[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Patakon escribió:
guau escribió:
Lammothh escribió:Xbox one X esta diseñada y optimizada para exprimir hasta el último tornillo para mover videojuegos actuales con calidad extrema al mínimo precio posible.

Yo vengo del PC y lo tengo clarísimo:
Para jugar Project Scorpio.
Para todo lo demás PC.

Depende el pc... Yo tengo pc pepino y para juegos donde el input lag es crítico PC sin dudas, para resto de cosas ambos dan buen resultado... Yo quiero catar una xbone x a ver si rocket league va mejor, en xbone s me puedo olvidar del competitivo por el lag interno de la consola...

Que es eso del "lag interno"?

Lo que tarda en procesar acción usuario y lo procese. Pensaba que era cosa de la tele, pero he probado en monitor de gama alta de 5ms y la sensación es la misma y no soy el unico al que le pasa:
https://www.google.es/amp/s/amp.reddit. ... one_feels/

En ma mayoría de juegos no se nota y a las dos partidas te acostumbras, pero rocket league que saltar 20ms antes o después hace que bloquees un tiro o no.. Supongo que la x irá más sobrada, pero me compré una xbox para jugar al rocket league en verano y no perder swing y al final final he jugado a todo menos a eso :)
@guau

Nada tiene que ver con el input lag de la pantalla o de si toqueteas el modo juego y demás. Se achaca mucho a estas razones y en realidad la única razón es el motor del juego.

En muchos de los títulos de consola, el motor esta diseñado para adaptarse a las limitaciones del hardware, y se alivia la demanda de recursos jugando con parámetros como los frames prerenderizados, entre otros.

Con esto se retarda el renderizado en pantalla tras la acción del usuario, ganando del orden de decenas de milisegundos que el sistema aprovecha para adelantar trabajo de procesado y así poder mostrar una imagen sincronizada y normalmente sin framepacing, fluida y estable.

Obviamente esto en PC no ocurre, porque tiran de músculo y todo se produce a pelo, por lo que te olvidas de retardos, exceptuando los pocos milisegundos del monitor.

Claro que, si tienes un PC que no es muy allá, pues resulta que experimentas los famosos tirones y unos 30 o 60 fps que no parecen tal, porque todo va a trompicones. Hay que pelearse con algunas opciones para que los juegos vayan igual de suaves que el homologo de consola, con el consiguiente lag claro. Aunque esto no sucede en todos los juegos, pero es habitual la falta de consistencia en ese aspecto en PC.

Un saludo
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El ultimo Tekken va con 6 o 7 frames de retardo.
THANOS_UHD escribió:Assassin's Creed Origins: Combat and Arena Deep Dive

https://www.youtube.com/watch?v=nWef7lXwexQ

Imagen

Imagen

ImagenImagen

https://www.youtube.com/watch?v=y4sNzRp3nPA&t=267s

gracias!cada vez tiene mejor pinta este juego que va a caer si o si de salida. [amor] [amor]
Tengo curiosidad ppr saber como se vera en las consolas fat y pro
Grinch escribió:Tengo curiosidad ppr saber como se vera en las consolas fat y pro

La curiosidad mato al gato... acuerdate XD
Grinch escribió:Tengo curiosidad ppr saber como se vera en las consolas fat y pro

Pues un acuerdo con Ubi debe tener Micro para que siempre se vea gameplay corriendo en X,osea que es de esperar que teniendo acuerdo( supongo que en este caso tambien seran maletines,no?)y una maquina mas potente,se vea bastante mejor en X con respecto al resto de consolas,yo espero una diferencia abismal.
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El assassins y el Forza 7 serán los primeros que entren en la X
@eddy yo lo pillare de salida y la x cae. Peroo quiero ver las diferencias de la x a las versiones fat o la pro
Grinch escribió:@eddy yo lo pillare de salida y la x cae. Peroo quiero ver las diferencias de la x a las versiones fat o la pro

En el caso del AC supongo que muchas y, a la vez, pocas.

Me explico. Supongo que va a haber bastante diferencia técnicamente (solo la resolución ya es mucho) pero hasta que no nos lo cuente DF....

