[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Ok, me queda claro que aquí sólo vale hablar claro si se lleva años registrado y si no te tachan de trol o clon o similares. Un saludo a todos.
Sargis escribió:Ok, me queda claro que aquí sólo vale hablar claro si se lleva años registrado y si no te tachan de trol o clon o similares. Un saludo a todos.

Esta película ya la hemos visto muchas veces... y ya sabemos como acaba
Sargis escribió:Ok, me queda claro que aquí sólo vale hablar claro si se lleva años registrado y si no te tachan de trol o clon o similares. Un saludo a todos.

Llevas registrado dos días y te llevas quejando desde el primer mensaje. Si sabes cómo es el hilo, ¿para qué registrarse si no te gusta?, no hay noticias casi, de qué quieres que hable la gente.
Por cierto señores, atención a la descripción de X en la store de Microsoft :

Descripción
Presentamos Xbox One X, la consola más potente del mundo:
• 499,99 €
• Los juegos funcionan mejor que nunca
• Disfruta de una verdadera experiencia de inmersión en juegos 4K
• Juega en Xbox Live, la red de juegos más avanzada
• Compatible con todos los juegos y accesorios de Xbox One
Los juegos funcionan a la perfección, se ven de lujo y se cargan rápidamente en las pantallas 1080 p

"Los juegos se ven de lujo".......... el becario, que se cree que está publicando en alguna red social, un foro o algo. "Se cargan rápidamente en las pantallas 1080 p" jaja, joder.

Os dejo el enlace.
https://www.microsoft.com/es-es/store/d/consola-xbox-one-x-de-1-tb/8nq33jvv1s9v/
david1995w escribió:Por cierto señores, atención a la descripción de X en la store de Microsoft :

Descripción
• 499,99 €
Los juegos funcionan a la perfección, se ven de lujo y se cargan rápidamente en las pantallas 1080 p

"Los juegos se ven de lujo".......... el becario, que se cree que está publicando en alguna red social, un foro o algo. "Se cargan rápidamente en las pantallas 1080 p" jaja, joder.

Os dejo el enlace.
https://www.microsoft.com/es-es/store/d/consola-xbox-one-x-de-1-tb/8nq33jvv1s9v/

Joder, qué bueno... Por cierto, algo que no se si han mencionado desde MS. ¿Se sabe si habrá actualización de software con nueva interfaz para el lanzamiento de la X o seguirá la misma de ahora?
.

Si por hablar claro entiendes cosas como pedir a la gente q no hable de RV xq a ti no te interesa la RV, pues llevas razon, supongo.

Y por tu forma de moverte, respirar y lloriquear se ve q llevas muchos tiros pegaos, y supongo q con tanta militancia hueles un clon de lejos. Pues nosotros tambien.

Lo gracioso sería saber quién eres xq tenerte a cambiar de usuario xq te has pasado de una plataforma a otra no es ni medio normal, me huelo ex-sonyer bilioso de lo mejorcito .
Es que la verdad que no entiendo a esta gente la verdad, entrar aquí a tocar los hue#&se, no deben de tener vida normal, amigos de carne y hueso, familia, trabajo, es que sino no no tiene explicación. Perder tiempo en estas cosas con lo corta que es la vida, comprendo las críticas si son constructivas y con fundamentos, pero tocar las narices por tocar son ganas de perder el tiempo. Por mi parte ahí te dejo con tu solitaria y aburrida vida.
Perdonarme los demás por el off topic ya no le contesto más.
@david1995w Por cierto, otra cosa. Ese enlace que has puesto lo han actualizado si no hoy, ayer o antes de ayer como mucho, por lo que, me pregunto, ¿es posible que sea porque van abrir reservas ya...? Ojalá.
@Sargis ni idea, se habla que para la Gamescom abrirán reservas, que es en un par de semanas.
albertosh escribió:Una duda, me voy hacer con una xbox por cuanto sale el año del live?, psn lo dejo este año por la subida y querria pasarme al live.

