[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@joshicko
Si de verdad se ha jodido el disco interno es cuestión de tiempo que termine todo en un fallo general. El S.O. está instalado en el interno.

Mi consejo, ya que tienes uno externo, vete pasando las cosas al disco y cuando cambies de consola no tendrás que volver a instalar/descargar nada. Mientras tanto, dale caña hasta el último día.
"Ondia" , tengo que acordarme de pasar los juegos al disco duro a finales de septiembre para no descargarme de nuevo todos los juegos
jluisjim escribió:@joshicko
Si de verdad se ha jodido el disco interno es cuestión de tiempo que termine todo en un fallo general. El S.O. está instalado en el interno.

Mi consejo, ya que tienes uno externo, vete pasando las cosas al disco y cuando cambies de consola no tendrás que volver a instalar/descargar nada. Mientras tanto, dale caña hasta el último día.

Fui más radical, borré todo tanto del externo como del interno. gracias a Dios me descarga rápido... Forza Horizon 3, the Witcher 3 ( 75 horas invertidas) los e dejado instalando.

La consola espero aguante hasta noviembre, le daré un reset de fabrica y a venderla.... Y la X para casita.
Wenas

En mi opinión el paso de una consola con una gpu de 1,3 tf a una de 6 tf se tiene que notar a 1080 por cojones, no se por qué tantas dudas,
Es un salto muy grande, demasiado para que no se notase, en los primeros juegos y los mejorados no será tanto, pero cuando se le empiece a aprovechar el hard va a ser la ostia.
Ya han dicho que los devs no están obligados al 4k y supongo empezaran a poner diferentes assets para los juegos como en pc, y debe ser como si cambias de gráfica de una 7790 a una 1070 y eso se nota si o si, para aprovechar una buena gpu no es necesario un monitor 4k, está claro que para sacar el 100% si, pero no es imprescindible.

Salu2
Pepino de consola se nos viene encima a precio ajustado. Y como las compañias van con desfase, de aquí a que salga la PS5, MS ya tendrá preparada la X2 para volver a pasarle por encima.

Siempre me he esperado para comprar una consola por el tema fallos iniciales pero esta vez la 1X me la traigo el 7-N.
Esperando para reservar...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Lammothh escribió:Pepino de consola se nos viene encima a precio ajustado. Y como las compañias van con desfase, de aquí a que salga la PS5, MS ya tendrá preparada la X2 para volver a pasarle por encima.

Siempre me he esperado para comprar una consola por el tema fallos iniciales pero esta vez la 1X me la traigo el 7-N.
Esperando para reservar...

Eso ni lo pongas en duda. MS ya está trabajando en la siguiente consola. Microsoft ha conseguido algo que parecía impensable y no es nada de darle la vuelta a las ventas en consolas. Es conseguir que su consola sea la mas potente y de la que todo el mundo hable. EL hecho de que Sony sacase al mercado la Pro suposo girar la tortilla 180º y permitir a Microsoft liderar de nuevo con el hardware mas puntero.

Incluso da igual que Sony saque en dos o 3 años una PS5 por que MS simplemente con anunciar su Xbox One Two en ese momento dando las especificiaciones que será superiores a PS5, volvería de nuevo a colocar su maquina como la mas potente de nuevo.

La prepotencia de Sony ha provocado esta situación.

Solamente pensar que la X mueve los juegos con esta calidad me entran escalofríos por todo el cuerpo!!!

https://www.youtube.com/watch?v=MvnA5ZckC3M

Nuevos videos de Mordor y Conan.

https://www.youtube.com/watch?v=dR7PnWtUp6A

https://www.youtube.com/watch?v=FLDjINzCVGg
yonshi escribió:Es que lo de este chico no tiene nombre... hace un año decía esto referente a la slim y el hablaba de la one

indigo_rs escribió:La Slim puede ser una ventaja si trae 2TB como se rumorea y sale al mismo precio que la fat. De todas formas yo estoy plenamente satisfecho con la actual, no he visto una consola tan silenciosa y tan bien construida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que índigo_rs intenta explicaros es que:

One en su día comparado con el resto de consolas estaba bien (era la mejor opción).

