[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Espero no tener que sacar el látigo y poner un poco de orden.

Imagen

https://twitter.com/GeneracionXbox/stat ... 8092882945
Gracias ;)
En su dia tuve la 360 y despues pase a la ps4. Ahora hen pillado la one solo por el forza, y seguramente venda la one y la ps4 y coja la one x. Asique voy a cancelar la reserva de ps4 del call lf duty que tengo hecha y lo reservo para xbox tambien

Saludos
jluisjim escribió:Depende como lo veamos y lo pensemos en cada momento...

Con el hardware que lleva, las innovaciones incluidas y demás , 500€ no es caro, pero si seguimos pensando que es para los MISMOS juegos que ya reproduce la S , igual un poco "capricho" si que es.

Yo ya tengo claro que esperaré un tiempo a ver que dicen los que la compren el día 1, si viene sin fallos de hardware y ver si las desarrolladoras se esfuerzan en exprimir la máquina.
No me gustaría encontrarme con 500 papeles de menos y un cacharro de más al que no podré sacarle el jugo.

Pero bueno, al final todo va ir en función del hype [+risas]

Al final el dia 7/11 Xbox one X en casa [beer]
Jota_T escribió:
jluisjim escribió:Depende como lo veamos y lo pensemos en cada momento...

Con el hardware que lleva, las innovaciones incluidas y demás , 500€ no es caro, pero si seguimos pensando que es para los MISMOS juegos que ya reproduce la S , igual un poco "capricho" si que es.

Yo ya tengo claro que esperaré un tiempo a ver que dicen los que la compren el día 1, si viene sin fallos de hardware y ver si las desarrolladoras se esfuerzan en exprimir la máquina.
No me gustaría encontrarme con 500 papeles de menos y un cacharro de más al que no podré sacarle el jugo.

Pero bueno, al final todo va ir en función del hype [+risas]

Al final el dia 7/11 Xbox one X en casa [beer]

Sabía elección, no al alcance de todos. [beer]
Comprarla one day a precio high end es capricho 100% si ya tienes una 1S.
Peeeero todo depende del la relación directamente proporcional entre hype y tamaño de la cartera.

Ver las colas que se forman de madrugada en los establecimientos de Apple cuando se estrena un iPhone nuevo es muy penoso.
Lammothh escribió:Comprarla one day a precio high end es capricho 100% si ya tienes una 1S.
Peeeero todo depende del la relación directamente proporcional entre hype y tamaño de la cartera.

Ver las colas que se forman de madrugada en los establecimientos de Apple cuando se estrena un iPhone nuevo es muy penoso.

Hombre,si la compra "one day" puede comprarla muy pero que muy rebajada,porque como one day puede ser cualquier dia......
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La S no es nada al lado de la X
indigo_rs escribió:La S no es nada al lado de la X

S Es 1/4 de X. Un 25% es algo no es nada.
Se puede jugar a este juego con la s ? si
Pues habra quien prefiera jugarla ahi .

Pues yo tengo una XBOX ONE fat, qué me dices de eso?
Yo empiezo a pensar que Índigo es un bot..
ciberfoxx escribió:Yo empiezo a pensar que Índigo es un bot..
Jajaj es la IA de la futura xbox one Y en estado de desarrollo.
Lammothh escribió:

S Es 1/4 de X. Un 25% es algo no es nada.

Es menos de la cuarta parte
ciberfoxx escribió:Yo empiezo a pensar que Índigo es un bot..

Yo hace mucho tiempo que lo dije, que no se deberia permitir spam/bots en un hilo no patrocinado, pero bueno, tendra amigos en las altas esferas.

Tambien hace tiempo que hice lo correcto, y ahora solo veo IGNORADO, y mensajes en blanco. Deberiais hacer todos igual.
david1995w escribió:

Pues yo tengo una XBOX ONE fat, qué me dices de eso?

Que es menos que nada.

