ed2k://|file|Traduccion_al%20_Espa%C3%B1ol_Spanish_de_XP_MCE_2005_Traduce_todo_www.foromce.com_exe.exe|167758080|5B7AC0CBB859D0D0DCEF974B98FC47BA|/
Lista actualizada a 28 de Febrero de 2006Programas decodificadores DVD
•PowerDVD 5.0.2027C
•PowerDVD 6
•PowerDVD 6.0.1102
•WinDVD 5
•WinDVD 5.0 Build 11.670
•NVIDIA PureVideo DVD Decoder
•NVIDIA NVTV DVD/PVR software
Tarjetas Gráficas
•ASUS X700 SERIES
•ASUS X800 SERIES
•ASUS EN6600 SERIES
•ASUS EN6800 SERIES
•MOBILITY RADEON 9800
•MOBILITY RADEON X700
•MOBILITY RADEON X800
•RADEON 9800 Series
•RADEON 9600 Series (No oficial, pero funciona)
•RADEON X600 XT
•RADEON X700 Series
•RADEON X800 Series
•RADEON X850 Series
•NVIDIA GeForce FX 5200
•NVIDIA GeForce FX 5700
•NVIDIA GeForce FX 5750
•NVIDIA GeForce FX 5900
•NVIDIA GeForce 6200 Turbo Cache
•NVIDIA GeForce 6600
•NVIDIA GeForce 6800
•NVIDIA GeForce Go 6800
•S3 Graphics GammaChrome
Sintonizadoras de TV
Sintonizadoras de TV
•AVC-3610
•TV Walker Cruise
•TV Walker Twin
•FlyDVB-T Hybrid CardBus
•FlyTV MCE
•My Cinema-P7131
•ASUS Tiger Hybrid TV Tuner
•ASUS WiFi-TV Card
•ASUS Raptor TV Tuner
•ASUS FalconII TV Tuner
•ASUS Falcon II TV Tuner
•ASUS My Cinema U3000
•My Cinema-P7131
•ASUS My Cinema-P7131D
•HDTV Wonder
•Theater 550 PRO
•TV Wonder Elite
•AVerMedia Hybrid DVB-T/PAL TV Tuner(A16A)
•AVerMedia H/W MPEG TV Tuner Card (M150)
•AVerMedia H/W MPEG TV Tuner Card (M183)
•UltraTV 1500 MCE
•AVerMedia H/W MPEG Card (M150)
•AVerMedia Hardware MPEG Card (A169)
•AVerMedia Hardware MPEG CardBus TV E502 (CardBus, NTSC, PAL)
•AVerMedia M038 (USB2, HW mpeg, NTSC/PAL/SECAM)
•AVerMedia A800 ( USB2, HDTV DVB-T )
•AVerMedia H/W MPEG Card ,M105 (mini-PCI, NTSC, PAL, SECAM)
•AVerMedia M187 (PCI, NTSC/FM, with 3D Comb and H/W MPEG2)
•AVerMedia BDA ATSC TV Tuner Card (A180)
•AVerMedia H/W MPEG Card, M113 (PCI, NTSC, PAL, SECAM)
•AVerMedia Hardware MPEG Card M17S (Low Profile, 3D Comb, GR, NTSC)
•FusionHDTV DVB-T Lite
•FusionHDTV5 Lite
•Black Gold Signature DVB-T MCE
•WinTV-PVR-150 MCE
•Hauppauge WinTV-HVR-1100 Hybrid Analog+DVB-T receiver
•Hauppauge WinTV-HVR-1100 Hybrid Analog+DVB-T receiver
•WinTV-PVR-150MCE WinTV-PVR-150MCE l.p. WinTV-PVR-500MCE
•Hauppauge WinTV-HVR-1300 Analog+DVB-T receiver
•Amity Harbor No_Ratings
•Hauppauge WinTV-PVR-USB2 MPEG TV encoder
•Hauppauge WinTV NOVA-T MCE Digital DVB-T receiver
•WinTV-PVR-250MCE
•KWorld DVB-T 100
•KWorld MCE-TV 201
•WinFast PVR2000
•Lumanate Angel II Dual TV Tuner
•Angel USB MPEG Device
•Pinnacle PCTV 200e
•Pinnacle PCTV 60e
•Pinnacle PCTV 200e
•Pinnacle PCTV 310i
•Pinnacle PCTV 300i
•Pinnacle PCTV 110i
•Pinnacle PCTV 40i
•Pinnacle PCTV 50i
•PIX-MPTV/P6W
•PIX-MPTV/P6W
•PIX-MPTV/P8W
•PIX-CTV200PW
•PV-M2TV316PL+
•PV-A421P
•PV-A416P
•PV-M2TV307PL+
•PU-M2TV307P+
•PV-DA408P+
•TT-budget T-3000
•TerraTec Cinergy 2400i DT
•TwinhanDTV Mini Ter
•TwinhanDTV Ter (D+A)
•TwinHan Magic Box Pro
•TwinhanDTV USB-Ter 2.0
•TM200/TM400 DVB-T USB adapter
•DTA 151
•DTA 150
•Voyager PCI MCE TV Tuner
•YUAN PG600 Video Capture Card (Falcon II, Philips MK3 tuner, 3D comb filter, Ghost Reducer)
•YUAN Stratford PG300 DVB-T PCI Card
•YUAN DVB-T Mobility (USB 2.0 DVB-T receiver)
•YUAN PCI Video Capture Card (Falcon II)
•YUAN MPC622 Mini PCI Video Capture Card (Falcon II)
•YUAN PG600 Video Capture Card (Falcon II, Xceive silicon tuner, 3D comb filter, Ghost Reducer, FM)
•YUAN PG600 PCI Video Capture Card (Falcon II)
•YUAN PG600 Video Capture Card (Falcon II, Xceive silicon tuner, 3D comb filter, Ghost Reducer, FM)
Routers inalámbricos
•D-Link AirPremier AG DI-784 802.11a/g Dualband Wireless Router
