[Hilo Oficial] XBOX ONE X

capiri escribió:Que os parece la Xbox one x como futuro media center solo? Sin más aparatos para reproducir en el salón...

Como media center solo por el momento yo no lo usaría. No tiene KODI y el VLC aún es beta, además de que éste no te organiza tu biblioteca multimedia como el KODI. Luego sí tiene apps de Netflix y otros, pero para el multimedia local me parece insuficiente.

@joshicko Amazon sí, pon la consola en región Alemania y la pillas. Luego te permite poner el idioma en español de los contenidos.

El audio sin problemas en 5.1, la imagen no tanto, ya que las apps no suelen molestarse en hacer que cambien a 24Hz y si tienes puesto algún sistema de motionflow (mejora de movimiento) y el TV no lo corrige por su cuenta, se notan los tirones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:Para ti es una patata la One, la X y todo lo que se llame Xbox, no hay mas que ver tus mensajes.

Si si. Que no sea un fanboy como tu, n quiere decir que n me guste. Tuve la 360, tuve la one fat, tengo la S y tendré la X en el futuro. En cambio, tu y tus campañas "subvencionadas" si que son tristes. Que caes mal tanto en un bando como en el tuyo propio. Eso es lo triste.

Pues si dices que es una patata y te gusta y la has tenido habiendo otras alternativas en el mercado, debes ser un poco raro, habiendo PC, ps4 y la Switch no se porque conformarse con la patata. Por mi haz lo que quieras, como si compras 4 X y le sigues llamando patata.

Para mi la X viene a solucionar y con creces lo que no ha sido One, por lo que no puedo estar mas contento.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
pjiglesias escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2017/08/playstation-4-pro-rapid-packed-math-amd-vega/

La PlayStation 4 Pro usará el Rapid Packed Math (AMD Vega) para reducir la brecha con la Xbox One X

“Algunas características de la hoja de ruta de AMD aparecen por primera vez en la PlayStation 4 Pro. Una de las características que aparecen por primera vez es el manejo de variables de 16 bits. De esta forma es posible realizar dos operaciones de 16 bits a la vez en lugar de una operación de 32 bits. En otras palabras, en floats completos, si ahora tenemos 4.2 Teraflops, pasaremos a tener el doble, es decir, 8.4 Teraflops en computación de 16 bits. Esto tiene el potencial de aumentar radicalmente el rendimiento.”

ratataaaa

Buen intento, pero se ha quedado en eso, en un intento. [bye]

GAME OVER.

http://www.muycomputer.com/2017/08/13/rapid-packed-math-xbox-one-x/

...
Debemos tener en cuenta que renderizar en FP16 implica un sacrificio de calidad y que por tanto es imposible acortar distancias en sentido estricto. Efectivamente podría usarse esto para mostrar una mayor cantidad de vegetación o de cabellos sin saturar la GPU, pero éstos tendrían una calidad de renderizado inferior y por tanto no estarían al nivel de un renderizado FP32.

Es evidente que con FP16 se pueden conseguir resultados buenos y distribuir mejor la potencia de la consola, Horizon Zero Dawn es uno de los mejores ejemplos en este sentido, pero como hemos indicado en el párrafo anterior el sacrificio de calidad está presente y hace que la comparativa no tenga sentido.

Por último también hay que tener en cuenta que Rapid Packed Math no podrá cubrir por sí sola la distancia que hay a nivel de especificaciones entre PS4 Pro y Xbox One X, ya que la segunda no sólo tiene una GPU y una CPU más potente sino que también posee un mayor ancho de banda y tiene 9 GB de memoria unificada libre para juegos frente a los 5,5 GB de aquella.
El precio de Xbox One X es muy elevado según Pachter. Según su opinión los que se compren la X son los mas adinerados y los que buscan lo mejor.

http://www.vandal.net/noticia/1350695058/michael-pachter-cree-que-el-precio-de-xbox-one-x-es-muy-elevado/

"La pregunta es la siguiente: ¿quién comprará una Xbox One X? Y la respuesta es clara: el mismo tío que se compra un Porsche en lugar de un BMW. El tío que se compra Porsches es el mismo tipo que tiene dinero para comprarse una de estas máquinas. Puede parecer que la diferencia entre un BMW y un Porsche no es demasiada, pero así lo hacen, lo prefieren, tienen el dinero y lo compran porque quieren y pueden", comentaba.