Yo no sé cómo andaréis de ojo biónico pero al nivel de calidad visual que han llegado los videojuegos, yo soy incapaz de ver diferencias entre una One Fat y una PS4Pro en multis... Y aunque la diferencia fuese aún mayor, creo que todavía sería incapaz.
Alguien sabe que mejoras graficas traera forza horizon 3 en one x?? Y luego la one x tiene hdr?? Es que me a parecido leer aqui en el foro que en caso de traer hdmi 2.1 afectaria en algo al hdr,no recuerdo ahora como era por que no lo entendi.Gracias un saludo.
Edito:Lichis,yo tengo bastante buen ojo para eso Y e de decir que la demo de GR Wildlands,que salio el otro dia me la descargue para one s y ps4 pro y las compare y la imagen de pro se ve con algo mas de resolucion,lo cual los multis en one x deberia de aver bastante diderencia.
Si este AC se ve y se juega mucho mejor en X (sin necesidad de un panel 4K) respecto a S, no me quedará mas remedio que comprar una X, ya que he pagado por la versión de 160€ del juego [idea]
lichis escribió:
En el caso del AC supongo que muchas y, a la vez, pocas.

Me explico. Supongo que va a haber bastante diferencia técnicamente (solo la resolución ya es mucho) pero hasta que no nos lo cuente DF....

Pues como hagan el mismo trabajo que con Ryse...
arcakuso escribió:Alguien sabe que mejoras graficas traera forza horizon 3 en one x?? Y luego la one x tiene hdr?? Es que me a parecido leer aqui en el foro que en caso de traer hdmi 2.1 afectaria en algo al hdr,no recuerdo ahora como era por que no lo entendi.Gracias un saludo.
Edito:Lichis,yo tengo bastante buen ojo para eso Y e de decir que la demo de GR Wildlands,que salio el otro dia me la descargue para one s y ps4 pro y las compare y la imagen de pro se ve con algo mas de resolucion,lo cual los multis en one x deberia de aver bastante diderencia.

El FH3 pasara de 1080p a 4K

No se si tendrá alguna mejora más en cuanto a assests gráficos

Y la One X claro que tendrá hdr,faltaría más xD

Lo del hdmi 2.1 es una nueva tecnología que incluirá la X pero tu TV también deberá estar preparada.
Y creo (no estoy seguro) que servirá para el "nuevo" hdr dinámico,una mejora del hdr que tiene que salir.
Si no es así que alguien me corrija
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Patxo escribió:
arcakuso escribió:Alguien sabe que mejoras graficas traera forza horizon 3 en one x?? Y luego la one x tiene hdr?? Es que me a parecido leer aqui en el foro que en caso de traer hdmi 2.1 afectaria en algo al hdr,no recuerdo ahora como era por que no lo entendi.Gracias un saludo.

El FH3 pasara de 1080p a 4K

No se si tendrá alguna mejora más en cuanto a assests gráficos

Y la One X claro que tendrá hdr,faltaría más xD

Lo del hdmi 2.1 es una nueva tecnología que incluirá la X pero tu TV también deberá estar preparada.
Y creo (no estoy seguro) que servirá para el "nuevo" hdr dinámico,una mejora del hdr que tiene que salir.
Si no es así que alguien me corrija

Con el HDMI 2.0b que es el que lleva los nuevos televisores 4k tanto del 2016 como 2017 y los nuevos modelos de Receptores AV es mas que suficiente para poder disfrutar de las nuevas tecnologías ya sea Dolby Atmos, Dts:X, Dolby Vision, HDR10.

Lo unico que incorpora el nuevo HDMI 2.1 es que al tener un mayor ancho de banda 48 Gbps, permite soportar 8K a 60 Hz, 4k a 120Hz y finalmente HDR dinámico el cual a día de hoy es totalmente absurdo ya que no hay ni receptores AV y aún menos TVs ni 4k ni 8k que soporten HDR dinámico. Xbox One X al tener HDMI 2.1 soportaría el HDR dinámico pero como no hay TV que lo soporte ni Receptor AV, el gozo en un pozo.

