[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@RCMax
Pero, ¿son análisis/opiniones que beneficia a quien le paga?.
Es buen trabajador entonces.

Estoy de acuerdo en casi todo.
Lo único en lo que no es con el menosprecio, el insulto y esas cosas, el tío hace su trabajo y debe ser muy bueno para llevar tantos años en eso, y que encima le paguen. Al menos eficiente debe de ser.

Pero vamos, que no hay que darle más vueltas, El seguramente sepa que lo que dice para bien o para mal levanta polémica y discusión, lo que se traduce en visitas, monetización y dinericos buenos.

Al fin de cuentas esto es un negocio, no se nos olvide.

Un saludo [beer]
Cuando una persona que se dedica supuestamente a informar, lo que hace es dar una opinión partidista y en muchos casos falsa, pues para mí no es un buen trabajador como dices, para mí es otra cosa.
Yo hoy me he levantado como el día, gris, se me está desinflando la burbuja de la X... Me estoy dando cuenta que si me la compro (hoy por hoy), es por un mero afán consumista. Realmente estoy teniendo la impresión de que falta algo. Que si, que la consola va a lucir los juegos mejor, pero que juegos? Los que ya he jugado? Es que falta chicha, creo que esta consola necesita anuncio de nuevos juegos como agua de mayo. La verdad es que no se porqué, pero me aburro con lo que hay y el horizonte no es muy esperanzador. Me hacía gracia también lo de la RV ya que realmente aportaba también algo nuevo, pero por lo visto el proyecto está muy verde aún...
Mañana supongo que se me habrá pasado, pero hoy ya no tengo ganas de X [buuuaaaa]
AgonisticKatai escribió:Cuando una persona que se dedica supuestamente a informar, lo que hace es dar una opinión partidista y en muchos casos falsa, pues para mí no es un buen trabajador como dices, para mí es otra cosa.
Yo hoy me he levantado como el día, gris, se me está desinflando la burbuja de la X... Me estoy dando cuenta que si me la compro (hoy por hoy), es por un mero afán consumista. Realmente estoy teniendo la impresión de que falta algo. Que si, que la consola va a lucir los juegos mejor, pero que juegos? Los que ya he jugado? Es que falta chicha, creo que esta consola necesita anuncio de nuevos juegos como agua de mayo. La verdad es que no se porqué, pero me aburro con lo que hay y el horizonte no es muy esperanzador. Me hacía gracia también lo de la RV ya que realmente aportaba también algo nuevo, pero por lo visto el proyecto está muy verde aún...
Mañana supongo que se me habrá pasado, pero hoy ya no tengo ganas de X [buuuaaaa]

Pero quizá eso es porque tienes el chip de cambio de generación, en lugar de un simple "upgrade". Puede ser?
Yo lo veo más bien como cuando pasas de una Nvidia 750 a una flamante GTX1070 o 1080... sabes que todos tus juegos se verán mucho mejor y que disfrutarás más aún de los que están por llegar.
Básicamente es como así lo veo yo, y no viene al caso, pero mi Xbox X se viene a casa el día del lanzamiento.
moist escribió:
AgonisticKatai escribió:Cuando una persona que se dedica supuestamente a informar, lo que hace es dar una opinión partidista y en muchos casos falsa, pues para mí no es un buen trabajador como dices, para mí es otra cosa.

Pero quizá eso es porque tienes el chip de cambio de generación, en lugar de un simple "upgrade". Puede ser?
Yo lo veo más bien como cuando pasas de una Nvidia 750 a una flamante GTX1070 o 1080... sabes que todos tus juegos se verán mucho mejor y que disfrutarás más aún de los que están por llegar.
Básicamente es como así lo veo yo, y no viene al caso, pero mi Xbox X se viene a casa el día del lanzamiento.