Imagen
@indigo_rs Pues nunca suelo estar a favor de los comentarios de este señor, pero tengo que reconocer que en este caso sí tiene razón, al menos en parte.
@ithan_87 pero es un poco absurda su afirmacion.
Los que se compran otra consola es porque buscan algo mejor
Igual que otra grafica,ps,portatil,etc.

La noticia en tal caso sería qie algo mejor fuera mas barato que su predecesor
Las consolas mainstream son caras desde la salida de PSX, que aquí nos salía a 70k pelas, unos 420€ ya en 1995, con la inflación que ha llovido por el camino.
Grinch escribió:@ithan_87 pero es un poco absurda su afirmacion.
Los que se compran otra consola es porque buscan algo mejor
Igual que otra grafica,ps,portatil,etc.

La noticia en tal caso sería qie algo mejor fuera mas barato que su predecesor

Correcto, pero es que el usuario puso una parte de la noticia sin decir toda ella, puesto que Patcher también dice algo que todos pensamos, y es que One X venderá independientemente de sus juegos, alabando incluso el hecho de que será compatible con todos los juegos de One. Afirma de hecho que hay muchos juegos de One, algo que jamás había leído decir a este individuo.

Por eso digo, que el tal indigo sólo ha citado parte de la noticia. Hay que leerla al completo, de ahí que dijera 'estoy de acuerdo con él, en parte'.
La x es un capricho para los que crean les mejora. caulquiera puede seguir jugando con la S o la fat sin problema ninguno.

No es una nueva generacion

Yo podria seguir con la s.

Pero sus ventajas me gustan Aunque aun soy retiscente a esa mejora grafica.
Pero para aprovechar la pantalla 4k obviamente esa es la consola.

Del DVR aun no sabemos nada verdad ? me huelo va a seguir siendo el mismo que tenemos ahora mismo y me parece una patata. ( el limite de 5 minutos) .
El truco ese para recortar distancias es una paparruchada. ¿Y si la 1X hace el truco también? Pues las distancia entre ambas vuelve a ser la misma que antes. xD.

Sony tiene los clientes enfadados por la subida injustificada del online que se anden con cuidado. Antes les quedaba la potencia y ahora ya ni eso..

PD: el seat león convierte al seat 127 en patata, por muy bueno que fuese en su época.
Lammothh escribió:El truco ese para recortar distancias es una paparruchada. ¿Y si la 1X hace el truco también? Pues las distancia entre ambas vuelve a ser la misma que antes. xD.

Sony tiene los clientes enfadados por la subida injustificada del online que se anden con cuidado. Antes les quedaba la potencia y ahora ya ni eso...

La X ya tiene la potencia de la nube [+risas] . El hardware es el que es, el invento de renderizar a 16 bits es todo humo para tratar de arañar donde no hay. Lo único que puede competir con la X es una hipotética ps5 pero parece lejana por ahora.
Lammothh escribió:El truco ese para recortar distancias es una paparruchada. ¿Y si la 1X hace el truco también? Pues las distancia entre ambas vuelve a ser la misma que antes. xD.

Sony tiene los clientes enfadados por la subida injustificada del online que se anden con cuidado. Antes les quedaba la potencia y ahora ya ni eso...