Vamos que cuando juegas a tu consola en realidad estas jugabdo a la play. Porque la xbox one fat no existe xD
He leido una noticia que la xbox X Sale a la venta en noviembre de este año pero que el numero one X en tenerla en su casa sera INDIGO el 1 de septiembre,con todos los juegos traducidos al castellano antiguo y los juegos a 60 fps con el poder de la nube de gominolas engine.
Pero esto es solo la ediccion de indigo day one.
@Grinch o un agujero negro. Me compré un agujero negro y ahí lo tengo puesto en el mueble.
@david1995w Lo mismo tienes la edicion paradoja.
@yosu888 ¿Éste personaje aún existe? Después del fiasco de la S y la falta de poder de la nube, pensé que ya no volvía a escribir, pero como muchos dicen, de seguro es un bot. [carcajad]
Aquellos que sigan metiendose con Indigo serán reportados por BULLING.
A ver si sale pronto asi algunos dejan de decir tonterías.
alexjrock escribió:@yosu888 ¿Éste personaje aún existe? Después del fiasco de la S y la falta de poder de la nube, pensé que ya no volvía a escribir, pero como muchos dicen, de seguro es un bot. [carcajad]

¿Fiasco de la S?
Aunque no haya muchas noticias de la consola es entrar aquí, leeros y alegrarme el dia de lo bien que me lo paso, me sacais mas risas que el hilo de chistes malos y cortos [carcajad]
Un saludo!
indigo_rs escribió:A ver si sale pronto asi algunos dejan de decir tonterías.

Algunos no conocen la palabra hype en sus vidas por eso te cuestionan. Parecen seres robotizados y sin alma. El entusiasmo es una palabra que no existe en el diccionario sino no se entiende por que molesta tanto estar contento con la llegada del nuevo mesía, Xbox One X.

Its a MONSTER.
Yo me considero un fanboy hardcore de la marca Xbox, y que se dijera que el mando de Xbox es el mejor mando posible, le doy un si.
Que forza es el mejor juego de coches en consola, lo aplaudo.
Que el sat de xbox es de lo mejorcito, me sumo al carro.

Pero escuchar que el scorpio engine es lo mejor que se ha podido crear para los gamers, me parece la mayor soplapxxxxxx de la historia.
ciberfoxx escribió:Yo me considero un fanboy hardcore de la marca Xbox, y que se dijera que el mando de Xbox es el mejor mando posible, le doy un si.

Pero escuchar que el scorpio engine es lo mejor que se ha podido crear para los gamers, me parece la mayor soplapxxxxxx de la historia.

Más 1000. Puedo aguantar usuarios con el hype x las nubes. Pero al final cada comentario de índigo lo único que genera es mal rollo e incitar tanto a los usuarios de PC como a los del resto de consola
El Scorpio engine PARA MI es lo mejor que se ha podido inventar porque me va a permitir disfrutar de los juegos mejor que nunca.
ciberfoxx escribió:Yo me considero un fanboy hardcore de la marca Xbox, y que se dijera que el mando de Xbox es el mejor mando posible, le doy un si.

Marketing, así de simple..

Obviamente siempre se puede crear una consola mejor, todo depende del precio y de lo que busque cada uno..

Es que cada lovo con su tema [+risas] para vosotros jugadores [+risas]

Realmente esa afirmación es totalmente cierta siempre que se limite a los gamers consoleros. El hardware podría ser mejor pero a que precio!!! Por 500 euros es la mejor inversión que puedes hacer y lo mejor que se podía crear con esos 500 euros.

Yo hubiera preferido una consola de 700 euros con memoria Hbm2 y vega pero por 500 euros lo encuentro que el Scorpio Engine es lo mejor que se podía crear.

Este mensaje tuyo es curioso @Indigo, sobretodo que lo digas tu.

Luego nos quejamos de las cosas que pasan, probablemte uno de los motivos por los que a los flamers y a los trolls "finos" no les dan más, los moderadores del hilo, es porque algunos usuarios con su Hype desmedido y descontrolado serían también baneados, quizás si algunos os pensais dos veces lo que escribís cuando vienen otros a tocar los teraflops serían tratados de otra manera por su parte; en fin, siempre he defendido que tu al menos no faltas y tal, pero es cierto que ayudar al buen ambiente del hilo no ayudas.

Consejos vendo que para mi no tengo [fiu]

Hablo de putas la tacones

jusilus escribió:
alexjrock escribió:@yosu888 ¿Éste personaje aún existe? Después del fiasco de la S y la falta de poder de la nube, pensé que ya no volvía a escribir, pero como muchos dicen, de seguro es un bot. [carcajad]

¿Fiasco de la S?

of course.
Yo me la pille y la uso de apoyapies mientras juego a la 3ds. ( la switch la uso para nivelar una mesa)

"El deber es lo que esperamos que hagan los demás, no lo que hacemos nosotros mismos."
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EL CEO DE UBISOFT HABLA SOBRE EL POTENCIAL DE XBOX ONE X

“Hicimos un trato con Microsoft en Assassin’s Creed: Origins, el cual está aprovechando muy bien la potencia de la nueva máquina. Nos gusta mucho lo que están haciendo con Xbox One X porque en vez de centrarse en Kinect o cosas similares, se están centrando más en lo que la industria está buscando que es la potencia en las consolas, lo que se traduce en más inmersión, una mejor Inteligencia Artificial, y sobre todo, mejores juegos.”