La mía se vendrá el día uno también, eso seguro XD, pero es que tengo la impresión de que estamos ahora mismo en un punto muerto en cuanto a juegos que me hace replantearme si comprar la x o no. Tengo la S y no se a que jugar, no me motiva nada, el otro día me fui a comprar el BO2 de la 360 para rememorar con mi hijo uno de los últimos CoD decentes que quedan... Tengo una crisis gamer... [buuuaaaa]
La mía el día uno no, ya escarmenté con la one, cuando baje 200 pavetes se viene para casa, sin prisa...
Yo la mía la pillare pero no el día uno, sino cuando salga algún renuevo interésate o baje de precio. 500€ me parecen excesivos.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
El día -1 en casa .

Microsoft trabaja en nuevas características para mostrar los logros y su concepto

Esas son pequeñas cosas que podemos hacer en el sistema, y el equipo las mira. Están en nuestra acumulación de cosas que queremos hacer, pero en realidad hay cambios más grandes y más audaces que tenemos en mente. Nada de lo que pueda hablar ahora, pero es algo que cambia fundamentalmente el concepto… estamos trabajando para lograr un cambio más grande y significativo sobre los logros de alguien en su historial, como jugador de Xbox.

Se puede hacer mucho más para reflejar y dejar que la gente muestre su historial de juego y su estado. Ya se trate de alguien que sólo juega al multijugador en Halo 5 a nivel profesional, y que tal vez sólo tiene 2.000 puntos en el Gamerscore, pero que desea poder celebrarlo. Quieres que la gente lo sepa. Esta persona no juega muchas partidas, pero está entre los diez primeros en el mundo en Halo 5. Es ese rango el que realmente necesitamos para mirar y celebrar … vamos a ir a lo grande en el área de dejar que la gente muestre y represente su historial de juegos y el tipo de jugador que es, mucho más de lo que hacemos con el Gamerscore.

http://generacionxbox.com/nuevas-caract ... as-logros/
Buenas:

¿Qué os parece que desde Sony ya se hable abiertamente de PS5 para ser lanzada (dicen los rumores) el año que viene?

Yo soy fiel comprador de XBox, la "pley" a mi no me gusta, me compre la XBOX One el día de salida y tengo todas las máquinas de Microsoft.

Para mi pueden pasar 2 cosas:

La Mala :
---------

Es cierto que se habla de que las generaciones de consolas tal y como las conocemos ahora van a desaparecer pero si Sony saca una máquina "next gen" supuestamente más potente que la XBox one X el año que viene ¿en que posicion quedamos los poseedores de la One X jugando a lo mismos juegos en una consola mucho más inferior?
Microsoft tendría que reaccionar y sacar su nueva Xbox Next Gen , lo que nos deja gastandonos 500 euros en una máquina obsoleta en apenas 1 año...

La Buena:
----------

La otra cara de la moneda es que esta One X sea como una "next gen encubierta" y pase como con el lanzamiento de la 360 casi un año antes que la PS3, lo cual benefició mucho a la máquina de Microsoft ya que estubo 1 año comptiendo con la PS2 que era mucho más inferior.

¿Estará Microsoft intentando repetir esa jugada? ¿qué opinais de todo esto?

Saludos
Me extrañaría que Sony saque en menos de 2 años la ps5
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
La pley hasta el E3 de 2019 no dirán absolutamente nada . Hasta 2020 no habrá pley 5 , no les hace falta
Mínimo finales de 2020 me extrañaría que saliera antes porque sería una bomba y puede pasar pero lo dudo.
Yo nunca compre una consola de salida, la One la compre cuando el kinect no era obligatorio. Vamos a los seis meses de su salida oficial. Me ahorre 100€, y no me quedé con un aparato inservible. Con lo cual viendo cómo está el panorama y las opciones de One X en juegos sin ningún exclusivo y solo con mejoras en resoluciones y poco más en One X, pues siendo así solo no me interesa del todo. Por el momento seguiré con One y me estoy planteando montar un PC con Ryzen o con la nueva arquitectura de Intel que presentan este mes, está decisión dependerá de los precios de Intel con sus nuevos procesadores, que baratos no serán eso ya lo me espero. Pero quiero saber precios oficiales para decidirme por una u otra plataforma, prisa no tengo ... Mientras me divierto con Xbox One.
alfredo49 escribió:Buenas:

¿Qué os parece que desde Sony ya se hable abiertamente de PS5 para ser lanzada (dicen los rumores) el año que viene?