Saludos
El HDR Dinámico ya existe y se llama Dolby Vision (y con compatibilidad desde HDMI 1.4). Ojalá Microsoft le de soporte. Sería cojonudo para los que tenemos ya teles con Dolby Vision. De hecho no necesita ni ajustes. Seleccionar y disfrutar :-)

El HDR20 con metadata dinámica aún tardará en llegar un par de años (Samsung con su HDR10+ no cuenta, esos van a su aire)
Entonces en una samsung ks 7000 podre disfrutar del hdr de one x?? Gracias por las respuestas compañeros.
actpower escribió:El HDR Dinámico ya existe y se llama Dolby Vision (y con compatibilidad desde HDMI 1.4). Ojalá Microsoft le de soporte. Sería cojonudo para los que tenemos ya teles con Dolby Vision. De hecho no necesita ni ajustes. Seleccionar y disfrutar :-)

El HDR20 con metadata dinámica aún tardará en llegar un par de años (Samsung con su HDR10+ no cuenta, esos van a su aire)

Siendo puristas creo que Dolby Vision sería un tipo de HDR Dinamico. No crees? Lo que no se o no tengo muy claro es que soporta dolby Vision, hasta donde llega en términos de nits o eso es más un tema del panel.
Morepawer escribió:
actpower escribió:El HDR Dinámico ya existe y se llama Dolby Vision (y con compatibilidad desde HDMI 1.4). Ojalá Microsoft le de soporte. Sería cojonudo para los que tenemos ya teles con Dolby Vision. De hecho no necesita ni ajustes. Seleccionar y disfrutar :-)

Siendo puristas creo que Dolby Vision sería un tipo de HDR Dinamico. No crees? Lo que no se o no tengo muy claro es que soporta dolby Vision, hasta donde llega en términos de nits.

Es que Dolby Vision ES un HDR dinámico. Dolby fue el que diseñó la base de lo que hoy es HDR10, solo que su implementación dejó de lado la metadata dinámica. Son dos (mayormente) los estandares HDR soportados por la inmensa mayoría hoy día: HDR10 y Dolby Vision.

Respecto a Nits, tanto HDR10 como DV llegan a soportar 10.000 nits como máximo (en un futuro, claro). Hoy día, el display con más nits del mercado doméstico no supera los 1500 nits, así que aún queda un laaargo camino por recorrer.
Todas las mejoras que se comentan que implementaran los juegos esta muy bien, pero sigo con la duda de sui aportara algo notorio gráficamente a los que tengamos una TV 1080p. Mi TV tiene un año y se ve de lujo, no tengo pensado pasar a 4K a corto plazo, y si todas estas mejoras que se hablan de HDR, 4K y no se que mas historias son solo visibles en las nuevas TV no se hasta que grado merecerá la pena comprar la consola teniendo una TV 1080p.

Esa es la duda que sigo teniendo respecto a la consola.
abeliyo86 escribió:Todas las mejoras que se comentan que implementaran los juegos esta muy bien, pero sigo con la duda de sui aportara algo notorio gráficamente a los que tengamos una TV 1080p. Mi TV tiene un año y se ve de lujo, no tengo pensado pasar a 4K a corto plazo, y si todas estas mejoras que se hablan de HDR, 4K y no se que mas historias son solo visibles en las nuevas TV no se hasta que grado merecerá la pena comprar la consola teniendo una TV 1080p.

Me gustaría saber cuantas veces he visto este mismo post en otros usuarios y cuantas veces se ha contestado a lo mismo.

[burla3]
Compradla, que cuantos mas seais mas facil encontrar fallos para que nos los solucionen a los que vengamos a los X meses xD
abeliyo86 escribió:Todas las mejoras que se comentan que implementaran los juegos esta muy bien, pero sigo con la duda de sui aportara algo notorio gráficamente a los que tengamos una TV 1080p. Mi TV tiene un año y se ve de lujo, no tengo pensado pasar a 4K a corto plazo, y si todas estas mejoras que se hablan de HDR, 4K y no se que mas historias son solo visibles en las nuevas TV no se hasta que grado merecerá la pena comprar la consola teniendo una TV 1080p.

Abeliyo, no dudes, sabes que la comprarás. Dudaste con Switch y caiste, con la X en cuanto quede poco te subirá el hype y lo sabes. Liego si no te convence puedes revenderla pronto perdiéndole poco.

