[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Yo aunque se que la voy a pillar aun sigo algo mosca con la consola. a ver si muestran mas en la gamescon
indigo_rs escribió:A falta de un Ryse 2 me conformaría con el Ryse a 4K 60 fps Ultra

Con suerte le meten parche y a volar. Ojalá
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:Yo aunque se que la voy a pillar aun sigo algo mosca con la consola. a ver si muestran mas en la gamescon

Que te preocupa ?

-:-:-:-:-:-::--:-:--:-:-::-:-::-::-:-:--:--:-:-:-:::-:

UNITY ENGINE AÑADE SOPORTE TOTAL PARA XBOX ONE X

Hace unos días ya os adelantamos que Unreal Engine, uno de los motores más utilizados en juegos triple A, había añadido soporte total para la nueva consola de Microsoft, Xbox One X, aprovechando todo su potencial. Ahora le ha tocado el turno a Unity Engine, el motor de videojuegos más famoso y utilizado en juegos indies, que ha añadido en su última actualización soporte total a Xbox One X. Con esta nueva actualización, los juegos desarrollados bajo el Unity Engine ahora podrán aprovechar todo el potencial de la nueva consola de Microsoft, así como dar soporte para resoluciones 4K nativas y HDR.

Los dos motores más utilizados ya están preparados para Xbox One X y posiblemente también todos los motores privativos propios de las grandes compañías, por lo que se espera que no sólo hayan disponibles más de un centenar de juegos adaptados a la nueva consola, sino que a partir del 7 de noviembre todos los lanzamientos ya tengan una adaptación de su título en Xbox One X.

Microsoft ha hecho los deberes y a falta de casi tres meses para el lanzamiento oficial, los desarrolladores ya disponen de todas las actualizaciones para desplegar sus títulos en Xbox One X. Simplemente falta la última actualización del software SDK de Project Scorpio para que las desarrolladoras ultimen los detalles y distribuyan los juegos en la Xbox Store.
@THANOS_UHD basicamente que no hay nada con que comparar. Se estan asegurando que lo que se muestre en la x no haya nada en otra consola menor y eso me mosquea
Grinch escribió:@THANOS_UHD basicamente que no hay nada con que comparar. Se estan asegurando que lo que se muestre en la x no haya nada en otra consola menor y eso me mosquea

No te entiendo . Te preocupa que no se muestre nada de One S ?

Si es así es lo normal , está promocionando su nueva máquina
Se refiere que apenas hay con que comparar graficamente, típicos vídeos donde se muestre en dos ventanas el juego por ejemplo en One S y en One X.
Forza 7 a 4k 60
Forza 7 a 1080p 60
Assassin's Creed Origins 4k 30
Assassin's Creed Origins 900p 25 fps

Etc..

Los vídeos los carga el diablo y más los de YouTube pero sólo hay que mirar los de gamersyde para ver los se avecina.

A ellos no les interesa vender la One S , ya se vende. Ahora veremos cosas de la X Por lo menos hasta su salida a la venta
BlackBear escribió:Se refiere que apenas hay con que comparar graficamente, típicos vídeos donde se muestre en dos ventanas el juego por ejemplo en One S y en One X.

Pues es una tontería que no lo hagan, solo les queda 2 meses de crédito , luego quedará todo al aire.

Y una de 2, o no se va notar tanto o se va notar demasiado.
jluisjim escribió:
BlackBear escribió:Se refiere que apenas hay con que comparar graficamente, típicos vídeos donde se muestre en dos ventanas el juego por ejemplo en One S y en One X.

Pues es una tontería que no lo hagan, solo les queda 2 meses de crédito , luego quedará todo al aire.

Y una de 2, o no se va notar tanto o se va notar demasiado.

Pues demasiado y más todavía a medida que pase el tiempo. Lo que están haciendo algunos desarrolladores en 2 o 4 horas portando juegos, imagina cuando estén lo normal
Exactamente eso.

Vemos mucho de x y que se ve muy bien. Pero no puedo comparar con la version de ls pro o de la s o de las fat. Por lo que por muy bien que se vea no se cual es el rango de mejora.

Y eso me mosquea.

@THANOS_UHD las resoluciones son muy bonitas. Pero lo decia antes y lo digo ahora

Resolución no es igual a graficos.
Yo te puedo poner imagenes de juegos de 360 o ps3 en 1080 .Por poner un ejemplo.

Si me guiara solo por la resolucion obviamente me habria equivocado de consola.
Que ahora con el 4k me viene bien por mi tele actual pero no es lo unico que se ha de mirar.

