[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mejor que tenga settings mas altos y no solo mas resolución y frames que ya lo hace el hardware de por si.
THANOS_UHD escribió:
Pues que quieres que te diga . Lo "normal" es que se centren en la plataforma que más vende, en el caso de Origins es por un acuerdo . Que yo tambien pienso que debe ser así , pero no se , no lo tengo muy claro

Sí eso fuese lo normal, no habría especificaciones altas para PC, por poner un ejemplo. Para qué meter assets bestias si el 90% tiene un ordenador del montón.

Aparte de eso, parece ser que la facilidad de trabajar para X es de tal calibre que a los desarrolladores les cuesta nada y menos desarrollar en ese sentido. Simplemente ver el listado de juegos que aprovecharán la potencia de la consola a tres meses vista de su salida nos da una idea de ello.

En fin, que las expectativas están altas en ese sentido.
WooFer escribió:
THANOS_UHD escribió:
Pues que quieres que te diga . Lo "normal" es que se centren en la plataforma que más vende, en el caso de Origins es por un acuerdo . Que yo tambien pienso que debe ser así , pero no se , no lo tengo muy claro

Sí eso fuese lo normal, no habría especificaciones altas para PC, por poner un ejemplo. Para qué meter assets bestias si el 90% tiene un ordenador del montón.

Aparte de eso, parece ser que la facilidad de trabajar para X es de tal calibre que a los desarrolladores les cuesta nada y menos desarrollar en ese sentido. Simplemente ver el listado de juegos que aprovecharán la potencia de la consola a tres meses vista de su salida nos da una idea de ello.

En fin, que las expectativas están altas en ese sentido.

Los pCs no se pueden meter en la misma ecuación que las consolas , haber si no entra ya en la mollera
Deseando probar the witcher 3 con los nuevos ajustes gráficos en la X
NucelarGen escribió:
Los pCs no se pueden meter en la misma ecuación que las consolas , haber si no entra ya en la mollera

Las consolas no pertenecen a una misma ecuación. ¿O acaso cuando la Wii arrasaba en ventas sacaban los juegos en el resto de consolas adaptados a la mediocre potencia de aquella?
A ver si nos entra eso también en la mollera.
La X correra los juegos con los settings próximos a ultra de PC, eso no requiere ningún esfuerzo.
@indigo_rs [facepalm]

indigo_rs escribió:La X correra los juegos con los settings próximos a ultra de PC, eso no requiere ningún esfuerzo.
indigo_rs escribió:La X correra los juegos con los settings próximos a ultra de PC, eso no requiere ningún esfuerzo.

Te has quedado corto, mejor en Mega Ultra...
Eaniel Kashal escribió:@indigo_rs [facepalm]

Y con el filtrado de texturas 16X, sin ningún esfuerzo para los devs.

Tu metes cualquier dvd en la x y cuando lo sacas es un bluray

Imagen
Yeeee ... y lo que me río yo con este hilo.

Joder sin Indigo esto sería un solar.
Grinch escribió:

Tu metes cualquier dvd en la x y cuando lo sacas es un bluray4K

Fixed.
Eaniel Kashal escribió:
Grinch escribió:

Tu metes cualquier dvd en la x y cuando lo sacas es un bluray4K

Fixed.

Los de arevalo tambien?
La X correra los juegos con los settings próximos a ultra de PC, eso no requiere ningún esfuerzo

Tenéis que saber leer entre líneas a indigo_rs

Me correr* con las películas X y sin necesidad de ningún pc , así no me tengo que esforzar

xD
Dicen las fuentes, que si enchufas la X a cualquier tipo de tele, se convierte en una tele 4k (panel de 20 bits) sin ningún tipo de esfuerzo, obvio.
A ver,tampoco entiendo las risas

Hay que saber que la x1x tiene el poder de la nube,las alus ocultas,el DX13,el chip gordo y el celulino todo ahí arrejuntao,normal tanta potencia
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Como siempre MS demostrando por que es la mejor plataforma para jugar a videojuegos!!!

Así sí. [tadoramo]
@Morepawer

Cuál es tu ID de Xbox ? Ke kero se tu amijo
Grinch escribió:

Tu metes cualquier dvd en la x y cuando lo sacas es un bluray

Pero la tuya no, solo la de indigo. La X que compráramos nosotros, no es la misma que la de indigo, vete haciendo el cuerpo.
Morepawer escribió:Como siempre MS demostrando por que es la mejor plataforma para jugar a videojuegos!!!

Así sí. [tadoramo]

Yo ya me he decidido la pillo de salida si sale con pack con el forzza ultimate o el destiny 2. Va a ser la Neo Geo del s.XXI

Alguien dirá eso del pc y bla bla bla, pero mi pc también era más potente que la neo geo en su día, y el que tengo ahora también será más potente que la X con sus, en teoria 8tfps de la msi radeon 480X gaming x.

Pero esta consolaca no me la pierdo ni de coña. tengo a mi mando elite preguntándome cada dia: ya? ya? falta mucho?
@david1995w Mejor. Me da que la de indigo va a ir a tope de ventilacion y soy muy tisquismiquis con el ruido XD
El Scorpio engine es lo mejor que han podido inventar para los gamers
Lammothh escribió:@kogoll Nada al final es HDMI 2.0b. En ese link lo pone.
http://www.xbox.com/en-us/xbox-one-x

Con lo cual 1X de inicio no reproducirá HDR dinámico. Quizá la slim.