¿Alguna nota de prensa oficial sobre eso?, ¿Alguna voz autorizada de PS ha declarado algo oficialmente?.

Decir "desde Sony se habla..." cuando ha podido ser cualquier analista de estos que pululan por ahí haciendo sus estimaciones y confundiéndose cada 2 por 3.

Pero vamos, que si hay sido alguien de SONY y la cosa es real, a mi personalmente me parece estupendo...que sigan peleandose unas con otras y mejores opciones tenemos los consumidores.

@AgonisticKatai
El Pachter no se dedica a informar, se dedica a poner en voz alta lo que piensa o lo que le paguen para decir, se dedica a analizar la industria no a informar de las cosas, por suerte para todos claro, porque con lo que falla, en menudos follones se mete [carcajad]
@alfredo49 pues que al año siguiente te sacan la XOne XX que se mea en la PS5...y así sucesivamente. A ver eso es normal, cada una que salga posterior será mejor, pero ¿te las vas a comprar todas?.
Yo creo pese a ser usuario de ambas compañias que sacar el tema Ps5 en el hilo de Xbox One X no tiene sentido ahora, luego vendran las lamentaciones como siempre...
Luego pedimos a moderacion que intervenga cuando nosotros mismos buscamos el lio.
@jluisjim a mi personalmente no me parece beneficioso para nosotros los futuros compradores de la One X (aunque de momento todo sean rumores) que Sony (o quien sea) pueda sacar su next gen a finales de 2018.

No por nada sino porque eso acortaría la vida comercial de nuestra consola un montón. Esto es lo que me echa para atrás a la hora de pillármela de lanzamiento, son 500 € para que en 2 años haya la mínima posibilidad de que Microsoft esté sacando otra consola más potente para competir con la de la competencia de turno.

No es lo mismo que cuando te pillas una consola a principios de generación que sabes que vas a amortizar al menos 5 años que para mi es el mínimo tiempo entre consolas.

El problema/ventaja de la XBX es que esta a mitad de camino entre revisión y next gen, el precio sobretodo es de next gen.

No me gustaría ser como los que se pillaron la Sega Saturn en su día, la inversión es bastante grande para que la "jubilen en 2 años". Por eso quería saber vuestra opinión como futuros compradores.

@darksch no por supuesto que no de hecho yo tengo la Fat Day One, yo no suelo comprar revisiones como la ONE S, pero es que XBOX One X si que parece que es una consola que va un paso más allá incluso podría considerarse Next Gen

@Jota_T Por cierto el debate no es sobre ps5 ni nada por el estilo, es sobre el lugar de la XBOX ONE X en el mercado .. pero vamos que si a alguien le parece mal pues dejamos el tema y listo no pasa nada, yo no me quiero saltar ninguna norma, faltaría mas.

Saludos
darksch escribió:@alfredo49 pues que al año siguiente te sacan la XOne XX que se mea en la PS5...y así sucesivamente. A ver eso es normal, cada una que salga posterior será mejor, pero ¿te las vas a comprar todas?.

Pues hay gente que si que las compra todas las consolas. Para tener una mínima mejora. Luego echas números y te sale más caro que invertir en un PC, ya se cuestión de gustos, pero es así.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero que la X la aguanten mínimo 3 años
indigo_rs escribió:Yo espero que la X la aguanten mínimo 3 años

La Xbox X te aguantará lo que tú quieras, la cosa es que Microsoft la jubile dando paso a una nueva consola en 2 o 3 años. Es lo que hay... Invertir 500€ para 2 o 3 años lo veo mala inversión desde mi punto de vista. Sin exclusivos, y que compartirá catálogo con One y eso será un lastre.
alfredo49 escribió:@jluisjim a mi personalmente no me parece beneficioso para nosotros los futuros compradores de la One X (aunque de momento todo sean rumores) que Sony (o quien sea) pueda sacar su next gen a finales de 2018.

