[Hilo Oficial] XBOX ONE X

david1995w escribió:Ark en X tendrá dos modos, 1080p/60fps en medio y 1440p/30fps alto.

En SOMOSXBOX está la noticia.

Pero a 1080p no dijeron que tendria detalles en epico? Para que coño quiero detalles medio y 1080p si puedo elegir 1440p y alto. El framerate en este juego tampoco es que sea vital.

Edit: en cualquier caso va a ser la mejor version de consolas DE LARGO.
@benestan Hombre cuando te das por aludido con mis palabras, que menos que dedicarte un post para hacerte ver que te confundes. ( reconozco que te contesto enfadado xq lo de no saber leer es muy poco elegante por tu parte)

Y lo que gano con ello es que me insultes (si soy muy sensible y que me llamen mentiroso es para mi insultarme)

Es curioso que los que criticais la máquina a tope y soltais puyas día si y día no de que no merece la pena X1X por cualquier motivo que os parezca valido exponer aquí, cuando se dice algo que os puede afectar o que va contra lo que opinais os lo tomais muy mal.

Yo lo dejo aquí que estas cosas se enconan.

Por cierto yo solo doy la razón cuando otro la tiene, no como a los locos que se suele decir, ¿O has querido insultarme con eso también? Mejor lo dejo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Dios que dolor de barriga, estoy muy tenso por la conferencia de mañana XD
Pensandolo friamente, con las nuevas configuraciones graficas de ARK los que juegan en paneles FullHD salen perdiendo con el cambio (aunque sigue siendo la mejro version de consolas), los que jugamos en paneles UHD salimos ganando.
NosferatuX escribió:Pensandolo friamente, con las nuevas configuraciones graficas de ARK los que juegan en paneles FullHD salen perdiendo con el cambio (aunque sigue siendo la mejro version de consolas), los que jugamos en paneles UHD salimos ganando.

Bueno,eso depende de la importancia que le des a los fps.Es el eterno debate.

A mi si son estables,con 30 y ajustes graficos altos,es lo que prefiero.

Pero para los talis de los 60fps pues es una buena noticia esos 1080/60 con ajustes medios
Con ganas de ver que muestran y de correr para reserva esa Scorpio que se viene mañana si o si, la edición Scorpio me temo que va a ser chunga de conseguir.
Patxo escribió:
NosferatuX escribió:Pensandolo friamente, con las nuevas configuraciones graficas de ARK los que juegan en paneles FullHD salen perdiendo con el cambio (aunque sigue siendo la mejro version de consolas), los que jugamos en paneles UHD salimos ganando.

Bueno,eso depende de la importancia que le des a los fps.Es el eterno debate.

A mi si son estables,con 30 y ajustes graficos altos,es lo que prefiero.

Pero para los talis de los 60fps pues es una buena noticia esos 1080/60 con ajustes medios

Siempre y cuando sean 60fps, que yo todavia no he visto una version de este juego a ese framerate estable, ni mi 980ti lo consigue xDD
Y te hablo de estabilidad como 50-60fps, no clavados xD
A todo esto,todos dais por hecho que mañana se abren las reservas

Hay alguna confirmación oficial sobre esto o son suposiciones vuestras? xD
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De todas formas ese juego no vale ni como comida para las gallinas .
solid_trunks escribió:Con ganas de ver que muestran y de correr para reserva esa Scorpio que se viene mañana si o si, la edición Scorpio me temo que va a ser chunga de conseguir.

Si hay que pelearse con alguien para conseguir una se hace [sati] [qmparto]
Patxo escribió:A todo esto,todos dais por hecho que mañana se abren las reservas

Es lo que se espera y tiene muchas posibilidades [tadoramo]
Thirteen escribió:
Patxo escribió:A todo esto,todos dais por hecho que mañana se abren las reservas

Vale,lo suponía xD
Lo que me pregunto es si respecto a los 60 fp en una tv de 1080p pasará como con la PS4. Me explico, yo tengo la PS4 normal y el The Last Guardian se ralentiza que da gusto en la parte en la que se van cayendo unas plataformas según vas saltando. Pues me voy a casa de un amigo con PS4 PRO y tv full hd a ver cómo va esa misma parte allí y sorpresa, petardea igualmente. Pero eso sí, lo comentas en el hilo de Ps4 PRO o el hilo del juego y todos te saltan con que se ralentiza mucho menos, algunas milésimas menos.