Gracias por la información.

Creo que se puede actualizar mediante software a HDMI 2.1, no sé si para sacar 8K, pero el hdr dinámico tengo entendido que es básicamente el Dolby Vision, por tanto el ancho de banda debe ser suficiente.

Es raro que habiendo presentado dicha interfaz, aún no haya modelos de 2017 que anuncien que lo tienen.

Veremos si se actualiza.

Un saludo.
indigo_rs escribió:El Scorpio engine es lo mejor que han podido inventar para los gamers

Y la pasta térmica scorpio, es lo mejor. Yo no puedo vivir sin ese engine y su pasta, es el top en el mundo gamer.
scorpio engine ? eso que es? el celulino? la nube? el kinect? el chip XL? La cpu nx?
Grinch escribió:scorpio engine ? eso que es? el celulino? la nube? el kinect? el chip XL? La cpu nx?

Lo que lleva la furgoneta del maincraft
Forza 7 será el único juego a Ultra HD 60fps solidos. Me gustaría saber que ordenador hace falta para moverlo igual y a 60 fps.
P Cars 2 tendrá los mejores gráficos en Xbox One X

Según su director la diferencia gráfica será bastante importante

http://www.levelup.com/noticias/435125/Director-Project-CARS-2-lucira-mejor-en-Xbox-One-X-que-en-PS4-Pro
Lucira mejor en x que en pro
Nada de los mejores graficos.
Cualquier pc gama alta superara esos graficos
Los mejores gráficos de consola.
MutantCamel escribió:
Thirteen escribió:
moist escribió:De todos modos, aunque sea obvio decirlo, si tienes unos altavoces con entrada óptica, puedes conectar directamente ahí la consola y sacas de la ecuación el monitor...

Claro si eso es la única opción que veo, aunque sea poner un adaptador de jack a la óptica por usar los que tengo que no tienen óptica y si no a malas tocará comprar otros.

Porque la xbox no tienen conexión de jack...

Aparte de la megadrive original no sé qué otra consola ha tenido jack de 3,5...

La Switch y es actual
¿Sabéis que no es una nueva generación verdad?
Yo tengo curiosidad sobre todo por el nuevo battlefront 2, a ver como luce en la X.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Creo que será todo un espectáculo visual battlefront 2, habrá que esperar que vayan soltando mas información.

Un poco de carnaza.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ter-159066

Este tío no se cansa de hacer el ridículo? XD
Yo no entiendo lo de darle tanta voz a Patcher como si fuera un dios que todo lo sabe, cuando solo da opiniones como las que podemos poner en este hilo.
Alexo escribió:Yo no entiendo lo de darle tanta voz a Patcher como si fuera un dios que todo lo sabe, cuando solo da opiniones como las que podemos poner en este hilo.

+1

No entiendo tanto interés en ridiculizar, insultar y desprestigiar a un tío que lo único que hace es opinar. Quizas lo que hay es mucha envidia de saber que a este le pagan cada vez que abre la boca y nosotros aquí de gratis [carcajad]
Su opinión no es como cualquier otra, ya que cada vez que abre la boca ( para decir gilipolleces) la prensa se hace eco, no veo que cada vez que cualquier otro de aquí abre la boca la prensa se haga eco.
Se escucha que si reservas xbox X te viene un un llavero personalizado con la cara de indigo,un dvd con las mejores frases de indigo de estos ultimos años y por ultimo un viaje en globo para obserbar las mejores nubes del mundo.
Sr_Krilin escribió:Su opinión no es como cualquier otra, ya que cada vez que abre la boca ( para decir gilipolleces) la prensa se hace eco, no veo que cada vez que cualquier otro de aquí abre la boca la prensa se haga eco.

Pues por eso me quejo, si dice gilipolleces, ¿por qué se hace eco todo el mundo? [qmparto]
yosu888 escribió:Se escucha que si reservas xbox X te viene un un llavero personalizado con la cara de indigo,un dvd con las mejores frases de indigo de estos ultimos años y por ultimo un viaje en globo para obserbar las mejores nubes del mundo.

Imagen
Alexo escribió:
Sr_Krilin escribió:Su opinión no es como cualquier otra, ya que cada vez que abre la boca ( para decir gilipolleces) la prensa se hace eco, no veo que cada vez que cualquier otro de aquí abre la boca la prensa se haga eco.

Pues por eso me quejo, si dice gilipolleces, ¿por qué se hace eco todo el mundo? [qmparto]

Eso preguntaselo a la prensa
Patcher necesita un parche ya.

AMAZON ITALIA ABRE LAS RESERVAS DE XBOX ONE X Y SE AGOTA EN HORAS

Como me quedé sin SCORPIO desintegro el planeta
@NucelarGen ese es el miedo que tengo yo. Que game abra las t
reservas y cuando vaya no quede ni una.
Y eso que solo la vamos a comprar 4 gatos
Yo creo que pasará igual que con el mando élite, se quedarán sin stock y los que nos quedemos sin poder reservar tendremos que esperar la siguiente remesa.
Las reservas de las NES Mini duraron minutos, eso de que duren horas es de noobs [carcajad]
59355 respuestas