[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Lo único que le pido a la consola es que el sistema de refrigeración sea tan efectivo/silencioso como la actual. Algo que decidirá si me compro la consola o me quedo como estoy.
Si el precio para jugar a 4k+HDR es tener que soportar un reactor nuclear paso xD
Críticas se va a llevar si o si. Sobretodo de la untada prensa española, que son azules en su gran mayoría.

Las críticas constructivas vienen bien para mejorarla cuando diseñen la 1X slim o la two. De hecho y gracias a las criticas junto con las malas ventas, tenemos al mando al tío Phil que ha enderezado acertadamente la dirección de la división.

@ Darkhe tan silenciosa como la 1F no va a ser eso tenlo claro. La turbina hace más ruido y los usuarios de GPUs pueden confirmarlo.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:Tiene que ser muy grande una mejora para lanzarme a gastar 500€ en una revisión de una consola casi en el ocaso de una generación. Yo creo que en términos de sofrware ya está todo el pescado vendido (desarrollos de 2-3 años ya no caben) y nos quedaremos al final con las subidas de tuercas en resolución con assests inferiores a los de full hd y full hd con más fps. Cada cuál qué decida lo que quiera pero lo va a tener jodido para tratar de convencer a otro.

Pero gastarse 399 en la Pro si , claro . Y sobretodo por el reproductor UHD .

@Grinch

El vídeo sirve perfectamente de referencia, otra cosa es que no te vaya bien . Tan pronto estamos espitosos como no y es raro , por que a muchos los leí decir ; lo importante es la plataforma o comunidad, el mando Y el Live
Buenos días s a todos.
Hace mucho tiempo (años) que os sigo y llevo semanas siguiendo este hilo y por fin me decido a preguntaros. No poseo ninguna consola de esta gen (sólo tengo la Wii U). Tengo tv 4k hdr (sony x85c de 55"). Tengo la duda de si coger la X o no. Dinero podría pagarlo. Lo que no sé es si hacer esta inversión sin tener ningún juego merece la pena o no, porque dicen que en 2-3 años MS quizás lanza otra y tb he leído que la ps5 está al caer. Llego muy tarde a esta generación porque no me podía permitir el lujo de gastar, y ahora que el tema laboral se me ha resuelto, no sé si lanzarme a por la X o esperarme a coger la próxima generación desde el inicio y tener más años de "estar a la última"
Gracias a todos
@Jutsu pues sí la dinámica ahora es cada marca saca consola cada 4 años y encima van salteadas (no las sacan a la vez). Pero alguna vez tendrás que pillar una no va a estar uno siempre esperando porque van a sacar algo mejor, pq tb sacan mejores móviles, coches, TVs, etc. y no está uno esperando eternamente a pillar el definitivo pq eso no existe, siempre sacarán uno mejor en un par de años de cualquier cosa.

Pilla alguna que te encaje bien por donde la vayas a conectar y arreando, disfrutas de lo que le entre y ya está.
Grinch escribió:@ros y por eso quiero videos o imagenes donde se pueda comparar y YO pueda verlo.

xD

A ver si en l gamescom muestran algo

Yo creo que para el tipo de comparativas que tu quieres(yo tambien y muchos otros users que somos mas de ver para creer) vas a tener que esperar hasta practicamente la salida de la consola,no creo que vayamos a verlas antes y mucho menos ahora en la Gamescom,yo como siempre digo,no dudo del salto que va a suponer con respecto a One,pero es que yo ya hace tiempo que no uso One,necesito ver el salto que va a suponer con respecto a Pro,todo lo demas....no me vale de nada.Ahora bien,si mi consola base y de uso diario fuese One....es que ni me lo planteaba,pillaba la X de cabeza....pero pagar 500 pavos por una leve mejoria con respecto a Pro....va a ser que no.Esperemos.
Yo no soy un entendido, pero según dicen, el salto con respecto a la pro no es precisamente leve.....

Por otro lado, veo clave que pase como con la salida de la Xbox One, que tiendas como el game saquen buenas promociones. Con la tontería yo me la lleve a casa el Day One con Fifa y Ryse....
@Grinch todos queremos comparativas, no un se verá mejor porque va a 4k, porque la verdad es que para eso ya me reescala la S a 4k.
Y para que se cargue más rápido no me gasto 500€, me compro un hdd nuevo.
Yo con el lanzamiento de one saque una oferta buenísima....

