Muchas gracias Gluk.
Creo tener algo mas claro el tema,mañna pondre el media center de la xbox en castellano siguiendo tus explicaciones.
Pero hay temas que no me habeis comentado:
1º hay que hacer lo de abrir canales como en el sp2?o otras movidas para que vaya mejor? (internet y to en general..)
2º el extended resouce monitor este que me aparece al lado del reloj...es util?que hace?porque sino lo quito del arranque ejecutando mscofig...
3º el tema de los codecs y reproducir musica (divx y eso no pregunto pq aun no lei el hilo que habla del tema) no sirve el de elisoft?cual se debeira meter?(si es que se debe meter alguno...)
Y una pregunta no muy relacionada...alguno ha hecho eso de poner el nº de serie de la consola en la page de microsoft?que fin tiene esto?se gana algo con ello?
lo digo porque yo pondre el chip en su dia...(que espero que no joda el live y se pueda desactivar para ejecutarlo sin que te baneen ni na...)y tengo algo de miedo sobre si al tener tantos datos y tal te pueden fastidiar...porque yo le di los datos todos al poner el live desde la consola (nombre,direccion...) pero ya digo,a excepcion de lo que se hace desde el pc,esto que os digo de poner el nº de serie...y lo que posiblemente pregunten en los pasos siguientes...asique que ocurre con eso?no debeira ya haber puesto los datos reales al haber puesto el live? (ya que pienso chipearla,pero ya digo con esperanzas de no joder el live ya que mi intencion es comprar juegos como final fantasy para jugar a traves del mismo...)
Muchas gracias a todos...haber si teneis paciencia y animos de ayudarme...os estare muy agradecido.