[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@benestan En mi caso, empecé con una One para mi, al tiempo compré la segunda para la novia.

Despues, se me encapricho una Blanca, y la pille con garantia de segunda mano muy bien de precio, a su vez vendí la primera que ya estaba fuera de garantia y el cambio me costo unos 20€, ganando un mando en el proceso.

Despues, compre la One S del Gow4, simple capricho, y vendi la segunda FAT, ahí me deje pasta, pero era por la edicion especial, y ademas consola nueva S.

Con el ultimo renove, cambie la FAT Blanca por la S Blanca, y me salio gratis, pasando de FAT 500GB a S 1TB. (Vendiendo el Fifa en el Proceso para pagar el Renove, 30€)

Cuando llegue la X, veremos el renove que hay, pero una caera seguro.
Dauragon85 escribió:
alfredo49 escribió:@LordLocust no me has entendido, no digo que cambie mucho ahora mismo 1 año de tecnología, lo que digo es que es muy dificil para cualquier plataforma competir con otra muy superior durante 1 año que es lo que paso por ejemplo cuando la 360 salió y tenía lo último en tecnología, Sony estaba compitiendo con su PS2 contra una máquina 5 años más moderna.

En el caso que nos ocupa la xbox one X va ser tecnologicamente superior a sus competidores actuales ¿alguien se cree que los demás estarán mucho tiempo sin mover ficha cuando vean que el Fifa de turno va ser mil veces mejor en la competencia? Lo dudo y eso es lo que me preocupa como futuro comprador

Hasta ahora Sony y Microsoft se movían en similares caracteristicas de Hardware, pero la salida de esta consola yo que llevo jugando desde tiempos de la NES me descoloca, nunca había visto nada parecido. Siempre hubo generaciones de consolas, ya más ultimamente revisiones pero más esteticas que otra cosa pero la salida de la Scorpio ya pasada la mitad de la generación pero no tan lejos como para lanzar la siguiente generación es algo que me sorprende ya que no hay precedentes.

@jluisjim estube en su día apuntito de comprarmela yo también :D

Saludos

No es un buen ejemplo el Fifa, saga que lleva muchos años igual y sólo venden la actualización de plantillas a 70 € anualmente. Sorprendente la gente sigue pasando por caja cada año, incluso comprando sobres y tal dejando aún más pasta.....

Deacuerdo en que no se va a notar ninguna diferencia brutal en ese juego(lei en algun sitio que ambas versiones van a ir a 4K nativos,en pro y X),pero en absoluto deacuerdo en que Fifa sea siempre el mismo juego.Yo lo juego cada edicion y por supuesto que hay cambios en la jugabilidad,por no hablar de las fisicas y el motor gráfico.Por supuesto que es un juego de futbol siempre,pero si lo juegas lo suficiente,te das cuenta de que para nada es una simple actualizacion.Por no hablar de el modo El Camino,que han incluido en el 17 por primera vez y está bastante entretenido y le da un toque diferente al tener un modo "campaña" interesante.
eddy escribió:
Dauragon85 escribió:
alfredo49 escribió:@LordLocust no me has entendido, no digo que cambie mucho ahora mismo 1 año de tecnología, lo que digo es que es muy dificil para cualquier plataforma competir con otra muy superior durante 1 año que es lo que paso por ejemplo cuando la 360 salió y tenía lo último en tecnología, Sony estaba compitiendo con su PS2 contra una máquina 5 años más moderna.

En el caso que nos ocupa la xbox one X va ser tecnologicamente superior a sus competidores actuales ¿alguien se cree que los demás estarán mucho tiempo sin mover ficha cuando vean que el Fifa de turno va ser mil veces mejor en la competencia? Lo dudo y eso es lo que me preocupa como futuro comprador

Hasta ahora Sony y Microsoft se movían en similares caracteristicas de Hardware, pero la salida de esta consola yo que llevo jugando desde tiempos de la NES me descoloca, nunca había visto nada parecido. Siempre hubo generaciones de consolas, ya más ultimamente revisiones pero más esteticas que otra cosa pero la salida de la Scorpio ya pasada la mitad de la generación pero no tan lejos como para lanzar la siguiente generación es algo que me sorprende ya que no hay precedentes.