Consola+ 2 mandos+ FIFA+ 50% de descuento en en 2 juego.

Me conformo con el lanzamiento de one X con alguna sorpresilla..y ojalá (y se que no) un plan renove jijijiji
indigo_rs escribió:En algunos juegos las diferencias pueden ser tan notables como estas, además de la mejora en resolución y fluidez. Entre 360 y One hay casi la misma diferencia que entre One y la X.

Imagen

Te montas tus películas y lo peor es que te las crees. E3 2016, Phil Spencer entrevistado en Giant Bomb (está en YouTUBE, que lo busque quien quiera) y dijo perfectamente que Scorpio no iba a ser lógicamente un salto similar al de 360 a One...

Pero lo dicho, en tu mundo seguramente sí.
Pues no lo será por la obcecación con el 4K, porque en números si que da para bastante.

Y mira que sería sencillo: lo pones en 4K dinámicos, con los detalles visuales que quisieras, a 60 fps y ves el resultado, que convence, adelante, que no convence, porque baje demasiado resolución para tu gusto, de tirones porque no pueda mantener los 60 de forma mínimamente estable, o lo que sea, lo fijas a 30. En cualquier caso el 4K dinámico te va a poner la resolución a como pueda llevarlo para cada caso.
No hay dudas que será un consolon pero el problema en parte lo tiene al ser una consola de mitad de generación, eso y aunque los valga supongo que 500€ hacen que te lo pienses bastante.
Se que quizás la diferencia sea como cambiar de gráfica pero muchos de mis amigos incluso yo no cambiamos de gpu cada 3 años, cambie de One fat a OneS pero ya un año después pasarme a X es algo que necesita pensarse.
Darkhe escribió:Lo único que le pido a la consola es que el sistema de refrigeración sea tan efectivo/silencioso como la actual. Algo que decidirá si me compro la consola o me quedo como estoy.
Si el precio para jugar a 4k+HDR es tener que soportar un reactor nuclear paso xD

Este tema también me preocupaba. Según se ha comentado el sistema de refrigeración tan puntero que monta es casi totalmente silencioso ya que no tiene ventilador; eso es lo que tengo entendido.
ashurek escribió:
Darkhe escribió:Lo único que le pido a la consola es que el sistema de refrigeración sea tan efectivo/silencioso como la actual. Algo que decidirá si me compro la consola o me quedo como estoy.

Este tema también me preocupaba. Según se ha comentado el sistema de refrigeración tan puntero que monta es casi totalmente silencioso ya que no tiene ventilador; eso es lo que tengo entendido.

[facepalm] [fiu] [fiu] [fiu]
ashurek escribió:

Cómo no va a tener... [facepalm] claro que tiene ventilador y, de hecho, es centrifugal como el de PS4 Pro...
Jota_T escribió:No hay dudas que será un consolon pero el problema en parte lo tiene al ser una consola de mitad de generación, eso y aunque los valga supongo que 500€ hacen que te lo pienses bastante.
Se que quizás la diferencia sea como cambiar de gráfica pero muchos de mis amigos incluso yo no cambiamos de gpu cada 3 años, cambie de One fat a OneS pero ya un año después pasarme a X es algo que necesita pensarse.

Es wl problema, si tienes tele 4k y le va a sacar maximo partido veo normal que te gastes 500€, pero sin tv 4k y tal veo mucha pasta, el que tanga tv 4k ynlo vaya a usar lo veo logico el cambio y mas si viene de una one normal no la s.
@ashurek no se trata de un sistema de refrigeración tan avanzado, tiene turbina y la llevan usando las tarjetas gráficas ya bastante tiempo y por eso pregunto a sus usuarios.

La one f tiene ventilador y es una tumba.

También depende de la calidad de los componentes porque hay ventiladores muy silenciosos y ventiladores reactores muy ruidosos.
albertosh escribió:
Jota_T escribió:No hay dudas que será un consolon pero el problema en parte lo tiene al ser una consola de mitad de generación, eso y aunque los valga supongo que 500€ hacen que te lo pienses bastante.