Bueno, la Xbox original también ofrecía mejor rendimiento en sus juegos que PS2, y así quedó la cosa. Creo que la potencia hoy por hoy es irrelevante. La gente lo que a fin de cuentas quiere, son juegos. Compraron PS4 al inicio porque el final de la generación de 360 fue paupérrima en cuanto a lanzamiento de exclusivos se refiere; siguen vendiéndose PS4 a día de hoy pese a que Xbox One S es mejor máquina, no por la potencia o por el servicio que ofrece Microsoft, sino por los juegos. Por eso digo que lo de las condiciones del PSN+, nada afectará al mercado. Microsoft está empeñada en dopar a su máquina con Tera no sé qué por aquí, RAMS por acá...pero al menos hay gente como yo, que eso nos interesa más bien poco.

No lo digo yo. Ojalá la cosa cambiara, por el bien de la industria, pero mientras una trabaja en la llegada de juegos, la otra anuncia la llegada de nuevos mandos. Y que conste que no me caso con ninguna, de hecho actualmente poseo una One S, y oiga, tan contento de ella, pero vivimos en una sociedad afianzada en el mercado de Sony, al menos en las consolas. Y repito, de manera tajante: One S es mejor consola que PS4. Esta One, sí.
indigo_rs escribió:
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:Para ti es una patata la One, la X y todo lo que se llame Xbox, no hay mas que ver tus mensajes.

Si si. Que no sea un fanboy como tu, n quiere decir que n me guste. Tuve la 360, tuve la one fat, tengo la S y tendré la X en el futuro. En cambio, tu y tus campañas "subvencionadas" si que son tristes. Que caes mal tanto en un bando como en el tuyo propio. Eso es lo triste.

Pues si dices que es una patata y te gusta y la has tenido habiendo otras alternativas en el mercado, debes ser un poco raro, habiendo PC, ps4 y la Switch no se porque conformarse con la patata. Por mi haz lo que quieras, como si compras 4 X y le sigues llamando patata.

Para mi la X viene a solucionar y con creces lo que no ha sido One, por lo que no puedo estar mas contento.

Otras alternativas que también tengo. Es lo que tiene que te guste este mundo y no una marca ni un ecosistema. Y por cierto, te digo lo mismo. Si tan patata y tan mala te parece la one, tu has sido el primero en defenderla a muerte y ahora eres todo lo contrario, ya que toca empezar la campaña de la X.

Y claro que haré lo que quiera, por supuesto. Y si cuando la tenga veo que es una patata, seré el primero en decirlo, que ya doy por hecho que por muy buena o muy mala que sea, tu te dedicarás a alabarla a muerte.

Y mira, en tu ultima frase estamos de acuerdo. A priori parece que viene a solucionar lo que no ha sido la one (y que yo llevo diciendo desde el día 1. Tu no).
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:Pues si dices que es una patata y te gusta y la has tenido habiendo otras alternativas en el mercado, debes ser un poco raro, habiendo PC, ps4 y la Switch no se porque conformarse con la patata. Por mi haz lo que quieras, como si compras 4 X y le sigues llamando patata.

Otras alternativas que también tengo. Es lo que tiene que te guste este mundo y no una marca ni un ecosistema. Y por cierto, te digo lo mismo. Si tan patata y tan mala te parece la one, tu has sido el primero en defenderla a muerte y ahora eres todo lo contrario, ya que toca empezar la campaña de la X.

Y claro que haré lo que quiera, por supuesto. Y si cuando la tenga veo que es una patata, seré el primero en decirlo, que ya doy por hecho que por muy buena o muy mala que sea, tu te dedicarás a alabarla a muerte.

Y mira, en tu ultima frase estamos de acuerdo. A priori parece que viene a solucionar lo que no ha sido la one (y que yo llevo diciendo desde el día 1. Tu no).

