[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs escribió:Este assasins será el primer juego que entre en la X cuando la tenga el 7 de noviembre , junto con Forza 7

Como metas ambos juegos juntos te quedaras sin ellos y sin unidad optica el primer dia
@Zokormazo No seas bestia. Metera la version doblada
Grinch escribió:@Zokormazo No seas bestia. Metera la version doblada

Al español neutro supongo... XD

P.D Lo de este hilo es de estudio profundo, es casi imposible ver "argumentaciones" de término medio.
P.D 2 La ostia, una XOne de segunda zarpa por 90€; menuda pinchada! :O Funcional supongo... [sonrisa]
IridiumArkangel escribió:
Grinch escribió:@Zokormazo No seas bestia. Metera la version doblada

Al español neutro supongo... XD

Que va. Por la mitad

Imagen

Es mas barato
trocalos escribió:https://youtu.be/VeA2FmPT7xk

Nuevo cambio de interfaz.

Parecida más que razonable a la de PS, al menos a mi me lo parece.

Lo importante es que sea intuitiva y no se atasque, para eso hace falta que consuma pocos recursos y no esté sobrecargada.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Claro que si, como dos gotas de agua.
@jluisjim pues llamame loco pero ese parecido razonable sigo sin verlo. Hay cosas que no me gustan nada. Lo veo peor que el actual.
La nueva guía sí que me gusta. Yo manejo casi todo desde la guía, así que, que me cambien un par de cosas en la pantalla de inicio, casi que no me importa. Pero es cómo queda, el diseño, no me convence la página principal. Pero bueno, si va más rápido y fluido, se agradece.
Alexo escribió:Nuevo gameplay de Assassin's Creed Origins en One X, a espera de que podamos ver otros juegos que no sean este o Forza 7.

https://www.youtube.com/watch?v=tFm6-i-_gZU

Lo acabo de ver en la tele 4k y lo veo bastante normalito, el Horizon zero dawn que lo tengo reciente me parece bastante superior a nivel gráfico
@jjuioij
Loco !! [beer]

El desplazamiento del menú, como aparecen las opciones ahora (a la izquierda arriba), las distintas "cosas" que aparecen dando hacia abajo, el rollo minimalista, a mi si me lo parece, especialmente a la actualización del Dash de PS4. Han ido cogiendo ideas de aquí y de allá y me parece genial. Pero vamos, solo es una apreciación personal y en ningún caso he dicho que sean iguales [+risas]

@david1995w
Todo es cuestión de acostumbrarse y si como dices es más fluido, rápido y accesible, bienvenido sea.
DMviolator escribió:
Alexo escribió:Nuevo gameplay de Assassin's Creed Origins en One X, a espera de que podamos ver otros juegos que no sean este o Forza 7.

Lo acabo de ver en la tele 4k y lo veo bastante normalito, el Horizon zero dawn que lo tengo reciente me parece bastante superior a nivel gráfico

Querer comparar un video con compresión del juego sin poder ver el efecto del HDR del mismo con un juego ejecutado directamente en la PS4 es un chiste de mal gusto.
DMviolator escribió:

No creo que el juego pretenda ser un exponente en gráficos, bastante que han dejado la saga descansar 1 año y que seguramente sea el AC más trabajado en ese aspecto.

Yo lo que he visto es una mezcla de AC, Far cry y el último wildlands, y no me parece normalito, me parece mejor que el anterior.
El problema "endémico" de los AC no son los gráficos precisamente.
¿creeis que la Xbox One X va salir con algún pack de salida?

Estaría bien que saliera con el nuevo Assassins Creed Origins ya que parece que es el juego que va de la mano.

Espero que no salga pelada .. cuando compre la One de salida salieron cosas interesantes de lanzamiento.

Saludos
@alfredo49
Yo diría que packs con Forza7, AC y sombras de guerra, casi seguro... a 550€, que estos no regalan nada.
yo no creo que tengan pack oficiales... luego te pueden ofrecer un juego por 30 euros como paso en la pro... forza estaría bien yo lo comprare antes ,,, estaría bien que fueran informando para evitar comprar el forza y luego tener pack ..
danisonique escribió:yo no creo que tengan pack oficiales... luego te pueden ofrecer un juego por 30 euros como paso en la pro... forza estaría bien yo lo comprare antes ,,, estaría bien que fueran informando para evitar comprar el forza y luego tener pack ..