•Linksys WGA54AG Dual-Band Wireless A/G Game Adapter
•Linksys WRT55AG Dual-Band Wireless A+G Broadband Router Ver. 2
•Netgear Double 108 Mbps Wireless Firewall Router (WGU624)
Media Center Extenders
•Linksys WMCE54AG Dual-Band Wireless A/G Media Center Extender
•Xbox 360
Mandos a distancia y receptores Media Center
eDio IR
Gyration Universal Remote
Mitsumi Electronics
Philips Electronics
RicaVision Internal Receiver
SMK Electronics
TopSeed Electronics
X10 Media Remote (Solo RF)
e puede instalar a parte el media center??? como dice Weikath?
Pues por desgracia no, al menos de momento no lo tienen por separado :/castigo diario escribió:Wenas, muy interesante el tema.
Se puede instalar a parte el media center??? como dice Weikath?
De nadaNoLiMiT escribió:Diskun muchas gracias por el artículo que te estás currando, esperamos ansiosamente novedades.
Exactamente, el 2005 es el primero en venir en nuestro idioma.NoLiMiT escribió:Una cosa, el que venden pre-instalado en pcs nuevos que está en español es versión 2005 ?
Por desgracia mi capturadora no es compatible con MCE, estoy a ver si me compro una Haupaugge dual con soporte para Televisión Digital Terrestre, pero de momento ando justo de perras por la 360. Sin embargo en la documentación pone que graba en un formato propietario derivado de WMV, pero eso sí, la calidad es altísima y podrás stremear el archivo resultante a tu consola, además de reproducirlo en el propio PC.Gladiator escribió:Y te deja grabar en el HD (tienendo capturadora claro) en calidad mpeg2 para luego verlo en la x360?
Diskun escribió:Me dispongo a instalar Media Center Extender en mi Xbox Original (la primera) y hacer unas pruebas. Ya os contaré. Y por supuesto informaré también en cuanto experimente con la 360.
Es que fue una cosa que no tuvo mucha promoción, verás, Microsoft sacó a la venta hace unos meses si mal no recuerdo un pack llamado Xbox Media Extender Kit para Xbox original por un precio relativamente económico. Se produjeron pocas unidades y qué decir que en nuestro país apenas se vieron unas cuantas, en algún Carrefour grande a lo mejor todavía podrías encontrar uno. O eso o bajarlo de las redes de pares.keops (respecto a Media Center Extender para Xbox) escribió:No sabia nada que se pudiera instalar en la primera xbox, como se instala?? (no he tenido tiempo de mirar nada en la xbox aun)
¿Has conectado alguna de las tarjetas a la red? xDtrikerr escribió:Resulta que voy a Administrador de dispositivos y tengo todo bien instalado, mis 2 tarjetas de red incluidas. Voy a Panel de control, red etc... para poner las ips y no me sale ninguna de las dos tarjetas de red para configurar
Alguna idea? puede ser xq es una version...
Gladiator escribió:Vale, no es compatible ni mi ati 9250 ni mi capturadora conceptronic, perfecto.
nebb_5 escribió:Vamos a ver si me aclaro, con el media center puedo hacer streaming a mi xbox360 para ver peliculas en divx o video cd???
Un saludo
Gladiator escribió:
Creo que por ahora no.
Exactamente, aunque si quieres puedes convertirlo usando el Videora Xbox360 Video Converter que han posteado un poco más arriba.Gladiator escribió:Creo que por ahora no.
Diskun escribió:- Grabar TV en el PC desde la consola y luego verlo en la 360.
- Ver TV Online
Si, algo por el estilo, si te fijas en esta imágen del primer post, verás que con el Media Center ya se incluyen numerosos canales, unos gratis y otros de pago. Puedes incluir alguno más usando pluginsGladiator escribió:A ver, lo de ver TV online te refieres a programas como el pplive o coolstreaming?, es decir, futbol por internet??