@jluisjim exactamente eso es lo que me mosquea. O no habra demasiadas diferencias o estan tan confiados de que si las habra que no les hace falta.
@Grinch

No es sólo resolución. Sólo hay que hacer un repaso a los juegos que están portando y los que están en desarrollo para ver que no es sólo eso . Cada vez que se anuncia un juego para ambas ( one x y ps4pro) dicen esas mejoras que incluirán
@THANOS_UHD si. Pero a nadie mas ( lo mismo soy yo) le escama que no haya nada con que comparar ?. todo lo mostrado en la x solo se puede ver en la x.
Que si que habra mejoras en muchos juegos pero ahora mismo solo podemos vdr los juegos como estan.

Lo suyo en la gamescom es que mostraran algun juego mejorado. Y asi poder compararar
Grinch escribió:Exactamente eso.

Vemos mucho de x y que se ve muy bien. Pero no puedo comparar con la version de ls pro o de la s o de las fat. Por lo que por muy bien que se vea no se cual es el rango de mejora.

Y eso me mosquea.

@THANOS_UHD las resoluciones son muy bonitas. Pero lo decia antes y lo digo ahora

Resolución no es igual a graficos.
Yo te puedo poner imagenes de juegos de 360 o ps3 en 1080 .Por poner un ejemplo.

Si me guiara solo por la resolucion obviamente me habria equivocado de consola.
Que ahora con el 4k me viene bien por mi tele actual pero no es lo unico que se ha de mirar.

@jluisjim exactamente eso es lo que me mosquea. O no habra demasiadas diferencias o estan tan confiados de que si las habra que no les hace falta.

En el caso hipotético de que las diferencias con la S se notasen demasiado, el no poner vídeos comparativos @jluisjim creo que no lo achaca a exceso de confianza de MS sino a que si la diferencia es muy exagerada las ventas de la S podrían resentirse y eso tampoco interesa. Pero vamos, que estoy jugando a adivinar lo que piensa otro usuario.

En mi caso creo que se va a notar poco, la verdad. Es decir resolución, estabilidad en fps y tal... Todo eso sí. Pero ponerte dos imágenes de la S y la X y ver mucho mejores texturas, una iluminación mucho mejor y tal es algo que yo creo que no se va a dar.
Grinch escribió:@THANOS_UHD si. Pero a nadie mas ( lo mismo soy yo) le escama que no haya nada con que comparar ?. todo lo mostrado en la x solo se puede ver en la x.
Que si que habra mejoras en muchos juegos pero ahora mismo solo podemos vdr los juegos como estan.

Lo suyo en la gamescom es que mostraran algun juego mejorado. Y asi poder compararar

Pero es que a ellos no les interesan las comparaciones , ellos quieren vender su nuevo producto y la forma de hacerlo es así.
@THANOS_UHD y me parece bien. Pero mi comp comprador si me interesa y no verlas me mosquea.

Ppr suerte antes de que salga seguro habra comparativas
Grinch escribió:@THANOS_UHD y me parece bien. Pero mi comp comprador si me interesa y no verlas me mosquea.

Ppr suerte antes de que salga seguro habra comparativas

https://m.youtube.com/watch?v=awqsQBUU5IA
indigo_rs escribió:A falta de un Ryse 2 me conformaría con el Ryse a 4K 60 fps Ultra

Con bien poco te conformas tu. Para ver enemigos clonicos y machacar un pr de botones durante 4-5h, no necesitas 4k/60fps :-|
@THANOS_UHD forza 7 vs forza 6... eso no me vale

@KindapearHD A algunos ese juego nos gusto bastantr mas que auno que se le esta dando notazas ahora :-|

El fifa son 11 tios detras de un balon para marcarlos en porterías y mira como vende xD
Ese vídeo no es mucho de fiar, es el Forza 7 que me imagino que para One S no será tampoco como el 6, tendrían que compararse las versiones iguales. No es lo mismo tampoco el Forza 5 que el 6.

Hay un vídeo del gears en One X, One S y Pc pero no se cuanto de fiable es, me da que es fake.

Me imagino que las diferencias serán similares a ver en un PC un juego en ultra o med.
Grinch escribió:@THANOS_UHD forza 7 vs forza 6... eso no me vale

@KindapearHD A algunos ese juego nos gusto bastantr mas que auno que se le esta dando notazas ahora :-|

El fifa son 11 tios detras de un balon para marcarlos en porterías y mira como vende xD

El juego es muy mediocre. Pero ya es un tema mas que mascado.
Espero que el dos al menos pula bastante varios temas. Graficamente me vale que sea igual de bueno.