No por nada sino porque eso acortaría la vida comercial de nuestra consola un montón. Esto es lo que me echa para atrás a la hora de pillármela de lanzamiento, son 500 € para que en 2 años haya la mínima posibilidad de que Microsoft esté sacando otra consola más potente para competir con la de la competencia.

No es lo mismo que cuando te pillas una consola a principios de generación que sabes que vas a amortizar al menos 5 años que para mi es el mínimo tiempo entre consolas.

El problema/ventaja de la XBX es que esta a mitad de camino entre revisión y next gen, el precio sobretodo es de next gen.

No me gustaría ser como los que se pillaron la Sega Saturn en su día.

@darksch no por supuesto que no de hecho yo tengo la Fat Day One, yo no suelo comprar revisiones como la ONE S, pero es que XBOX One X si que parece que es una consola que va un paso más allá incluso podría considerarse Next Gen

@Jota_T Por cierto el debate no es sobre ps5 ni nada por el estilo, es sobre el lugar de la XBOX ONE X en el mercado y la posbilidad de que se nos deje tirados.. pero vamos que si a alguien le parece mal pues dejamos el tema y listo no pasa nada, yo no me quiero saltar ninguna norma, faltaría mas.

Saludos

No pasa nada compañero pero este hilo es muy inestable ejeje ya sabes a lo que me refiero, yo en lo que respecta a tu pregunta anterior creo que el mercado de consolas viaja sin rumbo, las empresas buscan mas por menos y estamos en un momento dificil.
No veo Ps5 en lo inmediato almenos no a corto plazo, antes van a ver como se comporta el mercado con One X y luego quizas para 2019 empieze a asomar el morro, en ventas Sony ya gano la batalla asi que a partir de ahora es mas una estrategia, si las cosas se hacen bien en ambas empresas la competencia puede beneficiar al usuario, esperemos que sea asi.

@benestan
El usuario de que solo juega en consola suele vender la anterior para bajar costes de la siguiente, que yo sepa esta practica de sacar una consola mejorada solo se ha dado encuenta esta generacion y de momento con Sony ya que One X aun no salio al mercado, por ponerte un ejemplo pague 100€ la diferencia de Ps4/Ps4Pro y en un Pc rondaria los 500€ vendiendo mi actual grafica.
Mi opinion es que cada uno haga a su gusto y bolsillo, disfrutar de los juegos sean o no exclusivos y no comerse la cabeza, siempre existira algo mejor que no tenemos, lo bonito es pasarlo bien cuando jugamos a los videojuegos.
Siento el tocho, sera el cafe mañanero que me motiva [beer]
Yo me pillado ahora una xbox one s hasta que salga una nueva consola de xbox 2 o 3 años por 150€ que ma costao creo que la mortizare bien o eso pienso xD.
Jota_T escribió:Yo creo pese a ser usuario de ambas compañias que sacar el tema Ps5 en el hilo de Xbox One X no tiene sentido ahora, luego vendran las lamentaciones como siempre...
Luego pedimos a moderacion que intervenga cuando nosotros mismos buscamos el lio.

Hombre si las personas fueran como tendrían que ser no debería de existir ningún problema en hablar de las dos consolas. Pero tiene que existir de todo, hay personas que tienen unicamente ps4 y que esta One X por potencia, por como la han vendido, etc, les llame la atención y vengan al hilo a informarse, pero claro si en Sony hablan de PS5 ya y los rumores apuntan al año que viene, cosa que para mí no creo que pase hasta 2020, pues igual esta gente en vez de gastarse 500€ prefieren esperar un poco.

