[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@Panker y cuánto pagas de más por 4TB? Si la consola ya está ajustada de precio..
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BlackBear escribió:@Panker y cuánto pagas de más por 4TB? Si la consola ya está ajustada de precio..

teniendo la facilidad de agregar un mediante USB no veo necesario un incremento de precio
Claro. De 4T ya implicaria un sobrecoste y con los hdd externos no hace falta para nada.
BlackBear escribió:@Panker y cuánto pagas de más por 4TB? Si la consola ya está ajustada de precio..

No pagaría de más. Esperaba que "la consola más potente del mundo" no trajese una capacidad de HDD obsoleta (quiero decir, lleva siendo el estándar desde 2013).
Panker escribió:

No pagaría de más. Esperaba que "la consola más potente del mundo" no trajese una capacidad de HDD obsoleta (quiero decir, lleva siendo el estándar desde 2013).

desde diciembre de 2013 la consola xbox one viene con 500 gigas...
1TB???

Estamos de broma??

Mínimo 2
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Venga que quedan 2 horas XD
joshicko escribió:
Panker escribió:

desde diciembre de 2013 la consola xbox one viene con 500 gigas...

Perdón, 2014. ¿Que me confunda por un año cambia algo mi opinión?
@pjiglesias menos mañ que no soy el único....
@BolaDeDrac_Z no lo digo por eso, pero por su comentario entiendo que la velocidad de datos no va ser igual en el interno que el externo, SATA III y USB 3.0, por eso me imagino que diga que apostaría por 4TB referiendose a interno.

Los tiempos de carga me imagino que serán menores desde el interno, poco valdrá querer reducirlos e instalarlos en un disco duro y protocolo igual que el de One S.

No se, yo he tomado el comentario por la parte velocidad y no capacidad.
@Panker pues la mía es de 500GB y le tengo puesto uno externo de 1Tb, 55 juegos instalados si no recuerdo mal, entre ellos están The Witcher 3, Batman Arkham Knight, Master Chief Collection, Fallout 4, Halo 5, Gears 4, MGS V, etc. Creo que son los que más ocupan, luego tengo los Far Cry, Ryse,... No sé, son bastantes juegos, algunos los podría borrar ya porque me los he pasado y aun así me quedan más de 100GB libres. No te voy a mentir, he mirado precios de discos duros de 4Tb, pero con lo fácil que es poner un externo a la consola, me parece una tontería ofrecerla con 4Tb de serie, estarían encareciendo el producto demasiado.
@Panker

Pues si, el estándar son 1Tb y son pocos los que los llenan y otros borran cosas y instalan nuevas . Además que puedes aumentarlo siempre que quieras, hay uno para scorpio de 8Tb. Que tendrá que ver la potencia de la consola , que son 499 no 1000

@BlackBear

El que lleva One x es de 7500rpm

Creo que se puede poner SSD también por USB , no?
@BlackBear la verdad, me reféria a ambos pero me preocupa mucho más la velocidad, como bien dices

Lo último que comentáis es precisamente lo que he dicho, en la One S (y la normal) hay discos duros externos que aceleran significativamente los tiempos de carga porque el que viene de serie es un disco mediocre (5400 rpm, si no recuerdo mal) y todo apunta a que X será igual.
Además sobre las capacidades, es una opinión. Espero equivocarme, pero ya veremos lo que pesan las actualizaciónes de los juegos a 4K UHD...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Panker escribió:@BlackBear la verdad, me reféria a ambos pero me preocupa mucho más la velocidad, como bien dices

Lo último que comentáis es precisamente lo que he dicho, en la One S (y la normal) hay discos duros externos que aceleran significativamente los tiempos de carga porque el que viene de serie es un disco mediocre (5400 rpm, si no recuerdo mal) y todo apunta a que X será igual.
Además sobre las capacidades, es una opinión. Espero equivocarme, pero ya veremos lo que pesan las actualizaciónes de los juegos a 4K UHD...