Es wl problema, si tienes tele 4k y le va a sacar maximo partido veo normal que te gastes 500€, pero sin tv 4k y tal veo mucha pasta, el que tanga tv 4k ynlo vaya a usar lo veo logico el cambio y mas si viene de una one normal no la s.

Yo tengo una 4K pero con la One S estoy contento, solo quiero que no se centren solo en la resolución y nos sigan mostrando mejoras por ejemplo en cargas gráficas, el 4k es muy bonito pero con el tiempo uno se fija mas en detalle que en resolución .
A ver si entre Agosto y Septiembre nos dan mas información o videos de lo contrario será mas difícil dar el paso.
Ya pueden poner la maquinaria publicitaria a toda pastilla y lo que haga falta porque ahora mismo la one está bajo mínimos, con unas ventas paupérrimas en usa, en su propia casa, en julio ha sido la cuarta consola en ventas a mucha distancia de switch y ps4. Si así está en usa no quiero ni imaginar en Europa....Spencer comentó que la base de las ventas iba a seguir siendo la one, lógico por la diferencia de precio y el target de one x...pues lo lleva clarinete. Vamos a ver si la nueva consola sirve al menos para dar un nuevo impulso a la marca.
Jutsu escribió:Buenos días s a todos.
Hace mucho tiempo (años) que os sigo y llevo semanas siguiendo este hilo y por fin me decido a preguntaros. No poseo ninguna consola de esta gen (sólo tengo la Wii U). Tengo tv 4k hdr (sony x85c de 55"). Tengo la duda de si coger la X o no. Dinero podría pagarlo. Lo que no sé es si hacer esta inversión sin tener ningún juego merece la pena o no, porque dicen que en 2-3 años MS quizás lanza otra y tb he leído que la ps5 está al caer. Llego muy tarde a esta generación porque no me podía permitir el lujo de gastar, y ahora que el tema laboral se me ha resuelto, no sé si lanzarme a por la X o esperarme a coger la próxima generación desde el inicio y tener más años de "estar a la última"
Gracias a todos

Yo no he leído en ninguna parte que ps5 esté al caer. La que esta al caer es 1X y si te gustan los videojuegos y quieres disfrutar de esa tv al 100% con ellos, la 1X es tu consola a día de HOY. "Mañana" ya se vera.

Y ojo como ya he puesto antes, MS preparará la evolución de 1X para sacarla "al día siguiente " de la salida de ps5 y joderle el reinado en 48 horas.

Si quieres potencia y calidad 1X.
Si quieres una buena consola a precio económico 1S.
Para los indecisos..no es necesario ni una obligación comprarla el dia 1. No pasa nada por esperar y vesperar ver como evoluciona y el feedback que tiene. Lo digo porque parece que si no se compra el dia 1 ya no va a haber posibilidad de comprarla jamás.
Lammothh escribió:
Jutsu escribió:Buenos días s a todos.
Gracias a todos

Yo no he leído en ninguna parte que ps5 esté al caer. La que esta al caer es 1X y si te gustan los videojuegos y quieres disfrutar de esa tv al 100% con ellos, la 1X es tu consola a día de HOY. "Mañana" ya se vera.

Y ojo como ya he puesto antes, MS preparará la evolución de 1X para sacarla "al día siguiente " de la salida de ps5 y joderle el reinado en 48 horas.

Si quieres potencia y calidad 1X.
Si quieres una buena consola a precio económico 1S.

Sony tambien tenia ese plan despues de PS2, y 360 se le adelanto un año, ya conocemos lo que pasó despues.

Veremos si para navidad no tenemos una PS4Premium con 7Tflops y una arquitectura más conservadora, aunque a la hora de la verdad la CPU siga haciendo cuello, a nivel de marketing es más que suficiente para Sony, que conseguiria así frenar X hasta la salida de la 5/Z.

De todas formas, tambien digo que yo no veo a Sony con capacidad de reaccion actualmente, y por otra parte, lo mismo tampoco piensan que sea necesario reaccionar cuando estas vendiendo 10 veces más que la competencia, pero volvemos otra vez a la historia, y PS2 arrasó de manera incontestable en todo el mundo, llegó 360 y Ups...

