Buenas...
Primero, Diskun, genial el hilo!
Vayamos por partes:
- Problemas de canales & Internet Explorer:
Para que funcione teneis que poner como idioma primario el ingles. Es decir, en la lista de idiomas donde se añade el ingles, el ingles tiene que estar el primero, si no, no funciona. (Caso probado personalmente). Haber si hago unas capturas y os lo enseño en un rato.
- Para hacer streaming de Xvid/Divx:
Como Diskun ha mencionado, se puede usar un programa, Transcode 360, (del que tambien teneis un enlace mas atras, pero os lo vuelvo a poner:
Descarga Transcode 360 )
_ Como funciona Transcode 360:
Si habeis estado trasteando con el MCE, sabeis que podeis navegar por las carpetas que tengas compartidas en el PC, pues para poder hacer streaming de video Xvid/DivX teneis que buscar el archivo en cuestion que querais enviar ha la consola (desde el propio MCE de la consola, no en el PC), entonces teneis que darle al boton INFO del mando universal (tanto el pequeño, la edicion limitada, o el grande, el que se compra), entonces os saldra un menú, donde debeis pulsar "More..."/"Mas...", os saldra otro submenú que pondra "Transcode". Elegis esa opción, y vereis como si se quedase pensando unos segundos, y a partir de ahi empezara a reproducir el video. Podeis pasar hacia delante y hacia atras, pero solo por los trozos que ya haya convertido (en mi PC va especialemente rapido haciendo eso... Tengo un GeForce 6800GT, una CPU a 3.06 Ghz, por si sirve de algo).
Bueno, espero que sirva de algo, xD. Mas tarde haré unas capturas y os las colgare para que veais el proceso.
Salu2...
EDITO: FJTR, a mi me va über estable... tienes configurada la red con el estandar 801.11a? (si lo tienes todo compatible) A mi me va mejor con esa, dado el ancho de banda que utiliza, no tengo interferencias alrededor.