Lo suyo es compartir cuenta y que uno de los dos tenga live te puede salir a 17 euros el año... Sin contar con lo que te ahorras compartiendo juegos
Esto de las reservas se está convirtiendo en un fenómeno digno de estudio, de tal manera que algunos productos ni siquiera se llegan a poner a la venta. Lo curioso de esto es que el comprador muchas veces no obtiene ningún beneficio por reservar, más bien al contrario, ya que al cabo de poco a veces se producen ofertas mejores. No hace mucho leí una noticia que decía que Amazon en algunos paises había agotado las copias de RDR2 para PS4. Mi opinión es que las cifras iniciales de ventas son muy importantes para las empresas y se intenta manipular el mercado para que estas se incrementen de cualquier manera.
david1995w escribió:Por cierto señores, atención a la descripción de X en la store de Microsoft :

Descripción
• 499,99 €

Os dejo el enlace.

Yo diría que han hecho una traducción de google desde otro idioma [facepalm]
jluisjim escribió:

Descripción
• 499,99 €

Os dejo el enlace.

Yo diría que han hecho es una traducción de google desde otro idioma [facepalm]
la verdad es que es ridículo... ha faltado la coletilla de "mola mogollón".
http://generacionxbox.com/web-xbox-one- ... juegos-4k/

Coño, no se ve el enlace. La web de Xbox se actualiza con el listado de los más de 100 juegos actualizados a 4K.
Pos eso.
yonshi escribió:
jluisjim escribió:

Os dejo el enlace.

Yo diría que han hecho es una traducción de google desde otro idioma [facepalm]
la verdad es que es ridículo... ha faltado la coletilla de "mola mogollón".

¿Y la fecha de salida? 11/7/2017 [360º]
Ya sé que está en formato americano, lo cual clarifica más aun lo de la traducción cutre.

Pero si estas inentando suplantar al moderador, inventandote tus propias reglas..
Me quedo por aqui, puede que me arriesgue con la ultima consola de todas y la pille. Pero será la última ya, que la edad no perdona y ya no juego como antes
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con Xbox One X los juegos funcionan mejor que nunca, incluso en TVs antiguas.
Morepawer escribió:Los juegos con mejoras en Xbox One X supera los 100. Esto es un suma y sigue continuo, y los siguientes juegos que se unan a la verdadera nextgen, cuales seran....?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas]

• Aaero
• Agents of Mayhem
• Anthem
• Ark: Survival Evolved
• The Artful Escape
• Ashen
• Assassin’s Creed Origins
• Astroneer
• Battlefield 1
• Battlerite
• PlayerUnknown’s Battlegrounds
• Black Desert Online
• Brawlout
• Chess Ultra
• Code Vein
• Conan Exiles
• Crackdown 3
• Dark and Light
• The Darwin Project
• Darksiders: Warmastered Edition
• Dead Rising 4
• Deep Rock Galactic
• Dishonored 2
• Dovetail Games Euro Fishing
• Doom
• Dragon Ball FighterZ
• Dunk Lords
• The Elder Scrolls Online: Morrowind
• The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
• Elite: Dangerous
• Everspace
• The Evil Within 2
• F1 2017
• Fable Fortune
• Fallout 4
• Far Cry 5
• Farming Simulator 17
• FIFA 18
• Final Fantasy XV
• For Honor
• Fortnite
• Forza Horizon 3
• Forza Motorsport 7
• Gears of War 4
• Ghost of a Tale
• Ginger: Beyond the Crystal
• Halo 5: Guardians
• Halo Wars 2
• Hello Neighbor
• Hitman
• Homefront: The Revolution
• Injustice 2
• Killing Floor 2
• Killer Instinct
• The Last Night
• Life Is Strange: Before the Storm
• Madden NFL 18
• Mantis Burn Racing
• Metro Exodus
• Middle-earth: Shadow of War
• Minecraft
• Minion Masters: Forced to Duel
• NBA 2K18
• Need for Speed Payback
• Observer
• Ooblets
• Ori and the Will of the Wisps
• Osiris: New Dawn
• Outlast 2
• Paladins: Champions of the Realm
• Path of Exile
• Portal Knights
• Project CARS 2
• Pure Chess
• Raiders of the Broken Planet
• ReCore
• Resident Evil 7
• Rime
• Riverbond
• Robocraft Infinity
• Rocket League
• Sea of Thieves
• Shift
• Slime Rancher
• Smite
• Star Wars: Battlefront II
• State of Decay 2
• Strange Brigade
• Super Lucky’s Tale
• Superhot
• Surviving Mars
• Tekken 7
• The Surge
• Thumper
• Titanfall 2
• Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands
• Unruly Heroes
• Warhammer: End Times – Vermintide
• We Happy Few
• The Witcher 3: Wild Hunt
• Wolfenstein II: The New Colossus
• World of Tanks

