[Hilo Oficial] XBOX ONE X

LordLocust escribió:
oso^Yonki escribió:Los 60fps nunca se van a standarizar por una razón, los fps son indirectan ente proporcionales a a la carga gráfica y da igual la potencia que tenga la maquina, siempre habra desarrolladores que opten por más carga gráfica y sacrifiquen fps.
Si acaso se standarizara el framerate estable, no dejando que un juego caiga por debajo de los 30fps que eso a día de hoy en consola pocos estudios se lo autoimponen.

No es una decisión voluntaria de los desarrolladores. Si por limitaciones del sistema han de elegir bajar pixels o frames son MS y Sony quienes optan por bajar frames. Por lo menos, si hemos de creer lo que han ido diciendo programadores y desarrolladores con el paso de los años.

Y como puedes decir que da igual la potencia de la maquina? Destiny 2 4k / 30fps en consolas, 4k / 60fps en PC (llegando por supuesto a superar los 60fps según el PC claro y poniendo el ejemplo más “simple” ya que es de lo más hablado últimamente). La potencia de la maquina es la única limitación, piensa que todos estos juegos (hablando de Xbox) están o estarán disponibles en PC con mayores resoluciones y fps. El sacrificio que comentas está siempre directamente relacionado con las limitaciones del sistema.

Si lo que quieres decir es que 60fps nunca van a ser el standard mientras la mentalidad actual de las dos compañías siga como hasta ahora y den prioridad a los gráficos por encima de todo. En eso estoy totalmente de acuerdo. Pero lo haces sonar como si fuese vagancia por parte de los desarrolladores y nada más lejos de la realidad.

Por limitaciones del sistema? Si la XoneX fuese el doble de potente en todo, todavía no alcanzarían los 60 fps en pro de más fotorrealismo. Es lo que hay.
indigo_rs escribió:
benestan escribió:
indigo_rs escribió:Xbox One X mueve Forza 7 a 4K 60 fps inamovibles en Ultra, algo que ningún PC hasta ahora puede hacerlo. En PC no se puede alcanzar ese nivel de optimización.

Por favor, el juego no está en la calle aún y dando estos juicios de valor sobre algo que no sabes, pues así se puede resumir la mitad de las tonterías que se escriben en este hilo.
Saludos

Se sabe que la X irá a Ultra HD 60fps sólidos y también se sabe que en PC es difícil conseguir ese nivel de optimización.

Creo que deberías remirarte esa información. Es un consejo pero allá cada uno. Piensa que la X se considera equivalente a un Mid-range gamer PC. Por lo que creer que un High-end no podría reproducir el juego como mínimo igual, es un sin sentido.
Que la X es un monstruo? No lo dudes. Pero siempre hablando de consolas. Nada más. Te has venido arriba [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los 60 fps están asegurados en todos los juegos a menos de 4K pero si quieren los 4K nativos no van a poder obtener los 60fps en todos los juegos. A mi el Assassins me basta con 30fps solidos, no necesito mas.
@LordLocust Estoy lejísimos de estar de acuerdo con indigo pero habrá que ver por ejemplo FH3 y qué PC hace falta para moverlo exactamente igual que la One X.

Y si eso lo consideras mid-range, cuando fácilmente el 80% de usuarios de steam tendrán peor PC que eso, ya me dirás cuántas decenas de escalas colocas por debajo de "mid". Low, superlow, bastantelow, ultralow....
LordLocust escribió:
indigo_rs escribió:Se sabe que la X irá a Ultra HD 60fps sólidos y también se sabe que en PC es difícil conseguir ese nivel de optimización.

Creo que deberías remirarte esa información. Es un consejo pero allá cada uno. Piensa que la X se considera equivalente a un Mid-range gamer PC. Por lo que creer que un High-end no podría reproducir el juego como mínimo igual, es un sin sentido.
Que la X es un monstruo? No lo dudes. Pero siempre hablando de consolas. Nada más. Te has venido arriba [beer]

Mira como mueve un High end el Forza 6 Ápex. A 30 y con baile de fps de serie [carcajad]

Imagen
indigo_rs escribió:Los 60 fps están asegurados en todos los juegos a menos de 4K pero si quieren los 4K nativos no van a poder obtener los 60fps en todos los juegos. A mi el Assassins me basta con 30fps solidos, no necesito mas.

Fuente ??... Ah si...

Imagen
Por fin han hecho una plataforma de juegos realmente potente, rápida y equilibrada para jugar en alta calidad. Desde 2013 la llevaba esperando [tadoramo]
indigo_rs escribió:Los 60 fps están asegurados en todos los juegos a menos de 4K pero si quieren los 4K nativos no van a poder obtener los 60fps en todos los juegos. A mi el Assassins me basta con 30fps solidos, no necesito mas.