El de la X es un 50% mas rápido y utilizará los 4Gb extras como caché para acelerar las cargas.
HongKi está baneado por "Game over"
ya me gustaria que eso del sunset fuera real, pero para todos los juegos.
Pero eso seria demasiado bueno como para anunciarlo aqui, vamos me la compraba fijisimo. Pero 4k na
¿Sabeis cuanto durará la conferencia aproximadamente?
bizkiter escribió:¿Sabeis cuanto durará la conferencia aproximadamente?

90min.
@BolaDeDrac_Z gracias. A ver con que nos sorprenden!
Ahora no recuerdo velocidades, 6Gb en sata3 y 5Gb en usb3? O algo parecido, si alguien lo sabe a ciencia cierta mejor, vamos que tampoco es que sea mucha diferencia, pero evidentemente las cargas irán un poco mejor desde el interno.
BolaDeDrac_Z escribió:

90min.

Fuente ?
Grinch escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:

90min.

Fuente ?

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 3991833600
90 min da para mucho, es como el E3.

Venga 1 hora y media para que empiece!
BolaDeDrac_Z escribió:
Grinch escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:
90min.

Fuente ?

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 3991833600

Eso es, confirmado por Greenberg.

Y creo que habría que dejar de llamarlo "conferencia" porque no lo es y luego vienen las decepciones XD Ojalá me equivoque, pero no veo a MS anunciando algo muy bestia en un sitio que no sea el E3.

Aquí se da a entender cómo será el evento:

https://twitter.com/jaricharte/status/8 ... 9184812034
Ya me imaginaba, lo importante es que enseñen vídeos. No está ni Phil Spencer por lo que me han dicho, pero lo importante es lo que enseñan y no el como.
BlackBear escribió:Ya me imaginaba, lo importante es que enseñen vídeos. No está ni Phil Spencer por lo que me han dicho, pero lo importante es lo que enseñan y no el como.

Con lo de no llamarlo "conferencia" me refería más a la magnitud del evento en sí.

Creo que es un evento pequeño en el que se mostrarán juegos en X y harán pequeños anuncios (estilo DLCs o algo como lo de ReCore). De todas formas, si muestran bien de qué es capaz la X, para ellos será un buen show.

¡Ojalá nos sorprendan con algo más!
En foros ingleses hablan de que la Scorpio puede costar mas que la normal porque traerá mejoras internas no desveladas.
indigo_rs escribió:En foros ingleses hablan de que la Scorpio puede costar mas que la normal porque traerá mejoras internas no desveladas.

Esto ?

Preoders went live on Microsoft Store here.

Xbox One X price in Russia is 50,000RUB. That's 721.5EUR or 848USD. At E3 they said it was 40k, which would be around 577EUR.

For 848USD you can build decent PC that would be more powerful on Ryzen and GTX1070 or Vega 56.

Now compare that to average income.

PS4 Pro RRP is 31k, but you can easily find one for 25-26k. So for the price of Xbox One X you can almost buy 2 PS4 Pro, or PS4 Pro + Xbox One S + some games.

Just the difference between PS4 Pro and Xbox One X RRP is 20k RUB, or 288EUR/339USD. Fuck Microsoft.

https://microsoftstore.ru/418845/xboxonex/
@BolaDeDrac_Z joder con perdon. yo pensaba seria una hora como mucho xD
@indigo_rs pues se la juega bastante más... si ya de por si al usuario normal y común le puede costar entender el concepto de One S/X súmale una Scorpio y le causas un shock.