Estaria bien que fueran informando en general,

Se presento en el e3 y despues, por parte de microsoft, como si no existiera...
si es como si no existiera... por una parte es normal quieren seguir vendiendo Xbox s y si dicen mucho nadie compraría consolas hasta noviembre... todaiva recuerdo cuando compra la Xbox s en media mark no sabían ni que existía,,,, tenían 4 en el almacen... el 1 dia de salida
Hola gente recientemente con la adquisición de un monitor 4k el cual no tiene altavoces para jugar con xbox one x próximamente me gustaría saber cuál sería la mejor forma para sacar el audio. Se que por salida óptica irá de lujo pero hay alguna otra alternativa ? O sólo podría ponerlos por ahí ?.
Thirteen escribió:Hola gente recientemente con la adquisición de un monitor 4k el cual no tiene altavoces para jugar con xbox one x próximamente me gustaría saber cuál sería la mejor forma para sacar el audio. Se que por salida óptica irá de lujo pero hay alguna otra alternativa ? O sólo podría ponerlos por ahí ?.

Yo uso unos altavoces 2.1 y el subwoofer tiene entrada auxiliar (mediante jack 3.5), asi que simplemente he tirado un cable de la salida de auriculares de mi monitor a la entrada auxiliar de los altavoces, y mano de santo.
Thirteen escribió:Hola gente recientemente con la adquisición de un monitor 4k el cual no tiene altavoces para jugar con xbox one x próximamente me gustaría saber cuál sería la mejor forma para sacar el audio. Se que por salida óptica irá de lujo pero hay alguna otra alternativa ? O sólo podría ponerlos por ahí ?.

Lo habitual si el monitor no tiene altavoces es sacar el audio a través de unos auriculares. Luego ya si quieres sacar el audio para un home cinema eso ya es otra historia.
Hombre los auriculares está claro, yo buscaba sacarlos en unos altavoces conectados a la consola ya que en el monitor sólo tiene conectores de auriculares y 2 hdmi.
Thirteen escribió:Hombre los auriculares está claro, yo buscaba sacarlos en unos altavoces conectados a la consola ya que en el monitor sólo tiene conectores de auriculares y 2 hdmi.

Te puedo preguntar que monitor compraste... ¿Y no tiene ninguna salida para audio?.
benestan escribió:
Thirteen escribió:Hombre los auriculares está claro, yo buscaba sacarlos en unos altavoces conectados a la consola ya que en el monitor sólo tiene conectores de auriculares y 2 hdmi.

Te puedo preguntar que monitor compraste... ¿Y no tiene ninguna salida para audio?.

Compré este Samsung LU28E590DS 28" LED 4K UHD sólo tiene salida para auriculares y 2 hdmi
Thirteen escribió:
benestan escribió:

Compré este Samsung LU28E590DS 28" LED 4K UHD sólo tiene salida para auriculares y 2 hdmi

Entonces si sólo tiene salida para auriculares no te queda otra opción. Si al menos tuviera una salida óptica, tendrías más opciones. Pero visto lo visto el audio en ese monitor está pensado para utilizarlo con auriculares. La mayoría de monitores suelen ser así y es poco común que vengan con altavoces aunque existen, es menos frecuente. A parte de que los monitores con altavoces tienen una (calidad cuestionable) pero al menos hacen un apaño.
De todos modos, aunque sea obvio decirlo, si tienes unos altavoces con entrada óptica, puedes conectar directamente ahí la consola y sacas de la ecuación el monitor...
moist escribió:De todos modos, aunque sea obvio decirlo, si tienes unos altavoces con entrada óptica, puedes conectar directamente ahí la consola y sacas de la ecuación el monitor...

Claro si eso es la única opción que veo, aunque sea poner un adaptador de jack a la óptica por usar los que tengo que no tienen óptica y si no a malas tocará comprar otros.

Porque la xbox no tienen conexión de jack...
@zokormazo

HDMI audio, encoded

Dolby Digital 5.1, DTS 5.1, PCM 2.0, 5.1, & 7.1; Dolby TrueHD w/Atmos (from games)

HDMI audio, passthru

Dolby TrueHD (opt. Atmos), DD+ (opt. Atmos), DTS-HR/MA (opt. DTS:X)

S/PDIF audio, encoded

Dolby Digital 5.1, DTS 5.1, PCM 2.0

CODECs decoded

AAC, MP3, MPEG1, WMV

Connectivity

3 USB 3.0
2 HDMI (1 HDMI 2.0b out, 1 HDMI 1.4b in)
S/PDIF
IR receiver/IR Blaster port
IR Blaster
Ethernet (IEEE 802.3 10/100/1000)
Kinect (via external USB adapter)

Wireless

IEEE 802.11ac dual band (5GHz & 2.4GHz), 2x2 wireless Wi-Fi with Wi-Fi Direct for home networks

Accessories radio

Dedicated dual band Xbox Wireless radio

Que tal ves las specs multimedia de One X?