En definitiva, es imposible predecir movimientos, el mercado es imprevisible, y de eso depende que MS o Sony saquen una consola nueva antes o despues, de como el mercado reaccione a X. Nintendo, como siempre, esta a lo suyo.
@Lammothh
Ya que nos ponemos...

A día de HOY tampoco es la X la mejor opción. Hasta noviembre la consola que más puede aprovechar un tv4K en videojuegos no es una de Microsoft.

En Noviembre ya se verá.

PD: equisdé.
@jluisjim es verdad a día de HOY one S es la mejor opción (para mí).

En ningún caso recomendaría una consola ruidosa/tostadora con una mando penoso y un online malo y caro.
Mi inquietud era el aprovechar el TV 4K con algún contenido, y ya he resuelto la papeleta. Con lo cual puedo seguir tranquilo con mi XOne normal y ya cuando sea el momento adecuado elegir entre las opciones que se presenten.
Yo paso de comprarla de salida,tengo k valorar muchas cosas y que baje de precio,hay cosas que me decepcionan de la xbox x
yosu888 escribió:Yo paso de comprarla de salida,tengo k valorar muchas cosas y que baje de precio,hay cosas que me decepcionan de la xbox x

Ya tienes una y estas jugando? Donde la has conseguido?
@Lammothh Allá cada cual con sus opiniones [bye]
Lammothh escribió:@jluisjim es verdad a día de HOY one S es la mejor opción (para mí).

En ningún caso recomendaría una consola ruidosa/tostadora con una mando penoso y un online malo y caro.

Pues siento defraudarte pero esa "consola" a la cual te refieres no me prepara tostadas, el mando y el online son opiniones personales tuyas y a dia de hoy esta igual de precio que el live, a partir de Septiembre ya cambiará.
No entiendo ese odio que tenéis algunos hacia las cosas.
Tampoco entiendo en que parte del mensaje de @jluisjim lees tu que recomiende una u otra.
Después de dos semanas del lanzamiento es el BlackF; pensáis que alguna tienda pueda meterla en el saco ?
NachoGTO escribió:Después de dos semanas del lanzamiento es el BlackF; pensáis que alguna tienda pueda meterla en el saco ?

Yo no contaria con ello compañero, lo que no descarto es alguna oferta pillas OneX y una tv 4k con descuento.
NachoGTO escribió:Después de dos semanas del lanzamiento es el BlackF; pensáis que alguna tienda pueda meterla en el saco ?

Depende, si vende poco de salida seguro que hacen algún pack.
@Jota_T el compañero no ha aconsejado nada. Yo sin embargo desaconsejo una consola que no sea xbox. Es una opinión personal y si los productos de entretenimiento de Sony me parecen poco acertados para mis criterios pues lo comento y no pasa nada.
kakarot88 escribió:

Depende, si vende poco de salida seguro que hacen algún pack.

Si opino igual, si vende poco para eas fechas meteran el pack por 500€ mas 1 juego, porque bajarla lo dudo hasta ya el año que viene minimo xD.
Lammothh escribió:@Jota_T el compañero no ha aconsejado nada. Yo sin embargo desaconsejo una consola que no sea xbox. Es una opinión personal y si los productos de entretenimiento de Sony me parecen poco acertados para mis criterios pues lo comento y no pasa nada.

Poco acertada fue la one, de ahi la espantada que hubo de jugadores de xbox.
KindapearHD escribió:
Lammothh escribió:@Jota_T el compañero no ha aconsejado nada. Yo sin embargo desaconsejo una consola que no sea xbox. Es una opinión personal y si los productos de entretenimiento de Sony me parecen poco acertados para mis criterios pues lo comento y no pasa nada.

Si piensas así, el que estuvo poco acertado fuiste tú comprándola.

En mi caso un acierto absoluto haberlo hecho.
Que risas me voy a pegar en noviembre con todos los que tiene claro no compararla
lichis escribió:
KindapearHD escribió:

Si piensas así, el que estuvo poco acertado fuiste tú comprándola.

En mi caso un acierto absoluto haberlo hecho.

Eso seguro. 500€ no volveria a pagar. Ya dije que si pudiera volvia atras. Pero por lo que vale ahora, si que merece la pena.
Pues yo me voy a reir mas viendo a la gente jugar destiny 2 4k/30fps.