@jluisjim estube en su día apuntito de comprarmela yo también :D

Saludos

No es un buen ejemplo el Fifa, saga que lleva muchos años igual y sólo venden la actualización de plantillas a 70 € anualmente. Sorprendente la gente sigue pasando por caja cada año, incluso comprando sobres y tal dejando aún más pasta.....

Deacuerdo en que no se va a notar ninguna diferencia brutal en ese juego(lei en algun sitio que ambas versiones van a ir a 4K nativos,en pro y X),pero en absoluto deacuerdo en que Fifa sea siempre el mismo juego.Yo lo juego cada edicion y por supuesto que hay cambios en la jugabilidad,por no hablar de las fisicas y el motor gráfico.Por supuesto que es un juego de futbol siempre,pero si lo juegas lo suficiente,te das cuenta de que para nada es una simple actualizacion.Por no hablar de el modo El Camino,que han incluido en el 17 por primera vez y está bastante entretenido y le da un toque diferente al tener un modo "campaña" interesante.

Igualmente puedes meterle 4k, 8k o 120k a un juego de fútbol que no se notará apenas simplemente porque es siempre en el mismo campo, no hay distancia de dibujado ni nada complejo, así es difícil apreciar mejoras de resolución. Por eso decía que no es un buen ejemplo para ver diferencias técnicas entre consolas.

Sobre si es lo mismo o no, claro que meten pequeños detalles, pero quitando el 09 creo que fue que cambió completamente y el salto a la nueva generación el resto son detalles menores. Te meten lo del camino que no deja de ser un extra prescindible que lo pasas y ya, que si equipos femeninos... Cosas menores para justificar un nuevo juego por año, pero poco cambio hay. Podían sacar esas novedades y actualizaciones por dlc perfectamente y no juego por año, sólo uno nuevo cuando hubiesen novedades importantes (como el cambio de motor gráfico reciente), pero claro eso les sale mucho menos rentable.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La X debe durar dos o tres años mas antes de que salga la nueva.
indigo_rs escribió:La X debe durar dos o tres años mas antes de que salga la nueva.

La primera vez que lo dijiste ya lo entendimos, tranquilo.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el hijo de Patcher III
Espero q todas sean retrocompatibles como hasta ahora
indigo_rs escribió:Espero q todas sean retrocompatibles como hasta ahora

Cuantos años tienes? O tienes a medio foro en ignorados o no me explico como no te das verguenza propia.
Todavía recuerdo ese project Scorpion con neones y un logotipo estilo Pontaeri... Que buenos tiempos aquellos donde @indigo_rs era un tío aguantable.
susinsin escribió:

Cuantos años tienes? O tienes a medio foro en ignorados o no me explico como no te das verguenza propia.

Y tu vas a ser el siguiente en ignorar
A mi me lees? Es por saber si el feedback que recibes es solo de los accionistas de MS ;)

Edito.

La ausencia de respuesta hace que me conteste por mi mismo xD
indigo_rs escribió:
susinsin escribió:

Y tu vas a ser el siguiente en ignorar

No esperaba menos, gracias! [bye]
BlackBear escribió:A mi me lees? Es por saber si el feedback que recibes es solo de los accionistas de MS ;)

Edito.

La ausencia de respuesta hace que me conteste por mi mismo xD

A ti te leo pero con comentarios como ese es posible que deje de leerte pronto
Hay que ver como gana protagonismo Indigo_rs en el foro.
Hay que respetarlo, el muchacho no se mete con nadie y algunos mensajes tienen su gracia.

Indigo_rs yo creo que en 3 años hay Xbox two y por supuesto totalmente retrocompatibile con 1, 1X y 360. De eso se trata, MS quiere que conservemos nuestro catálogo muchos años.
Por cierto y con algo serio.

Se sabe si enseñarán algo nuevo en la gamescon, tipo RDR2?

También ya que voy tener ambas consolas a ver si se pueden tener ambas conectadas a la vez con el mismo perfil, que a veces logreando cosas de hacer tiempo, etc.. me enchufaba la 360 y a jugar... pero me da que compartiendo infraestructura sólo se podrá en una.
Lammothh escribió:Hay que ver como gana protagonismo Indigo_rs en el foro.
Hay que respetarlo, el muchacho no se mete con nadie y algunos mensajes tienen su gracia.

