[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sargis escribió:¿Es aquí el hilo de la Xbox One X..?

Si, es aquí. Ahora estamos comentando la posible RV en la XOX, algo que estaba anunciado para la consola.

Tranquilo, pronto seguimos hablando de 4K nativos/dinamicos y 60 fps si/60 fps no y de exclusivos si/exclusivos no. Perdón por molestar con algo que era una de las caracteristicas principales de la consola.
hardboiled escribió:
Sargis escribió:¿Es aquí el hilo de la Xbox One X..?

Si, es aquí. Ahora estamos comentando la posible RV en la XOX, algo que estaba anunciado para la consola.

Tranquilo, pronto seguimos hablando de 4K nativos/dinamicos y 60 fps si/60 fps no y de exclusivos si/exclusivos no. Perdón por molestar con algo que era una de las caracteristicas principales de la consola.

Tú lo has dicho: ERA...
MS no ha cancelado la RV en X, de momento simplemente están esperando "a ver que pasa".

Podría salir en 2018, o 2020, o nunca. Lo más probable es que acabe saliendo.
Quien de vosotros ha pedido el dia 7 de noviembre libre en el curro? Y los que vais al insti o uni, vais a hacer campana ese dia?
dvox escribió:Quien de vosotros ha pedido el dia 7 de noviembre libre en el curro? Y los que vais al insti o uni, vais a hacer campana ese dia?

Yo esa semana tengo turno de tarde, una de dos, o las 10h estoy en la puerta de Game cuando abran, o esperando al transportista de Amazon. En ambos casos, la tendre reservada (cuando se pueda).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
One Pro con GTX1080Ti

Imagen
Buenas @indigo_rs , eso aquí no pinta nada y abres la veda para que empecemos otra vez con el tema del PC equivalente a XOX.
es que sino me equivoco eso es un pc de la marca corsair no?

que lo unico que tiene relacion con xbox es el one del nombre. a ver si llegan ya noticias frescas porque recurrir a esto...

saludos
xixonudo escribió:
dvox escribió:Quien de vosotros ha pedido el dia 7 de noviembre libre en el curro? Y los que vais al insti o uni, vais a hacer campana ese dia?

Yo esa semana tengo turno de tarde, una de dos, o las 10h estoy en la puerta de Game cuando abran, o esperando al transportista de Amazon. En ambos casos, la tendre reservada (cuando se pueda).

como esta el patio [qmparto] [qmparto]
Lo dicho, ¿es esto el hilo de One X...? Creo que la RV, aparcada indefinidamente por MS según sus declaraciones, y PCs y otras mierdas interesan CERO aquí.
@Sargis Hombre, la RV pese a estar aparcada indefinidamente, y a falta de un hilo propio para especular sobre ella(que yo sepa) con la X1X, y teniendo en cuenta que gran parte de lo que se habla sobre X1X, es especulativo ... sobrar sobrar ... no sobra, si hubiese un hilo de especulaciones sobre RV en X1X, pensaría como tu, pero no existe (creo).
De todos modos como @N-N suele decir, reporta y ya los mods deciden si esta fuera de lugar o no.
Por mi parte es un tema que me interesaría que implementaran en X1X.
Eaniel Kashal escribió:@Sargis Hombre, la RV pese a estar aparcada indefinidamente, y a falta de un hilo propio para especular sobre ella(que yo sepa) con la X1X, y teniendo en cuenta que gran parte de lo que se habla sobre X1X, es especulativo ... sobrar sobrar ... no sobra, si hubiese un hilo de especulaciones sobre RV en X1X, pensaría como tu, pero no existe (creo).
De todos modos como @N-N suele decir, reporta y ya los mods deciden si esta fuera de lugar o no.

Yo la verdad es que no le veo interés alguno a la RV. Me parece que está tan en pañales que no aporta nada a los videojuegos.
Eaniel Kashal escribió:@Sargis Hombre, la RV pese a estar aparcada indefinidamente, y a falta de un hilo propio para especular sobre ella(que yo sepa) con la X1X, y teniendo en cuenta que gran parte de lo que se habla sobre X1X, es especulativo ... sobrar sobrar ... no sobra, si hubiese un hilo de especulaciones sobre RV en X1X, pensaría como tu, pero no existe (creo).