Espero tu análisis sincero en tu canal cuando la pruebes si merece realmente la pena en TV fhd. Sin fanatismos, si hay gran cambio, si hace ruido, etc.
Xbox desvela su arsenal para la Gamescom 2017 en el Xbox Booth Tour

Xbox estará en la Gamescom 2017 que se celebrará en Colonia. Su conferencia tendrá lugar el próximo domingo 20 a las 21 horas (hora local) y la compañía ya nos ha desvelado qué nos traerá la semana que viene. Juegos, eventos y entrevistas llenarán la feria de Colonia de la mano de Xbox

Imagen

El Xbox Booth Tour nos traerá títulos que ya vimos en el pasado E3. Los exclusivos Sea of Thieves, Forza 7 y Super Lucky’s Tale estarán en la feria de videojuegos. Además de Age of Empires: Definite Edition. Otros títulos multiplataforma también harán su aparición y tal vez puedan disfrutarse por los asistentes, como Assassin’s Creed Origins o Sombras de Guerra.

El fenómeno que está en boca de todos, PlayerUnknown’s Battlegrounds, no se perderá el evento. Tampoco lo harán los juegos auspiciados por el programa ID@Xbox, cuyos títulos más destacados en el vídeo son We Happy Few, Bloodstained: Ritual of the Night y Outlast 2. Xbox Game Design Lab estará también en la Gamescom, presentándonos los esperados mandos personalizados.

El tour nos lleva hasta Crackdown 3, nuevo exclusivo que acompañará al lanzamiento de Xbox One X. La esperada nueva consola de Xbox no será la única que esté en la Gamescom, porque también habrá sitio para Xbox One S y Xbox.

Es posible que Microsoft aproveche la feria para mostrarnos el potencial de Xbox One X en juegos que ya hemos podido disfrutar, como Gears of War 4 o Halo 5: Guardians. También es probable que desvele nuevos detalles de la retrocompatibilidad con la Xbox original que descubrimos en el E3 pasado, aunque por el momento no hay nada concreto
Ubisoft alaba que Xbox se olvide de Kinect y apueste por la potencia. La compañía gala esta entusiasmada con la consola mas potente de la historia.

"Eso va a garantizar más inmersión, mejor inteligencia artificial y, en definitiva, juegos mejores".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/172915/ubisoft-alaba-que-xbox-se-olvide-de-kinect-y-apueste-por/

Imagen

Yo tengo tv de 1080p y mi novia tv recien comorada de 4k pero panel de 8bits.

En 4k si quieres disfrutar de panel de 10bits y el mejor hdr tienes que dejarte un dineral.

Yo estoy muy tranquilo porque podre jugar a 4k y disfrutar de resolucion y hdr que aunque no sea el mejor pues algo lo notare, y cuando lo juegue en mi tv de 1080 sabre que podre disfrutar de potencia extra ya que la consola aprovechara la potencia que no usa en la resolucion ( en lugar de 4k lo mostrara a 1080) y podre disfrutar de otras cosas como por ejemplo mayor framerate, todo son ventajas!!!

Así está mucha gente ahora y estará más adelante.
Lo mejor no comprar de salida por si las mejoras en 1080p no justifican 500 euros.. ( ojalá q si )
Pero puede q si haya mejoras pero no valgan 500 euros de gasto en 1080p , por eso mejor esperar.
Otras marcas q no vamos a nombrar no dieron una mejora sustancial en este aspecto y se quedaron a medio camino sin hacer grandes ventas, espero que en microsoft esto lo hayan tenido en cuenta y realmente nos ofrezca algo.
Los 4k hdr y no se que más está genial y será la bomba pero pienso q actualmente ese mercado es muy pequeño comparado con los 1080p estándar. Y será así durante un 2 o 3 años más.
jugando al the witcher mi one fat se a quedado cogida y hay estoy restaurando de fabrica porque no tiraba... todo esto lo digo porque cada dia que pasa tengo mas visto el llevar mi one que me den lo que quieran y me traigo la X..... [beer]
joshicko escribió:jugando al the witcher mi one fat se a quedado cogida y hay estoy restaurando de fabrica porque no tiraba... todo esto lo digo porque cada dia que pasa tengo mas visto el llevar mi one que me den lo que quieran y me traigo la X..... [beer]

Me pasa cada día con el Deus Ex MD
La fat es muy mala, no se como todavía aguantan
indigo_rs escribió:La fat es muy mala, no se como todavía aguantan

La mía es la S
@indigo_rs tio , llevas años defendiendo a muerte una cosa y ahora de reperte es muy mala , de verdad háztelo mirar...
El indomable will indigo al ataque [facepalm]

Me puedes especificar cuales son los motivos para decir que la fat es una consola mala en su construcción?
yonshi escribió:

Me puedes especificar cuales son los motivos para decir que la fat es una consola mala en su construcción?