Indigo_rs yo creo que en 3 años hay Xbox two y por supuesto totalmente retrocompatibile con 1, 1X y 360. De eso se trata, MS quiere que conservemos nuestro catálogo muchos años.

Eso espero, que todas sigan siendo retrocompatibles y si es mejorando los juegos mejor
Hombre en la Gamescon lo espero que enseñen algo, el lanzamiento es en 2 meses y poco y apenas se sabe nada de la nueva consola, sólo lo que nos han enseñado en el E3.

Saludos
alfredo49 escribió:Hombre en la Gamescon lo espero que enseñen algo, el lanzamiento es en 2 meses y poco y apenas se sabe nada de la nueva consola, sólo lo que nos han enseñado en el E3.

Saludos

Tampoco hay mucho más que enseñar, no deja de ser una ONE.

Bueno, si, ver como andan los juegos.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Menuda sacada de polla. [flipa] Oooh [flipa]

Imagen
Morepawer escribió:Menuda sacada de polla. [flipa] Oooh [flipa]

Imagen

Sabes que esa el la versión de pc, no ?
@Grinch justo eso quería decir. Yo me compre la ONE de salida y sigue en mi escritorio igualita que el primer día, no me planteo la S para nada y la X... lo dudo mucho ya que no me planteo gastar pasta en monitor que aproveche su potencial.
THANOS_UHD escribió:

Imagen

Sabes que esa el la versión de pc, no ?

Dudas de mi inteligencia?

Sigue siendo una enorme sacada de polla. [flipa] Oooh [flipa]
Por lo que dijeron los devs. La versión PC será similar a la de X
La sacada de polla es que aún sigan cobrando 70 eurazos por un juego digital xD, ni con un palo la store.
Sled Hummer escribió:@benestan En mi caso, empecé con una One para mi, al tiempo compré la segunda para la novia.

Despues, se me encapricho una Blanca, y la pille con garantia de segunda mano muy bien de precio, a su vez vendí la primera que ya estaba fuera de garantia y el cambio me costo unos 20€, ganando un mando en el proceso.

Despues, compre la One S del Gow4, simple capricho, y vendi la segunda FAT, ahí me deje pasta, pero era por la edicion especial, y ademas consola nueva S.

Con el ultimo renove, cambie la FAT Blanca por la S Blanca, y me salio gratis, pasando de FAT 500GB a S 1TB. (Vendiendo el Fifa en el Proceso para pagar el Renove, 30€)

Impresionante @Sled Hummer, yo en la época de X360 fue cuando compré más consolas de una misma generación en total fueron 3. Dos Fat y una Slim por culpa de las 3 luces rojas. 1 rompió en garantía así que me enviaron también una consola. Yo sobre la X estoy muy indeciso ya desde antes de su presentación, mi idea es montar un buen PC y más adelante contemplaría comprarla o no. Pero primero el PC.
benestan escribió:
Sled Hummer escribió:@benestan En mi caso, empecé con una One para mi, al tiempo compré la segunda para la novia.

Impresionante @Sled Hummer, yo en la época de X360 fue cuando compré más consolas de una misma generación en total fueron 3. Dos Fat y una Slim por culpa de las 3 luces rojas. 1 rompió en garantía así que me enviaron también una consola. Yo sobre la X estoy muy indeciso ya desde antes de su presentación, mi idea es montar un buen PC y más adelante contemplaría comprarla o no. Pero primero el PC.

No sé a que le llamas buen PC, pero si lo montas para jugar y no por trabajo y de verdad es bueno no le veo mucha utilidad a la consola, a no ser que vayas a jugar en distintos sitios con cada uno. Yo la consola la veo buena idea para no gastarte una pasta en PC o en actualizarlo y/o para tener el PC como trabajo y juegos de vez en cuando en una habitación (con monitor) y tener la consola en la sala para la tele. Pero si vas a montar el PC como sustituto de consola no veo para qué luego comprar la consola.
Entiendo que la gente prefiera consola a PC pero si te cambias a PC será porque al menos te da igual no? y entonces no veo para qué luego comprarte la consola si los juegos de esta también están en PC. ¿Por amigos de online?
korchopan escribió:Entiendo que la gente prefiera consola a PC pero si te cambias a PC será porque al menos te da igual no? y entonces no veo para qué luego comprarte la consola si los juegos de esta también están en PC. ¿Por amigos de online?