Mentira, deja de engañar a la gente.
david1995w escribió:

No se ha entendido bien lo que he dicho, la consola tiene potencia para mover todos los juegos a 60fps pero no todos a 4K 60fps.
indigo_rs escribió:
david1995w escribió:

No se ha entendido bien lo que he dicho, la consola tiene potencia para mover todos los juegos a 60fps pero no todos a 4K 60fps.

Es que es una perogrullada tan grande que es una tontería. La one fat también puede con cualquier juego a 60fps si los desarrolladores quieren. Solo tienen que bajar a 480p o 144p incluso si hace falta y apañado. Ya hay potencia para 60fps en todos los juegos.
Pero hay que buscar un equilibrio entre calidad gráfica y rendimiento, lo bueno de la X es que permite jugar en alta calidad y resolución y con buen rendimiento(incluso al doble de frames), la S no. Pienso que la S caerá en ventas rápidamente y la X quedará como única Xbox.
Cuando la VR se imponga, como efecto colateral los juegos de TV tendrán todos soporte 60FPS :P
Venga engañar a la gente, la gente se va a liar a reservar como una loca Xbox X y luego no va a cumplir ni el 50% de lo que se está diciendo... decir que Xbox va a tener mejor rendimiento que cualquier ordenador... que locura! [boing]
La S es posible que se deje de fabricar en cuanto salga la X, creo que mucha gente ya la esta esperando y descarta totalmente a la S, que además es mucho mas lenta.
indigo_rs escribió:Pero hay que buscar un equilibrio entre calidad gráfica y rendimiento, lo bueno de la X es que permite jugar en alta calidad y resolución y con buen rendimiento(incluso al doble de frames), la S no. Pienso que la S caerá en ventas rápidamente y la X quedará como única Xbox.

Yo lo único que veo aquí es hacer comparaciones que no tienen ningún sentido. La gente entra para informarse de Xbox One X que por cierto muy parado de noticias y se encuentran con comparaciones. Eso si crean polémica y la gente salta, los que empiezan la guerra de comparaciones son los mismos que aman a Xbox One X por encima de todo. Que bonito, sigan ...

PD: Al final este hilo es para reírse, no le veo ya otra utilidad.
La X moverá The Witcher 3 en 4K.

Imagen
indigo_rs escribió:
LordLocust escribió:
indigo_rs escribió:Se sabe que la X irá a Ultra HD 60fps sólidos y también se sabe que en PC es difícil conseguir ese nivel de optimización.

Mira como mueve un High end el Forza 6 Ápex. A 30 y con baile de fps de serie [carcajad]

Imagen

Esa gráfica así sin más es más falsa que un billete de Monopoly.
Aunque claro, si ponéis gráficas con MSAA x8 (absurdo en 4k) y cosas así... como si eso lo fuese a usar la X
indigo_rs escribió:La S es posible que se deje de fabricar en cuanto salga la X, creo que mucha gente ya la esta esperando y descarta totalmente a la S, que además es mucho mas lenta.

Con comentarios como este pareces un troll.
Y remover el pc vs consola lo veo absurdo.
El pc (De gama alta) SIEMPRE sera mejor qie las consolas.
Lo que no entiendo es el meter el pc en este hilo.

Luego nos quejamos
indigo_rs escribió:La S es posible que se deje de fabricar en cuanto salga la X, creo que mucha gente ya la esta esperando y descarta totalmente a la S, que además es mucho mas lenta.

Curioso considerando que desde MS han dicho ya varias veces que prevén que las ventas de la S se disparen este año que viene.
korchopan escribió:
indigo_rs escribió:Mira como mueve un High end el Forza 6 Ápex. A 30 y con baile de fps de serie [carcajad]

Imagen

Aunque claro, si ponéis gráficas con MSAA x8 (absurdo en 4k) y cosas así... como si eso lo fuese a usar la X

La X usará el filtrado de texturas 16X
indigo_rs escribió:
Se sabe que la X irá a Ultra HD 60fps sólidos y también se sabe que en PC es difícil conseguir ese nivel de optimización.

Dificil?Con el hardware apropiado en absoluto.Es más,se pueden conseguir mejores cifras.Lo que si va ser difícil es conseguir esos números en muchos juegos de consola.

No te lo crees ni tu.

Cuando estas Navidades este la S probablemente a 199€, el jugador casual que sólo quiere jugar Fifa, COD de turno, va a pasar y se va a gastar más del doble en una consola que, seguramente, no sepa ni lo que lleva dentro. Claro, claro, la S va a desaparecer mañana, mañana ya cortan la producción. Ya te va haciendo falta un descanso, llevas un par de mensajes curiosos.
Grinch escribió:

Con comentarios como este pareces un troll.
Y remover el pc vs consola lo veo absurdo.
El pc (De gama alta) SIEMPRE sera mejor qie las consolas.
Lo que no entiendo es el meter el pc en este hilo.

