Lammothh escribió:El truco ese para recortar distancias es una paparruchada. ¿Y si la 1X hace el truco también? Pues las distancia entre ambas vuelve a ser la misma que antes. xD.
Sony tiene los clientes enfadados por la subida injustificada del online que se anden con cuidado. Antes les quedaba la potencia y ahora ya ni eso...
Bueno, la Xbox original también ofrecía mejor rendimiento en sus juegos que PS2, y así quedó la cosa. Creo que la potencia hoy por hoy es irrelevante. La gente lo que a fin de cuentas quiere, son juegos. Compraron PS4 al inicio porque el final de la generación de 360 fue paupérrima en cuanto a lanzamiento de exclusivos se refiere; siguen vendiéndose PS4 a día de hoy pese a que Xbox One S es mejor máquina, no por la potencia o por el servicio que ofrece Microsoft, sino por los juegos. Por eso digo que lo de las condiciones del PSN+, nada afectará al mercado. Microsoft está empeñada en dopar a su máquina con Tera no sé qué por aquí, RAMS por acá...pero al menos hay gente como yo, que eso nos interesa más bien poco.
No lo digo yo. Ojalá la cosa cambiara, por el bien de la industria, pero mientras una trabaja en la llegada de juegos, la otra anuncia la llegada de nuevos mandos. Y que conste que no me caso con ninguna, de hecho actualmente poseo una One S, y oiga, tan contento de ella, pero vivimos en una sociedad afianzada en el mercado de Sony, al menos en las consolas. Y repito, de manera tajante: One S es mejor consola que PS4. Esta One, sí.