Pero mi deseo es que xbox x venda mucho y bien y volver a ver la marca xbox donde se merece estar,tengo mucho cariño a xbox y espero que venda bien y acabe sorprendiendome con hechos.
Bien. A día de hoy muchos , muchos Dicen que no les importa jugar a 900p a 30 incluso menos , va a molestar 4k 30 , claro que sí Guapi . Y el forza 7 también molestará
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
THANOS_UHD escribió:Que risas me voy a pegar en noviembre con todos los que tiene claro no compararla

Cojones no los motives que quiero reservarla sin prisas.

Que sigan jugando a 900p en su pro que ahora la resolución no se nota.
@THANOS_UHD Hay mucha gente conformista por la vida.
No creo que se acabe stock teniendo la campaña navideña ahí, MS siempre ha sabido controlar eso, precisamente escogen esas fechas para vender lo máximo que puedan, ningún lanzamiento ha sufrido eso, ni Xbox, ni 360, ni One han tenido ningún problema. Son americanos.
yosu888 escribió:@THANOS_UHD Hay mucha gente conformista por la vida.

No se trata de eso . Hay gente que de verdad no le importa eso , que es algo que nunca se preguntan sólo le importa divertirse .
indigo_rs escribió:En algunos juegos las diferencias pueden ser tan notables como estas, además de la mejora en resolución y fluidez. Entre 360 y One hay casi la misma diferencia que entre One y la X.

Imagen

La verdad, por veces no se si aplaudirte por tu habilidad de manipulación de la info o quedarme perplejo con tus afirmaciones de reducción a lo absurdo.

Sea como fuere, la verdad es que al final casi siempre logras captar la atención de algún modo [+risas]
yosu888 escribió:@THANOS_UHD Hay mucha gente conformista por la vida.

No se si es conformismo.
Yo en mi caso no voy a comprar una tv que sea 4k, por lo tanto, no merece la pena pasar a la X.
Por ejemplo, el Assasins nuevo me parece que va a caer y me va a importar poco que se vea algo peor que en la X, es mas, voy a jugar a los mismos juegos sin necesidad de un desembolso gordo porque para mi lo importante no son solo los gráficos. El día que vea que hacen juegos de verdad que merezcan la pena, me plantearé comprar la X, mientras tanto esperare a la verdadera siguiente generación.
Decir que sigan jugando a 900p en pro. cuando todavía hay una buena cantidad de juegos que se quedan en 720p en ONE (la consola actual de Microsoft) es muy top, trolleo del bueno [carcajad]

Ya lo he dicho varias veces, que no hay que tirar mierda encima de ninguna consola para defender otra, que si hay que hacer eso, es que algo no va bien.

Pero esque ya no es sólo eso, el absurdo llega cuando algunos tiran por el suelo hasta a la propia ONE (la normal) para subir a los altares la nueva X, y se consideran xboxers luego, es genial este hilo [carcajad]
jluisjim escribió:Decir que sigan jugando a 900p en pro. cuando todavía hay una buena cantidad de juegos que se quedan en 720p en ONE (la consola actual de Microsoft) es muy top, trolleo del bueno [carcajad]

Ya lo he dicho varias veces, que no hay que tirar mierda encima de ninguna consola para defender otra, que si hay que hacer eso, es que algo no va bien.

Pero esque ya no es sólo eso, el absurdo llega cuando algunos tiran por el suelo hasta a la propia ONE (la normal) para subir a los altares la nueva X, y se consideran xboxers luego, es genial este hilo [carcajad]

Pero no me negaras que es muy muy entretenido,no?
jluisjim escribió:Decir que sigan jugando a 900p en pro. cuando todavía hay una buena cantidad de juegos que se quedan en 720p en ONE (la consola actual de Microsoft) es muy top, trolleo del bueno [carcajad]

Es lo que tiene el fanboyismo. Que te ciega.

Yo me compraré la X (da la casualidad que tengo tele 4k), pero no lo haré de salida. No tengo prisa. Y menos para soltar 500 euros.
Buenas @yosu888 , el otro día te llevaste un baneo leve por entrar a molestar. Si sigues por ese camino lo mismo te llevas un baneo serio.

No hay que venir a reirse de nadie.

Un saludo.
59355 respuestas