Pues no debes estar muy atento al hilo, yo he sido el primero en crear el hilo de Scorpio cuando nadie me creía. Xbox necesitaba una nueva maquina para corregir lo que no ha sido One y devolver los gloriosos tiempos de la gran Xbox 360 y por fin se ha hecho realidad. Los jugadores de consola y en especial los jugadores de Xbox tenemos que estar satisfechos por el nuevo rumbo de la marca que permitirá jugar a máxima calidad.
Viniendo de pc me parece bastante completo lo que ofrece la xbone por 150€ miseros euros que me costó una S de segunda mano.
Si bien no le puedes pedir lo mismo que a un pc de 1500€, algunos juegos van perfectos y otros se nota lag, sin duda el extra de potencia de la X puede hacer que algunos juegos multi me los acabe comprando en xbox si la experiencia de usuario reduce distancias, el ecosistema xbox está bastante bien :)
Yo cuando tenga la X, la S no la toco ni con un palo, mejora en todo a la S, incluso los juegos pasados se verán mejor y mas rápidos, de hecho estoy esperando algunos juegos para jugarlos directamente en la X con el Scorpio engine y los 12GB 326Gb/s funcionando a pleno rendimiento.
Queda 1 semana para ver que dicen, y si comentan algo de las posibles reservas...

Espero aclaren algo en lo que hagan lque hagan el domingo que viene...
El domingo a las 9 de la mañana. Lo que no se si lo retransmiten
Para mi el fin de la era 360/ps3 estaba decantandose por 360 debido a dos factores:
- ps3: solo tenia dos sagas: uncharted y last of us
- los multi se veian mejor en 360 y online mejor.

Llego la presentacion de One y la cagaron bien cagado:
- menor potencia que ps4
- obligatorio estar conectado a internet para jugar ( el gilipollas del don matrick si no recuerdo mal dijo que si alguien queria jugar sin obligatoriedad de conectarse a internet tenia el producto ideal: xbox360
- obligatoriedad del uso de kinnetc que ademas encarecia 100€ la consola
- la confusion del tema de compartir juegos y que sony uso para mofarse y ganarse al publico con el famoso video de "como se comparte un juego en ps4"

Esto hizo que la gente se lanzase a por ps4 pasando de xbox olvidando por completo lo que paso en ps3/xbox360, si a eso le sumamos las conferencias del E3 donde sony presentaba videos de juegos que no se han lanzado todavia pero a la gente le da igual.... mas los exclusivos que tiene (como la saga Kingdom hearts, por mucho que en la one saquen el 3, si quieres jugarla completa y enterarte de todo tienes dos opciones: youtube o comprarte la ps4 )

Yo he tenido 360 y ps3 y para mi 360 era la polla, me pase a One porque me tiraba mas el mando y seguir con el grupo de amigos con el que jugaba a sabiendas de que en one ibamos a ser menos que en 360 por las cagaditas de Don Matrickk, cuando vi el renove de one por one S no me lo pense y lo hice, ahora tengo la consola que deberia haber sido one desde un principio y el N7 (haciendo un guiño a mi amada saga Mass Effect) comprare la one X
@NucelarGen

Es a las 9 de la noche..

La nota pone 9:00 pm
mavtibu escribió:@NucelarGen

Es a las 9 de la noche..

Pues eso, a las 9 Por la Mañana
mavtibu escribió:@NucelarGen

Es a las 9 de la noche..

Y eso ? Y si no estoy en Aspaña?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La Perra gorda pa vosotros [fiu] [fiu] [fiu]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
mavtibu escribió:La Perra gorda pa vosotros [fiu] [fiu] [fiu]

Que si , que tienes razón tu

PM en latín Post Meridiem

"después del mediodía"
@Sr.Friser

Ya lo sabia q tenia razon [+risas] [+risas]

Bueno para no desvirtuar mas... queda 1 semana casi exacta, para que digan algo en alemania sobre la xbox One X, la hora donde cada uno resida o la vaya a ver [carcajad] [carcajad]
Dijeron algo de si tenían algo nuevo reservado para la Gamescom?
david1995w escribió:Dijeron algo de si tenían algo nuevo reservado para la Gamescom?

En principio no hay sorpresas...

http://www.somosxbox.com/xbox-desvela-s ... our/751679
muchos con el mal final de 360 con el kinet se fue a ps4 muchos están volviendo ahora también... para los que vuelven que les parece ahora la Xbox? tuvieran que elegir cual volverían a comprar?
castigo diario escribió:
borelus escribió:Mi hermano y yo estamos con la duda.