Totalmente de acuerdo
Yo
Creo que ms hace bien en esperar haber por donde sale el vr, aunque por potencia la nueva Xbox si podría mejorarla experiencia de la ps vr, pero haber por donde sale esto.
bampirokai escribió:Yo
Creo que ms hace bien en esperar haber por donde sale el vr, aunque por potencia la nueva Xbox si podría mejorarla experiencia de la ps vr, pero haber por donde sale esto.

Todo lo que ha salido para PSVR no hay ni por dónde cogerlo. Medianías y brozas de gran calibre. Sinceamente, con el consolón que va a ser la X, más les vale a MS centrarse en juegos tradicionales y potentes que en la RV...
Sargis escribió:

Todo lo que ha salido para PSVR no hay ni por dónde cogerlo. Medianías y brozas de gran calibre. Sinceamente, con el consolón que va a ser la X, más les vale a MS centrarse en juegos tradicionales y potentes que en la RV...

Hombre medianías muchas, pero hay dos top que a mí me han encantado( farpoint con el aim y el re7 ) pero se nota que todo esto está verde, por eso creo que hace bien ms en esperar haber por donde sale esto. Haber si sacan algún pack de lanzamiento jejee
Sargis escribió:

Todo lo que ha salido para PSVR no hay ni por dónde cogerlo. Medianías y brozas de gran calibre.

Como RESIDENT EVIL 7, Farpoint o Rush of blood?
hardboiled escribió:
Sargis escribió:

Todo lo que ha salido para PSVR no hay ni por dónde cogerlo. Medianías y brozas de gran calibre.

Como RESIDENT EVIL 7, Farpoint o Rush of blood?

Exacto. Como esos.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Los juegos con mejoras en Xbox One X supera los 100. Esto es un suma y sigue continuo, y los siguientes juegos que se unan a la verdadera nextgen, cuales seran....?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas]

• Aaero
• Agents of Mayhem
• Anthem
• Ark: Survival Evolved
• The Artful Escape
• Ashen
• Assassin’s Creed Origins
• Astroneer
• Battlefield 1
• Battlerite
• PlayerUnknown’s Battlegrounds
• Black Desert Online
• Brawlout
• Chess Ultra
• Code Vein
• Conan Exiles
• Crackdown 3
• Dark and Light
• The Darwin Project
• Darksiders: Warmastered Edition
• Dead Rising 4
• Deep Rock Galactic
• Dishonored 2
• Dovetail Games Euro Fishing
• Doom
• Dragon Ball FighterZ
• Dunk Lords
• The Elder Scrolls Online: Morrowind
• The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
• Elite: Dangerous
• Everspace
• The Evil Within 2
• F1 2017
• Fable Fortune
• Fallout 4
• Far Cry 5
• Farming Simulator 17
• FIFA 18
• Final Fantasy XV
• For Honor
• Fortnite
• Forza Horizon 3
• Forza Motorsport 7
• Gears of War 4
• Ghost of a Tale
• Ginger: Beyond the Crystal
• Halo 5: Guardians
• Halo Wars 2
• Hello Neighbor
• Hitman
• Homefront: The Revolution
• Injustice 2
• Killing Floor 2
• Killer Instinct
• The Last Night
• Life Is Strange: Before the Storm
• Madden NFL 18
• Mantis Burn Racing
• Metro Exodus
• Middle-earth: Shadow of War
• Minecraft
• Minion Masters: Forced to Duel
• NBA 2K18
• Need for Speed Payback
• Observer
• Ooblets
• Ori and the Will of the Wisps
• Osiris: New Dawn
• Outlast 2
• Paladins: Champions of the Realm
• Path of Exile
• Portal Knights
• Project CARS 2
• Pure Chess
• Raiders of the Broken Planet
• ReCore
• Resident Evil 7
• Rime
• Riverbond
• Robocraft Infinity
• Rocket League
• Sea of Thieves
• Shift
• Slime Rancher
• Smite
• Star Wars: Battlefront II
• State of Decay 2
• Strange Brigade
• Super Lucky’s Tale
• Superhot
• Surviving Mars
• Tekken 7
• The Surge
• Thumper
• Titanfall 2
• Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands
• Unruly Heroes
• Warhammer: End Times – Vermintide
• We Happy Few
• The Witcher 3: Wild Hunt
• Wolfenstein II: The New Colossus
• World of Tanks