Luego nos quejamos

Esta claro que un pc gaming de gama alta siempre va a ser mucho mejor que una consola y el que no quiera verlo tiene un problema (nunca he tenido pc gaming pero es algo obvio)

Pues yo acabo de comprarme la s y voy a pasar de la x, hasta que micro no saque una nueva generacion no vuelvo a picar.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Entiendo perfectamente que la mejor experiencia en consolas esta en Xbox. Verdadera NextGen en una maquina diseñada para deleitar hasta los paladares más exigentes.

Ahí está el I+D. Cuanto te gastas pasta en evolucionar, mejorar y buscar soluciones, el resultado es una maquina compacta a un precio muy por debajo de lo que te ofrece.

Xbox One X es el ejemplo claro de que MS te está regalando duros por pesetas. Existen otras opciones en el mercado que no gastan dinero en I+D con los consiguientes problemas de ruido y calentamiento etc.

En el fondo a MS le ha venido muy bien el problema que tuvo con xbox360. De lo errores se aprende.

PD: Sigo esperando a alguien capaz de montar un PC con 700 euros que ofrezca y rinda como xbox one X.
HongKi está baneado por "Game over"
Simplemente mirar que vende mas la slim o la pro, pues aquí pasará igual, no sé por que la gente se cree que la gente que compra en microsoft tienen mucha idea..

Pero bueno,yo no sé ni para que hablamos de esto.. Sabiendo que es una troleada
indigo_rs escribió:
korchopan escribió:
indigo_rs escribió:Mira como mueve un High end el Forza 6 Ápex. A 30 y con baile de fps de serie [carcajad]

Imagen

ya, y yo hoy comí chuleta... habla de lo que sepas anda.
Buenas @indigo_rs , te estás metiendo en un berenjenal. Yo entiendo tu hype por la consola pero te hace postear cosas que a veces no tienen ni pies ni cabeza.

Estás mezclando lo que te gustaría que fuese la XOX con lo que puede ser una vez que salga a la venta y, a veces, confundes a la gente.

No te pido que dejes de postear, ni mucho menos, pero si que lo hagas con cabeza.

Un saludo.
Volver a pasarse por el Hilo de Xbox One X... ver que se sigue con las batallitas. Ahora PC Vs One X (ooooooooootra vez)... respirar profundamente.... salir.
Se sabe algo del Kinect 3.0?
Se sabe si la consola vendrá con euroconector?
la s no solo no va a desaparecer yo creo que venderá un poco mas porque estará mas barata.... y no solo para los que juegen al fifa ... no todos tienen tele 4k y una s cumplirá para una tele sin 4k... es posible que venda mas la s que la x como pasa en ps4 con la pro y la slim...
ajopedo escribió:Se sabe si la consola vendrá con euroconector?

Mis fuentes me garantizan que viene con pilas. [beer]
korchopan escribió:
indigo_rs escribió:
korchopan escribió:Esa gráfica así sin más es más falsa que un billete de Monopoly.

se refiere al filtrado anisotropico 16x que anunciaron en el e3 , de todas formas resulta un poco chocante que la xbox one original no lo utilize ya por que el filtrado de texturas anisotropico 16x no consume nada , en cuanto al tipo de antialiasing que mueva la X no creo que utilizen el MSAA , utilizaran anti aliasing menos demandantes de ancho de banda como puede ser el FXAA , SMAA o TAA este ultimo elimina totalmente los bordes dentados sin necesidad de recurrir al super sampling (fallout 4 , star wars battlefront y Battlefield 1 lo utilizan y salta a la vista el increible resultado que da) , y los FXAA y SMAA con el super sampling que llevara de serie la xbox one X para todos los usuarios de tvs 1080p no hara falta mas , super sampling + FXAA o SMAA = imagen cristalina

Hombre, es que a ver por donde van a salir los 4k esos sino.

@NucelanGen Ubisoft es EL MAL ergo MS debería sacar un Kinect 3.0 o mejor aún saltarselo e ir al 4.0, y que absorba mínimo el 25% de la potencia de la consola.
hardboiled escribió:

Hombre, es que a ver por donde van a salir los 4k esos sino.

@NucelanGen Ubisoft es EL MAL ergo MS debería sacar un Kinect 3.0 o mejor aún saltarselo e ir al 4.0, y que absorba mínimo el 25% de la potencia de la consola.