Yo tengo la suerte de tener un PC tirando a pepino con el que juego habitualmente a un determinado tipo de juegos (simuladores, básicamente), pero aún así en general prefiero de calle jugar en consola: amigos, sobretodo, pero también por la facilidad de uso, aspectos sociales, logros, etc etc...
Está claro que probablemente no sea el caso del compañero, pero conozco a bastante gente que piensa como yo.
korchopan escribió:
benestan escribió:

No sé a que le llamas buen PC, pero si lo montas para jugar y no por trabajo y de verdad es bueno no le veo mucha utilidad a la consola, a no ser que vayas a jugar en distintos sitios con cada uno. Yo la consola la veo buena idea para no gastarte una pasta en PC o en actualizarlo y/o para tener el PC como trabajo y juegos de vez en cuando en una habitación (con monitor) y tener la consola en la sala para la tele. Pero si vas a montar el PC como sustituto de consola no veo para qué luego comprar la consola.
Entiendo que la gente prefiera consola a PC pero si te cambias a PC será porque al menos te da igual no? y entonces no veo para qué luego comprarte la consola si los juegos de esta también están en PC. ¿Por amigos de online?

No es por nada ni por nadie en especial. El Play Anywhere ayuda ha que pueda optar por otras plataformas. No pretendo en ningún momento sustituir a la consola para jugar, si no de tener más opciones dónde poder elegir a la hora de jugar. Hace muchos años fui jugador de PC, pero en la época de X360 me volví a las consolas y sigo en consolas. Me gustaría tener más opciones que no solo jugar en consola. Por eso pienso que con lo poco que me ofrece la nueva X sería el momento de probar otras cosas. Además tengo un escritorio grande acondicionado para la consola y sitio para pc monitor y pantalla de Tv, tengo espacio para lo que me proponga. No soy de jugar en un salón si no en mi habitación.

Saludos!

Imagen

Alaaa ¿se sabe si será PlayAnywhere?
@benestan Yo tengo un PC, que puedes ver en mi firma, pero basicamente lo uso para trabajar, al final, lo he utilizado para la campaña y horda de Gow4 y poco más.

Seguramente actualice a X, en mi caso, por los logros, ya que, aparte de los Play Anywhere, a dia de hoy no hay logros en PC, y para mi es algo imprescindible, quitando el Zelda, hace años que no me paso ningun juego sin ellos, se me hace raro.
Sled Hummer escribió:@benestan Yo tengo un PC, que puedes ver en mi firma, pero basicamente lo uso para trabajar, al final, lo he utilizado para la campaña y horda de Gow4 y poco más.

Seguramente actualice a X, en mi caso, por los logros, ya que, aparte de los Play Anywhere, a dia de hoy no hay logros en PC, y para mi es algo imprescindible, quitando el Zelda, hace años que no me paso ningun juego sin ellos, se me hace raro.

Yo estoy como tu compi :) para mi los logros son tambien imprescindibles
Pablopictures escribió:

Imagen

Alaaa ¿se sabe si será PlayAnywhere?

Lo dudo mucho. [beer]
Yo no los persigo, pero me pasa igual si no hay logros .... es .... raro!!!

Y ahora, con lo de el diamante ese, en los logros raros, pues cuando haces uno te alegras un montón, porque sabes que, o es difícil, o tedioso sacarlo; y pensar que en su día me pareció una estupidez todo el tema de los logros.

[facepalm]
Sled Hummer escribió:@benestan Yo tengo un PC, que puedes ver en mi firma, pero basicamente lo uso para trabajar, al final, lo he utilizado para la campaña y horda de Gow4 y poco más.

Tienen logros los juegos playanywhere en el PC con tu perfil de toda la vida de Xbox. Te ocurre también lo mismo con Steam, si no tiene cromos no los juegas? Mira que comprando en GoG sin drm te salen los juegos a 1€ juntándose con gente, importa más los juegos (y baratos) que un nivel o número pegado a tu nombre.
Los logros se echan de menos si. jugando a la switch puff .. se echan mucho en falta.
moist escribió:
korchopan escribió:Entiendo que la gente prefiera consola a PC pero si te cambias a PC será porque al menos te da igual no? y entonces no veo para qué luego comprarte la consola si los juegos de esta también están en PC. ¿Por amigos de online?