This list contains over 100 games and many of these run at native 4K on Xbox One X like Forza Motorsport 7 and Super Lucky’s Tale. As the weeks go by, we’ll try to get definitive answers on the resolution of each title but until then enjoy this compilation of Xbox One X Enhanced games. We didn’t include games like Call of Duty: WWII and Destiny 2 because the developers are being unnecessarily cryptic about it. It’s incredible how even months before release the device has over 100 games which will look even better on it. November can’t get here soon enough!
Sargis escribió:Exacto. Como esos.

Resident Evil 7 es un tordazo en VR. Mola para hacer la tontería y sustos en el prólogo, pero luego es imposible jugar. El juego requiere rapidez de movimiento, cosa que le viene como el culo al VR por los mareos y siendo además con las PSVR apaga y vámonos. Amén de que la perspectiva y la escala están mal, dándote la sensación de estar controlando a un enano en vez de a una persona adulta.
Morepawer escribió:Los juegos con mejoras en Xbox One X supera los 100. Esto es un suma y sigue continuo, y los siguientes juegos que se unan a la verdadera nextgen, cuales seran....?

• Aaero
• Agents of Mayhem
• Anthem
• The Artful Escape
• Ashen
• Astroneer
• Battlefield 1
• Battlerite
• Black Desert Online
• Brawlout
• Chess Ultra
• Code Vein
• Conan Exiles
• Crackdown 3
• Dark and Light
• The Darwin Project
• Dead Rising 4
• Deep Rock Galactic
• Dishonored 2
• Doom
• Dragon Ball FighterZ
• Dunk Lords
• Everspace
• The Evil Within 2
• F1 2017
• Fable Fortune
• Fallout 4
• Far Cry 5
• Farming Simulator 17
• FIFA 18
• Final Fantasy XV
• For Honor
• Fortnite
• Forza Horizon 3
• Forza Motorsport 7
• Gears of War 4
• Ghost of a Tale
• Halo Wars 2
• Hello Neighbor
• Hitman
• Injustice 2
• Killing Floor 2
• Killer Instinct
• The Last Night
• Madden NFL 18
• Mantis Burn Racing
• Metro Exodus
• Minecraft
• NBA 2K18
• Need for Speed Payback
• Observer
• Ooblets
• Outlast 2
• Path of Exile
• Portal Knights
• Project CARS 2
• Pure Chess
• ReCore
• Resident Evil 7
• Rime
• Riverbond
• Robocraft Infinity
• Rocket League
• Sea of Thieves
• Shift
• Slime Rancher
• Smite
• State of Decay 2
• Strange Brigade
• Super Lucky’s Tale
• Superhot
• Surviving Mars
• Tekken 7
• The Surge
• Thumper
• Titanfall 2
• Unruly Heroes
• We Happy Few
• World of Tanks

This list contains over 100 games and many of these run at native 4K on Xbox One X like Forza Motorsport 7 and Super Lucky’s Tale. As the weeks go by, we’ll try to get definitive answers on the resolution of each title but until then enjoy this compilation of Xbox One X Enhanced games. We didn’t include games like Call of Duty: WWII and Destiny 2 because the developers are being unnecessarily cryptic about it. It’s incredible how even months before release the device has over 100 games which will look even better on it. November can’t get here soon enough!

Battlefield 1 [plas] [oki]
A mi la RV me interesa y mucho para simuladores.... Visto lo visto no creo que sea tan complicado, otra cosa es que no quieran sacar medianias y esperen a un bombazo
Buenas @Sargis , entiendo que no te interese la RV ni en XOX ni en general pero no hay ningún motivo para no hablar de ella en este hilo teniendo en cuenta que, antes o después saldrá para XOX y que hay gente interesada en el tema.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas @Sargis , entiendo que no te interese la RV ni en XOX ni en general pero no hay ningún motivo para no hablar de ella en este hilo teniendo en cuenta que, antes o después saldrá para XOX y que hay gente interesada en el tema.

Un saludo.

Tan fácil como crear un hilo para dicho tema...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Morepawer escribió:Los juegos con mejoras en Xbox One X supera los 100. Esto es un suma y sigue continuo, y los siguientes juegos que se unan a la verdadera nextgen, cuales seran....?