Si, y no, puedes hacer streaming directamente, no hace falta grabarlo en DVD. Para reproducirlo en otra cosa que no sea Media Center puedes instalar un plugin descargable desde la web oficial: Aquí.Gladiator escribió:Y a lo de grabar, supongo que tendras que ponerlo a grabar desde el pc no?.
Ah, para eso es el boton de rec que tiene el mando multimedia?.
Es como si tuvieramos un dvd grabador con disco duro.
Vale, y si ese video que esta grabdo en el disco duro de mi pc lo paso a un dvd, se lo traga la x360?
Gladiator escribió:Bueno, en cuanto se le puedan añadir cosas tipo pplive.... esto tendra un exito que mas de uno ni lo podria imaginar (si es que se llega a hacer).
Es interesante esto de grabar tv, porque ya las cintas vhs se ven un poco mal, y estaba pensando en comprarme un dvd grabador con HD, lo que pasa es que costaba una pasta, pero si esto que decimos funciona tan bien como dices.... Lo malo es que si grabas video con los codecs de MC, si pasa el video a un dvdr solo lo podras ver en la x360 y no en un dvd normal y corriente...
Diskun escribió:Exactamente, aunque si quieres puedes convertirlo usando el Videora Xbox360 Video Converter que han posteado un poco más arriba.
Lo que si puedes es:
- Hacer streaming de MP3 desde tu PC.
- Hacer streaming de video en WMV.
- Grabar TV en el PC desde la consola y luego verlo en la 360.
- Ver fotos
- Ver TV Online
- Y más cosas, que no es poco xD
Saludos
p.d. DivX no puedes reproducir porque los codecs DivX son comerciales y Microsoft tendría que pagar licencia... a bastante precio, ya que MS y DivX Networks no se llevan muy bien que digamos, eso encarecería el precio de la consola. Si quieres convertir tus videos a formato de windows media center, ya sabes, en la página anterior tienes la solución.
Pues entonces el otro motivo sería no favorecer la piratería de cine...Henky escribió:No no no no no. DivX Networks solo puede cobrar en reproductores ke lleven el sello "DivX Certified". DivX Networks no es la propietaria del mpeg-4. No tiene derecho a cobrar nada sobre un aparato que pueda reproducir videos en mpeg-4 y derivados (Xvid, Divx...). El mpeg-4 es un estandar abierto y desarrollado por la Moving Picture Experts Group (aka MPEG). Hay algunos perfiles de mpeg-4 que son privados, como el DivX y el Nero Digital. Y por llevar el sello de DivX Networks o Nero en el reproductor es lo que te pueden cobrar, no porque pueda reproducirlo.
Diskun escribió:Pues entonces el otro motivo sería no favorecer la piratería de cine...
Pero no se donde me pareció leer lo de la licencia. De todos modos tienes razón con lo del MPEG-4.
A ver si alguien encuentra el verdadero motivo :/
Saludos
Henky escribió:El verdadero motivo a mi parecer es que Microsoft quiere que su Windows Media Video se extienda y sea mas usado de lo que es ahora. Y si la Xbox 360 solo puede reproducir WMV es la mejor manera de extenderlo, igual que la mejor manera de extender el BluRay sera con la PS3.
Temerario escribió:No creo que consigan migrar los videos de divx o xvid en *.avi a *wmv. Y esto es como todo, solo falta que Sony diga que su Ps3 lo deja para que Microsoft saque un parche que lo arregle todo en un momento. Esto, sino sacan ese parche antes
Saludos
Dunkam69 escribió:Tras leer este post que encuentro de gran itneres teniendo en cuenta que pronto seré el propietario de una Xbox 360. Ahora os quería plantear algo.
Mi ordenador es un Athlon XP2000, 512 MB de RAM, una Soun Blaster Live (que tiene ya su tiempecillo) y una mierda de gráfica GeForce MX 440.
Mi pregunta es ¿me podeis decir que hardware he de adquirir para disfrutar al 100% de todas las posibilidades del Media Center? (es decir, capturadoras, graficas, ...)
Por otra parte, en cada pieza de hardware que sea necesaria que adquiera ¿podriais recomendarme un modelo y marca que fuera lo más barato posible pero que cumpla bien su función?
Sé que pido mucho, en cualquier caso gracias de antemano.
Gladiator escribió:
En una de las paginas de este hilo hay una lista que ms ha dado, en las que dice las capturadoras compatibles y las graficas. Luego supongo que sirviran mas marcas, tanto de capturadoras como de graficas.
Hechale un vistazo.
Diskun escribió:¿Has conectado alguna de las tarjetas a la red? xD
Prueba a hacer eso de añadir nueva configuración.
Un saludo
Juass!! Suerte, yo no he podido usar el Media Extender de Xbox (la primera) porque el Media Extender PC es una versión antígua y me da incompatibilidad con el Extender Resource monitor... un problema muy frecuente.trikerr escribió:Recupero mi problema que ya esta 3 paginas atras
No me deja hacer eso, me dice que no hay ningun dispositivo instalado de lo mas raro que me ha pasado en el pc, voy a probar otra version que me acaba de llegar por mensajeria "la mula S.A."