Nunca entenderé la guerra entre consolas y la guerra entre usuarios, el único perjudicado de que esto sea así es el propio jugador, con lo sano y beneficioso que sería para la comunidad de jugadores que todo saliese para todo...

jluisjim escribió:
¿Alguna nota de prensa oficial sobre eso?, ¿Alguna voz autorizada de PS ha declarado algo oficialmente?.

Decir "desde Sony se habla..." cuando ha podido ser cualquier analista de estos que pululan por ahí haciendo sus estimaciones y confundiéndose cada 2 por 3.

http://us.*spam*.com/gaming/2017/ ... 10603.html

Un propio trabajador ha dicho que trabajan en ella, pero vamos también han dicho desde MS que están trabajando en la sucesora de One X. Así que es como decir nada y decirlo todo, consolas cada 3-4 años por ambas partes y que el jugador decida con que calidad jugar, yo en mi caso siempre haré el cambio, pero habrá gente que igual prefiere saltarse una. Desde la propia MS ya han dicho que la siguiente usará la misma política, todo lo nuevo servirá en la anterior.
Pienso aguantar la X bastante tiempo, hasta que salga una nueva que traiga mejoras notables no solo en gráficos.
Yo es que por Hardware XBOX One X se puede considerar una Next Gen en toda regla, lo que la lastra es no contar con exclusivos aunque quizá las nuevas Next Gen sean así (al menos las de microsoft) donde las consolas antiguas van a poder seguir "moviendo" lo que salga nuevo pero por supuesto con menos calidad, vamos muy parecido a PC...

Todo esto es la teoría, pero para las desarrolladoras es misión imposible sacar juegos para 20 plataformas distintas...

Saludos
indigo_rs escribió:Yo espero que la X la aguanten mínimo 3 años

Claro tío porque menos sería reírse de nosotros...
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alfredo49 escribió:Yo es que por Hardware XBOX One X se puede considerar una Next Gen en toda regla, lo que la lastra es no contar con exclusivos aunque quizá las nuevas Next Gen sean así (al menos las de microsoft) donde las consolas antiguas van a poder seguir "moviendo" lo que salga nuevo pero por supuesto con menos calidad, vamos muy parecido a PC...

Saludos

Llevo diciendo eso desde el principio , pienso igual
Por ahora voy a disfrutar esta X, luago ya se vera lo que venga en el futuro. Me encanta como la han diseñado y planteado, aprovechando memoria extra y potencia en todos los juegos, no solo en los nuevos.
indigo_rs escribió:Pienso aguantar la X bastante tiempo, hasta que salga una nueva que traiga mejoras notables no solo en gráficos.

eso dijo el 90% de los que compraron la ONE de salida, me gustaria sabes cuantos han cambiado a la S y van a cambiar a la X
@munarriz la one sigue durando. que parece que con la s la fat ya no mueva juegos o que con la x deje de tirar los juegos

La duracion de una consola se considera desde que sale hasta que ya la mayoria de los devs no desarrollan en ella.
Lo que tiene que hacer MS es sacar la próxima GEN a la vez que sony , pero esta vez no cagarla en la presentación .
Estoy un poco desconectado del tema e igual vosotros podeis aclararme la duda: yo para el año que viene quiero cambiar la tele y lo mismo aprovecho y meto una Xbox en el pack, pero también juego en PC y renovar la gráfica y alguna cosilla más supondría casi lo mismo que la consola. Mi duda es : hablando de digital, ¿lo que se compre en Xbox se puede usar en Windows?
THANOS_UHD escribió:Lo que tiene que hacer MS es sacar la próxima GEN a la vez que sony , pero esta vez no cagarla en la presentación .

Yo creo que a Microsoft le salió mejor sacar la next gen antes que Sony. Sólo hay que ver con la 360, 1 año de ventaja en hardware es mucho tiempo. Esperemos que la One X sea la misma estrategia (aunque como ya dije encubierta de revision)

Por eso mis sospechas en que la competencia una vez salga la One X moverán ficha rápido, a nadie le gusta estar en desventaja tecnológica.
alfredo49 escribió:
THANOS_UHD escribió:Lo que tiene que hacer MS es sacar la próxima GEN a la vez que sony , pero esta vez no cagarla en la presentación .

