THANOS_UHD escribió: Pues que quieres que te diga . Lo "normal" es que se centren en la plataforma que más vende, en el caso de Origins es por un acuerdo . Que yo tambien pienso que debe ser así , pero no se , no lo tengo muy claro
Sí eso fuese lo normal, no habría especificaciones altas para PC, por poner un ejemplo. Para qué meter assets bestias si el 90% tiene un ordenador del montón.
Aparte de eso, parece ser que la facilidad de trabajar para X es de tal calibre que a los desarrolladores les cuesta nada y menos desarrollar en ese sentido. Simplemente ver el listado de juegos que aprovecharán la potencia de la consola a tres meses vista de su salida nos da una idea de ello.
En fin, que las expectativas están altas en ese sentido.
THANOS_UHD escribió: Pues que quieres que te diga . Lo "normal" es que se centren en la plataforma que más vende, en el caso de Origins es por un acuerdo . Que yo tambien pienso que debe ser así , pero no se , no lo tengo muy claro
Sí eso fuese lo normal, no habría especificaciones altas para PC, por poner un ejemplo. Para qué meter assets bestias si el 90% tiene un ordenador del montón.
Aparte de eso, parece ser que la facilidad de trabajar para X es de tal calibre que a los desarrolladores les cuesta nada y menos desarrollar en ese sentido. Simplemente ver el listado de juegos que aprovecharán la potencia de la consola a tres meses vista de su salida nos da una idea de ello.
En fin, que las expectativas están altas en ese sentido.
Los pCs no se pueden meter en la misma ecuación que las consolas , haber si no entra ya en la mollera
NucelarGen escribió: Los pCs no se pueden meter en la misma ecuación que las consolas , haber si no entra ya en la mollera
Las consolas no pertenecen a una misma ecuación. ¿O acaso cuando la Wii arrasaba en ventas sacaban los juegos en el resto de consolas adaptados a la mediocre potencia de aquella? A ver si nos entra eso también en la mollera.
Morepawer escribió:Como siempre MS demostrando por que es la mejor plataforma para jugar a videojuegos!!!
Así sí.
Yo ya me he decidido la pillo de salida si sale con pack con el forzza ultimate o el destiny 2. Va a ser la Neo Geo del s.XXI
Alguien dirá eso del pc y bla bla bla, pero mi pc también era más potente que la neo geo en su día, y el que tengo ahora también será más potente que la X con sus, en teoria 8tfps de la msi radeon 480X gaming x.
Pero esta consolaca no me la pierdo ni de coña. tengo a mi mando elite preguntándome cada dia: ya? ya? falta mucho?
Con lo cual 1X de inicio no reproducirá HDR dinámico. Quizá la slim.
Gracias por la información.
Creo que se puede actualizar mediante software a HDMI 2.1, no sé si para sacar 8K, pero el hdr dinámico tengo entendido que es básicamente el Dolby Vision, por tanto el ancho de banda debe ser suficiente.
Es raro que habiendo presentado dicha interfaz, aún no haya modelos de 2017 que anuncien que lo tienen.
moist escribió:De todos modos, aunque sea obvio decirlo, si tienes unos altavoces con entrada óptica, puedes conectar directamente ahí la consola y sacas de la ecuación el monitor...
Claro si eso es la única opción que veo, aunque sea poner un adaptador de jack a la óptica por usar los que tengo que no tienen óptica y si no a malas tocará comprar otros.
Porque la xbox no tienen conexión de jack...
Aparte de la megadrive original no sé qué otra consola ha tenido jack de 3,5...
Yo no entiendo lo de darle tanta voz a Patcher como si fuera un dios que todo lo sabe, cuando solo da opiniones como las que podemos poner en este hilo.
Alexo escribió:Yo no entiendo lo de darle tanta voz a Patcher como si fuera un dios que todo lo sabe, cuando solo da opiniones como las que podemos poner en este hilo.
+1
No entiendo tanto interés en ridiculizar, insultar y desprestigiar a un tío que lo único que hace es opinar. Quizas lo que hay es mucha envidia de saber que a este le pagan cada vez que abre la boca y nosotros aquí de gratis
Su opinión no es como cualquier otra, ya que cada vez que abre la boca ( para decir gilipolleces) la prensa se hace eco, no veo que cada vez que cualquier otro de aquí abre la boca la prensa se haga eco.
Se escucha que si reservas xbox X te viene un un llavero personalizado con la cara de indigo,un dvd con las mejores frases de indigo de estos ultimos años y por ultimo un viaje en globo para obserbar las mejores nubes del mundo.
Sr_Krilin escribió:Su opinión no es como cualquier otra, ya que cada vez que abre la boca ( para decir gilipolleces) la prensa se hace eco, no veo que cada vez que cualquier otro de aquí abre la boca la prensa se haga eco.
Pues por eso me quejo, si dice gilipolleces, ¿por qué se hace eco todo el mundo?
yosu888 escribió:Se escucha que si reservas xbox X te viene un un llavero personalizado con la cara de indigo,un dvd con las mejores frases de indigo de estos ultimos años y por ultimo un viaje en globo para obserbar las mejores nubes del mundo.
Sr_Krilin escribió:Su opinión no es como cualquier otra, ya que cada vez que abre la boca ( para decir gilipolleces) la prensa se hace eco, no veo que cada vez que cualquier otro de aquí abre la boca la prensa se haga eco.
Pues por eso me quejo, si dice gilipolleces, ¿por qué se hace eco todo el mundo?
Yo creo que pasará igual que con el mando élite, se quedarán sin stock y los que nos quedemos sin poder reservar tendremos que esperar la siguiente remesa.
jluisjim
Panzer Kunst
7.647 mensajes desde jul 2014
Editado 1 vez. Última: 9/08/2017 - 09:53:54 por jluisjim.