Ahora viendo lo que asoma por el horizonte, las consolas actuales (incluida one) son una patata.

En el fondo tiene razón. Hay que saber interpretarlo.
@Lammothh No . No tiene razon.
La x es mejor ? si .
Eso convierte en mala a las anteriores ? no.

La gente va a poder seguir jugando a cualquier juego de la x con la s o la fat. Y con buena calidad grafica.

Puede afirnar que la x sea mejor pero no dedicarse a echar mierda sobre la fat como si fuera un trasto inutil cuando lo teniamos antes adorando la consola. Basicamente porque entonces no sabemos si es un troll o un mentiroso.

Es esa mania de algunos de creer que su producto es el mejor ( y me parece bien) pero lo malo viene cuando se creen que todos los demas son lo peor,inservibles o trastos.

Sobre que cuando sony saque otra consola Ms sacara una mas potente no estoy yo tan convencido. . Pero eso ya se vera cuando salga.

Si me pongo a esperae la mas potente entonces 1° no compró ninguna esperando porqué siempre hay una mas potente anunciada
2° Puede tener potencia 1000. Pero tambien juegos que me llamen. ( servicios y demas)

Por lo tanto preocuparse por lo que podria venir pues no la verdad.

@castigo diario la duda es porque se esta enseñando cosas de la x ,si. Y se ven de escandalo.... pero no tenemos nada para comparar. Lo mismo luego en la pro por ejemplo se ve casi igual.
Por eso las dudas. sin poder comparar no puedo afirmar nada.

el forza se de escandalo pero quiero compararlo con la S.
Para juzgar yo mismo las diferencias.

Ya que muchos juegos donde la gente ponia el grito en el cielo por la superioridad de ps4 yo apenas veia las diferencias.

Asi que prefiero verlas yo mismo. Por suerte DF esta ahi
La Xbox one X debería de vender como rosquillas, llega en el momento perfecto, cuando montar un PC es más caro que hace un año y cuando las TV 4k son más baratas que nunca.

Ver eso en un centro comercial hoy en día esk te tiene que entrar de todo por querer comprar el TV y la consola a ese precio
Lammothh escribió:Lo que índigo_rs intenta explicaros es que:

One en su día comparado con el resto de consolas estaba bien (era la mejor opción).

Ahora viendo lo que asoma por el horizonte, las consolas actuales (incluida one) son una patata.

En el fondo tiene razón. Hay que saber interpretarlo.

Ahora va resultar que es el nostradamus del foro [carcajad]
Joder el destiny 2 a 30 fps va a ser la leche.
Edito: Na paso. Cansa ya.
Y podéis guardar sus mensajes adorando la píldora a la X y de aquí a un par de años cuándo anuncien la sucesora X pasará a ser morralla y la nueva el Santo Grial [qmparto] [qmparto]
Como mola esto de la potencia,como sera la xbox del año 2040,sera mejor que la xboxX de 2017 y sus maravillosas cualidades?los juegos funcionaran a 20k /30 fps en modo cinematografico y bandas negras?bufff que pasote.
El compañero Indigo a conseguido lo mismo que Microsoft con Xbox One X, estar en boca de todos.
Pasemos a otro tema va hermanos, se acerca la Gamescom a ver como lucen esos juegos, esperemos que abran reservas y tener mas datos sobre pack o incentivos de reserva.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yonshi escribió:Es que lo de este chico no tiene nombre... hace un año decía esto referente a la slim y el hablaba de la one

indigo_rs escribió:La Slim puede ser una ventaja si trae 2TB como se rumorea y sale al mismo precio que la fat. De todas formas yo estoy plenamente satisfecho con la actual, no he visto una consola tan silenciosa y tan bien construida.

Que a mi me haya salido buena no quiere decir que al resto también, de la S no he escuchado tantos fallos.. O no has visto los comentarios de los compañeros?

jugando al the witcher mi one fat se a quedado cogida y hay estoy restaurando de fabrica porque no tiraba... todo esto lo digo porque cada dia que pasa tengo mas visto el llevar mi one que me den lo que quieran y me traigo la X.....