Pd: A q juego de ahora te refieres? Q estoy perdido xD
@Grinch
Tienes toda la razon en lo referente a comparativas, tenemos datos y cosas que ilusionan como que sera compatible con unreal engine y unity, pero a parte de saber que juegos van o no a 4k yo tambien pido comparativas con One S, quiero ver por ejemplo a Fallout 4 rodando n One X, nose en parte me ilusiona mucho el proyecto pero por otra da la impresion de que no quieren vendernosla [carcajad].
Por mi parte espero mas cosas en la Gamescom, de no ser asi creo que volvere a replantearme su compra.
Microsoft siempre ha dicho que la xbox one x es una consola 4k. Vas a jugar a los juegos de xbox one pero a 4k, de hecho leí una noticia en la que incluso decian que si no tenias una tele 4k no te la recomendaban comprar

Esto si que va a ser un pelotazo en X,si han conseguido estabilidad total de frames y a 4K nativos.....mundo abierto...Egipto....nuevas mecanicas....ese agua...en fin,una delicia [amor]
Puma 117 escribió:Microsoft siempre ha dicho que la xbox one x es una consola 4k. Vas a jugar a los juegos de xbox one pero a 4k, de hecho leí una noticia en la que incluso decian que si no tenias una tele 4k no te la recomendaban comprar

Pero eso ya lo hago con la s que los reescala.
Grinch escribió:
Puma 117 escribió:Microsoft siempre ha dicho que la xbox one x es una consola 4k. Vas a jugar a los juegos de xbox one pero a 4k, de hecho leí una noticia en la que incluso decian que si no tenias una tele 4k no te la recomendaban comprar

Pero eso ya lo hago con la s que los reescala.

Ami me pasa eso, me pillado la s porque no tengo una tv 4k y dudo que lo tenga yabque me comprado una fullhd hace cosa asin de 3 o 4 meses aisnque minimo me tiene que durar 7 años jeje.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hace falta tener una tele 4K, con una 1080 ya se verán mejoras en todos los juegos.
@albertosh y has hecho muy bien. Si nada que comparar ahora mismo la x. No se sabe que tipo de mejoras mas alla de la carga o el 4k tendra la consola. ( Aunque yo me habria esperado a ver que ofrecia esta xD)
indigo_rs escribió:No hace falta tener una tele 4K, con una 1080 ya se verán mejoras en todos los juegos.

Es lo que están reclamando en los últimos post, que no hay vídeos comparativos entre versiones de juegos, por lo que es normal que sin verlas puedan estar indecisos.
No solo será mejora gráfica, también mayor fluidez y menores tiempos de carga. Para mi no es solo importante la mejora gráfica.
Bueno pues yo la carga mas rapida tampoco es algo que me tire a la x, que espero 10 segundos y con la x 5 pues nada a esperar xD.
Para mi es importante todo por igual, tanto la mejora gráfica y de fluidez como la reducción de los tiempos de carga. Cuanto mas rápido se juegue y menos esperas mejor [beer]
Me sorprende esa defensa de mejora grafica sin poderse demostrar aun ( sin contar la resolucion)
A mi no me tienen que demostrar nada, viendo la diferencia que hay en PC de resolución y carga gráfica entre tarjetas de 5 tflops de diferencia es suficiente. A los que le de igual todo eso evidentemente la X no es su consola.
Grinch escribió:Me sorprende esa defensa de mejora grafica sin poderse demostrar aun ( sin contar la resolucion)

Hombre no hay vídeo para comparar pero si hay declaraciones por ejemplo del gears por los propios desarrolladores de incremento en gráficos y físicas con el parche para Xbox One X, además se dijo en muchas entrevistas que mejoría ese apartado, cuánto? Pues sin vídeos para comparar no se sabe.

Lo he sacado de una entrevista de Vandal:

"nuevos y mejorados aspectos visuales como sombras avanzadas, efectos ambientales adicionales y elementos dinámicos más profundos. "

www.vandal.net/noticia-amp/1350692516/g ... box-one-x/

Pero vamos, yo me imagino que será unas diferencias similares como las hay en pc de jugar a ultra o en med.
@BlackBear ya bueno yo soy mas de ver que de creer.

Tambien se hablaba del 50 % mas de potencia de ps4 sobre la one y yo no la he visto aun
Que hay juegos que van mejor en ps4 si.. pero no con esa superioridad del 50%.

Asi pues sigo escéptico. y conste que la quiero day one...tal vez por eso me tiene tan mosca
Wenas

Pues yo no tengo duda ninguna, viendo la.diferencia de hard se tiene que notar si o si, los que vayan a 4k se notará en definición, ect y los que saquen a 1080p una en medio y la otra en ultra y con más efectos pues se verán más diferencias todavía, ms ya ha dicho que no obliga a los devs a los 4k, pienso que al principio por aquello de pollagordear y el marketing del 4k se verán muchos a 4k, pero otros devs meteran otras resoluciones menores con muchas mejoras gráficas sobre la s.

