pues a punto del suicidio recurro a vosotros. Intento conectar la xbox 360 al PC y nada.
Lo he hecho de la siguiente manera:
he instalado dos tarjt de red, una del pc al modem y la otra de la xbox 360 al pc. La cosa es q m he bajao el archivo XboxMCELite-ESN.exe para actualizar, pero no m conecta.
He compartido la conexion del pc con el asistente q hay en conexiones de red. El pc parece q lo tngo OK. La xbox360, le doy a media center, y a next hasta q m sale lo de los 4 numeros le doy a siguiente y m dice q m baje la actualizacxion, q es el archivo ese raro q he puesto arriba, y de ahi no m deja pasar.
Si pruebo la conexion multimedia, me da ok en todo menos en "ordenador".
Alguien sabe q hago mal???
TOY EN LA CORNISA DE MI BALCON ASI Q M SUICIDO EN BREVE
PD:sabeis como activar el media center?
EDITO: acabo de bajar el archivo de actualizar ese de rollup2 pero verdsion inglesa porq me parecio leer q podia ser de eso ya q tngo la version del wmc inglesa y traducida, pero me da error en el proceso de update. Con el archivo mismo pero de la version española del wmc no m daba error pero no m funciona. ME CAGO EN LOS ***** DEL MCE.
En la prueba me da error en las dns, tanto si le pongo las dns automaticas como si le pongo las mismas q aparecen en la ipconfig del pc.
A tomar por culo el media center. ¿¿PA ESO REINSTALO TODO?? ODIO LA x360