Me pasa cada dia en el Deux Ex
indigo_rs escribió:

Que a mi me haya salido buena no quiere decir que al resto también, de la S no he escuchado tantos fallos.. O no has visto los comentarios de los compañeros?

jugando al the witcher mi one fat se a quedado cogida y hay estoy restaurando de fabrica porque no tiraba... todo esto lo digo porque cada dia que pasa tengo mas visto el llevar mi one que me den lo que quieran y me traigo la X.....

Lo tuyo no tiene nombre, chaval. Increible. Al menos yo desde el primer momento he dicho que la one era una patata. Pero tu todo lo contrario.
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:Que a mi me haya salido buena no quiere decir que al resto también, de la S no he escuchado tantos fallos.. O no has visto los comentarios de los compañeros?

Lo tuyo no tiene nombre, chaval. Increible. Al menos yo desde el primer momento he dicho que la one era una patata. Pero tu todo lo contrario.

Para ti es una patata la One, la X y todo lo que se llame Xbox, no hay mas que ver tus mensajes.
@indigo_rs ¿Que opinas de un hipotetico Halo 6 a 4K60fps en Xbox One X??
Puma 117 escribió:@indigo_rs ¿Que opinas de un hipotetico Halo 6 a 4K60fps en Xbox One X??

No espero menos siendo exclusivo [tadoramo]
Ya está bien, ¿No?

Al que no le agrade la actitud de otros foreros, que reporte hasta que moderación decida qué hacer, o que ignore.

Pero este linchamiento es digno de patio de colegio.

Dejadlo ya, ensuciáis el hilo tanto unos como otros.
Yo para Halo 6 metería campaña a 30fps, multi 60fps. 343i me sorprendió mucho lo que consiguieron hacer en una XBOX 360. En XBOX ONE vi muchos recortes para conseguir los 60fps, en cambio, Battlefield 1 me parece impresionante, encima a 60fps y multiplataforma. Espero que 343i si va a hacer la campaña a 60fps, haya mejorado muchísimo el motor gráfico.
https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... -amd-vega/

La PlayStation 4 Pro usará el Rapid Packed Math (AMD Vega) para reducir la brecha con la Xbox One X

“Algunas características de la hoja de ruta de AMD aparecen por primera vez en la PlayStation 4 Pro. Una de las características que aparecen por primera vez es el manejo de variables de 16 bits. De esta forma es posible realizar dos operaciones de 16 bits a la vez en lugar de una operación de 32 bits. En otras palabras, en floats completos, si ahora tenemos 4.2 Teraflops, pasaremos a tener el doble, es decir, 8.4 Teraflops en computación de 16 bits. Esto tiene el potencial de aumentar radicalmente el rendimiento.”

ratataaaa
@david1995w halo a 30 seria un pado atras. Ya sea campaña o no. Es un juego muy rapido.
Yo lo que haria si acaso es mantener los 60 fps en todo y poner 4k dinamicos en campaña si hace falta .
A 30fps la campaña podría ser suficiente.
Halo a 30 fps ?

Es coña no ?

Cuando halo (shooter) decidan que vaya a 30 fps sera el momento que me planteare seriamente pasarme a la competencia.

Una de las razones de xbox es por sus juegos exclusivos y sagas. Pero si empiezan a andar hacia atras... Ahi se quedan
pjiglesias escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2017/08/playstation-4-pro-rapid-packed-math-amd-vega/

La PlayStation 4 Pro usará el Rapid Packed Math (AMD Vega) para reducir la brecha con la Xbox One X

“Algunas características de la hoja de ruta de AMD aparecen por primera vez en la PlayStation 4 Pro. Una de las características que aparecen por primera vez es el manejo de variables de 16 bits. De esta forma es posible realizar dos operaciones de 16 bits a la vez en lugar de una operación de 32 bits. En otras palabras, en floats completos, si ahora tenemos 4.2 Teraflops, pasaremos a tener el doble, es decir, 8.4 Teraflops en computación de 16 bits. Esto tiene el potencial de aumentar radicalmente el rendimiento.”

ratataaaa

El renderizado a 16 bits no se puede utilizar para reducir las diferencias porque su calidad es muy inferior. Los milagros no existen.

