[Hilo Oficial] XBOX ONE X

El mio necesita dar el salto ya a la nueva generacion.
Imagen
Grinch escribió:@NucelarGen ese es el miedo que tengo yo. Que game abra las t
reservas y cuando vaya no quede ni una.
Y eso que solo la vamos a comprar 4 gatos

Hombre,pues dependerá del numero de unidades que saquen,no?si hacen algo parecido al mando Elite de salida....no me extrañaria nada que se agotasen enseguida.....esperemos que saquen una tirada normal con unidades de sobra.
Lo lógico es que abran las reservas y pedirán el número de consolas a corde de las reservas y algunas más quizá para los que no reserven
Tranquilos estoy haciendo acopio. Ya os la podré dejar por mil pavos a los 1os que se apunten.

Estou empezando a tener estrabismo extremo . Jugando a la One con el derecho y el izquierdo en movil en la página de ECI
Al Patcher se le da tanto eco porque casi siempre pasa lo contrario de lo que predice.

Vamos, que la X será un éxito.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:

Estou empezando a tener estrabismo extremo . Jugando a la One con el derecho y el izquierdo en movil en la página de ECI

Jajajajjajaja
Según comentan, se han abierto reservas en Amazon Italia y han durado un suspiro... Habrá que estar rápidos...
Ya hay ganas de empezar a jugar a todos los juegos a máxima calidad gracias al Scorpio engine, deberían sacarla antes
Sigo pensando que la X va a vender más que la S pese a lo que digan las estimaciones de Microsoft.
Mi planteamiento es muy sencillo.
¿Cuánta gente tiene planteado comprarse una S? Pues básicamente quien no la tiene ya, obviamente.
¿Cuántos van a comprar una X? Pues una parte de los que no tienen la S y otra parte de los que sí la tienen y quieren dar el cambio. Esto implica al mismo tiempo que el parque de S de segunda mano crecerá bastante, por lo que quien pretende gastar poco dinero tendrá una oferta estupenda a precios de derribo. Por lo tanto, menos comprarán S nuevas.
Cómo consecuencia de ello la demanda de X será mayor que la demanda de S. En tiendas, me refiero.
No estoy diciendo que X vaya a vender una burrada, pero creo que sí lo hará en mayor número respecto a S.
Me podré equivocar, pero es mi previsión.

Llamadme Patcher.
WooFer escribió:Sigo pensando que la X va a vender más que la S pese a lo que digan las estimaciones de Microsoft.
Mi planteamiento es muy sencillo.
¿Cuánta gente tiene planteado comprarse una S? Pues básicamente quien no la tiene ya, obviamente.
¿Cuántos van a comprar una X? Pues una parte de los que no tienen la S y otra parte de los que sí la tienen y quieren dar el cambio. Esto implica al mismo tiempo que el parque de S de segunda mano crecerá bastante, por lo que quien pretende gastar poco dinero tendrá una oferta estupenda a precios de derribo. Por lo tanto, menos comprarán S nuevas.
Cómo consecuencia de ello la demanda de X será mayor que la demanda de S. En tiendas, me refiero.
No estoy diciendo que X vaya a vender una burrada, pero creo que sí lo hará en mayor número respecto a S.
Me podré equivocar, pero es mi previsión.

Llamadme Patcher.

Patcher nunca diría eso, sus razonamientos son más simples, en realidad Patcher no existe, es un personaje creado en plan Milli Vanilli a partir de esto:
Imagen

Yo también creo que va a vender más que la S (incluso en España si traen más de dos unidades) pero como a mí no me pagan no tengo que dar cuenta de mis errores, no como Patcher... oh wait!
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Piérdete en mundos creados para el auténtico juego en 4K, donde la acción cobra vida con en Xbox One X al tener un 40% más potente que cualquier otra. Incluso si no tienes una TV 4K, tus juegos correrán más fluidos y se verán mejor gracias a la potencia de Xbox One X. Además, es compatible con todos tus accesorios y juegos de Xbox One y con tu suscripción Xbox Live

XBOX One X cuenta con reproductor 4K HDR, y te permite grabar y transmitir tus partidas en 4K 60 FPS a través de Mixer

¿6 Teraflops de procesado gráfico? Bienvenidos a la mayor potencia gráfica en consola nunca antes vista.

Verdadera experiencia nativa 4K 60FPS. Piérdete en mundos creados nativamente en 4K
Disfruta de brillantes detalles gráficos en la luz, las sombras y los reflejos con alto rango dinámico y una amplia gama de colores.

Disfruta de un audio de primera que te pone en el centro del sonido espacial 3D con Dolby Atmos

Transmite y graba vídeos de juego en 4K a una velocidad de 60 FPS.