Que quiere decir lo de dual band xbox wireless radio?
jluisjim escribió:@alfredo49
Yo diría que packs con Forza7, AC y sombras de guerra, casi seguro... a 550€, que estos no regalan nada.

Que curioso, no estoy seguro pero creo que cuando pillé la Xbox One Day1 me saqué 1 o 2 juegos por la patilla!!!

Tienes RAZÓN, ESTOS NUNCA REGALAN NADA!!! [plas]

Actualizo: Haciendo memoria efectivamente Microsoft me regaló el Fifa 2014 y FM5. Pero que tacaños que son!!!
sacar el sonido por la salida óptica de la one
danisonique escribió:sacar el sonido por la salida óptica de la one

Sino recuerdo mal por esa salida solamente puedes disfrutar del simple DTS y DD. Olvídate del Dolby TruHD y menos aún Dolby Atmos y del DTSHD MA y menos aún también del DTS:X.
ya en la s por lo menos es asi. pero no le queda otra o bien por la salida de cascos del monitor
@Thirteen un divisor HDMI si quieres sacarlo en calidad máxima, el receptor debe admitir HDMI claro.

@eloskuro

El audio que se transmite al mando.
Por cierto X1X tendrá un HDMI 2.1 creo haber leído. Eso habilita el HDR dinámico que muy pocos paneles tienen. Además los televisores actuales tienen HDMI 2.0b.
Lammothh escribió:Por cierto X1X tendrá un HDMI 2.1 creo haber leído. Eso habilita el HDR dinámico que muy pocos paneles tienen. Además los televisores actuales tienen HDMI 2.0b.

Por otro lado el HDMI 2.1 no será retrocompatible por tanto toca.cambio de cables

Me parece que todavía no hay ningún televisor con 2.1
Morepawer escribió:Que curioso, no estoy seguro pero creo que cuando pillé la Xbox One Day1 me saqué 1 o 2 juegos por la patilla!!!

Tienes RAZÓN, ESTOS NUNCA REGALAN NADA!!! [plas]

Actualizo: Haciendo memoria efectivamente Microsoft me regaló el Fifa 2014 y FM5. Pero que tacaños que son!!!

En efecto, yo cuando me compre la ONE Day One también me saque el Fifa y el Ryse por el mismo precio de la consola. En Game me la pille.

Esperemos que para One X ya que no le pueden rebajar el precio al ser el precio centralizado puedan hacer packs atractivos añadiendo juegos ¡que es mucha pasta!

Yo de momento tengo congeladas mis compras hasta ver que ofrecen las tiendas con el lanzamiento de la ONE X

Saludos
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Project CARS 2 será bastante mejor en Xbox One X

“No puedo decirte exactamente cómo serán los diferentes sliders en Xbox One X con respecto a la competencia , pero obviamente, serán más altos, así que habrá una mejora significativa y notable, porque tienes mejor hardware.”

https://m.windowscentral.com/project-ca ... er-ps4-pro
Thirteen escribió:
moist escribió:De todos modos, aunque sea obvio decirlo, si tienes unos altavoces con entrada óptica, puedes conectar directamente ahí la consola y sacas de la ecuación el monitor...

Claro si eso es la única opción que veo, aunque sea poner un adaptador de jack a la óptica por usar los que tengo que no tienen óptica y si no a malas tocará comprar otros.

Aparte de la megadrive original no sé qué otra consola ha tenido jack de 3,5...
MutantCamel escribió:
Thirteen escribió:

Aparte de la megadrive original no sé qué otra consola ha tenido jack de 3,5...

Pero tenias rca/scart hasta ps4/one, que te saca la misma señal, un adaptador y listo.

@eloskuro:

Chapo por el audio passthrough, me faltan codecs/contenedores sin patentes tipo mkv,flac,vorbis etc que costaba un pedo soportarlas.
Preferiria un segundo hdmi out + salida analogica de audio antes que el optico, pero es lo que hay.
El wifi parece correcto como en one/s.
El blaster es un añadido que en US quizas lo use mas gente pero en el viejo continente sera anecdotico, me encantaria que no fuera escusa como en one/s para no dar soporte hdmi-cec, aunque mucho me temo que lo sera.