No si es peor aun. Mala en general.
Hombre si se busca ya sabenos que es un tio informado que solo saca las cosas de la mejores fuentes

Imagen

Y sino pues el link del insider
Imagen

----

Por ahi dicen que la ps5 saldria a finales de este año.
Poco le va a durar el liderazgo de potencia si es asi.
Pero lo que mas me joderia es que se empiecen a descordinar. Coñe lo suyo siempre ha sido que saquen las consolas a la vez. Y se elige.
Es que lo de este chico no tiene nombre... hace un año decía esto referente a la slim y el hablaba de la one

indigo_rs escribió:La Slim puede ser una ventaja si trae 2TB como se rumorea y sale al mismo precio que la fat. De todas formas yo estoy plenamente satisfecho con la actual, no he visto una consola tan silenciosa y tan bien construida.
@yonshi es facil
el chico es lo que se suele llamar un :
Imagen

Que daria igual si no fuera por su mania de malinformar en ocasiones o tratar de malo cualquier cosa que no sea la que adora en ese momento.
yonshi escribió:Es que lo de este chico no tiene nombre... hace un año decía esto referente a la slim y el hablaba de la one

indigo_rs escribió:La Slim puede ser una ventaja si trae 2TB como se rumorea y sale al mismo precio que la fat. De todas formas yo estoy plenamente satisfecho con la actual, no he visto una consola tan silenciosa y tan bien construida.

Pero no entiendo porque os lo tomais tan mal,yo estoy seguro de que son comentarios en plan coña,es imposible que sea de otra manera.
Sabe que os picais y el encima lo disfruta más.
No me quita el sueño este chaval ni mucho menos. Pero no deja de llamarme la atención esas aptitudes tan infantiles cuando se supone que tiene espolones. A no ser que me diga que tiene la edad de mi hija (8)... entonces ahí ya me retiro
No creo tenga esa edad. Aunque claro... que tenga mas edad tampoco dice mucho de el xD.

@eddy Afectar no. Pero ludgo nos quejamos de los trolls de fuera ...
Si se pudiera debatir con el pues mira al menos se aportaria algo.

Quitando esto he estado mirando la X y espero empiece a mostrar mas músculo porque por ahora aunque caera no se yo hasta que punto valdra la pena . y si es una pro mas pues joderia bastante.
( como una pro me refiero a una consola intermedia pero que no hay una diferencia evidente entre consolas para que valga la pena)
A ver si en la gamescom se muestra algo mas de músculo
Ya está claro que el que ensucia el hilo más es indigo, entre echar mierda a los que tenemos o vamos seguir con nuestra XBOX ONE, noticias de hace días y repetidas, vamos, no me cabe duda. Hay otros que quizás vienen, dan por culo y se van, pero indigo está en el hilo 24/7.
david1995w escribió:Ya está claro que el que ensucia el hilo más es indigo, entre echar mierda a los que tenemos o vamos seguir con nuestra XBOX ONE, noticias de hace días y repetidas, vamos, no me cabe duda. Hay otros que quizás vienen, dan por culo y se van, pero indigo está en el hilo 24/7.

Y sin embargo, por cada mensaje de indigo de los que ensucian, hay 30 réplicas igual de inútiles.
@lichis y otras 20 de replicas de replica .

:-|

Imagen

Pero todo sin el origen... Esto nunca ha pasado.
Después de restaurar de fabrica la consola esta tonta total, el disco duro interno está petardeando jajajaajaja

Pregunto si instalo todo en el externo, no debería darme problemas no?? A ver si puedo hacer que aguante hasta noviembre...
59355 respuestas