@Lammothh No . No tiene razon.
La x es mejor ? si .
Eso convierte en mala a las anteriores ? no.
La gente va a poder seguir jugando a cualquier juego de la x con la s o la fat. Y con buena calidad grafica.
Puede afirnar que la x sea mejor pero no dedicarse a echar mierda sobre la fat como si fuera un trasto inutil cuando lo teniamos antes adorando la consola. Basicamente porque entonces no sabemos si es un troll o un mentiroso.
Es esa mania de algunos de creer que su producto es el mejor ( y me parece bien) pero lo malo viene cuando se creen que todos los demas son lo peor,inservibles o trastos.
Sobre que cuando sony saque otra consola Ms sacara una mas potente no estoy yo tan convencido. . Pero eso ya se vera cuando salga.
Si me pongo a esperae la mas potente entonces 1° no compró ninguna esperando porqué siempre hay una mas potente anunciada
2° Puede tener potencia 1000. Pero tambien juegos que me llamen. ( servicios y demas)
Por lo tanto preocuparse por lo que podria venir pues no la verdad.
@castigo diario la duda es porque se esta enseñando cosas de la x ,si. Y se ven de escandalo.... pero no tenemos nada para comparar. Lo mismo luego en la pro por ejemplo se ve casi igual.
Por eso las dudas. sin poder comparar no puedo afirmar nada.
Eñ
el forza se de escandalo pero quiero compararlo con la S.
Para juzgar yo mismo las diferencias.
Ya que muchos juegos donde la gente ponia el grito en el cielo por la superioridad de ps4 yo apenas veia las diferencias.
Asi que prefiero verlas yo mismo. Por suerte DF esta ahi