Lammothh escribió:Jutsu escribió:Buenos días s a todos.
Hace mucho tiempo (años) que os sigo y llevo semanas siguiendo este hilo y por fin me decido a preguntaros. No poseo ninguna consola de esta gen (sólo tengo la Wii U). Tengo tv 4k hdr (sony x85c de 55"). Tengo la duda de si coger la X o no. Dinero podría pagarlo. Lo que no sé es si hacer esta inversión sin tener ningún juego merece la pena o no, porque dicen que en 2-3 años MS quizás lanza otra y tb he leído que la ps5 está al caer. Llego muy tarde a esta generación porque no me podía permitir el lujo de gastar, y ahora que el tema laboral se me ha resuelto, no sé si lanzarme a por la X o esperarme a coger la próxima generación desde el inicio y tener más años de "estar a la última"
Gracias a todos
Yo no he leído en ninguna parte que ps5 esté al caer. La que esta al caer es 1X y si te gustan los videojuegos y quieres disfrutar de esa tv al 100% con ellos, la 1X es tu consola a día de HOY. "Mañana" ya se vera.
Y ojo como ya he puesto antes, MS preparará la evolución de 1X para sacarla "al día siguiente " de la salida de ps5 y joderle el reinado en 48 horas.Si quieres potencia y calidad 1X.
Si quieres una buena consola a precio económico 1S.
Sony tambien tenia ese plan despues de PS2, y 360 se le adelanto un año, ya conocemos lo que pasó despues.
Veremos si para navidad no tenemos una PS4Premium con 7Tflops y una arquitectura más conservadora, aunque a la hora de la verdad la CPU siga haciendo cuello, a nivel de marketing es más que suficiente para Sony, que conseguiria así frenar X hasta la salida de la 5/Z.
De todas formas, tambien digo que yo no veo a Sony con capacidad de reaccion actualmente, y por otra parte, lo mismo tampoco piensan que sea necesario reaccionar cuando estas vendiendo 10 veces más que la competencia, pero volvemos otra vez a la historia, y PS2 arrasó de manera incontestable en todo el mundo, llegó 360 y Ups...
En definitiva, es imposible predecir movimientos, el mercado es imprevisible, y de eso depende que MS o Sony saquen una consola nueva antes o despues, de como el mercado reaccione a X. Nintendo, como siempre, esta a lo suyo.