Yo tengo la suerte de tener un PC tirando a pepino con el que juego habitualmente a un determinado tipo de juegos (simuladores, básicamente), pero aún así en general prefiero de calle jugar en consola: amigos, sobretodo, pero también por la facilidad de uso, aspectos sociales, logros, etc etc...
Está claro que probablemente no sea el caso del compañero, pero conozco a bastante gente que piensa como yo.

ya, si yo no digo que sea incompatible o que sea mejor uno que otro, digo que si va a cambiar a PC porque quiere el añadir después la one X tampoco es algo que vea personalmente muy necesario, entiendo una preferencia por consola o por PC pero si va a cambiar a PC es porque mucha preferencia por consola no será.

De todos modos yo en su caso estaría tan campante con el PC (que al parecer va a montarse sí o sí) y mucho más adelante si tal me plantearía la One, pero dependiendo de lo boyante que esté yo casi tiraría por la S porque más calidad que en su PC no va a tener (si realmente se monnta uno bueno) y con una S que estará tirada de precio ya le cubrirá esas otras necesidades si es que las tiene.

Ya lo de dejarse 500€ en una plataforma para jugar a lo mismo teniendo solo como razón los logros de verdad que me cuesta entenderlo. Que sea un aliciente más vale, pero que sólo te supla eso... que son 500€ más los juegos y el online.
@korchopan 500e mas los juegos y el live.

Lo dices como si un pc pepino fueran dos duros .

Ademas no ha dicho solo los logros.Amigos y comodidad.

Hay gente ( aunque cueste creer) que tenemos pc superiores a las consolas y aun asi preferimos jugar en una consola.
Luzbel_bcn escribió:

Tienen logros los juegos playanywhere en el PC con tu perfil de toda la vida de Xbox. Te ocurre también lo mismo con Steam, si no tiene cromos no los juegas? Mira que comprando en GoG sin drm te salen los juegos a 1€ juntándose con gente, importa más los juegos (y baratos) que un nivel o número pegado a tu nombre.

Steam no lo toco, nunca lo he probado, llevo tanto tiempo con el ecosistema de Xbox, que si no es por nintendo y sus juegazos puntuales, no tocaria otra cosa.

No es problema de precio de los juegos, simplemente no me atraen si no me dan incentivos por jugarlo, aunque sea un simple numero, hace que te termines el juego al maximo posible.

Pero vamos, lo dicho, si un juego es suficientemente bueno, no me importa la ausencia de logros, pero claro, ultimamente, no hay tantos.
Es mas los mmo siemprr los he jugado en pc y ahora que estan saliendo un huevo en consola son una alegria. Prefiero jugarlos ahi ^^.
@korchopan @Grinch

Exacto, lo de los logros sería, si eso, de las prioridades más bajas, pero al final cuenta todo.

Un ejemplo de algo más importante es lo siguiente: Por mi experiencia con los juegos online de PC (que es bastante por mi edad), quedar con amigos es bastante más complicado que hacerlo en consola, donde ya sabes que si alguien está conectado las posibilidades de que esté jugando son muy elevadas.

Pero bueno, como siempre, todo lo que digo es mi opinión.
Cada uno tendrá sus prioridades.
yo creo que las diferencias reales serán en juegos de Xbox sean forza gear... los demás con parche sera un rescalado como el de la ps4 pro y no se notara tanto,,, es la duda a la hora de cambiar si seguir con la s
Grinch escribió:@korchopan 500e mas los juegos y el live.

Lo dices como si un pc pepino fueran dos duros .

Ademas no ha dicho solo los logros.Amigos y comodidad.