Yo creo que a Microsoft le salió mejor sacar la next gen antes que Sony. Sólo hay que ver con la 360, 1 año de ventaja en hardware es mucho tiempo. Esperemos que la One X sea la misma estrategia (aunque como ya dije encubierta de revision)

Por eso mis sospechas en que la competencia una vez salga la One X moverán ficha rápido, a nadie le gusta estar en desventaja tecnológica.

Si , pero la 360 era un consolon en todos los sentidos , hard , ip's , mando, etc...

Que no digo que la One fat fuere mala , que si , pero si desde un principio hubiere sido físicamente La S , con su retrocompatibilidad y sin su mala puesta en escena a dia de hoy , otro gallo cantaría , seguro .

Y sin perder el tiempo y dinero en Kinect claro

A mi realmente lo que haga sony me da igual , si sale y en su momento puedo $ pues la comprare . La salida de esta no cambiaria mis planes sobre Scorpio
alfredo49 escribió:

Los avances tecnológicos se han ralentizado muchísimo hoy día comparados con los avances de la época de la 360. Hoy día una “ventaja” de un año en hardware es literalmente nada.

Hay un video bastante bueno de Digital Foundry donde habla de si el precio de la X es justificado (que lo es) y habla sobre la siguiente generación de consolas. Los avances necesarios para un cambio generacional real y demás. Vale la pena echarle un vistazo. (En realidad tienen un par de videos de la X que están bastante bien).

Edit: Dejo liink al video.

https://www.youtube.com/watch?v=uXWnHl6MCyI
No es Patcher, es Pachter.
La X debería aguantar 3 años antes de una nueva Xbox
indigo_rs escribió:La X debería aguantar 3 años antes de una nueva Xbox

Y aún así seguir valiendo otros tantos años a menor nivel que la nueva pero usando los mismos juegos...que a ver si es cierto eso de que no habrá más gen como las de ahora y valdrá todo en todas
jluisjim escribió:@RCMax
Pero, ¿son análisis/opiniones que beneficia a quien le paga?.
Es buen trabajador entonces.

Estoy de acuerdo en casi todo.
Lo único en lo que no es con el menosprecio, el insulto y esas cosas, el tío hace su trabajo y debe ser muy bueno para llevar tantos años en eso, y que encima le paguen. Al menos eficiente debe de ser.

Pero vamos, que no hay que darle más vueltas, El seguramente sepa que lo que dice para bien o para mal levanta polémica y discusión, lo que se traduce en visitas, monetización y dinericos buenos.

Al fin de cuentas esto es un negocio, no se nos olvide.

Un saludo [beer]

Ese es el problema a mi modo de ver, es un negocio en el que él no aporta nada, solo opinión sesgada y desinformación.

Genera polémica y les va bien a las webs para atraer visitas, pero como aporte informativo hacia el usuario, hace más mal que bien.

El menosprecio viene de su bajo acierto y su tendenciosa actitud.

Sabiendo que solo dice lo que tiene que decir, aunque no sea verdad, sería suficiente argumento para no darle cobertura.

Si se dicen esas bobadas te expones a la mofa y al menosprecio. La verdad es que se ha convertido un friki, pocos le consideran analista, incluso por la otra parte del foro.

No es serio.
@alfredo49
Yo tengo una Sega Saturn con un montón de juegos [carcajad]

La X, la S y la FAT...
@LordLocust no me has entendido, no digo que cambie mucho ahora mismo 1 año de tecnología, lo que digo es que es muy dificil para cualquier plataforma competir con otra muy superior durante 1 año que es lo que paso por ejemplo cuando la 360 salió y tenía lo último en tecnología, Sony estaba compitiendo con su PS2 contra una máquina 5 años más moderna.