Para estas navidades nos vamos a pillar la x o la s para jugar en cooperativo cada uno desde su casa.

La X va a ser la bestia parda pero seguro que le van a pegar una buena bajada a la s en noviembre....

Wenas

A esto me refería antes, tu duda por el precio está más que justificada, pero siempre sabiendo que la s es muy inferior en hard a la x ya que pasas de 1,3 tf a más de 6 tf, más memoria y mejor, ect.ect (vamos lo que dije antes, pasar de una 7790 a una 1070 de gpu cuando menos).
Ahí es donde cada uno debe mirar sus prioridades, pero si puedes y no tienes cuando menos un pc muy tocho o te gusta jugar en consola, pues la X es tu consola por calidad-precio.

Salu2

en mi caso va a ser muy importante que sepan vender y explicar bien que la diferencia económica esta justificada.

Tampoco espero hiperrebaja en la s porque le puede quitar ventas a la x.
Un colega tiene la one fat y me acaba de llamar diciendome que mete el disco para jugar al sniper 3 y le echa para atras diciendo aver si tiene ese juego o aplicacion y que lo compre en la tienda y lo tiene instalao y con el disco dentro de la consola,eso de que puede ser?? Gracias.
@arcakuso que cierre sesion en el live y la vuelva a iniciar, y si sigue, que apague la consola y la vueva a iniciar y se le conecte al live
@Luisinhozgz Gracias,eso ha hecho ya lo ha solucionado,saludoos.
yo creo que la s va seguir vendiendo mas que la x por el precio sobre todo... y seguirá siendo su consola principal no creo que la x venda mas que la s
danisonique escribió:yo creo que la s va seguir vendiendo mas que la x por el precio sobre todo... y seguirá siendo su consola principal no creo que la x venda mas que la s

Wenas

Eso mismo han dicho ellos, no obstante si los devs hacen los deberes y le sacan partido a la x yo pienso que las ventas van a sorprender hasta la propia ms.
Y es que el hard que lleva por 499 euros es bastante bueno.
Esta vez todo parece estar pensado para sacar partido a la máquina sin restricciones ni hardware raro tipo sram ni leches.

Salu2
a ellos les da igual que consola te compres si la s o la x van a ganar casi lo mismo por lo que les cuesta hacer la x y la s ya la tienen mas amortizada seguro que ganan mas incluso vendiendo s,, las cosas están cambiando mucha gente esta volviendo al ecosistema de Xbox,, gente que venia de Xbox 360
Las comas, usad las comas para escribir por favor, que si no cuando os leo me agobio pensando que lo estais hablando y os quedais sin aire por no realizar pausas al hablar XD
(Y favorece una mejor comprension de lo que quereis decir)
La S no es nada al lado de la X, hay una diferencia abismal(practicamente como de la 360 a la One), no solo en potencia. En cuanto la X este en la calle no se quien se comprará la S pudiendo jugar a todos los juegos con mucha mas calidad y mas rápido.
indigo_rs escribió:La S no es nada al lado de la X, hay una diferencia abismal, no solo en potencia. En cuanto la X este en la calle no se quien se comprará la S pudiendo jugar a todos los juegos con mucha mas calidad y mas rápido.

Pues alguien que no tenga 500€.
indigo_rs escribió:La S no es nada al lado de la X, hay una diferencia abismal(practicamente como de la 360 a la One), no solo en potencia. En cuanto la X este en la calle no se quien se comprará la S pudiendo jugar a todos los juegos con mucha mas calidad y mas rápido.

Un Seat no es nada al lado de un Ferrari, hay una diferencia abismal (prácticamente como de un monopatín a un F-22) no solo en potencia. En cuánto este el nuevo Ferrari en la calle no sé quien va a comprar un Seat pudiendo conducir con mucha más calidad y más rápido.