This list contains over 100 games and many of these run at native 4K on Xbox One X like Forza Motorsport 7 and Super Lucky’s Tale. As the weeks go by, we’ll try to get definitive answers on the resolution of each title but until then enjoy this compilation of Xbox One X Enhanced games. We didn’t include games like Call of Duty: WWII and Destiny 2 because the developers are being unnecessarily cryptic about it. It’s incredible how even months before release the device has over 100 games which will look even better on it. November can’t get here soon enough!

Ademas de esos a dia de hoy, hay muchos que se siguen jugando, gracias a su caracter online.
Así que será genial jugar con esas mejorar
Espero que funcione en mi Telefunken, sino, vaya timo de consola !!!
yo tengo una sanyo 14 pulgadas en combo con dvd. la iba a tirar pero me la guardo por si acaso
Los juegos de la 360 también se verán afectados por las mejoras o solo One? Se que dijeron algo pero no lo recuerdo y ahora mismo no encuentro nada.
hardboiled escribió:Los juegos de la 360 también se verán afectados por las mejoras o solo One? Se que dijeron algo pero no lo recuerdo y ahora mismo no encuentro nada.

Los de 360 tambien tienen mejoras
Mejor frame rate, carga mas rapida y filtro antisotropico x16
hardboiled escribió:Los juegos de la 360 también se verán afectados por las mejoras o solo One? Se que dijeron algo pero no lo recuerdo y ahora mismo no encuentro nada.

Buenas yo diría que también se verán mejoras en los juegos de 360, yo lo leí hace muchísimo tiempo dicho por phil Spencer o uno de los jefazos de Xbox.

1 Saludo a todos por cierto, ya estoy por aquí otra vez dando la tabarra [beer]
eloskuro escribió:

Deberían ahora en la gamescom, enseñar video y más video comparativo de esas mejoras xone vs x1x.
Que no dudo que la haya mejora pero esta claro que los que tienen su pantalla 4k la mejora es evidente , pero la mejora de filtros en 1080p hay que ver si vale la pena por 500 euros.
Yo la quiero comprar pero si no sale nada de esto antes de su lanzamiento para mi mal asunto.
La x1x es un maquinon y será una maravilla a 4k pero para los que no podemos disfruta del 4k nos tienen que enseñar que ganamos haciendo el cambio.
Cosa que me extraña , desde el e3 nada de nada nos quedamos con esos videos que enseñaron y desde ese momento nada más ..
Toda la que se a montado en redes páginas webs YouTube si x1x si o no ... debería a ver seguido aunque fuera poco a poco ir enseñando comprarías mejoras cosas...
En fin veremos en la gamescom
Snachovlc2 escribió:
eloskuro escribió:

Deberían ahora en la gamescom, enseñar video y más video comparativo de esas mejoras xone vs x1x.
Que no dudo que la haya mejora pero esta claro que los que tienen su pantalla 4k la mejora es evidente , pero la mejora de filtros en 1080p hay que ver si vale la pena por 500 euros.

Yo la quiero comprar pero si no sale nada de esto antes de su lanzamiento para mi mal asunto.
La x1x es un maquinon y será una maravilla a 4k pero para los que no podemos disfruta del 4k nos tienen que enseñar que ganamos haciendo el cambio.
Cosa que me extraña , desde el e3 nada de nada nos quedamos con esos videos que enseñaron y desde ese momento nada más ..
Toda la que se a montado en redes páginas webs YouTube si x1x si o no ... debería a ver seguido aunque fuera poco a poco ir enseñando comprarías mejoras cosas...
En fin veremos en la gamescom

Para ver esas mejoras solo tienes que ver videos con buena compresion de juegos con DSR de NVIDIA ejecutados a 4K y Assets ULTRA en una TV 1080p

https://www.youtube.com/watch?v=KlUGJ0h8QRI

https://www.youtube.com/watch?v=isALzFmYjV8

https://www.youtube.com/watch?v=8i0N0-iGNdA

Vamos, que está bien que muestren estas cosas, pero ya se ha usado en PC desde hace mas de 2 años, y cualqiera puede comprobarlo en su monitor.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Yo creo que todavía hay gente que no es consciente que lo que ofrece Xbox One X con reproductor 4kUhD por 500 euros es una auténtica ganga. Poder jugar a determinados juegos a 4k/60 con assets en ultra por esos 500 euros parece para algunos que sea imposible, y ponen en duda las capacidades del Monster.

