@jluisjim a mi personalmente no me parece beneficioso para nosotros los futuros compradores de la One X (aunque de momento todo sean rumores) que Sony (o quien sea) pueda sacar su next gen a finales de 2018.
No por nada sino porque eso acortaría la vida comercial de nuestra consola un montón. Esto es lo que me echa para atrás a la hora de pillármela de lanzamiento, son 500 € para que en 2 años haya la mínima posibilidad de que Microsoft esté sacando otra consola más potente para competir con la de la competencia de turno.
No es lo mismo que cuando te pillas una consola a principios de generación que sabes que vas a amortizar al menos 5 años que para mi es el mínimo tiempo entre consolas.
El problema/ventaja de la XBX es que esta a mitad de camino entre revisión y next gen, el precio sobretodo es de next gen.
No me gustaría ser como los que se pillaron la Sega Saturn en su día, la inversión es bastante grande para que la "jubilen en 2 años". Por eso quería saber vuestra opinión como futuros compradores.
@darksch no por supuesto que no de hecho yo tengo la Fat Day One, yo no suelo comprar revisiones como la ONE S, pero es que XBOX One X si que parece que es una consola que va un paso más allá incluso podría considerarse Next Gen
@Jota_T Por cierto el debate no es sobre ps5 ni nada por el estilo, es sobre el lugar de la XBOX ONE X en el mercado .. pero vamos que si a alguien le parece mal pues dejamos el tema y listo no pasa nada, yo no me quiero saltar ninguna norma, faltaría mas.
Saludos