Debemos tener en cuenta que renderizar en FP16 implica un sacrificio de calidad y que por tanto es imposible acortar distancias en sentido estricto. Efectivamente podría usarse esto para mostrar una mayor cantidad de vegetación o de cabellos sin saturar la GPU, pero éstos tendrían una calidad de renderizado inferior y por tanto no estarían al nivel de un renderizado FP32.
Grinch escribió:Halo a 30 fps ?

Es coña no ?

Cuando halo (shooter) decidan que vaya a 30 fps sera el momento que me planteare seriamente pasarme a la competencia.

Una de las razones de xbox es por sus juegos exclusivos y sagas. Pero si empiezan a andar hacia atras... Ahi se quedan

Siempre es mejor que vaya a unos gloriosos cuatro ká que no fluido [carcajad] [carcajad]
@BitratE Me dices crackdown a 4k y 30 fps.
Pues bueno mejor a 60 pero no lo he probado no puedo decir como le sientan.

O destiny a 30 que he podido probarlo y se que es perfectamente jugable .
O el propio gears que la campaña a 30 el online a 60. Bueno siempre ha sido asi creo. Y ya se nota la diferencia.

Pero juegos que van a 60 pasarlos a 30 por subirle la resolucion lo veo un paso atras enorme. Y mas halo que es un juego que siempre ha presumido del online y su jugabilidad .

Que si que esto son consolas y no un pc. pero justamente por eso. Hay que ir adelante no atras. O te mantienes o avanzas.
Grinch escribió:@BitratE Me dices crackdown a 4k y 30 fps.
Pues bueno mejor a 60 pero no lo he probado no puedo decir como le sientan.

O destiny a 30 que he podido probarlo y se que es perfectamente jugable .
O el propio gears que la campaña a 30 el online a 60. Bueno siempre ha sido asi creo. Y ya se nota la diferencia.

Pero juegos que van a 60 pasarlos a 30 por subirle la resolucion lo veo un paso atras enorme. Y mas halo que es un juego que siempre ha presumido del online y su jugabilidad .

Que si que esto son consolas y no un pc. pero justamente por eso. Hay que ir adelante no atras. O te mantienes o avanzas.

Es que no tiene sentido alguno que decidan limitar la tasa de refresco por subirle la resolución. Prefiero mil veces que tiren de resoluciones dinámicas a que Halo lo bajen a 30 fps.

Pero bueno, estamos ante el marketing del 4K y es lo que vende.
pjiglesias escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2017/08/playstation-4-pro-rapid-packed-math-amd-vega/

ratataaaa

Sin entender mucho del tema te digo que eso me suena a lo mismo que el poder oculto de ONE (al quitar Kinect), el uso de la nube, la ESRAM y el DX12. Tontería bregar ... de donde no hay, no se puede sacar.
@BitratE hombre ms aun no han hecho nada de eso... y espero no lo haga xD

@jluisjim como ha dicho indigo es una forma de forzar y perder calidad.

el ejemplo seria :
Xbox one x :un arbol frondoso de hojas con buena calidad
Pro : Un árbol de buena calidad

Con esa tecnica conseguiria un arbol de mediana calidad frondoso de hojas.

Pero como dices suena al poder de la nube y el chip gordo
En un shooter se agradecen los 60fps pero en la campaña con 30fps estables podría ser suficiente.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me extraña que el Patcher ese sea el rey.
Como creéis que responderá la consola como único media center?

Creéis que reproducirá todos los formatos desde usb?

Y en streaming?
Mi hermano y yo estamos con la duda.

Para estas navidades nos vamos a pillar la x o la s para jugar en cooperativo cada uno desde su casa.

