Sargis escribió:Ok, me queda claro que aquí sólo vale hablar claro si se lleva años registrado y si no te tachan de trol o clon o similares. Un saludo a todos.
Sargis escribió:Ok, me queda claro que aquí sólo vale hablar claro si se lleva años registrado y si no te tachan de trol o clon o similares. Un saludo a todos.
Descripción
Presentamos Xbox One X, la consola más potente del mundo:
• 499,99 €
• Los juegos funcionan mejor que nunca
• Disfruta de una verdadera experiencia de inmersión en juegos 4K
• Juega en Xbox Live, la red de juegos más avanzada
• Compatible con todos los juegos y accesorios de Xbox One
• Los juegos funcionan a la perfección, se ven de lujo y se cargan rápidamente en las pantallas 1080 p
david1995w escribió:Por cierto señores, atención a la descripción de X en la store de Microsoft :Descripción
• 499,99 €
• Los juegos funcionan a la perfección, se ven de lujo y se cargan rápidamente en las pantallas 1080 p
"Los juegos se ven de lujo".......... el becario, que se cree que está publicando en alguna red social, un foro o algo. "Se cargan rápidamente en las pantallas 1080 p" jaja, joder.
Os dejo el enlace.
https://www.microsoft.com/es-es/store/d/consola-xbox-one-x-de-1-tb/8nq33jvv1s9v/
.Sargis escribió:Ok, me queda claro que aquí sólo vale hablar claro si se lleva años registrado y si no te tachan de trol o clon o similares. Un saludo a todos.
albertosh escribió:Una duda, me voy hacer con una xbox por cuanto sale el año del live?, psn lo dejo este año por la subida y querria pasarme al live.
david1995w escribió:Por cierto señores, atención a la descripción de X en la store de Microsoft :Descripción
• 499,99 €
"Los juegos se ven de lujo".......... el becario, que se cree que está publicando en alguna red social, un foro o algo. "Se cargan rápidamente en las pantallas 1080 p" jaja, joder.
Os dejo el enlace.
https://www.microsoft.com/es-es/store/d/consola-xbox-one-x-de-1-tb/8nq33jvv1s9v/
la verdad es que es ridículo... ha faltado la coletilla de "mola mogollón".jluisjim escribió:david1995w escribió:Por cierto señores, atención a la descripción de X en la store de Microsoft :Descripción
• 499,99 €
Os dejo el enlace.
Yo diría que han hecho es una traducción de google desde otro idioma
yonshi escribió:la verdad es que es ridículo... ha faltado la coletilla de "mola mogollón".jluisjim escribió:david1995w escribió:Por cierto señores, atención a la descripción de X en la store de Microsoft :
Os dejo el enlace.
Yo diría que han hecho es una traducción de google desde otro idioma
Morepawer escribió:Los juegos con mejoras en Xbox One X supera los 100. Esto es un suma y sigue continuo, y los siguientes juegos que se unan a la verdadera nextgen, cuales seran....?
• Aaero
• Agents of Mayhem
• Anthem
• Ark: Survival Evolved
• The Artful Escape
• Ashen
• Assassin’s Creed Origins
• Astroneer
• Battlefield 1
• Battlerite
• PlayerUnknown’s Battlegrounds
• Black Desert Online
• Brawlout
• Chess Ultra
• Code Vein
• Conan Exiles
• Crackdown 3
• Dark and Light
• The Darwin Project
• Darksiders: Warmastered Edition
• Dead Rising 4
• Deep Rock Galactic
• Dishonored 2
• Dovetail Games Euro Fishing
• Doom
• Dragon Ball FighterZ
• Dunk Lords
• The Elder Scrolls Online: Morrowind
• The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
• Elite: Dangerous
• Everspace
• The Evil Within 2
• F1 2017
• Fable Fortune
• Fallout 4
• Far Cry 5
• Farming Simulator 17
• FIFA 18
• Final Fantasy XV
• For Honor
• Fortnite
• Forza Horizon 3
• Forza Motorsport 7
• Gears of War 4
• Ghost of a Tale
• Ginger: Beyond the Crystal
• Halo 5: Guardians
• Halo Wars 2
• Hello Neighbor
• Hitman
• Homefront: The Revolution
• Injustice 2
• Killing Floor 2
• Killer Instinct
• The Last Night
• Life Is Strange: Before the Storm
• Madden NFL 18
• Mantis Burn Racing