“Nos gusta mucho esto porque significa que la industria crecerá ya que cuanto mejor sea la experiencia, más gente querrá disfrutar de ella. Creemos que su nueva máquina tiene un gran potencial. Sabiendo que Microsoft está te detrás, pueden hacerlo realmente bien.”
THANOS_UHD escribió:EL CEO DE UBISOFT HABLA SOBRE EL POTENCIAL DE XBOX ONE X

“Hicimos un trato con Microsoft en Assassin’s Creed: Origins, el cual está aprovechando muy bien la potencia de la nueva máquina. Nos gusta mucho lo que están haciendo con Xbox One X porque en vez de centrarse en Kinect o cosas similares, se están centrando más en lo que la industria está buscando que es la potencia en las consolas, lo que se traduce en más inmersión, una mejor Inteligencia Artificial, y sobre todo, mejores juegos.”

“Nos gusta mucho esto porque significa que la industria crecerá ya que cuanto mejor sea la experiencia, más gente querrá disfrutar de ella. Creemos que su nueva máquina tiene un gran potencial. Sabiendo que Microsoft está te detrás, pueden hacerlo realmente bien.”

Desde luego,y pese a las criticas que he leido en este mismo hilo,a mi me parece que este AC luce de maravilla(aparte de que todo apunta a que puede ser uno de los titulos mas trabajados de la saga)en la X,deseando estoy de ver comparativas con otras plataformas de este juego(y de otros)para ver si me compensa adquirirla,pero por lo visto hasta ahora desde el E3 de este juego,va a ser un espectaculo visual.
Espermos que lo de la IA sea cierto. No se como funcionara eso de la ia en x y luego en las otras pero para mi es un gran aliciente para la x
Es al que mas ganas le tengo y eso que ya tengo pillado junto con el forza 7 y sombras de guerra.
Y mas por el bajón que para mi fueron el unity por su rendimiento y el sindicate que no me acabo de convencer.
rick nightray está baneado por "Troll"
"se están centrando más en lo que la industria está buscando que es la potencia en las consolas" jaja y los nintenderos siempre justificando y pensando que habra thirds [qmparto] [qmparto] yo espero con ansias la nueva xbox x a pesar de tener una pc para jugar a 4k y 60fps nada como una hermosa consola y mas viniendo de microsoft/xbox [beer]
rick nightray escribió:"se están centrando más en lo que la industria está buscando que es la potencia en las consolas" jaja y los nintenderos siempre justificando y pensando que habra thirds [qmparto] [qmparto] yo espero con ansias la nueva xbox x a pesar de tener una pc para jugar a 4k y 60fps nada como una hermosa consola y mas viniendo de microsoft/xbox [beer]

No entiendo muy bien tu post cuando si hay una third que está apoyando a Switch es Ubisoft.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lichis escribió:
rick nightray escribió:"se están centrando más en lo que la industria está buscando que es la potencia en las consolas" jaja y los nintenderos siempre justificando y pensando que habra thirds [qmparto] [qmparto] yo espero con ansias la nueva xbox x a pesar de tener una pc para jugar a 4k y 60fps nada como una hermosa consola y mas viniendo de microsoft/xbox [beer]

No entiendo muy bien tu post cuando si hay una third que está apoyando a Switch es Ubisoft.

Y ya no sólo eso. Nintendo no necesita el apoyo de nadie para ve ser millones por si sola, no necesita potencia
Si la switch tuviese el Scorpio engine no creo que vendiera mucho mas, los usuarios de Nintendo no buscan eso. El Scorpio engine es para los usuarios de PC y consola que buscan el máximo rendimiento.
Hoy en el Mediamarkt, preguntando por preguntar a un empleado si sabía cuándo se abrían las reservas de la X, está ha sido su respuesta:
"Aún no tenemos noticias de cuándo se va a poder reservar la consola ni de cuántas reservas disponemos pero esperemos que sea pronto. No te puedes imaginar cuánta gente ha venido preguntando lo mismo. El lanzamiento viene calentito."