Yo tengo límite 600€ y tengo ese límite porque me imagino que la consola está pelada y el juego lo compraré a parte, pero si me sacan dos modelos de consola y una es superior a la otra. Perdona, pero ni una ni otra y me quedo como estoy.
desde twitch se podrá ver?
No veo mal que la Scorpio pueda ser mejor y traiga mejor mando y disco duro, a algunos le parece escaso el TB que trae la normal, cuanta mas oferta mejor.
HongKi escribió:desde twitch se podrá ver?

https://mixer.com/xbox

https://www.twitch.tv/xbox
BolaDeDrac_Z escribió:

Ya lo tengo puesto y varias web para f5 para la reserva jajaja
de dónde se saca que la caja de scorpio no es lisa? porque yo en al foto sólo veo que tiene un dibujo de semitono.
indigo_rs escribió:No veo mal que la Scorpio pueda ser mejor y traiga mejor mando y disco duro, a algunos le parece escaso el TB que trae la normal, cuanta mas oferta mejor.

Mejoras internas es cierto que incluye disco duro, por mejoras a parte de esas me lo tomaré mal
Thirteen escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:

Ya lo tengo puesto y varias web para f5 para la reserva jajaja

Así estamos todos creo xD
BolaDeDrac_Z escribió:
Así estamos todos creo xD

Seguramente jajaja, todo preparado para cuando llegue la hora [beer]
hola buenas , la conferencia se puede ver desde la consola como en el e3? Gracias de antemano, ya queda menos [beer] [beer]
spartano123 escribió:hola buenas , la conferencia se puede ver desde la consola como en el e3? Gracias de antemano, ya queda menos [beer] [beer]

Si, creo que hay un apartado para ello o si no lo buscas en mixer en su canal y lo puedes ver desde la consola.
spartano123 escribió:hola buenas , la conferencia se puede ver desde la consola como en el e3? Gracias de antemano, ya queda menos [beer] [beer]

Creo haber visto una imagen de la interfaz donde salía , pero no es una conferencia
Yo dudo (y espero) que las reservas no se agoten muy rapido,que la conferencia es a la misma hora que el futbol y no voy a poder estar muy atento xD
Yo la scorpio,si es verdad,la reservaré si no se les va mucho la olla con el precio y aporta algo realmente,porque por lo de los 2tbs,nose si compensa pagar mucho mas,y el diseño bueno,me da igual realmente
astarothbcn escribió:Yo dudo (y espero) que las reservas no se agoten muy rapido,que la conferencia es a la misma hora que el futbol y no voy a poder estar muy atento xD
Yo la scorpio,si es verdad,la reservaré si no se les va mucho la olla con el precio y aporta algo realmente,porque por lo de los 2tbs,nose si compensa pagar mucho mas,y el diseño bueno,me da igual realmente

Le pueden dar por el ojal al futbol , en juego , real o 4k [carcajad] . Me gusta , pero lo primero es lo primero
astarothbcn escribió:Yo dudo (y espero) que las reservas no se agoten muy rapido,que la conferencia es a la misma hora que el futbol y no voy a poder estar muy atento xD

estando en españa dudo que eso pase xd
Se podra ver repetido en su canal una vez terminado?
Gracias
Yo aviso, no es una "Press Conference" sino un "Showcase", que no se si os esperais un tinglado como en el E3.
Dicho esto, para dar detalles de lanzamiento, reservas y mostrar versiones de One X sobra.
Si se abrieran las reservas hoy mismo (que aun está por ver)... Que paginas teneis para la reserva? Amazon, Game... Alguna que se me escape?
Jutsu escribió:Si se abrieran las reservas hoy mismo (que aun está por ver)... Que paginas teneis para la reserva? Amazon, Game... Alguna que se me escape?

CEI
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Jutsu escribió:Si se abrieran las reservas hoy mismo (que aun está por ver)... Que paginas teneis para la reserva? Amazon, Game... Alguna que se me escape?

Sin lugar a deudas Xtralife. Game ni en pintura que son unos impresentables y Amazon sería otra opción.
Si se ve por mixer por pc también te regalan algo?
Con la cuenta de live .
O tiene que ser desde la consola?
Se puede conectar ya con el canal de mixer?

Lo estoy buscando y no lo sé encontrar :-?

Para el E3 si se podía conectar un buen rato antes
59355 respuestas