• Metro Exodus
• Middle-earth: Shadow of War
• Minecraft
• Minion Masters: Forced to Duel
• NBA 2K18
• Need for Speed Payback
• Observer
• Ooblets
• Ori and the Will of the Wisps
• Osiris: New Dawn
• Outlast 2
• Paladins: Champions of the Realm
• Path of Exile
• Portal Knights
• Project CARS 2
• Pure Chess
• Raiders of the Broken Planet
• ReCore
• Resident Evil 7
• Rime
• Riverbond
• Robocraft Infinity
• Rocket League
• Sea of Thieves
• Shift
• Slime Rancher
• Smite
• Star Wars: Battlefront II
• State of Decay 2
• Strange Brigade
• Super Lucky’s Tale
• Superhot
• Surviving Mars
• Tekken 7
• The Surge
• Thumper
• Titanfall 2
• Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands
• Unruly Heroes
• Warhammer: End Times – Vermintide
• We Happy Few
• The Witcher 3: Wild Hunt
• Wolfenstein II: The New Colossus
• World of Tanks
This list contains over 100 games and many of these run at native 4K on Xbox One X like Forza Motorsport 7 and Super Lucky’s Tale. As the weeks go by, we’ll try to get definitive answers on the resolution of each title but until then enjoy this compilation of Xbox One X Enhanced games. We didn’t include games like Call of Duty: WWII and Destiny 2 because the developers are being unnecessarily cryptic about it. It’s incredible how even months before release the device has over 100 games which will look even better on it. November can’t get here soon enough!
hardboiled escribió:Los juegos de la 360 también se verán afectados por las mejoras o solo One? Se que dijeron algo pero no lo recuerdo y ahora mismo no encuentro nada.
hardboiled escribió:Los juegos de la 360 también se verán afectados por las mejoras o solo One? Se que dijeron algo pero no lo recuerdo y ahora mismo no encuentro nada.
eloskuro escribió:hardboiled escribió:Los juegos de la 360 también se verán afectados por las mejoras o solo One? Se que dijeron algo pero no lo recuerdo y ahora mismo no encuentro nada.
Los de 360 tambien tienen mejoras
Mejor frame rate, carga mas rapida y filtro antisotropico x16
Snachovlc2 escribió:eloskuro escribió:hardboiled escribió:Los juegos de la 360 también se verán afectados por las mejoras o solo One? Se que dijeron algo pero no lo recuerdo y ahora mismo no encuentro nada.
Deberían ahora en la gamescom, enseñar video y más video comparativo de esas mejoras xone vs x1x.
Que no dudo que la haya mejora pero esta claro que los que tienen su pantalla 4k la mejora es evidente , pero la mejora de filtros en 1080p hay que ver si vale la pena por 500 euros.
Yo la quiero comprar pero si no sale nada de esto antes de su lanzamiento para mi mal asunto.
La x1x es un maquinon y será una maravilla a 4k pero para los que no podemos disfruta del 4k nos tienen que enseñar que ganamos haciendo el cambio.
Cosa que me extraña , desde el e3 nada de nada nos quedamos con esos videos que enseñaron y desde ese momento nada más ..
Toda la que se a montado en redes páginas webs YouTube si x1x si o no ... debería a ver seguido aunque fuera poco a poco ir enseñando comprarías mejoras cosas...
En fin veremos en la gamescom
korchopan escribió:Yo apuesto a que a día de hoy aquí nadie puede montar un PC en el que se pueda jugar al Forza 7 a 720p con assets bajos y a 30fps.
Sin embargo yo jugué al apex a 4k/60fps con una r9 290.
Morepawer escribió:Yo creo que todavía hay gente que no es consciente que lo que ofrece Xbox One X con reproductor 4kUhD por 500 euros es una auténtica ganga. Poder jugar a determinados juegos a 4k/60 con assets en ultra por esos 500 euros parece para algunos que sea imposible, y ponen en duda las capacidades del Monster.
Me río en todos aquellos que se quejan del precio pero son los primeros en gastarse 600 a 800 euros en un puto teléfono y no están todo el día quejándose por ello. Menuda hipocresía.