Para algunos eso es una diferencia abismal, pero para mí es una broma de mal gusto.
Donde es mejor reservar la scorpio ? mediamarkt ,amazon? quien abrira antes reservas?
sparco escribió:Donde es mejor reservar la scorpio ? mediamarkt ,amazon? quien abrira antes reservas?

Me imagino que lo que primero abrirá las reservas sera la propia web de xbox y luego las demás como amazon, game....
Solid.Snake escribió:Lo que me pregunto es si respecto a los 60 fp en una tv de 1080p pasará como con la PS4. Me explico, yo tengo la PS4 normal y el The Last Guardian se ralentiza que da gusto en la parte en la que se van cayendo unas plataformas según vas saltando. Pues me voy a casa de un amigo con PS4 PRO y tv full hd a ver cómo va esa misma parte allí y sorpresa, petardea igualmente. Pero eso sí, lo comentas en el hilo de Ps4 PRO o el hilo del juego y todos te saltal con que se ralentiza mucho menos, algunas milésimas menos.

Para algunos eso es una diferencia abismal, pero para mí es una broma de mal gusto.

Bueno,es que la PS4 pro es una broma de mal gusto en si misma [hallow]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solid.Snake escribió:Lo que me pregunto es si respecto a los 60 fp en una tv de 1080p pasará como con la PS4. Me explico, yo tengo la PS4 normal y el The Last Guardian se ralentiza que da gusto en la parte en la que se van cayendo unas plataformas según vas saltando. Pues me voy a casa de un amigo con PS4 PRO y tv full hd a ver cómo va esa misma parte allí y sorpresa, petardea igualmente. Pero eso sí, lo comentas en el hilo de Ps4 PRO o el hilo del juego y todos te saltal con que se ralentiza mucho menos, algunas milésimas menos.

El hard de Scorpio no tiene nada que ver . La Ps4pro fue concebida para un único propósito, la VR
Pues espero que one X no haga igual y solo se centre en la resolución, mi tv es una full hd de 60 pulgadas y 3D activo comprada hace 2 años y no voy a cambiar de tv hasta que pete.

De lanzamiento no la pillaré, nunca pillo una consola de salida, pero caerá sí o sí una edición especial Halo 6, Gears 5 o Forza.
IridiumArkangel escribió:BioMutant, juego de THQ Nordic filtrado

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1421258

Pues así a simple vista tiene pintaza, habrá que ver más XD
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Solid.Snake escribió:Pues espero que one X no haga igual y solo se centre en la resolución, mi tv es una full hd de 60 pulgadas y 3D activo comprada hace 2 años y no voy a cambiar de tv hasta que pete.

De lanzamiento no la pillaré, nunca pillo una consola de salida, pero caerá sí o sí una edición especial Halo 6, Gears 5 o Forza.

En un tv full hd no notarás diferencias
.... ¿hay alguna posibilidad de que presenten un nuevo exclusivo que no sea indie?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XBOX SCORPIO. -Limited Edition- La consola mas potente de la historia.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/173232/xbox-one-x-se-filtra-la-project-scorpio-edition/

Imagen
Morepawer escribió:
Er Chica escribió:Yo ya tengo decidido esperarme a la edición Halo 6, pero la verdad es que esta edición project scorpio es una pasada.
Al final lo que importan son las tripas y no la carcasa, pero hay que reconocer que MS sabe hacer ediciones especiales muy guapas.

Tienes para más de un año de espera!!! [+risas] [carcajad] [+risas]

O más, pq yo esperaba para octubre de 2018 y tiene pinta que se vaya a 2019 (a menos que anuncien algo ahora en la gamescon). Pero ya te digo que la edición scorpio me ha tentado...
Solid.Snake escribió:Lo que me pregunto es si respecto a los 60 fp en una tv de 1080p pasará como con la PS4. Me explico, yo tengo la PS4 normal y el The Last Guardian se ralentiza que da gusto en la parte en la que se van cayendo unas plataformas según vas saltando. Pues me voy a casa de un amigo con PS4 PRO y tv full hd a ver cómo va esa misma parte allí y sorpresa, petardea igualmente. Pero eso sí, lo comentas en el hilo de Ps4 PRO o el hilo del juego y todos te saltan con que se ralentiza mucho menos, algunas milésimas menos.

Depende del juego si notaras mejorias.