Me río en todos aquellos que se quejan del precio pero son los primeros en gastarse 600 a 800 euros en un puto teléfono y no están todo el día quejándose por ello. Menuda hipocresía.

Y lo peor son aquellos que se autoconvencen que con su ordenador de 700 euros juegan a 4k/60 en todos los juegos. Parece como si los mundos de Yupi fuese el destino paraiso de muchos jugadores cuyas fantasias alcanzan un grado digno de estudio.

Por cierto, no me estoy refieriendo a nadie en concreto de EOL sino es el sentir que existe en muchos otros foros.

Así que hago una simple apuesta, por lo que el forero de EOL que sea capaz de montarme a día de hoy un ordenador por 700 euros que permita jugar a 4k/60 fps en Ultra como ofrece Xbox One X como por ejemplo en FM7, se gana esta consola por la patilla.

Suerte a todos.
Yo apuesto a que a día de hoy aquí nadie puede montar un PC en el que se pueda jugar al Forza 7 a 720p con assets bajos y a 30fps.

Sin embargo yo jugué al apex a 4k/60fps con una r9 290.
korchopan escribió:Yo apuesto a que a día de hoy aquí nadie puede montar un PC en el que se pueda jugar al Forza 7 a 720p con assets bajos y a 30fps.

Bien por ti. A mi me flipa como con esa grafica, lluvia y todos los coches y un buen MSAA te baja el frame rate x debajo de 60 en cada curva con coches delante :D

Una cosa es llegar, y otra mantener. Leyendote parece que no has jugado a juegos de PC en la vida macho. O eso, o simplemente BUSCAS ENGAÑAR

la 390 muriendose a 1440p en Forza 6 Apex,
https://youtu.be/d-Jgf6rtEg8?t=58s

y Aqui la 1070 bajando a 50s en casi cada curva con lluvia a 4K
https://www.youtube.com/watch?v=V6Pe0YtvxT0
Eh... pero tu 290 tiene MAJIENO!
Morepawer escribió:Yo creo que todavía hay gente que no es consciente que lo que ofrece Xbox One X con reproductor 4kUhD por 500 euros es una auténtica ganga. Poder jugar a determinados juegos a 4k/60 con assets en ultra por esos 500 euros parece para algunos que sea imposible, y ponen en duda las capacidades del Monster.

Me río en todos aquellos que se quejan del precio pero son los primeros en gastarse 600 a 800 euros en un puto teléfono y no están todo el día quejándose por ello. Menuda hipocresía.

Y lo peor son aquellos que se autoconvencen que con su ordenador de 700 euros juegan a 4k/60 en todos los juegos. Parece como si los mundos de Yupi fuese el destino paraiso de muchos jugadores cuyas fantasias alcanzan un grado digno de estudio.

Por cierto, no me estoy refieriendo a nadie en concreto de EOL sino es el sentir que existe en muchos otros foros.

Así que hago una simple apuesta, por lo que el forero de EOL que sea capaz de montarme a día de hoy un ordenador por 700 euros que permita jugar a 4k/60 fps en Ultra como ofrece Xbox One X como por ejemplo en FM7, se gana esta consola por la patilla.

Suerte a todos.

La pregunta es, cuantos juegos realmente van a tirar a 60fps? Hasta Phil Spencer ha admitido repetidas veces que le dan mas importancia al 4k que a los frames. Cosa que cualquier jugador con un mínimo de conocimientos sabe que es un error.
Yo me estoy planteando pillarme la X, ya tengo la pasta apartada. Pero si no empiezan a confirmar mas juegos a 60fps, me pillo la S, me gasto la mitad y me queda dinero para el live de un año y juegos. Que para 30fps esa ya da.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
eloskuro escribió:
korchopan escribió:Yo apuesto a que a día de hoy aquí nadie puede montar un PC en el que se pueda jugar al Forza 7 a 720p con assets bajos y a 30fps.