• Aaero
• Agents of Mayhem
• Anthem
• The Artful Escape
• Ashen
• Astroneer
• Battlefield 1
• Battlerite
• Black Desert Online
• Brawlout
• Chess Ultra
• Code Vein
• Conan Exiles
• Crackdown 3
• Dark and Light
• The Darwin Project
• Dead Rising 4
• Deep Rock Galactic
• Dishonored 2
• Doom
• Dragon Ball FighterZ
• Dunk Lords
• Everspace
• The Evil Within 2
• F1 2017
• Fable Fortune
• Fallout 4
• Far Cry 5
• Farming Simulator 17
• FIFA 18
• Final Fantasy XV
• For Honor
• Fortnite
• Forza Horizon 3
• Forza Motorsport 7
• Gears of War 4
• Ghost of a Tale
• Halo Wars 2
• Hello Neighbor
• Hitman
• Injustice 2
• Killing Floor 2
• Killer Instinct
• The Last Night
• Madden NFL 18
• Mantis Burn Racing
• Metro Exodus
• Minecraft
• NBA 2K18
• Need for Speed Payback
• Observer
• Ooblets
• Outlast 2
• Path of Exile
• Portal Knights
• Project CARS 2
• Pure Chess
• ReCore
• Resident Evil 7
• Rime
• Riverbond
• Robocraft Infinity
• Rocket League
• Sea of Thieves
• Shift
• Slime Rancher
• Smite
• State of Decay 2
• Strange Brigade
• Super Lucky’s Tale
• Superhot
• Surviving Mars
• Tekken 7
• The Surge
• Thumper
• Titanfall 2
• Unruly Heroes
• We Happy Few
• World of Tanks

Witcher 3 [tadoramo]
La lista es impresionante. [beer]
Lista impresionante pero de algunos juegos de hace ya unos añitos. Prefiero que se centren en lo que viene y no en lo que no hicieron en su día
Ya también prefiero que se centren en lo que viene TW3 para mí es uno de los mejores juegos de esta generación sino el mejor, pero a día de hoy no lo volvería a jugar porque metan 4k, eso sí el día que me de la gana volver a jugarlo agradeceré que se vea mejor, pero para mi lo principal es que se centren en que las desarrolladoras saquen los nuevos juegos exprimiendo OneX y que la propia Ms saque títulos first que muestren claramente la potencia que tiene.
Y a ver cuando anuncian reservas y si se guardan alguna sorpresa para las ediciones fist day.
Fable Fortune Dev: Xbox One X’s 9GB RAM Allows Crystal Clear Images, It May Be The Last XB1 ‘Update’

http://gamingbolt.com/fable-fortune-dev ... box-update
Una duda, me voy hacer con una xbox por cuanto sale el año del live?, psn lo dejo este año por la subida y querria pasarme al live.
albertosh escribió:Una duda, me voy hacer con una xbox por cuanto sale el año del live?, psn lo dejo este año por la subida y querria pasarme al live.

https://www.kinguin.net/category/184/xb ... tion-card/
NucelarGen escribió:
albertosh escribió:Una duda, me voy hacer con una xbox por cuanto sale el año del live?, psn lo dejo este año por la subida y querria pasarme al live.

Muchas gracias, a disfrutar del live [beer] .

Como dice @NucelarGen en esa pagina u otras. Pillate un año. Y luego en ofertas o BF que bajan de precio pues pilla otro a precios bajos y asi siempre tienes uno ahi .
Yo hace dos años pille dos años a 20 euros cada uno XD.
El año que viene toca renovar
susinsin escribió:Lista impresionante pero de algunos juegos de hace ya unos añitos. Prefiero que se centren en lo que viene y no en lo que no hicieron en su día

Es un gran aliciente para los que tenemos un montón de esos juegos, piensa que la inversión es menor si no tienes que comprarte del tirón 3 4 o 5 juegos para ver el alto, yo estoy deseando ver el battelfield y el witcher 3 en acción.
susinsin escribió:Lista impresionante pero de algunos juegos de hace ya unos añitos. Prefiero que se centren en lo que viene y no en lo que no hicieron en su día

Es lo que pienso yo, igual que con la retrocompatibilidad... Muy bien, genial, DPM que hagan esas cosas, pero que no nos desvie del objetivo principal, JUEGOS NUEVOS que aprovechen el hardware.