Características:

- La consola más potente del mundo
- Los juegos se ven mejor en Xbox One X. Un 40% más potente que cualquier consola
- 6 Teraflops de procesado gráfico y reproductor Blu-ray 4K para una experiencia inmersiva
- Únete a la mejor comunidad de jugadores con el servicio Xbox Live
- Compatible con todos tus juegos y accesorios de Xbox One
- Mejora la fluidez, nitidez y tiempos de carga de todos tus juegos, aunque no juegues en una TV 4K

Venga, que salgan los que han podido reservar, que están como zorros si decir ni mu [qmparto] [qmparto]
reservarla en amazon italia o me perdi algo más?
Yo la he reservado en xtralife
Sr_Krilin escribió:Piérdete en mundos creados para el auténtico juego en 4K, donde la acción cobra vida con en Xbox One X al tener un 40% más potente que cualquier otra. Incluso si no tienes una TV 4K, tus juegos correrán más fluidos y se verán mejor gracias a la potencia de Xbox One X. Además, es compatible con todos tus accesorios y juegos de Xbox One y con tu suscripción Xbox Live

XBOX One X cuenta con reproductor 4K HDR, y te permite grabar y transmitir tus partidas en 4K 60 FPS a través de Mixer

¿6 Teraflops de procesado gráfico? Bienvenidos a la mayor potencia gráfica en consola nunca antes vista.

Verdadera experiencia nativa 4K 60FPS. Piérdete en mundos creados nativamente en 4K
Disfruta de brillantes detalles gráficos en la luz, las sombras y los reflejos con alto rango dinámico y una amplia gama de colores.

Disfruta de un audio de primera que te pone en el centro del sonido espacial 3D con Dolby Atmos

Transmite y graba vídeos de juego en 4K a una velocidad de 60 FPS.

Características:

- La consola más potente del mundo
- Los juegos se ven mejor en Xbox One X. Un 40% más potente que cualquier consola
- 6 Teraflops de procesado gráfico y reproductor Blu-ray 4K para una experiencia inmersiva
- Únete a la mejor comunidad de jugadores con el servicio Xbox Live
- Compatible con todos tus juegos y accesorios de Xbox One
- Mejora la fluidez, nitidez y tiempos de carga de todos tus juegos, aunque no juegues en una TV 4K

Venga, que salgan los que han podido reservar, que están como zorros si decir ni mu [qmparto] [qmparto]

En Xtralife pone reservas no abiertas asi que explicate compañero anda..
No hay nada que explicar, reserva hecha!!!!
Sr_Krilin escribió:Yo la he reservado en xtralife

Mientes. No han abierto reservas en esa web.
Perfecto, no han abierto reserva.
Cuando se habla desde la ignorancia.......
Buckyman escribió:

Si que se han abierto...
Pone que no es posible reservar
indigo_rs escribió:Pone que no es posible reservar

Está troleando. Debe estar aburrido.
dandocc escribió:
Buckyman escribió:

Si que se han abierto...

Déjalo con su ignorancia, es un clon.
@Sr_Krilin Yo sólo digo que en esa web pone "Reservas no abiertas"...
Buckyman escribió:@Sr_Krilin Yo sólo digo que en esa web pone "Reservas no abiertas"...

Igual las han abierto y se han agotado al momento
Buckyman escribió:@Sr_Krilin Yo sólo digo que en esa web pone "Reservas no abiertas"...

Tu has dicho que MIENTO, directamente.
Cuando hice la reserva puse el enlace en el hilo correspondiente

Ya paso de que se este cuestionando cada comentario, que cada uno se busque la vida , ni un enlace más, saludos.
Sr_Krilin escribió:

Ya paso de que se este cuestionando cada comentario, que cada uno se busque la vida , ni un enlace más, saludos.

En ese enlace ponía Reservas no abiertas...
Sr_Krilin escribió:

Bueno pues te han enviado un email de confirmacion no?
Reservada en el ECI la única que tenían en la web . La han abierto un momento para que YO la reservará y vuelve a estar en próximamente, lo siento. Bueno la verdad es que no lo siento
NucelarGen escribió:Reservada en el ECI la única que tenían en la web . La han abierto un momento para que YO la reservará y vuelve a estar en próximamente, lo siento. Bueno la verdad es que no lo siento

He buscado la xbox one x en la página de ECI y me ha sorprendido todo la info que tienen puesta sobre la consola...no sé si ellos o Microsoft se han puesto las pilas pero es buena señal.
Tha Sniper escribió:
NucelarGen escribió:Reservada en el ECI la única que tenían en la web . La han abierto un momento para que YO la reservará y vuelve a estar en próximamente, lo siento. Bueno la verdad es que no lo siento

He buscado la xbox one x en la página de ECI y me ha sorprendido todo la info que tienen puesta sobre la consola...no sé si ellos o Microsoft se han puesto las pilas pero es buena señal.

Si , hace tiempo que LO DIJE

T.T

La verdad es que esta muy bien , parece la web de MS
Bueno señores, me a llamado Phil dice que siente que Xbox one X se retrasa hasta nuevo aviso para vosotros, el dia 7 sin embargo me la mandara en helicoptero a casa para que le diga si me gusta y le de mi valoracion sobre precio y si es importante o no hacer juegos exclusivos.

@indigo_rs Tranquilo que a ti te dejare que vengas a casa a jugar [beer]
A ver si empieza el cole ya... que alguno en verano se aburre en casa todo el día y no sabe como pasar el día.
BlackBear escribió:A ver si empieza el cole ya... que alguno en verano se aburre en casa todo el día y no sabe como pasar el día.