Bien por ti. A mi me flipa como con esa grafica, lluvia y todos los coches y un buen MSAA te baja el frame rate x debajo de 60 en cada curva con coches delante :D

Una cosa es llegar, y otra mantener. Leyendote parece que no has jugado a juegos de PC en la vida macho. O eso, o simplemente BUSCAS ENGAÑAR

la 390 muriendose a 1440p en Forza 6 Apex,
https://youtu.be/d-Jgf6rtEg8?t=58s

y Aqui la 1070 bajando a 50s en casi cada curva con lluvia a 4K
https://www.youtube.com/watch?v=V6Pe0YtvxT0
Eh... pero tu 290 tiene MAJIENO!

Si es lo que yo decía. Que los jugadores sobrevaloran sus ordenadores como si tuviesen el ordenador de la Nasa. Para empezar si quieres 4k/60 en ultra ve metiendo en el saco un i7 más 16Gb de ram y no te olvides de una 1080. Si alguien es capaz de montar un pC con estos 3 elementos por 700€ al primero le regalo la X1X.

@LordLocust Phill te puede ofrecer 4k/60 en los Firts pero no puede garantizarte ni obligar a los Devs a dar 60fps. Yo me conformo con que los 60 pueda disfrutarlos en shooters y juegos de coches. El resto me da igual.
@Morepawer
¿Ya estás otra vez incitando a la gente a que hable de montar un PC en el hilo de ONE?

Lo tuyo es provocar, indiscutiblemente. Eso sí, luego te quejarás de que vengan los master race al hilo cuando los que lo ensucian son los de dentro.
Para defender una plataforma no hace falta atacar otras cual fanboy con complejo de inferioridad.

Dicho esto, estoy de acuerdo con que no te montas un PC que haga lo que X, pero tampoco que haga lo de S o lo de PS4... cada plataforma con lo suyo, consolas en un sitio y PC en el suyo. ;)

Eso no es verdad.

No al menos en todas las condiciones. Pin todo a tope y lluvia y a ver lo q pasa.

Y a eso suma q ahora en el siete la climatología es dinamica.

Ni se puede decir q no hay ordenadores q puedan mover el siete, ni es verdad q la 290 mueve el Alex 4K/60.
@LordLocust diría que el objetivo de framerate va a ser el mismo en ambas salvo bajadas que en la x1x habrá menos por su cpu.
Ya si tienes pantalla 4K pues es cosa de uno ver si por verlo mucho mejor, aunque no moverse, le compensa la difererencia.
papatuelo escribió:

Eso no es verdad.

No al menos en todas las condiciones. Pin todo a tope y lluvia y a ver lo q pasa.

Y a eso suma q ahora en el siete la climatología es dinamica.

Ni se puede decir q no hay ordenadores q puedan mover el siete, ni es verdad q la 290 mueve el Alex 4K/60.

No ha dicho ninguna mentira, porque no ha mencionado los Assets.

Esperemos a ver como sale el 7 en PC, que segun parece va a venir muy optimizado, no nos llevemos una sorpresa con lo que pida para ponerlo a 4k/60/X Assets.
No ha dicho ninguna mentira? Y que es peor? Mentir o decir lo que ha dicho con el afan de engañar?
Por qué voy a poner todo a tope? Hay un montón de tonterías que activadas ni me doy cuenta buscando la diferencias y me gustaría saber a qué se le llama ultra aquí, porque ya os digo que una cosa es poner las texturas y efectos en ultra y otra poner tonterías que se pueden poner en la mayoría de juegos de PCS y que sólo sirven para justificar mega gráficas porque se comen frames por chorradas que si no lo ves en el menú de configuración no sabes ni que están activadas jugando. Y esas tonterías no van a estar activas en la consola, ni en esta ni en otra futura porque es un desperdicio.

De todos modos lo decía porque el Forza 7 no está en el mercado así que es difícil que se pueda montar un ordenador que lo mueva a o máximo o a lo mínimo

Ya sé que no se puede montar un PC que haga lo que haga la X por ese dinero, ni como dice @jluisjim cualquier otra consola con lo que vale (que sea actual). Es por eso que estoy atento a la One X para cuando me interese mejorar lo que tengo en el pc sin tener que gastarme en una gráfica lo mismo y tenerla en la sala con la TV 4k que tengo y a la que no le saco ningún rendimiento a esa resolución y así tener también un reproductor uhd. Tengo también monitor 4k, que es donde suelo jugar a la resolución que pueda decentemente con mi equipo desfasado, pero que realmente uso por trabajo y ahí es donde le saco rendimiento.