Hay gente ( aunque cueste creer) que tenemos pc superiores a las consolas y aun asi preferimos jugar en una consola.

y dale... que yo no digo que se tenga que preferir el Pc ni mucho menos que sea más barato! si @benestan se va a comprar como dice un pc pepino sí o sí no es que vaya a comprar una cosa u otra, es añadir a toda la pasta que se va a dejar 500€ más los juegos en la consola, no digo que el pc sea más barato, si no compras muy bien y no te vas a comprar muchísimos juegos yo no creo que salga más barato el PC, mucho menos si el PC es pepino. Y en cuestión de preferencias de comodidad ya sí que no tiene sentido cuando se va a comprar el PC sí o sí, para qué se compra el PC si prefiere jugar en consolas? en el caso de @moist ya es otra cosa, si él prefiere por todo eso la consola me parece bien pero si ese fuese el caso para qué iba a cambiar benestan las consolas por PC? que es lo que dice que va a hacer.
Con respecto a lo de los logros me refería a @Sled Hummer

Vamos, que si prefiere jugar en consola yo lo que le recomiendo es que se compre la One X y no un PC como dice que va a hacer. Y si no es así yo le aconsejaría que no se comprase la one X teniendo ya el PC pepino que se va a comprar, o al menos tomárselo con mucha calma y esperar a que baje de precio la consola o comprarse una S que le va a salir tirada de precio en comparación.
@korchopan ah vale como citabas a otro no sabia que era por sled xD
yo pase de las consolas a PC hace 3 años y la verdad que muy muy contento pero estoy expectante por la X para usarla en la sala (ahora juego en el monitor de 32" y pocas veces paseo el ordenador al que le puse ruedas hasta la sala para la tv de 55") y tener reproductor UHD y descartar el gasto de un cambio de gráfica a medio plazo, que me saldría más más o menos como la consola si no cambiase nada más. No tengo ningún problema con la comodidad para jugar, juego con un mando de one normalmente (porque no juego online) a no ser que sea una aventura gráfica o algo así y todas las plataformas como steam, GOG, uplay, origin o la misma de windows 10 me parecen sencillas a más no poder, elegir juego de la biblioteca y jugar, no veo mayor diferencia con consola, pero tampoco le tengo ninguna manía a la consola, me gustan y me parecen muy cómodas para el salón, solo dos cables y sin teclado ni ratón, que podría usar en la sala también un pc exclusivamente para jugar pero sería otro pc caro porque este lo tengo por trabajo, tengo que trabajar muchísimo más que jugar por desgracia.
En fin que yo tendría (y posiblemente tendré) las dos cosas conviviendo perfectamente, eso sí, yo personalmente no me compraría una one para tenerla al lado del ordenador, para mí, que no juego online y por tanto los amigos me la fungan y que juego igual de cómodo en un pc que en una consola, me parece una solapación innecesaria. Si prefiriese jugar en consola pues sí, dejaría el pc para lo que no hay en consola, pero no es así, me da igual.
Del tema de los posibles futuros planes renové sigue sin decir nada no?
Xbox one X esta diseñada y optimizada para exprimir hasta el último tornillo para mover videojuegos actuales con calidad extrema al mínimo precio posible.

Yo vengo del PC y lo tengo clarísimo:
Para jugar Project Scorpio.
Para todo lo demás PC.
Lammothh escribió:Xbox one X esta diseñada y optimizada para exprimir hasta el último tornillo para mover videojuegos actuales con calidad extrema al mínimo precio posible.

Para todo lo demás PC.

Depende el pc... Yo tengo pc pepino y para juegos donde el input lag es crítico PC sin dudas, para resto de cosas ambos dan buen resultado... Yo quiero catar una xbone x a ver si rocket league va mejor, en xbone s me puedo olvidar del competitivo por el lag interno de la consola...
Samu94 escribió:Del tema de los posibles futuros planes renové sigue sin decir nada no?

Oficialmente no hay nada
guau escribió:
Lammothh escribió:Xbox one X esta diseñada y optimizada para exprimir hasta el último tornillo para mover videojuegos actuales con calidad extrema al mínimo precio posible.

Para todo lo demás PC.

Depende el pc... Yo tengo pc pepino y para juegos donde el input lag es crítico PC sin dudas, para resto de cosas ambos dan buen resultado... Yo quiero catar una xbone x a ver si rocket league va mejor, en xbone s me puedo olvidar del competitivo por el lag interno de la consola...

Que es eso del "lag interno"?
59355 respuestas