De base los juegos iran mas estables y fluidos.
Ademas de si lleva parche de mejoras aunque tengas una tele 1080 notaras esa mejoria.
En caso de llevar el 4k pues noraras mejoria ya que todo ira mas definido aunqie estes en una tele de 1080
Las cargas en los juegos seran rapidas

Todo esto por ahora es teoria
Pilototitan escribió:En un tv full hd no notarás diferencias

Me resulta curioso que después de más de 700 páginas todavía hay gente que no sabe como va el tema.
Notarse algo se notara.

Yo la estrenare en un plasma de 720p asi que imaginate [+risas] [+risas] ..

Yo tengo la PS4Pro, y solamente el final XV, depende del modo yo ya noto diferencias.. y eso repito es un plasma de 720p, y se el framerate, las texturas etc

Habra que ver que tipo de mejoras tendran los juegos de serie sin parche especial...
Thirteen escribió:

3djuegos en una noticia asi lo confirma.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
BlackBear escribió:

Me resulta curioso que después de más de 700 páginas todavía hay gente que no sabe como va el tema.

Se llama Damage Control realizado sutilmente con alevosía y premeditación de forma consentida por EOL.

La perlita del día, se hacia tarde y ya empezabamos a asustarnos. gracias [carcajad]
Qué nadie espere por una revisión porque esta consola está optimizada del carajo. La única pega que le pongo es el disco duro. Con uno de 2tb a 7200rpm yo pagaría hasta 600.
Los juegos ya los tenemos para ir gozando hasta que llegue ese Halo 6 que la hará brillar.
La Xbox Project Scorpio es una realidad. La Xbox mas gaming.

Imagen
jluisjim escribió:

La perlita del día, se hacia tarde y ya empezabamos a asustarnos. gracias [carcajad]

Perlita de que si se puede saber? Mañana mismo la voy a reservar, tengo la one s y tuve la day one, yo digo lo que la propia MS ha dicho, a lo mejor los que no os enteráis sois vosotros y luego os lleváis vosotros una decepción y os creéis que vais a ver una diferencia como de 360 con one, y esto no va a ser así
GamusinoSalvaje escribió:Qué nadie espere por una revisión porque esta consola está optimizada del carajo. La única pega que le pongo es el disco duro. Con uno de 2tb a 7200rpm yo pagaría hasta 600.
Los juegos ya los tenemos para ir gozando hasta que llegue ese Halo 6 que la hará brillar.

el disco duro tiene un ancho de banda del 50% superior a One. De hecho los creadores de Shadows of War dijeron que en su juego se reduce drasticamente el tiempo de carga de One X, que pasa a ser de unos pocos segundos

http://gamingbolt.com/middle-earth-shad ... o-xbox-one
indigo_rs escribió:La Xbox Project Scorpio es una realidad.

Imagen

@Pilototitan

-Tiempos de carga más rápidos. El disco duro de Xbox One X es un 50% más rápido que el de Xbox One S. Además tiene una mayor cantidad de RAM y un ancho de banda muy superior.

-Xbox One X tiene filtrado anisotrópico por hardware y no es necesario parche, por lo que hace que las texturas de los juegos se vean mejor.

-Los juegos de Xbox One que tengan resolución dinámica o fps sin bloquear, irán siempre a sus máximos.

-En algunos juegos como ARK: Survival Evolved jugaremos a 60fps en lugar de a 30fps.

-El super sampling está activo por defecto, esto significa que un juego a 4K que se ejecute en un televisor 1080p, tendrá mayor calidad de imagen que un juego nativo a 1080p reproduciéndose en ese mismo televisor.

-Las mejoras visuales que añadirá el desarrollador gracias a la potencia de la consola van desde mayor distancia de dibujado hasta mayores y mejores efectos visuales como las sombras y ajustes en alto/ultra.

Si ms dijo que no habia ninguna ventaja podrias ponerme la fuente ? Pues por aqui dicen otra cosa y segun lo que yo tengo entendido si tienen. Otra cosa es que se aproveche y este enfocada al 4k
http://generacionxbox.com/beneficios-1080p-xbox-one-x/

Que es mejor en una 4k ? si.
Que tiene ventajas en una 1080p? si
Por fin puedo decir que tengo una SCORPIO!!!! Edición Limitada
indigo_rs escribió:Por fin puedo decir que tengo una SCORPIO!!!! Edición Limitada

Qué cabrón!!!! Qué suerte. Pon fotos.
A lo dicho por Grinch añado que todos los juegos con la coletilla "Xbox One X Enhanced" tendran mejoras graficas respecto a One, y actualmente hay 100 juegos anunciados con estas mejoras.
Por eso en las cajas "4K" y XboxOne X Enhanced" van por separado, uno es solo para indicar la resolucion, el otro que hay mejoras.

