MutantCamel escribió:Thirteen escribió:moist escribió:De todos modos, aunque sea obvio decirlo, si tienes unos altavoces con entrada óptica, puedes conectar directamente ahí la consola y sacas de la ecuación el monitor...
Claro si eso es la única opción que veo, aunque sea poner un adaptador de jack a la óptica por usar los que tengo que no tienen óptica y si no a malas tocará comprar otros.
Porque la xbox no tienen conexión de jack...
Aparte de la megadrive original no sé qué otra consola ha tenido jack de 3,5...
Pero tenias rca/scart hasta ps4/one, que te saca la misma señal, un adaptador y listo.
@eloskuro:
Chapo por el audio passthrough, me faltan codecs/contenedores sin patentes tipo mkv,flac,vorbis etc que costaba un pedo soportarlas.
Preferiria un segundo hdmi out + salida analogica de audio antes que el optico, pero es lo que hay.
El wifi parece correcto como en one/s.
El blaster es un añadido que en US quizas lo use mas gente pero en el viejo continente sera anecdotico, me encantaria que no fuera escusa como en one/s para no dar soporte hdmi-cec, aunque mucho me temo que lo sera.
Y el dual band wireless radio ese suena a que esta hablando del wifi que se usa para los mandos (tanto para enviar audio como recibir input) que si no va mas all de soportar perifericos propios lo podian quitar de la lista.
Y no estaria de mas que soportasen dispositivos standard por bluetooth 4/usb. Poder conectar un headset bt o una webcam por usb para el skype estaria bien.