Imagen
Nuevo gameplay de Assassin's Creed Origins en One X, a espera de que podamos ver otros juegos que no sean este o Forza 7.

https://www.youtube.com/watch?v=tFm6-i-_gZU
Estoy mirando cables de euroconector para la x pero me he acordado qué no tengo TV, solo radio como antiguamente.... Se sabe si tendrá mejoras en FM?
Con lo tranquilo que estaba el hilo y la que ha liado indigo...
ajopedo escribió:Estoy mirando cables de euroconector para la x pero me he acordado qué no tengo TV, solo radio como antiguamente.... Se sabe si tendrá mejoras en FM?

Mejor aún, incorpora la tecnología punta de las señales de humo a 4k. [fumando]

Alexo escribió:Nuevo gameplay de Assassin's Creed Origins en One X, a espera de que podamos ver otros juegos que no sean este o Forza 7.

Madre mía como se ve. Its a MONSTER GAME!!!!

Y es un simple video que sin poderse apreciar la calidad real mayor que tendrá y la maravilla del HDR, da para 2 o 3 pajillas seguro. Para que después digan que no compensa gastarse los 500 euros y tener semejante calidad de consola. [tadoramo] [flipa] [tadoramo]

Va para todos esos herejes que lo unico que hacen es poner en duda las semejantes bondades que nos brinda Xbox One X [poraki]
Titán_Salvaje_ escribió:
korchopan escribió:
indigo_rs escribió:

se refiere al filtrado anisotropico 16x que anunciaron en el e3 , de todas formas resulta un poco chocante que la xbox one original no lo utilize ya por que el filtrado de texturas anisotropico 16x no consume nada , en cuanto al tipo de antialiasing que mueva la X no creo que utilizen el MSAA , utilizaran anti aliasing menos demandantes de ancho de banda como puede ser el FXAA , SMAA o TAA este ultimo elimina totalmente los bordes dentados sin necesidad de recurrir al super sampling (fallout 4 , star wars battlefront y Battlefield 1 lo utilizan y salta a la vista el increible resultado que da) , y los FXAA y SMAA con el super sampling que llevara de serie la xbox one X para todos los usuarios de tvs 1080p no hara falta mas , super sampling + FXAA o SMAA = imagen cristalina

ya sé a lo que se refiere, yo le hablo de manzanas y el me responde con peras, por eso lo de la chuleta y que hable de lo que entienda. Evidentemente xbox one x no va a usar MSAA (que tanto gusta poner en los benchmarks de pc para decir que hace falta un sli de 1080Ti para mover un juego a 60fps) porque consume una burrada sin necesidad y mucho menos a 4k.
Algo malo tenía que traer el 4K. Si ya nos quejábamos del tamaño de las letras en la época del fullHD, con el 4K se continua con la proporción. Cuando te pongas a jugar a la distancia de TV, ni leo lo que pone en las notas, ni los objetivos, ni lo que estoy apuntando, ni el número de la esquina superior derecha, ni el item que estoy seleccionando, la dirección de la brújula...NO VEO NA!
Hola, me apunto al hilo. Ganazas de saber más sobre esta consola. Por 500€, me parece un consolon. Hace poco me he pillado una one por 90€ de segunda zarpa para ir quitandome el gusanillo. A ver las mejoras que tiene en 1080p, según valla viendo más sobre ella, decidire si pillarmela o montarme un pc. Salu2
Referente a Assassin's

"Hicimos un trato con Microsoft en Assassin's Creed: Origins , que está tomando muy buena ventaja de la potencia de la máquina.

http://wewritethings.co/2017/08/07/ubis ... ne-x-deal/
darksch escribió:Algo malo tenía que traer el 4K. Si ya nos quejábamos del tamaño de las letras en la época del fullHD, con el 4K se continua con la proporción. Cuando te pongas a jugar a la distancia de TV, ni leo lo que pone en las notas, ni los objetivos, ni lo que estoy apuntando, ni el número de la esquina superior derecha, ni el item que estoy seleccionando, la dirección de la brújula...NO VEO NA!

Bueno, imagino que dependerá del juego. Pero si que a veces es MUY molesto. Yo he llegado al punto de quitar ciertos juegos precisamente por eso.
Alexo escribió:Nuevo gameplay de Assassin's Creed Origins en One X, a espera de que podamos ver otros juegos que no sean este o Forza 7.

Gracias por el vídeo, tengo muchas esperanzas puestas en el juego, tantas que me he gastado un dineral en la edición "Dawn of the Creed Edition". [beer]
Este assasins será el primer juego que entre en la X cuando la tenga el 7 de noviembre , junto con Forza 7
@indigo_rs espero que puedas ver a 4k los 300 estandartes y los 900 baúles para abrir y que los fps no bajen por mostrar en pantalla las 800 plumas que también puedas recoger.

A ver si en la gamescon abren las reservas.
59355 respuestas