oye que algunos exagerais cosa mala.

Cancelaciones ha habido en todas las empresas pero bombo solo se le da a las de ms
Retrasos tienen todas , sony y nintendo incluidas.
Lo de boicot en japon no lo llamaria asi. si una cosa no interesa pues no vende. Phil fuw a negociar. mejor eso que dejarlo de lado.

Lo ha hecho mal este año con sus juegos ? si
Pero ha hecho otras muchas coaas bien. El feedvack que han recogido para mejorar la consola, los acuerdo diferentes para traernos mas servicios. El game pass.
Las mejoras continuas del software.

Coñe que algunos sois de : o te tiras del barranco o te esconde detras de mama.

Un termino medio tambien existe.

@jluisjim Este año al menos deharemos de oir lo de : mejor version en ps4 o la superpotencia de ps4 ( la nube ahora para los de sony xD)

Ahora con la maquina fuera es cuando tienen que moverse.
Esperemos que el movimiento para mejorar la entrada del año con xbox en la cabeza ya veremos

Si los exclusivos de sony no me parecieran aburridos o me gustaran mas seguramente la usaria tambien para los multies. Asi que ahora que sony tampoco tiene exclusivos ( y no me valen los dlcs como juegos nuevos xD) hasta 2018. A ver si entran el año con la cabeza bien puedta y demostrando fuerza

@lichis xbox x cancelada
Viendo las críticas que estaba teniendo el juego casi que mejor retrasarlo y mejorar todo lo posible que lanzarlo con bugs y fallos al mercado.
@abeliyo86 El juego ahora tiene dos opciones.

O mejora hasta el punto de ser un referente en la x.
o la cagan.

Aqui ya si que creo no tienen opcion media.
Grinch escribió:@abeliyo86 El juego ahora tiene dos opciones.

O mejora hasta el punto de ser un referente en la x.
o la cagan.

Aqui ya si que creo no tienen opcion media.

Pues teniendo en cuenta los precedentes en tema de retrasos, yo no me haría demasiadas ilusiones...
@atlasFTW no me interesa el juego asi que por mi ...

Yo este mes me quedo con cup head y lucky( como se llame)
Y el que viene state y sea.

Mientra no me toquen esos xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo con el Anthem, el Assassins y el Forza 7 tengo para rato, Graficazos [amor]
@indigo_rs el anthem y el assasin son multies.

Y hasta que no se vea una comparativa con la pro yo no "poyagordearia".
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si, pero los impresionantes gráficos que mostraron corrían en una Xbox One X.
Grinch escribió:@atlasFTW no me interesa el juego asi que por mi ...

Pues super lucky's tale se te va a Noviembre.
Grinch escribió:@atlasFTW no me interesa el juego asi que por mi ...

A mi me interesaba por el multi, pero si ya me daba mala espina que no lo volviesen a mostrar, este retraso me quita la poca confianza que me quedaba. Eso sí, me ha molestado bastante menos que cuando cancelaron el Scalebound, a ese si que le tenía ganas.

En cualquier caso, yo con Destiny 2 (Y con el Sea of Thieves si me toca de una vez xD) soy feliz unos meses, después, pues habrá que tirar de lo que haya (El PUBG ayudaría...). El Lucky's Tale ya le jugué con Oculus, y de momento no sé que novedades tiene esta "Super" versión así que...
@jluisjim mejor. xD
Mira te pongo mi ruta :
( si me hago rutas de lo que quiero. de nintendo tengo otra. De sony no porque no me interesa nada de ella lo que queda de año)

6 septiembre
Destiny
29 septiembre
Cup head
9 octubre
shadow war
27 de octubre
assasin
7 de noviembre
xbox x
10 de noviembre
need for speed payback
11 de noviembre
Battlefront 2

Lucky sin fecha

En duda :
Naruto legacy
South park retaguardia

Yo diria que se me vaya ese a noviembre me hace un favor
Yo hasta lo mandaba a diciembre

XD [+risas]
Y a mí que, de momento, el Lucky ese me parece el plataformas más lento y sin sustancia que haya visto nunca....
@lichis Hombre si anuncian el crash antes de que salga el lucky es probable que el zorrito se quede ahi. xD prefiero a crash xD
@Grinch Como Ubi retrase más el juego de South Park, va a conseguir vender todo el Merchandising antes de que el juego salga xD
@Yui Shojei pero eso no es noticia. Lo seria si fuera juego de ms xD [sati]
@Grinch
Si tiene fecha, 7 de Noviembre.
http://www.xbox.com/es-ES/games/super-luckys-tale

A no ser que se marquen un crackdown. [carcajad]
Los exclusivos hacen mucha imagen de marca. Como ya dijo alguien por aquí, le dan personalidad a la consola. Sin duda es el punto débil de Microsoft, pero ellos lo saben y estarán trabajando en ello seguro. Ahora bien, juegos no faltan porque entre los juegos del 2016 que todavía no he catado y los retrocompatibles yo no doy abasto.

Lo importante es que han invertido mucho en i + d y nos ofrecen más calidad en la experiencia. Consola potente y bien montada, supereficiente, nueva interfaz y, como siempre, el mejor control. Eso es lo que voy a pagar. Juegos no me faltan.
Sea como fuese es un título que no creo que fuese un superventas, es más de los exclusivos triple A que anunció MS desde la salida de One es el que menos me llamaba y a día de hoy sigue igual.

En realidad da igual cuando lo lancen, es un juego que da que hablar más por sus retrasos, declaraciones y noticias generadas como esta que del juego en sí.

No se como en MS siguieron adelante y continúan poniendo pasta porque yo veo otro exclusivo que acabará en fracaso y que pondrá fin a la IP.