Y el dual band wireless radio ese suena a que esta hablando del wifi que se usa para los mandos (tanto para enviar audio como recibir input) que si no va mas all de soportar perifericos propios lo podian quitar de la lista.

Y no estaria de mas que soportasen dispositivos standard por bluetooth 4/usb. Poder conectar un headset bt o una webcam por usb para el skype estaria bien.
eloskuro escribió:@zokormazo

HDMI audio, encoded

Dolby Digital 5.1, DTS 5.1, PCM 2.0, 5.1, & 7.1; Dolby TrueHD w/Atmos (from games)

HDMI audio, passthru

Dolby TrueHD (opt. Atmos), DD+ (opt. Atmos), DTS-HR/MA (opt. DTS:X)

S/PDIF audio, encoded

Dolby Digital 5.1, DTS 5.1, PCM 2.0

CODECs decoded

AAC, MP3, MPEG1, WMV

Connectivity

3 USB 3.0
2 HDMI (1 HDMI 2.0b out, 1 HDMI 1.4b in)
S/PDIF
IR receiver/IR Blaster port
IR Blaster
Ethernet (IEEE 802.3 10/100/1000)
Kinect (via external USB adapter)

Wireless

IEEE 802.11ac dual band (5GHz & 2.4GHz), 2x2 wireless Wi-Fi with Wi-Fi Direct for home networks

Accessories radio

Dedicated dual band Xbox Wireless radio

Que tal ves las specs multimedia de One X?

Hola.

Esas especificaciones de dónde las has sacado?

Por que, como ha comentado otro compañero, en algún sitio vi que el HDMI Out sería 2.1

O al final lleva HDMI 2.0?

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sr.Friser escribió:Project CARS 2 será bastante mejor en Xbox One X

“No puedo decirte exactamente cómo serán los diferentes sliders en Xbox One X con respecto a la competencia , pero obviamente, serán más altos, así que habrá una mejora significativa y notable, porque tienes mejor hardware.”

Excelente
@kogoll Nada al final es HDMI 2.0b. En ese link lo pone.
http://www.xbox.com/en-us/xbox-one-x

Con lo cual 1X de inicio no reproducirá HDR dinámico. Quizá la slim.
indigo_rs escribió:

Excelente

Imagen
Lammothh escribió:@kogoll Nada al final es HDMI 2.0b. En ese link lo pone.
http://www.xbox.com/en-us/xbox-one-x

Con lo cual 1X de inicio no reproducirá HDR dinámico. Quizá la slim.

Pues es una lástima, aunque más que una cagada apunta a temas de lanzamiento de la consola y las especificaciones finales del formato.
Xbox One X va a tener HDMI 2.1

Eso lo sabemos todos. Que sea de inicio o al de unas actualizaciones ya veremos. Quizá por eso no lo ponen en las especificaciones de salida.
Cabe destacar que ahora mismo no es algo que corra prisa. Hasta el CES 2018 no veremos monitores suficientes con esas caracteristicas, esuna tecnologia de este año, y las mejores tvs y monitores esperaran a presentarse ahí.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De momento el HDMI Group no ha aclarado si se podrá pasar de HDMI 2.0 a HDMI 2.1 con una actualización de firmware.
indigo_rs escribió:

Excelente

Excelente no. Tiene que ser lo normal, simplemente.

La mejora de X tiene que notarse en los juegos (sea cual sea), ni más ni menos. Si no fuese así, es que la desarrolladora, MS, o quien sea, algo no está haciendo bien.
THANOS_UHD escribió:De momento el HDMI Group no ha aclarado si se podrá pasar de HDMI 2.0 a HDMI 2.1 con una actualización de firmware.

Me pareció leer que es no es actualizable.
Sea actualizable o no, el que soportando tipos de audio que requieren de un hdmi para no hacer cosas raras (al menos raras para los torpes como yo) un segundo hdmi out habría sido lo suyo, a mi modo de ver.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GROCKEVOR escribió:
indigo_rs escribió:

Excelente

Excelente no. Tiene que ser lo normal, simplemente.

La mejora de X tiene que notarse en los juegos (sea cual sea), ni más ni menos. Si no fuese así, es que la desarrolladora, MS, o quien sea, algo no está haciendo bien.

Pues que quieres que te diga . Lo "normal" es que se centren en la plataforma que más vende, en el caso de Origins es por un acuerdo . Que yo tambien pienso que debe ser así , pero no se , no lo tengo muy claro
59355 respuestas