NucelarGen escribió:En realidad si que lleva liquido , un liquido ionizado o algo así
Es un problema de terminología, cuando se dice refrigeración liquida, se sobreentiende que es un circuito cerrado de liquido con
circulación activa, con una bomba que hace que se mueva el liquido.
Y las heatpipe son refrigeración liquida, pero la circulación es
pasiva, no hay un forzado externo, es el propio calor disipado el que origina el movimiento, en vez de una bomba.
Y eso, para no generar confuciones lo llaman Heat Pipe
hardboiled escribió:Un casco inalambrico como sugería Spencer lo veo muy lejano (y caro), pero unos cascos de 2nda generación, más baratos y tecnicamente más avanzados que PSVR los veo perfectamente viables. Si le sumamos la potencia de XOX pues yo creo que se podrían hacer cosas de una calidad técnica muy respetable
Si sigues las noticias de VR, cada mes alguien esta desarrollando un nuevo sistema que añade algo, resolución como la del ojo humano, wireless, seguimiento ocular, mas FOV, etc etc, parece que va a salir la quinta generación, y sin embargo la segunda se resiste.
De momento los visores WindowsMR que han llegado ahora a los DEVs incorporan algo que es una gran ventaja en teoría, el seguimiento inside-out, que no necesita cámaras/sensores externos.
Yo estoy contento pq parece que los precios empiezan por fin a bajar, que es lo que mas necesita la VR para triunfar !!!!