Sólo hay que ver el hilo oficial de aquí, 25 páginas en 2 años.
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Tengo pensado comprar la Xbox One X en Navidades a muy tardar, pero no tengo televisión de 4K

Pensáis que merece la pena comprarla pese a no tener tele 4K o no es algo tan categórico como para echar por tierra la compra de la consola?
Xboxer091 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Tengo pensado comprar la Xbox One X en Navidades a muy tardar, pero no tengo televisión de 4K

Pensáis que merece la pena comprarla pese a no tener tele 4K o no es algo tan categórico como para echar por tierra la compra de la consola?

No , menos ahora que retrasan el CrackPastelDown 3. Muy bien MS , contigo empezó todo
Cambiando un poco el tema y así evitamos un poco las discusiones.. XD Os lanzo una pregunta: Si fuerais a empezar esta generación con la xbox one x... Qué juegos os compraríais sí o sí? Va a gustos muy personales, lo sé. Pero todos conocéis los "juegazos" que tiene o tendra xbox aunque no sean de tu genero peferido
Jutsu escribió:Cambiando un poco el tema y así evitamos un poco las discusiones.. XD Os lanzo una pregunta: Si fuerais a empezar esta generación con la xbox one x... Qué juegos os compraríais sí o sí? Va a gustos muy personales, lo sé. Pero todos conocéis los "juegazos" que tiene o tendra xbox aunque no sean de tu genero peferido

Scalebound o CrackDown 3 y Ryse 2
NucelarGen escribió:
Jutsu escribió:Cambiando un poco el tema y así evitamos un poco las discusiones.. XD Os lanzo una pregunta: Si fuerais a empezar esta generación con la xbox one x... Qué juegos os compraríais sí o sí? Va a gustos muy personales, lo sé. Pero todos conocéis los "juegazos" que tiene o tendra xbox aunque no sean de tu genero peferido

Scalebound o CrackDown 3 y Ryse 2

Y duke nukem forever remastered
También el Fable Legends [carcajad] [carcajad] .
Se retrasa pero muy bien por Ms, que no saca juegos rotos como otros. [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:como he dicho en su hilo. el last guardian de Ms va a ser este juego. Ya vereis. Por mi parte como si lo cancelan.

Justo los dos que mencionas no me llaman la atención.... cosa que sí hace Crackdown 3, que se iba a venir a casa junto a la XBOX ONE X... :(
A ver si se lo curran el domingo y enseñan cosas q termine de convencer a indecisos ( entre ellos yo )
Un día lo tengo claro, al otro tengo ganas de pillar otras consolas y continuar con la one y otra de otra compañía y saltar la x1x hasta la próxima de Microsoft

En el e3 tenían muchas miradas fijas en ellos en xbox y este domingo otra vez .. de verdad si tienen algo guardado sea en juego sea tema de la consola sea las VR lo que sea ..si lo tienen que no lo se , es el momento ...

Espero q no sea el e3 2.0 y sea lo mismo ya enseñado y dicho .. el e3 fue genial pero falto un toque ...

Crackdown 3 pero no sueltes eso antes de la salida de la consola o no digas q no tienes interés en la VR en x1x q estáis centrados en el pc y las VR..que le restas interés...
Es que a veces piensas o esta gente es que no se explica bien o si esta hay departamento de xbox pero bueno...

Es como lo de compartir juegos con pc a mí me parece genial y más por q no tengo pc pero si lo tuviera y bueno pues me compraria y jugariao juegos evidentemente en pc con mayor calidad y mejor precio.. vamos q no entiendo respecto a xbox q hacen exactamente.

En fin con ganas de ver q dicen el domingo .

No hablo de abandonar xbox si no de pillar o no x1x....

PD. Si yo mismo q ya soy usuario de xbox de hace más de 10 años no tengo muy claro q va a dar x1x pues imagina uno q no a estado en esta plataforma nunca.
Snachovlc2 escribió:A ver si se lo curran el domingo y enseñan cosas q termine de convencer a indecisos ( entre ellos yo )
Un día lo tengo claro, al otro tengo ganas de pillar otras consolas y continuar con la one y otra de otra compañía y saltar la x1x hasta la próxima de Microsoft

En el e3 tenían muchas miradas fijas en ellos en xbox y este domingo otra vez .. de verdad si tienen algo guardado sea en juego sea tema de la consola sea las VR lo que sea ..si lo tienen que no lo se , es el momento ...

Espero q no sea el e3 2.0 y sea lo mismo ya enseñado y dicho .. el e3 fue genial pero falto un toque ...

Crackdown 3 pero no sueltes eso antes de la salida de la consola o no digas q no tienes interés en la VR en x1x q estáis centrados en el pc y las VR..que le restas interés...
Es que a veces piensas o esta gente es que no se explica bien o si esta hay departamento de xbox pero bueno...

Es como lo de compartir juegos con pc a mí me parece genial y más por q no tengo pc pero si lo tuviera y bueno pues me compaira los juegos evidentemente en pc con mayor calidad y mejor precio.. vamos q no entiendo respecto a xbox q hacen exactamente.

En fin con ganas de ver q dicen el domingo .

No hablo de abandonar xbox si no de pillar o no x1x....

PD. Si yo mismo q ya soy usuario de xbox de hace más de 10 años no tengo muy claro q va a dar x1x pues imagina uno q no a estado en esta plataforma nunca.

Siempre puedes esperar, como vamos a hacer varios. Y asi ves el camino que toman. Si la consola resulta ser una cagada, pues no se compra. Y si sale bien, pues se compra.
Donde está el problema? No es necesario ni hace falta comprarla el primer dia y menos si estas indeciso.
59355 respuestas