Y lo peor son aquellos que se autoconvencen que con su ordenador de 700 euros juegan a 4k/60 en todos los juegos. Parece como si los mundos de Yupi fuese el destino paraiso de muchos jugadores cuyas fantasias alcanzan un grado digno de estudio.
Por cierto, no me estoy refieriendo a nadie en concreto de EOL sino es el sentir que existe en muchos otros foros.
Así que hago una simple apuesta, por lo que el forero de EOL que sea capaz de montarme a día de hoy un ordenador por 700 euros que permita jugar a 4k/60 fps en Ultra como ofrece Xbox One X como por ejemplo en FM7, se gana esta consola por la patilla.
Suerte a todos.
eloskuro escribió:korchopan escribió:Yo apuesto a que a día de hoy aquí nadie puede montar un PC en el que se pueda jugar al Forza 7 a 720p con assets bajos y a 30fps.
Bien por ti. A mi me flipa como con esa grafica, lluvia y todos los coches y un buen MSAA te baja el frame rate x debajo de 60 en cada curva con coches delante
Una cosa es llegar, y otra mantener. Leyendote parece que no has jugado a juegos de PC en la vida macho. O eso, o simplemente BUSCAS ENGAÑAR
la 390 muriendose a 1440p en Forza 6 Apex,
https://youtu.be/d-Jgf6rtEg8?t=58s
y Aqui la 1070 bajando a 50s en casi cada curva con lluvia a 4K
https://www.youtube.com/watch?v=V6Pe0YtvxT0
Eh... pero tu 290 tiene MAJIENO!
korchopan escribió:Yo apuesto a que a día de hoy aquí nadie puede montar un PC en el que se pueda jugar al Forza 7 a 720p con assets bajos y a 30fps.
papatuelo escribió:korchopan escribió:Yo apuesto a que a día de hoy aquí nadie puede montar un PC en el que se pueda jugar al Forza 7 a 720p con assets bajos y a 30fps.
Eso no es verdad.
No al menos en todas las condiciones. Pin todo a tope y lluvia y a ver lo q pasa.
Y a eso suma q ahora en el siete la climatología es dinamica.
Ni se puede decir q no hay ordenadores q puedan mover el siete, ni es verdad q la 290 mueve el Alex 4K/60.
LordLocust escribió:Morepawer escribió:Yo creo que todavía hay gente que no es consciente que lo que ofrece Xbox One X con reproductor 4kUhD por 500 euros es una auténtica ganga. Poder jugar a determinados juegos a 4k/60 con assets en ultra por esos 500 euros parece para algunos que sea imposible, y ponen en duda las capacidades del Monster.
Me río en todos aquellos que se quejan del precio pero son los primeros en gastarse 600 a 800 euros en un puto teléfono y no están todo el día quejándose por ello. Menuda hipocresía.
Y lo peor son aquellos que se autoconvencen que con su ordenador de 700 euros juegan a 4k/60 en todos los juegos. Parece como si los mundos de Yupi fuese el destino paraiso de muchos jugadores cuyas fantasias alcanzan un grado digno de estudio.
Por cierto, no me estoy refieriendo a nadie en concreto de EOL sino es el sentir que existe en muchos otros foros.
Así que hago una simple apuesta, por lo que el forero de EOL que sea capaz de montarme a día de hoy un ordenador por 700 euros que permita jugar a 4k/60 fps en Ultra como ofrece Xbox One X como por ejemplo en FM7, se gana esta consola por la patilla.
Suerte a todos.
La pregunta es, cuantos juegos realmente van a tirar a 60fps? Hasta Phil Spencer ha admitido repetidas veces que le dan mas importancia al 4k que a los frames. Cosa que cualquier jugador con un mínimo de conocimientos sabe que es un error.
Yo me estoy planteando pillarme la X, ya tengo la pasta apartada. Pero si no empiezan a confirmar mas juegos a 60fps, me pillo la S, me gasto la mitad y me queda dinero para el live de un año y juegos. Que para 30fps esa ya da.
eloskuro escribió:hardboiled escribió:Los juegos de la 360 también se verán afectados por las mejoras o solo One? Se que dijeron algo pero no lo recuerdo y ahora mismo no encuentro nada.