BlackBear escribió:
indigo_rs escribió:La S no es nada al lado de la X, hay una diferencia abismal, no solo en potencia. En cuanto la X este en la calle no se quien se comprará la S pudiendo jugar a todos los juegos con mucha mas calidad y mas rápido.

DING DING DING!!!
indigo_rs escribió:La S no es nada al lado de la X, hay una diferencia abismal(practicamente como de la 360 a la One), no solo en potencia. En cuanto la X este en la calle no se quien se comprará la S pudiendo jugar a todos los juegos con mucha mas calidad y mas rápido.

Wenas

Algunas veces deberías pararte y leer lo que escribes antes de postear, me parece muy bien que te guste mucho la x y que la pongas por las nubes ect, pero hay veces que sueltas cada una.....

Salu2
BitratE escribió:

Un Seat no es nada al lado de un Ferrari, hay una diferencia abismal (prácticamente como de un monopatín a un F-22) no solo en potencia. En cuánto este el nuevo Ferrari en la calle no sé quien va a comprar un Seat pudiendo conducir con mucha más calidad y más rápido.

BlackBear escribió:

DING DING DING!!!

No es comparable, los Ferraris cuestan cientos de miles de euros en comparación con las consolas. La X solo cuesta lo doble que la S por lo que estará al alcance de la mayoría. Poco futuro le veo a la S y no descartaría que se dejase de fabricar a los pocos meses de salir la X.
Pues yo voy a convivir con la S y X, no veo motivos por los cuales abandonar una buena videoconsola con reproductor de Uhd4k, es mi top 1 de consolas excelentes, no da problema ninguno y es natural que la gente que no ve claro su paso a la OneX quiera comprarsela.

El señor indigo solo tiene un ataque de hype inminente a falta de una semana para la gamescom.

Sed felices!! [beer]
Yo espero que la X venda mucho y sea la consola de referencia, lo que le ocurra a la S me da igual, no me importaría que la X sea la única Xbox. Cuando la gente empiece a ver que la calidad grafica es muy superior y los tiempos de carga mas rápidos que con un SSD, la S tendrá los días contados, como dice @Nucelargen quedará como reproductor 4K
@indigo_rs la ps4 Slim vende mucho más que la ps4 pro, la gente no está dispuesta a pagar más para jugar a lo mismo, aunque funcionen mejor los juegos.
Setinem escribió:@indigo_rs la ps4 Slim vende mucho más que la ps4 pro, la gente no está dispuesta a pagar más para jugar a lo mismo, aunque funcionen mejor los juegos.

Las diferencias son mínimas al lado de la S y la X, en Xbox la compra esta mucho mas justificada, no es comparable. El perfil de jugador de Xbox suele ser mas exigente, no hay mas que ver los millones de mandos elite y es un simple mando carísimo que hace la misma función que el normal.
indigo_rs escribió:
Setinem escribió:@indigo_rs la ps4 Slim vende mucho más que la ps4 pro, la gente no está dispuesta a pagar más para jugar a lo mismo, aunque funcionen mejor los juegos.

Las diferencias son mínimas al lado de la S y la X, en Xbox la compra esta mucho mas justificada, no es comparable.

También es 100€ más barata la pro que la x.
@Setinem la proporción de ps4pro con ps4 (slim creo que incluida), creo que comentaron que iba por 1 a 5.

Yo creo que la proporción de OneX, con One y OneS va a ser superior, sobretodo, porque la diferencia entre ellas va a ser muy notable; el precio será aproximadamente el doble, pero la mejora (a priori), es superior al doble.
Setinem escribió:
indigo_rs escribió:

Las diferencias son mínimas al lado de la S y la X, en Xbox la compra esta mucho mas justificada, no es comparable.

También es 100€ más barata la pro que la x.

A esto súmale las ventajas del Scorpio engine y la memoria rapidísima de la X en todos los juegos actuales, filtrado de texturas al máximo, más resolución, velocidad y menores tiempos de carga. Entre la One y la X las diferencias son abismales.

Imagen
59355 respuestas