Bueno, yo llevo tres días intentando ver un divx decentemente y, hasta la fecha es imposible
Os cuento: Tengo Windows Media Center 2005 original con las actualizaciones acumulativas versión 2. Está instalado lo de la 360 y bueno, aunque al principio tuve q darme de palos con el router abriendo puertos y más puertos para que se vieran entre sí (el PC y la 360, se entiende xD).
Bueno, pues la X360 conecta con el PC y puedo navegar por el MCE, ver los vídeos WMV, la música, las fotos, etc. Tele no pq todavía no he comprado la sintonizadora de TV.
Con esto quiero decir q la cosa parece "normal". Ahora vamos al tema, q es el transcode 360 este.
Lo instalo y no toco las opciones q trae. Tengo los códecs de Divx correctamente instalados y la peli es Divx, no Xvid. Tengo abierto en el router el TCP 1041 hacia la IP del ordenador y el TCP 8080 hacia la IP de la consola, además de los puertos de WMCE como ya he dicho antes.
La pega es q el servicio "Transcoding and broadcasting" (era ese, ¿no?) no aparece en la lista de servicios del sistema, con lo cual me mosquea, pero el iconito sí aparece en la system tray. El caso es q la consola, cuando entro en la carpeta de mis vídeos donde está el divx en cuestión, a veces va un poco más lento y otras veces va normal. Selecciono la peli, elijo Transcode y empieza la reproducción. El tema es q al rato, 20 minutos o así, salta: CONGESTIÓN EN LA RED. Y se bloquea el MCE extender. O bien, aunque esto es más raro, me sale el cartelito de "un usuario le desconectó bla bla bla".
Decir q no pongo emules ni similares, q las conexiones van por cable y la velocidad de la LAN es de 100 megas q se queda el MCE sólo para él. Ah, el PC tiene 2GB de RAM, dos discos duros SATA de 7200 rpm y un procesador Pentium D. El monitor de recursos de MCE me dice q del procesador durante el transcoding está usando un 5% del total (aunque a veces le da por marcar 30% pero es rara vez), y tanto los discos duros como la red están en verde, es decir, q no alcanzan el límite.
Así que me quedo
pq cuando me sale la congestión de red y se cuelga el MCE de la consola (q no la consola en sí, ya q puedo volver a la interfaz) se me queda una cara retarded q pa qué.
¿Puede ser porque no aparezca el famoso servicio en la lista?. ¿Me falta algún puerto?. ¿Códecs quizá?
Mil gracias a las almas caritativas que puedan ayudar a este pobre desgraciado
Saludos!
Uber Soldat.