La X va a ser la bestia parda pero seguro que le van a pegar una buena bajada a la s en noviembre....
borelus escribió:Mi hermano y yo estamos con la duda.

Para estas navidades nos vamos a pillar la x o la s para jugar en cooperativo cada uno desde su casa.

La X va a ser la bestia parda pero seguro que le van a pegar una buena bajada a la s en noviembre....

La X sin duda, no solo mejorará los gráficos y la IA de los juegos, sino la velocidad y los tiempos de carga.
@Grinch bueno, juego muy rápido.... Si juegas a Doom y luego te vas a Halo 5, parece que vas a cámara lenta. Entre eso y todo lo que se recortó para Halo 5, prefiero 30fps en campaña. Ya no hablo por los 4k en X, hablo por los que seguimos en fat o S. Sé que 343i podría hacer maravillas si baja a 30fps, lo hizo con Halo 4, pero no tanto con el 5. Si juegas bien a Destiny 2, no tiene sentido que a Halo a 30fps no.
Que pasa que ahora en las campañas no apuntas, los enemigos no se mueven, y no tienes que esquivar disparos?
borelus escribió:Mi hermano y yo estamos con la duda.

Wenas

A esto me refería antes, tu duda por el precio está más que justificada, pero siempre sabiendo que la s es muy inferior en hard a la x ya que pasas de 1,3 tf a más de 6 tf, más memoria y mejor, ect.ect (vamos lo que dije antes, pasar de una 7790 a una 1070 de gpu cuando menos).
Ahí es donde cada uno debe mirar sus prioridades, pero si puedes y no tienes cuando menos un pc muy tocho o te gusta jugar en consola, pues la X es tu consola por calidad-precio.

Salu2
@david1995w jugue al doom y me lo pase y pienso halo es un juego rapido.

El sistema de juego de destiny esta adaptado para los 30 fps . El de halo no.
Sigo pensando seria un paso atraa y bastante grande. y por mi parte no apoyaria eso.

La campaña de este halo ha sido a 60 fps y a mi me ha encantado.

No digo que sea injugable un halo a 30 fps. Perp si para mi una decepcion y un paso atras.

Y eso que la campaña de halo aguanta coop 4 y la de doom no.
Unreal Engine 4 da soporte a Xbox One X

Imagen
indigo_rs escribió:
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:Que a mi me haya salido buena no quiere decir que al resto también, de la S no he escuchado tantos fallos.. O no has visto los comentarios de los compañeros?

Para ti es una patata la One, la X y todo lo que se llame Xbox, no hay mas que ver tus mensajes.

Si si. Que no sea un fanboy como tu, n quiere decir que n me guste. Tuve la 360, tuve la one fat, tengo la S y tendré la X en el futuro. En cambio, tu y tus campañas "subvencionadas" si que son tristes. Que caes mal tanto en un bando como en el tuyo propio. Eso es lo triste.
Que os parece la Xbox one x como futuro media center solo? Sin más aparatos para reproducir en el salón...
@capiri Yo uso la S asi. Y la x ocupara el mismo puesto y la s se ira al pueblo. Si con la s me va bien presuppngo con la x me ira mejor o igual
Grinch escribió:@capiri Yo uso la S asi. Y la x ocupara el mismo puesto y la s se ira al pueblo. Si con la s me va bien presuppngo con la x me ira mejor o igual

Te reproduce cualquier archivo por usb?
Y el streaming en Netflix, Amazon sin problema con 5.1 etc?
@capiri por usb no me ha dado problemas nada excepto alguna 4k . Perp tambien decir uso poco el usb. Soy mas de comprar las pelis que me gustan

Netflix lo ve mi hermana a veces y no la he oido aun quejarse.

El amazon ni zorra
En España no tenemos streaming de Amazon ni de HBO por ahora...

Grinch si tu vives en una gruta al lado de Grana, que casa del pueblo ni ático en la capital.... Jajajaja
@joshicko pero tengo mi cueva del pueblo donde veraneo. Con charca y todo
59355 respuestas