Ahora bien la tontería de guerras de niño pequeño se la dejo a los de siempre que se enfadan cuando alguien saca el offtopic que no le mola pero que lo tienen en la boca el resto de veces y son los que alimentan el mal rollo aún habiendo sido baneados anteriormente.
LordLocust escribió:
Morepawer escribió:Yo creo que todavía hay gente que no es consciente que lo que ofrece Xbox One X con reproductor 4kUhD por 500 euros es una auténtica ganga. Poder jugar a determinados juegos a 4k/60 con assets en ultra por esos 500 euros parece para algunos que sea imposible, y ponen en duda las capacidades del Monster.

Suerte a todos.

La pregunta es, cuantos juegos realmente van a tirar a 60fps? Hasta Phil Spencer ha admitido repetidas veces que le dan mas importancia al 4k que a los frames. Cosa que cualquier jugador con un mínimo de conocimientos sabe que es un error.
Yo me estoy planteando pillarme la X, ya tengo la pasta apartada. Pero si no empiezan a confirmar mas juegos a 60fps, me pillo la S, me gasto la mitad y me queda dinero para el live de un año y juegos. Que para 30fps esa ya da.

Dependiendo del juego, algunos sí, otros no... todos sabemos que probablemente conforme pasen los años muy poquitos van ir a 60fps, y de esto no tiene la culpa ni Phil Spencer, ni Xbox, ni Microsoft... simplemente los estudios van a ir a rapiñear toda esa potencia para conseguir 4K y efectos lo más chulos posible por delante de los 60fps porque es lo que vende de cara a la galería.

Con lo que hay quedarse es que por 500€ es un hardware fantástico y se pasa por la piedra a toda la competencia (consolas), eso nadie lo puede negar, sabes lo que te estás llevando: un maquinón bien apuntalado para el futuro, a partir de ahí el uso que le den a sus recursos las thirds no está en nuestras manos.
eloskuro escribió:

Cierto, lo tenía olvidado! Pues es un acierto.

Muchas ganas de ver algo de la retro xbox original, de paso, aunque sea un poco off topic.
Pablopictures escribió:
LordLocust escribió:

Suerte a todos.

Dependiendo del juego, algunos sí, otros no... todos sabemos que probablemente conforme pasen los años muy poquitos van ir a 60fps, y de esto no tiene la culpa ni Phil Spencer, ni Xbox, ni Microsoft... simplemente los estudios van a ir a rapiñear toda esa potencia para conseguir 4K y efectos lo más chulos posible por delante de los 60fps porque es lo que vende de cara a la galería.

Con lo que hay quedarse es que por 500€ es un hardware fantástico y se pasa por la piedra a toda la competencia (consolas), eso nadie lo puede negar, sabes lo que te estás llevando: un maquinón bien apuntalado para el futuro, a partir de ahí el uso que le den a sus recursos las thirds no está en nuestras manos.

Lo subrayado de donde lo sacas? Cualquier gamer le debería dar preferencia a los fps por encima de la resolución. Principalmente porque los fps afectan a la jugabilidad mientras que la resolución no.

Que MS y Sony le están dando mucho bombo al 4k? Cierto. Porque para muchos que no saben, todo se resume en calidad gráfica. Pero no quita que nos estén tomando de tontos. Primero deberían centrarse en darnos 1080 a 60fps estables en todos sus juegos y ya si eso tirar a 4k. Pero se están saltando el paso más importante. Hablo exclusivamente de consolas porque los desarrolladores ya lo están haciendo para PC. Así que no creo que sea cuestión de “obligarles” a nada.

No creo para nada que conforme pasen los años veamos menos en 60fps. Todo lo contrario.
LordLocust escribió:
Pablopictures escribió:
LordLocust escribió:

Lo subrayado de donde lo sacas? Cualquier gamer le debería dar preferencia a los fps por encima de la resolución. Principalmente porque los fps afectan a la jugabilidad mientras que la resolución no.