En el caso que nos ocupa la xbox one X va ser tecnologicamente superior a sus competidores actuales ¿alguien se cree que los demás estarán mucho tiempo sin mover ficha cuando vean que el Fifa de turno va ser mil veces mejor en la competencia? Lo dudo y eso es lo que me preocupa como futuro comprador

Hasta ahora Sony y Microsoft se movían en similares caracteristicas de Hardware, pero la salida de esta consola yo que llevo jugando desde tiempos de la NES me descoloca, nunca había visto nada parecido. Siempre hubo generaciones de consolas, ya más ultimamente revisiones pero más esteticas que otra cosa pero la salida de la Scorpio ya pasada la mitad de la generación pero no tan lejos como para lanzar la siguiente generación es algo que me sorprende ya que no hay precedentes.

@jluisjim estube en su día apuntito de comprarmela yo también :D

Saludos
Grinch escribió:@munarriz la one sigue durando. que parece que con la s la fat ya no mueva juegos o que con la x deje de tirar los juegos

La duracion de una consola se considera desde que sale hasta que ya la mayoria de los devs no desarrollan en ella.

Durar dura, pero lo de "voy a aguantar con esta consola tropecientos años" frecuentemente es más inocencia y no reconocer nuestro consumismo que otra cosa. Como dice @munarriz habría que ver cuántos de los que pensaban así con la one fat y no están reservando la tercera One (o cuantos de esos pasaron por la ps4 y la pro, o cuántos se compraron una gráfica para el ordenador diciendo "bufff este pepino me va a durar una década" y a los dos años se deja más pasta en una nueva que lo que se dejó en la anterior). Somos así, tontiños [reojillo]
korchopan escribió:
Grinch escribió:@munarriz la one sigue durando. que parece que con la s la fat ya no mueva juegos o que con la x deje de tirar los juegos

Durar dura, pero lo de "voy a aguantar con esta consola tropecientos años" frecuentemente es más inocencia y no reconocer nuestro consumismo que otra cosa. Como dice @munarriz habría que ver cuántos de los que pensaban así con la one fat y no están reservando la tercera One (o cuantos de esos pasaron por la ps4 y la pro, o cuántos se compraron una gráfica para el ordenador diciendo "bufff este pepino me va a durar una década" y a los dos años se deja más pasta en una nueva que lo que se dejó en la anterior). Somos así, tontiños [reojillo]

Hoy en dia, lo bueno de esto es que siempre puedes vender lo anterior sin palmar demasiado, porque hay gente que no puede permitirse lo que tu vas a comprar, recien salido.

Al final, el gasto es más o menos el mismo que antaño, comprando consolas cada 6 años y guardando la anterior en el trastero, que ahora comprando consola nueva cada 2 y vendiendo la anterior.

5 One llevo yo, 3 FAT y actualmente 2 S.
Deiotarus escribió:

La X, la S y la FAT...

La S no cuenta porque es la misma puesta al día, como cuando le metieron HDMI a la X360. Es una revisión, no una consola nueva. Entonces la XOne va a durar 4 años en realidad.

Ya la siguiente sólo merecería la pena cuando existan APU con Ryzen, volver a sacar otra con Jaguar lo vería absurdo. A eso le quedan por lo menos 3 años, que salgan las APU, que sea ya una tecnología testeada, y que se integre en una consola (lo cual lleva tiempo).

Igual hay Xbox cada 4 años como ha sucedido desde la XOne hasta la X.
alfredo49 escribió:@LordLocust no me has entendido, no digo que cambie mucho ahora mismo 1 año de tecnología, lo que digo es que es muy dificil para cualquier plataforma competir con otra muy superior durante 1 año que es lo que paso por ejemplo cuando la 360 salió y tenía lo último en tecnología, Sony estaba compitiendo con su PS2 contra una máquina 5 años más moderna.