Por ejemplo Turn10 ya ha detallado que en Forza 7 habra mejores texturas, mejores efectos de particulas, oclusion ambiental , mas hierba y un mejor modo de renderizado de los coches, todo ello al margen de la resolucion.
Que se notara mas en un panel 4K? Claro, pero en uno 1080p tambien se veran mejoras.

En ARK vas a pasar de 720p y 20fps a 1080p y "60" fps (con que vaya a mas de 30 todo el rato ya es diferencia), con texturas a 4K.

En Gears of Wars 4 incluso hay una imagen con los añdidos:
Imagen

No se ve muy bien pero te detallan las mejoras; mejor LOD (detalles de objetos a larga distancia), mejores texturas, mejores reflejos, mejores efectos de sombreado (fijate en la hierba) , etc.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Por fin puedo decir que tengo una SCORPIO!!!! Edición Limitada

Al final tendrás letras verdes como querías xD

@Grinch

+1000

Sólo hay que repasar un poco el hilo o Google y está la información
indigo_rs escribió:La Xbox Project Scorpio es una realidad. La Xbox mas gaming.

Imagen

[carcajad] y ese montaje del photoshop??? Q cutrada porfavore [carcajad] [carcajad] subiendo el hype no?? Jajajja.
Grinch escribió:@Pilototitan

-Tiempos de carga más rápidos. El disco duro de Xbox One X es un 50% más rápido que el de Xbox One S. Además tiene una mayor cantidad de RAM y un ancho de banda muy superior.

-Xbox One X tiene filtrado anisotrópico por hardware y no es necesario parche, por lo que hace que las texturas de los juegos se vean mejor.

-Los juegos de Xbox One que tengan resolución dinámica o fps sin bloquear, irán siempre a sus máximos.

-En algunos juegos como ARK: Survival Evolved jugaremos a 60fps en lugar de a 30fps.

-El super sampling está activo por defecto, esto significa que un juego a 4K que se ejecute en un televisor 1080p, tendrá mayor calidad de imagen que un juego nativo a 1080p reproduciéndose en ese mismo televisor.

-Las mejoras visuales que añadirá el desarrollador gracias a la potencia de la consola van desde mayor distancia de dibujado hasta mayores y mejores efectos visuales como las sombras y ajustes en alto/ultra.

Si ms dijo que no habia ninguna ventaja podrias ponerme la fuente ? Pues por aqui dicen otra cosa y segun lo que yo tengo entendido si tienen. Otra cosa es que se aproveche y este enfocada al 4k

tiene ventajas, malo sea... pero ninguna que para mi valga lo que van a pedir por la X.

Todo eso yo ya lo sé, pero la gente se piensa que en X los juegos se van a ver cómo si estuviéramos comparando un juego de primera hornada de 360 con el gears 4 y esto no va a ser así.
@Pilototitan pues se le explica. Pero decir que no tienen ninguna como tu has hecho no es lo mismo.

@munarriz Como he dicho . Son las ventajas. Tener las tiene. que a ti o al vecino no os onterese no significa que dejen de tenerlas.

Luego ya es devision propia si te vale la cuenta o no.
Menos de 24 horas para la conferencia [looco]
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
munarriz escribió:

tiene ventajas, malo sea... pero ninguna que para mi valga lo que van a pedir por la X.

Pues echa cuentas ,mira hard que lleva y lo que ofrece. Me da que no consigues nada igual montando lo uno mismo , es ún precio más que justo .
[

Imagen

Ya sabia yo que tio Phil no vendría a la Gamescom por una buena razón...
Que tal de ruido y eso?? [carcajad]
Jota_T escribió:

Ya sabia yo que tio Phil no vendría a la Gamescom por una buena razón...
Que tal de ruido y eso?? [carcajad]

Está entre una lavadora centrifugando y un camión de la basura cargando contenedores.

es broma [666]
Pilototitan escribió:Todo eso yo ya lo sé, pero la gente se piensa que en X los juegos se van a ver cómo si estuviéramos comparando un juego de primera hornada de 360 con el gears 4 y esto no va a ser así.

¿Quién piensa eso? Microsoft ya se ha encargado, sobradamente, de explicar porque lanzan la consola y a qué público va dirigida. Pero, bueno, la gente entenderá lo que le da la gana. Aún leo gilipolleces como lo de la obligación de estar conectado a internet, el checkin obligatorio diario (por dios, menuda memez), etc.
59355 respuestas