[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Filete escribió:
Patxo escribió:Quedaos un rato más,seguro que después de las letras sale algo del Anthem o similar

Se tterminó no

Por cierto he entendido bien, van a europa a promocionan en esta conferencia la xbox, todo el mundo espera las reservas de la xbox x y sólo las abren para USA?

Lo mismo es por el horario.

Yo mañana llamare al game que me dejn la mia pillada. Aunque como vel en el hilo nadie la va a pillar mejor. Asi tengo la mia asegurada.
En la web de MS ya se puede reservar la Scorpio Edition.

499 euros.

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one-x
BitratE escribió:En la web de MS ya se puede reservar la Scorpio Edition.

499 euros.

2° aviso vete a la pro.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"

499 euros.

Próximamente pone xD
Grinch escribió:

499 euros.

2° aviso vete a la pro.

Vete a la Pronto a reservarla [qmparto] [qmparto]
Quedó a la espera de la promoción de game y similar
Para mí la única decepción es que lleve 1tb en vez de 2tb , por lo demás es un consolon , algunos esperaban gears of war 5 y halo 6 en una puta gamescom que no ve ni el tato, jajaja, lo dicho esperando que abran en Amazon saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin llega a España al mismo precio que la normal, la Scorpio de cabeza!
Odio soltar este topicazo (soy asiduamente comprador de consolas en "Day One"), pero yo me espero a febrero a ver si con Far Cry 5 hay ya algún pack. Bajada de precio no creo que haya en 3 meses, pero vamos, esto en Europa se lo van a comprar 4 gatos.
Yui Shojei escribió:
LordLocust escribió:
Gorkexo escribió:Pero esa edición que trae el pie es solo para Usa?

An amazon UK se puede reservar. 449 libras, unos 503€. Al cambio actual, de aquí a Noviembre quien sabe.

A mi me sale al cambio 492€ xD

460.14 GBP =503.423EUR

Esto con el cambio actual. En Amazon UK al reservar solo te sale el precio en libras. Lo tengo delante. Ten en cuenta que los £460.14 es contando portes.
HongKi escribió:
NucelarGen escribió:En fin , 500 euros que me ahorro . Fue bonito creer

y que ha cambiado? no entiendo

No e visto nada que merezca la pena . Forza 7 , Assassins , etc... los puedo jugar en ..., bueno ya sabes

Estoy pasando la fase del bajón total
Esperando a Amazon a la espera de algún cambiazo decente en otras tiendas
reservada en amazon uk
HongKi está baneado por "Game over"
NucelarGen escribió:
HongKi escribió:
NucelarGen escribió:En fin , 500 euros que me ahorro . Fue bonito creer

y que ha cambiado? no entiendo

No e visto nada que merezca la pena . Forza 7 , Assassins , etc... los puedo jugar en ..., bueno ya sabes

Estoy pasando la fase del bajón total

Bueno, eso ya se sabia xd. Esta claro, que esta conferencia da depresión a cualquiera
El de Amazon España se ha dormido el muy cabrón! [qmparto]
LordLocust escribió:El de Amazon España se ha dormido el muy cabrón! [qmparto]

Como siempre
Vaya basura de conferencia, ponían los mismos trailers del E3, más de 1h con el tostón sólo para ver la Scorpio Edition pero bueno, sólo espero que no sea tan limitada como dicen ya que yo la pillaré por diciembre y me gustaría que fuera la Scorpio Edition.
Seguiré con mi PC.

Los únicos que me llaman son el Cuphead y Forza 7.

Pero donde?? Aparte de en USA y Amazon UK.
otro que ha reservado en amazon uk, pero acordaros productos de uk comprados solo 1 año de garantía, un saludo
LordLocust escribió:

En la web de Xbox España se puede reservar ya.
Ningun motivo para desembolsar 500€. La S de cabeza
indigo_rs escribió:
LordLocust escribió:

No, no se puede.
Es que paso de pillarla en UK. Amazon empaqueta con el culo y como llegue tocada tenemos drama seguro.
Otro que se ahorra 500 euros. Al menos de salida. Si piensan que van a vender mucho solo con Forza lo llevan claro... y menos en Europa. Si estáis con miedo de reservarla....la scorpio vale, pero la One X estándar no creo que se agote...a no ser que manden poquísimas unidades a las tiendas.