Pablopictures escribió:LordLocust escribió:Morepawer escribió:Yo creo que todavía hay gente que no es consciente que lo que ofrece Xbox One X con reproductor 4kUhD por 500 euros es una auténtica ganga. Poder jugar a determinados juegos a 4k/60 con assets en ultra por esos 500 euros parece para algunos que sea imposible, y ponen en duda las capacidades del Monster.
Suerte a todos.
La pregunta es, cuantos juegos realmente van a tirar a 60fps? Hasta Phil Spencer ha admitido repetidas veces que le dan mas importancia al 4k que a los frames. Cosa que cualquier jugador con un mínimo de conocimientos sabe que es un error.
Yo me estoy planteando pillarme la X, ya tengo la pasta apartada. Pero si no empiezan a confirmar mas juegos a 60fps, me pillo la S, me gasto la mitad y me queda dinero para el live de un año y juegos. Que para 30fps esa ya da.
Dependiendo del juego, algunos sí, otros no... todos sabemos que probablemente conforme pasen los años muy poquitos van ir a 60fps, y de esto no tiene la culpa ni Phil Spencer, ni Xbox, ni Microsoft... simplemente los estudios van a ir a rapiñear toda esa potencia para conseguir 4K y efectos lo más chulos posible por delante de los 60fps porque es lo que vende de cara a la galería.
Con lo que hay quedarse es que por 500€ es un hardware fantástico y se pasa por la piedra a toda la competencia (consolas), eso nadie lo puede negar, sabes lo que te estás llevando: un maquinón bien apuntalado para el futuro, a partir de ahí el uso que le den a sus recursos las thirds no está en nuestras manos.
LordLocust escribió:Pablopictures escribió:LordLocust escribió:
Dependiendo del juego, algunos sí, otros no... todos sabemos que probablemente conforme pasen los años muy poquitos van ir a 60fps, y de esto no tiene la culpa ni Phil Spencer, ni Xbox, ni Microsoft... simplemente los estudios van a ir a rapiñear toda esa potencia para conseguir 4K y efectos lo más chulos posible por delante de los 60fps porque es lo que vende de cara a la galería.
Con lo que hay quedarse es que por 500€ es un hardware fantástico y se pasa por la piedra a toda la competencia (consolas), eso nadie lo puede negar, sabes lo que te estás llevando: un maquinón bien apuntalado para el futuro, a partir de ahí el uso que le den a sus recursos las thirds no está en nuestras manos.
Lo subrayado de donde lo sacas? Cualquier gamer le debería dar preferencia a los fps por encima de la resolución. Principalmente porque los fps afectan a la jugabilidad mientras que la resolución no.
Que MS y Sony le están dando mucho bombo al 4k? Cierto. Porque para muchos que no saben, todo se resume en calidad gráfica. Pero no quita que nos estén tomando de tontos. Primero deberían centrarse en darnos 1080 a 60fps estables en todos sus juegos y ya si eso tirar a 4k. Pero se están saltando el paso más importante. Hablo exclusivamente de consolas porque los desarrolladores ya lo están haciendo para PC. Así que no creo que sea cuestión de “obligarles” a nada.
No creo para nada que conforme pasen los años veamos menos en 60fps. Todo lo contrario.
yosu888 escribió:Vendito es el juego battelgrounds que paso de la xbox one x,jajajaja,brutal.
oso^Yonki escribió:Los 60fps nunca se van a standarizar por una razón, los fps son indirectan ente proporcionales a a la carga gráfica y da igual la potencia que tenga la maquina, siempre habra desarrolladores que opten por más carga gráfica y sacrifiquen fps.
Si acaso se standarizara el framerate estable, no dejando que un juego caiga por debajo de los 30fps que eso a día de hoy en consola pocos estudios se lo autoimponen.
indigo_rs escribió:Xbox One X mueve Forza 7 a 4K 60 fps inamovibles en Ultra, algo que ningún PC hasta ahora puede hacerlo. En PC no se puede alcanzar ese nivel de optimización.
benestan escribió:indigo_rs escribió:Xbox One X mueve Forza 7 a 4K 60 fps inamovibles en Ultra, algo que ningún PC hasta ahora puede hacerlo. En PC no se puede alcanzar ese nivel de optimización.
Por favor, el juego no está en la calle aún y dando estos juicios de valor sobre algo que no sabes, pues así se puede resumir la mitad de las tonterías que se escriben en este hilo.
Saludos