keops escribió:...ha salido alguna nueva version del WXPMCE que venga ya en castellano o hay que instalar la que viene en ingles y despues el parche para traducir como hice en su dia?
Thanks.
Si que hay una versión del Windows MCE 2005 en castellano. No es necesario instalar la inglesa y parchearla.
Cambiando de tema, una preguntilla para la peña:
Tengo un showcenter de Pinnacle, y un PC con el XP Pro SP2, con el streaming server de pinnacle y una sintonizadora PCTV 310i.
La pregunta es: merece la pena instalarme el WMCE para linkarlo con la 360???
Quiero decir que, a priori, creo que todas las funcionalidades que tendría con el WMCE y la 360 ya me lo está dando el ShowCenter que, además hace streaming de DivX y XviD de manera nativa. También puedo grabar en el disco duro de mi pc con Time Shifting y verlo en la tele del salón, etc. etc. Y el interface que tiene el ShowCenter es bastante chulo y también lo manejo todo con el mando a distancia.
Pues eso, es simplemente si vale la pena. Mi PC puede necesitar una limpieza y no se si decantarme por el WMCE (aunque,claro está, no me desharía del showcenter, lo instalaría de nuevo y tendría dos "extenders").