Decepción absoluta tanto en el E3 como aqui. Yo esperaba algo sobre JUEGOS...algo macho. No anuncios de triples A del copón...algo.
indigo_rs escribió:
LordLocust escribió:

a mi me pone proximamente
@LordLocust Yo debo ser más chulo, que me marca 453 con gastos xD
Yui Shojei escribió:@LordLocust Yo debo ser más chulo, que me marca 453 con gastos xD

pero en libras no?
Quita1mosquito escribió:
indigo_rs escribió:
LordLocust escribió:

A ti y a todos xD
Yui Shojei escribió:@LordLocust Yo debo ser más chulo, que me marca 453 con gastos xD

Supongo que serás de Canarias, menos impuestos [rtfm]
Cogedla mejor en Amazon Alemania o Francia, por la garantía y el cable europeo.
Ya veremos si teneis problemas con UK cuando salgan oficialmente de la UE...
indigo_rs escribió:

No, no se puede. Vamos que tampoco la has intentado reservar, yo que pensaba que serías el primero.. xD
Patxo escribió:
Quita1mosquito escribió:
indigo_rs escribió:

A ti y a todos xD

MonstruoAkina escribió:

Supongo que serás de Canarias, menos impuestos [rtfm]

Casi, soy de Málaga xD
Yo de momento sigo con mi plan inicial y hasta que no esté en el mercado y vea opiniones in situ de gente que la juegue en teles 1080p no decido su compra.

No me corre prisa y tampoco veo aliciente en forma de juegos ahora mismo que me hagan volverme loco y comprarla de salida.
Brugge09 escribió:Otro que se ahorra 500 euros. Al menos de salida. Si piensan que van a vender mucho solo con Forza lo llevan claro... y menos en Europa. Si estáis con miedo de reservarla....la scorpio vale, pero la One X estándar no creo que se agote...a no ser que manden poquísimas unidades a las tiendas.

Decepción absoluta tanto en el E3 como aqui. Yo esperaba algo sobre JUEGOS...algo macho. No anuncios de triples A del copón...algo.
No se para que crees que es la gamescom xD

No te van a mostrar mucho mas de lo que has visto en el E3.
indigo_rs escribió:
Patxo escribió:
Quita1mosquito escribió:

A ti y a todos xD

Que dejes de dar la brasa e intentes reservarla en vez de hablar por hablar. Cuando le das a reservar te lleva a la pagina oficial donde pone claramente "PRÓXIMAMENTE". Que no se puede.

Si le das, pone próximamente. Dale anda..
La Scorpio incluye una suscripción Xbox Game Pass

https://youtu.be/Ru_nllptAsA
Patxo escribió:pobre indigo xD

Es que es el que mas habla y el cabronazo ni siquiera la esta reservando! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El indigo ni la ha intentado reservar, todo el año dando el coñazo y a su bola y llegado el día hasta se raja el. Ni ha intentado reservarla porque sabría lo de próximamente, pero a él como si le resbalase todo xD
LordLocust escribió:
Patxo escribió:pobre indigo xD

Es que es el que mas habla y el cabronazo ni siquiera la esta reservando! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo la voy a reservar en Game como todas las Xbox.
En Amazon Francia también se puede reservar confirmado.
Yo no sé cómo pretende vender una consola con semejantes conferencias, con un marketing tan lamentable y sin un juego triple A exclusivo que te deje con el culo torcido. En fin, ellos sabrán
@indigo_rs Te vas quedar sin edición Scorpio como lo hagas en Game.. te arriesgas?
panky escribió:En Amazon Francia también se puede reservar confirmado.

Que si, si somos nosotros los últimos tontos. Como siempre.
Que para Xbox, españa importa menos se sabe desde hace tiempo, nada nuevo [+risas]
59355 respuestas