Almenos yo estoy de coña, otros lo toman muy enserio [beer]
Quiero el Scorpio engine moviendo los juegos ya!!!
@Jota_T no lo digo por ti, pero este hilo carece de sentido, si quiero información nueva de Xbox One X al final la busco en otro sitio, porque esto es un desmadre, descontrol y para ser el único hilo de información deja mucho que desear.

Gente diciendo que se ha reservado la One X, otro que cada frase de 6 palabras que dice es para alabar las bondades de la consola sin poner ni fuente ni nada, donde el 90% de las cosas que suelta son de las melopeas que le dan porque la cabeza no le da más de sí..

No entro mucho en el hilo pero cada vez que lo hago para informarme y enterarme de como está la cosa, son 6 páginas de despropósitos.. pero bueno.. buen hilo de desinformación hay montado.
Jota_T escribió:
BlackBear escribió:A ver si empieza el cole ya... que alguno en verano se aburre en casa todo el día y no sabe como pasar el día.

Almenos yo estoy de coña, otros lo toman muy enserio [beer]

Comportarse hombre, que los adultos nos vigilan.

@indigo_rs

eres el p*to amo

Si vamos, que si cualquier otro le daba al botón detectaba que no eras tú y le salía un mensaje "Lo sentimos pero tú no eres NucelarGen así que venga a juir".
darksch escribió:

Si vamos, que si cualquier otro le daba al botón detectaba que no eras tú y le salía un mensaje "Lo sentimos pero tú no eres NucelarGen así que venga a juir".

Aaaaaara, ahí has estado rápido .

@BlackBear

Mira los aportes de; Sr.friser/ THANOS 4K/NucelarGen/ THANOS_UHD

Y encontrarás mucha información, pero claro si entramos poco y exigimos seriedad pos tampoco es así. Tenemos de todo , risas y información, unos días se nos va de las manos y otras es perfecto
Imagen

Factura al canto.
Cuando es la confe de Micro en la gamescon?? supongo que hay tendremos noticias a saco de la one x.
wenas

Yo espero que se venda bien la x, parece que se lo han currao tanto con el hard cómo con las herramientas para sacarle partido y 499 para lo que lleva no es caro si vemos los componentes que lleva.

Yo quería esperar a un renove pero va a ser que el primer día se viene a casita y ya veré que hago con mi fat day one.

Salu2
jordi1986 escribió:Cuando es la confe de Micro en la gamescon?? supongo que hay tendremos noticias a saco de la one x.

https://www.guiltybit.com/conferencia-d ... scom-2017/

@Sr_Krilin

No se ve nada
@NucelarGen pues está puesta, si hay alguien que lo pueda arreglar, yo para eso soy un negado.
Yo creo que los que tienen una Xbox esperan con ganas la X para jugar mejor que nunca
...
Editado por N-N. Razón: Falta de respeto.
@BlackBear [sonrisa] [sonrisa]

indigo_rs escribió:Yo creo que los que tienen una Xbox esperan con ganas la X para jugar mejor que nunca

Tengo la S y hasta la nueva generacion no vuelvo a pasar por caja. La X es lo que deberia haber sido la one desde un principio. Asi que por mi parte no ven un duro. [bye]
Una pregunta de novato, me acacabo de pillar una one chollete con el forza 6 para pasar el verano, y tengo reservado el forza 7.
Una vez que salga la one x m, hay alguna manera de migrar los avances del juego de una consola a la otra?
Imakinen escribió:Una pregunta de novato, me acacabo de pillar una one chollete con el forza 6 para pasar el verano, y tengo reservado el forza 7.
Una vez que salga la one x m, hay alguna manera de migrar los avances del juego de una consola a la otra?

En cuanto pongas tu perfil en la x y empieces a jugar al forza ya te cargara las partidas.
Imakinen escribió:Una pregunta de novato, me acacabo de pillar una one chollete con el forza 6 para pasar el verano, y tengo reservado el forza 7.

Se supone que el juego es el mismo, por lo que no tendrás problema. Es decir es el mismo juego, comparte mismos servidores y todo igual, lo único que uno lo ejecuta por así decirlo en una calidad media y la One X en calidad alta, yo me imagino que si la partida está en la nube es más que suficiente. Aunque no hace mucho salió una noticia de que había un juego que no compartiría partidas..
Depende como lo veamos y lo pensemos en cada momento...

Con el hardware que lleva, las innovaciones incluidas y demás , 500€ no es caro, pero si seguimos pensando que es para los MISMOS juegos que ya reproduce la S , igual un poco "capricho" si que es.

Yo ya tengo claro que esperaré un tiempo a ver que dicen los que la compren el día 1, si viene sin fallos de hardware y ver si las desarrolladoras se esfuerzan en exprimir la máquina.
No me gustaría encontrarme con 500 papeles de menos y un cacharro de más al que no podré sacarle el jugo.

Pero bueno, al final todo va ir en función del hype [+risas]
59355 respuestas