Que MS y Sony le están dando mucho bombo al 4k? Cierto. Porque para muchos que no saben, todo se resume en calidad gráfica. Pero no quita que nos estén tomando de tontos. Primero deberían centrarse en darnos 1080 a 60fps estables en todos sus juegos y ya si eso tirar a 4k. Pero se están saltando el paso más importante. Hablo exclusivamente de consolas porque los desarrolladores ya lo están haciendo para PC. Así que no creo que sea cuestión de “obligarles” a nada.

No creo para nada que conforme pasen los años veamos menos en 60fps. Todo lo contrario.

En las siguientes puede ser que busquen más los 60 pero yo creo que queda claro por donde van a ir los tiros en esta, primero 4K y luego si tal 60fps. Y en una futura PS5 lo mismo. En una TWO ya puede cambiar porque a los 8k no les va a dar tiempo a llegar.
Los 60fps nunca se van a standarizar por una razón, los fps son indirectan ente proporcionales a a la carga gráfica y da igual la potencia que tenga la maquina, siempre habra desarrolladores que opten por más carga gráfica y sacrifiquen fps.
Si acaso se standarizara el framerate estable, no dejando que un juego caiga por debajo de los 30fps que eso a día de hoy en consola pocos estudios se lo autoimponen.
Vendito es el juego battelgrounds que paso de la xbox one x,jajajaja,brutal.
yosu888 escribió:Vendito es el juego battelgrounds que paso de la xbox one x,jajajaja,brutal.

Tendra crossplay con pc ?
Por lo visto han confirmado que la app oficial de spotify por fin va a llegar a xbox one.

https://www.actualidadgadget.com/spotif ... -xbox-one/

Y MAyor nelson escuchando nada mas ni nada menos que el tema principal de fable.

Ay dios XD
Xbox One X mueve Forza 7 a 4K 60 fps inamovibles en Ultra, algo que ningún PC hasta ahora puede hacerlo. En PC no se puede alcanzar ese nivel de optimización.
oso^Yonki escribió:Los 60fps nunca se van a standarizar por una razón, los fps son indirectan ente proporcionales a a la carga gráfica y da igual la potencia que tenga la maquina, siempre habra desarrolladores que opten por más carga gráfica y sacrifiquen fps.
Si acaso se standarizara el framerate estable, no dejando que un juego caiga por debajo de los 30fps que eso a día de hoy en consola pocos estudios se lo autoimponen.

No es una decisión voluntaria de los desarrolladores. Si por limitaciones del sistema han de elegir bajar pixels o frames son MS y Sony quienes optan por bajar frames. Por lo menos, si hemos de creer lo que han ido diciendo programadores y desarrolladores con el paso de los años.

Y como puedes decir que da igual la potencia de la maquina? Destiny 2 4k / 30fps en consolas, 4k / 60fps en PC (llegando por supuesto a superar los 60fps según el PC claro y poniendo el ejemplo más “simple” ya que es de lo más hablado últimamente). La potencia de la maquina es la única limitación, piensa que todos estos juegos (hablando de Xbox) están o estarán disponibles en PC con mayores resoluciones y fps. El sacrificio que comentas está siempre directamente relacionado con las limitaciones del sistema.

Si lo que quieres decir es que 60fps nunca van a ser el standard mientras la mentalidad actual de las dos compañías siga como hasta ahora y den prioridad a los gráficos por encima de todo. En eso estoy totalmente de acuerdo. Pero lo haces sonar como si fuese vagancia por parte de los desarrolladores y nada más lejos de la realidad.
indigo_rs escribió:Xbox One X mueve Forza 7 a 4K 60 fps inamovibles en Ultra, algo que ningún PC hasta ahora puede hacerlo. En PC no se puede alcanzar ese nivel de optimización.

Por favor, el juego no está en la calle aún y dando estos juicios de valor sobre algo que no sabes, pues así se puede resumir la mitad de las tonterías que se escriben en este hilo.
Saludos
benestan escribió:
indigo_rs escribió:Xbox One X mueve Forza 7 a 4K 60 fps inamovibles en Ultra, algo que ningún PC hasta ahora puede hacerlo. En PC no se puede alcanzar ese nivel de optimización.

Por favor, el juego no está en la calle aún y dando estos juicios de valor sobre algo que no sabes, pues así se puede resumir la mitad de las tonterías que se escriben en este hilo.
Saludos

Se sabe que la X irá a Ultra HD 60fps sólidos y también se sabe que en PC es difícil conseguir ese nivel de optimización.
59355 respuestas