Mira que yo paso de reservas, entre otras cosas porque siempre he pensado que reservar hace que las compañías se curren menos las ofertas, pero ya estoy empezando a dudar si apuntarme a alguna web cuando se abran las reservas. No sea que traigan pocas unidades y la liemos.
De vez en cuando me paso por este hilo para echarme unas risas con personajes como indigo y la verdad es que nunca defrauda [qmparto]
Yo me pongo en modo Patcher y predigo que la relación de ventas XBOX ONE S/X va a estar mucho más igualada que en el caso de PS4 slim/pro (5 slim X 1 pro).
[qmparto]
hardboiled escribió:Yo me pongo en modo Patcher y predigo que la relación de ventas XBOX ONE S/X va a estar mucho más igualada que en el caso de PS4 slim/pro (5 slim X 1 pro).

Es que es totalmente lógico. La diferencia entre one/x es mucho mayor que entre ps4/pro. El desembolso está mucho más justificado.
jluisjim escribió:
Alexo escribió:Yo no entiendo lo de darle tanta voz a Patcher como si fuera un dios que todo lo sabe, cuando solo da opiniones como las que podemos poner en este hilo.

+1

No entiendo tanto interés en ridiculizar, insultar y desprestigiar a un tío que lo único que hace es opinar. Quizas lo que hay es mucha envidia de saber que a este le pagan cada vez que abre la boca y nosotros aquí de gratis [carcajad]

Patcher siempre dispara en el mismo sentido, su trabajo es hacer damage control constante a favor de Sony y en contra de Microsoft.

Lo que se le pasa a Patcher en este caso es que no es una nueva generación al uso, el salte desde una Xbox anterior tiene toneladas de software que se verá mejorado por el simple hecho de ser reproducido en la nueva máquina.

La gracia de esto es que no hay que volver a hacerte una biblioteca de juegos desde cero.

Pero eso a Patcher le da igual, su trabajo es otro, muy bien remunerado, pero muy poco honesto cuando, el trabajo trata de confundir y decantar a la gente.

El no analiza, trata de crear opinión de forma tendenciosa.

No merece la atención de la industria, en realidad no es nadie, solo una voz interesada, que no es lo mismo que una voz interesante.
@RCMax
En resumen, que es un Sonyer y no cae bien por este lado del foro. Nada nuevo bajo el sol [buenazo]
Wenas

La gente no es tonta y el patchner ese puede cantar misa, los números están sobre la mesa y una consola con 6 tf de gpu y 12 gigas de memoria a 320 gps no es moco de pavo, encima los devs están diciendo lo fácil que es desarrollar para la XoneX, luego entra también el repro 4k, diseño con la fuente dentro y refrigeración nueva por camara de vapor ect, ect

Y las tv 4k están ya a precios bastante asequibles si no eres muy sibarita para sacarle todo el jugo a la XoneX.

También se suma que te llevas toda la biblioteca de one a la nueva y una cantidad de juegos mejorados importante.

Salu2
jluisjim escribió:@RCMax
En resumen, que es un Sonyer y no cae bien por este lado del foro. Nada nuevo bajo el sol [buenazo]

Sí, así es. El problema es la cobertura que se le da, porque de esa forma logra hacer ese trabajo sucio de confundir tirando de bola de cristal.

Sí sus análisis fueran sobre hechos y analizara la situación del mercado, sería más lógico, pero son predicciones tendenciosas para conseguir efectos a favor de unos y en perjuicio de otros.

Es como cuando predijo que X1X iba a tener un precio de 399$, sabiendo que estaba poniendo su semilla para que luego pareciera cara.

A mí no me molestan que este hombre tenga opinión, me molestan que se le dé cobertura constante cada vez que eructa esas bobadas.

Respeto mucho más cuando un dev se moja porque se está jugando el pan y además habla sobre su experiencia. No digo que tengan razón, simplemente que son voces que vale la pena escuchar.

Leer a Patcher es como leer a cualquier fan que pulula por los foros, pero dándole vuelo a cada chorrada que dice. Porque la verdad es que solo dice chorradas desacertadas.
indigo_rs escribió:Si la switch tuviese el Scorpio engine no creo que vendiera mucho mas, los usuarios de Nintendo no buscan eso. El Scorpio engine es para los usuarios de PC y consola que buscan el máximo rendimiento.

Dime la verdad, eres Phil Spencer??? [beer]
Un abrazo, grande!! Ya nos queda menos para escuchar el ronroneo del engine [oki]
59355 respuestas