Yo no voy a meterle otras 100 y pico de horas al TW3 porque lo hayan mejorado, como mucho lo probaré para ver si es verdad, de forma anecdótica y puntual, al igual que otros muchos de esa lista.
cuantos tienen pensado cojerla de salida? yo todavía nose si seguir tirando con la s... este año solo me compraría el forza 7 parece que la consola no existe sin publicidad sin videos sin reserva,,,, quizá si que la reserve y según vea hasta que salga decidiré... pero ganas si que hay
danisonique escribió:cuantos tienen pensado cojerla de salida? yo todavía nose si seguir tirando con la s... este año solo me compraría el forza 7 parece que la consola no existe sin publicidad sin videos sin reserva,,,, quizá si que la reserve y según vea hasta que salga decidiré... pero ganas si que hay

Que gran aporte al hilo...
EL tema de los parches para juegos existentes es para aprovechar la potencia en la medida de lo posible. Vale que está el Scorpio Engine que dopa los de One de por sí, pero si el desarrollador le echa unas pocas horas y adapta el juego para que aproveche la potencia y demás pues no veo yo el problema oye.
muchos estarán con dudas supongo... otros lo tendrán claro ,,,
también hay gente que no a tenido tiempo / oportunidad de jugar a alguno de esos juegos y que ahora los disfrutarían en X a tope , no veo inconveniente , es como la retro son añadidos , mientras mas mejor. [beer]
Sargis escribió:
danisonique escribió:cuantos tienen pensado cojerla de salida? yo todavía nose si seguir tirando con la s... este año solo me compraría el forza 7 parece que la consola no existe sin publicidad sin videos sin reserva,,,, quizá si que la reserve y según vea hasta que salga decidiré... pero ganas si que hay

Como los tuyos macho, es que no entras a otra cosa que quejarte y decirle a la gente lo que tiene que postear, para... " lo poquito que llevas registrado" te estás luciendo(lo pongo entre comillas ya que no se si será un clon). Mientras no hay noticias deja a la gente que hablé un poco de lo que le gustaría que trajera, como la RV o lo que sea, mientras sea sobre XOX, para unas páginas en las que no se hablan de comparaciones con otras plataformas.
P. D:es que ya llevo unas páginas leyéndote y no me he podido resistir a contestarte, a la relájate un poquito, tomate un tila o lo que sea.
La espera se está haciendo eterna, al menos podrían abrir ya la reserva... [buuuaaaa]
@Four_Horsemen Yo de ti no me molestaría en contestar a este usuario, obviamente entra aquí a flamear y al final conseguirá lo que busca...
@Four_Horsemen No eches cuenta, ya estuvo troleando con otro nombre y ahora busca lios, mejor dejar que se aburra, antes le gustaba Xbox pero ahora es "feliz de ser un ex Xlooser" (lo entrecomillo porque son sus palabras casi literales).
@ciberfoxx como no abran la reserva con la gamescon esa algunos nos vamos a tener que dejar las venas largas ... [mamaaaaa]
albertosh escribió:
NucelarGen escribió:

Muchas gracias, a disfrutar del live [beer] .

En vidaplayer está a 38 con algo xd

Un saludo
Four_Horsemen escribió:
Sargis escribió:

Como los tuyos macho, es que no entras a otra cosa que quejarte y decirle a la gente lo que tiene que postear, para... " lo poquito que llevas registrado" te estás luciendo(lo pongo entre comillas ya que no se si será un clon). Mientras no hay noticias deja a la gente que hablé un poco de lo que le gustaría que trajera, como la RV o lo que sea, mientras sea sobre XOX, para unas páginas en las que no se hablan de comparaciones con otras plataformas.
P. D:es que ya llevo unas páginas leyéndote y no me he podido resistir a contestarte, a la relájate un poquito, tomate un tila o lo que sea.

Es que no hay más que "offtopics" en el hilo. Y NO, reportar no vale para NADA...
Four_Horsemen escribió:
Sargis escribió:

Es un clon segurisimo, es que se delatan ellos mismos
59355 respuestas