No hay más que ver en este mismo hilo cuando algún juego de x se anuncia que no va a 4k como saltan los haters al cuello [+risas] [+risas] , igual que con los 60fps.
Pero eso, cuando ya esté la x en la calle se acabó el cuento y se nos van a caer los webos al suelo en más de un juego con los gráficos.

Salu2
[facepalm] De la one a la ps4 hay 0,5 tflops de diferencia y de la one a la X hay casi 5 tflops, un 50% mas de memoria y mas rápida y un procesador mas rápido.
Tiene que ser muy grande una mejora para lanzarme a gastar 500€ en una revisión de una consola casi en el ocaso de una generación. Yo creo que en términos de sofrware ya está todo el pescado vendido (desarrollos de 2-3 años ya no caben) y nos quedaremos al final con las subidas de tuercas en resolución con assests inferiores a los de full hd y full hd con más fps. Cada cuál qué decida lo que quiera pero lo va a tener jodido para tratar de convencer a otro.
Ahora la potencia parece que no importa pero luego nos ponemos por las nubes cuando un juego no llega a 4K o a 60fps [carcajad]
@ros y por eso quiero videos o imagenes donde se pueda comparar y YO pueda verlo.

xD

A ver si en l gamescom muestran algo
indigo_rs escribió:Ahora la potencia parece que no importa pero luego nos ponemos por las nubes cuando un juego no llega a 4K o a 60fps [carcajad]

El problema es que se ha limitado el concepto de potencia al absurdo de los 4K y los 60 fps pasándose por el forro cosas como la I.A., animaciones, efectos de iluminación y de partículas entre otros. Las chorradas de a tí te va a 50 fps y a mí a 56 o a tí a 1200p y a mí a 1800p ya te digo que no merecen esos 500€.
En algunos juegos las diferencias pueden ser tan notables como estas, además de la mejora en resolución y fluidez. Entre 360 y One hay casi la misma diferencia que entre One y la X.

Imagen
@ros en teoria ( y digo teoria porque es lo que hay por ahora).
Con la X la IA mejoras respetcto a las demas.
y las mejoras de animación ,iliminacion, lod y todo eso es lo que en la x se vera.

El assasin se ve de lujo, el sombras igual y el forza 7 y el need for speed. pero sin tendr con que comparar no se pueden ver la mejoras de unas a otras.

El 4k me viene de perlas ? si
Pero si me la soplaba de la one 900 a la ps4 1080 p obviamente sigie siendo algo que no me hace decidirme por la consola.

Si es verdad que ahora se ve mas gente diciendo qie la resolucion da igual cuando antes era determinante para pillarse un juego( y al revés). Pero vamos los que los demas hicieran a mi me la trae al pairo.

Llevamos 3 años de comparativas. pues yo quiero la mias de las x. XD )
La mejora de la IA es algo difícil de probar pero ahí está y lo están consiguiendo con la X y el Assassins
Ahora mismo la X son promesa y papel
El problema es que los recursos que consume un 4k nativo se van por las nubes, por lo que gráficamente el juego puede no cambiar tanto como se pudiera ver de una 360 a una One con resoluciones inferiores.

Otra cosa es que los devs decidan usar los recursos que consume el 4k nativo y meterle carga gráfica sacrificando resolución. Pero como esto está hecho para cambiar cada 3 años la consola me da que lo habitual será eso y en la siguiente apostar y vender el 4k junto una carga gráfica más significativa.

Hay muchas posibilidades, sigo pensando que las diferencias que se verán graficamente serán similares de verlo en ultra o en med en un PC.
Si los devs dicen que juegos como P Cars 2 serán mucho mejores en la X que en ps4 pro no me quiero imaginar la diferencia con la one
@BlackBear hay tienen un doble frente. sino es nativo la peña criticandola porque no son nativos.

Si es nativo la gente criticandola porque con dinamicos se veria mejor.

Ostias la consola se va a llevar tire por donde tire xD
@Grinch ya bueno.. en ese sentido MS se lava las manos porque si no me equivoco sus exclusivos serán nativos, pero las third partys que hagan lo que quieran, si deciden no hacerlo nativo es ajeno a la consola, tampoco querían pillarse las manos y dejar un poco a elección del dev.

Pero vamos, es la primera vez que esté tipo de cambio se da en consolas, todo son conjeturas y humo, pero vamos está claro que sí esto está montado para cambiar en otros 3 años lo siguiente que toca es aparcar el 4k como estándar, subir todo a 60 fps y mejora gráfica más significativa entre versiones.
@Grinch no digo que son seas cauto. Pero te noto de un tiempo para acá muy muy pesimista :-? O estoy equivocado...
59355 respuestas