En el caso que nos ocupa la xbox one X va ser tecnologicamente superior a sus competidores actuales ¿alguien se cree que los demás estarán mucho tiempo sin mover ficha cuando vean que el Fifa de turno va ser mil veces mejor en la competencia? Lo dudo y eso es lo que me preocupa como futuro comprador

Hasta ahora Sony y Microsoft se movían en similares caracteristicas de Hardware, pero la salida de esta consola yo que llevo jugando desde tiempos de la NES me descoloca, nunca había visto nada parecido. Siempre hubo generaciones de consolas, ya más ultimamente revisiones pero más esteticas que otra cosa pero la salida de la Scorpio ya pasada la mitad de la generación pero no tan lejos como para lanzar la siguiente generación es algo que me sorprende ya que no hay precedentes.

Saludos

No es un buen ejemplo el Fifa, saga que lleva muchos años igual y sólo venden la actualización de plantillas a 70 € anualmente. Sorprendente la gente sigue pasando por caja cada año, incluso comprando sobres y tal dejando aún más pasta.....
@Sled Hummer 6 ps4 cuando me den la pro nueva de Destiny tras vender mi actual pro y la S que pretendo cambiar x la X.

En la anterior generación pase x todas las PS menos la de 60 y x todas las 360.

Siempre me salió el cambio casi cuenta con paga entregando un par de juegos que tenía en la estantería sin usar
alfredo49 escribió:@LordLocust no me has entendido, no digo que cambie mucho ahora mismo 1 año de tecnología, lo que digo es que es muy dificil para cualquier plataforma competir con otra muy superior durante 1 año que es lo que paso por ejemplo cuando la 360 salió y tenía lo último en tecnología, Sony estaba compitiendo con su PS2 contra una máquina 5 años más moderna.

Saludos

La cosa es que aunque Sony quisiera ponerse por delante de la X con una nueva versión de la PS4, se está quedando sin opciones. Podría en teoría montar un sistema más potente, pero sería mucho más cara que la X y la diferencia sería mínima. Por lo que lo “único” que podría hacer Sony es sacar algo equivalente a la X, pero habiendo sacado ya la Pro esa opción no les puede ser económicamente viable.
Tengo ganas de ver una x en movimiento.

Suelo jugar en pc pero este verano he tenido pocas vacaciones y no me llevé el sobremesa. A la tercera tarde sin poder hacer nada fui a un game y me compré una xbox one S usada por dos duros, me he entretenido jugando al fifa y algunas cosas del gold.

Es un buen sistema pero lo veo como con lag y ojo no me refiero a fps, pero en juegos donde los ms son clave como rocket league la experiencia de usuario me ha resultado totalmente diferente a pc(juego en divisiones altas&, pensaba que era la tele pero enchufado a un monitor tn de 5 ms también tenía un retraso que sin tener forma científica de medirlo lo situaría en torno a 100-150ms.. No me quita el sueño porque al final para multiplataforma tengo pc, pero si one x soluciona esto que supongo que sí porque irá bastante mas desahogada, no descarto actualizar :)
Sled Hummer escribió:
korchopan escribió:

Hoy en dia, lo bueno de esto es que siempre puedes vender lo anterior sin palmar demasiado, porque hay gente que no puede permitirse lo que tu vas a comprar, recien salido.

Al final, el gasto es más o menos el mismo que antaño, comprando consolas cada 6 años y guardando la anterior en el trastero, que ahora comprando consola nueva cada 2 y vendiendo la anterior.

¿Se puede saber la razón del por que comprar tantas consolas ?.

Entendería que fuese en la época de X 360 que se rompían por tenerla encendida. Pero en la One no lo entiendo, a no ser que se quiera vender, y volver a comprar para algún pack exclusivo "capricho". Con lo cual perder dinero mal vendiendo, la mayoría de veces.

Yo solo compre una la One Fat por qué siento que no necesito ninguna. Lo tuyo suele ser una excepción la mayoría suele tirar más tiempo con su consola, hasta llegar al nuevo cambio, pero siempre hay excepciones.
Sled Hummer escribió:

Imagen
59355 respuestas