A ver, tengo en la sala la xbox con el router y un punto de acceso conceptronic de 54 mgs.
En la habitación una tarjeta wifi Conceptronic de 54mgs.
La cuestión es que tengo todo el tinglao montao y sucede lo siguiente:
1- Intesidad de la señal SIEMPRE EXCELENTE.
2- Velocidad, normalmente a 36 mbs, a veces sube a 42 esto mientras esta trabajando el Media Center desde la Xbox... ¿tanto se resiente la red wifi? La intensidad de la señal SIEMPRE EXCELENTE, cuando no esta trabajando el media center sube a los 54...
3- Con la música se puede decir que va bien, aunque a veces escuchando un mp3 se corta y empieza desde el principio, esto cuando mas sucede es si le meto por ejemplo un mp3 de un album entero (60 megas se puede decir que siempre pasa) ¿si en lugar de mp3 cargara .wma iría mejor el tema?
4- Fotos, no probado...
5- No me estaba dando cuenta y resulta que el messenger andaba en "Segundo plano" esto aún habiendo apagado y encendido la consola, ¿puedo controlar que aplicaciones estan corriendo aunque no las vea? ¿cómo me aseguro de que una aplicacion en concreto esta cerrada? (lo anterior con el messenger cerrado sigue pasando...)
6- Tele y radio, nada, mi avermedia TV Capture es mas antigua que el copon y no es compatible....
5- Videos, tengo una peli en mpg y empieza a reproducirlo, pero lo máximo que ha sido capaz de reproducirme ha sido 5 minutos, despues llega el aviso de "congestion en la red" y casi me deja todo colgado, consigo salir y se me queda el video en pequeñito abajo a la izquierda ¿como lo cierro cuando me pongo en lo alto?
6- ¿si convierto el mpg con el videora (en un wmv) obtendré mejores resultados?
Bueno, pues eso, que parece que la red wifi se resiente más de la cuenta, ¿algún consejo para optimizar el tema o al final tendre que tirar un cable de una punta a la otra de la casa? Ni que decir tiene que desde el PC que tiene wifi no me ponga a navegar ni mucho menos el emule.... todo lo comentado va a peor....
Ahora mismo el pc esta pasando una peli con el videora... un mp3 reproduciendose y cortándose y empezando desde el principio, VELOCIDAD RED WIFI 12 mbs !!!!!!! Si paro de hacer todo sube a 54.... menuda mierdecilla ¿no?
Alguien que tenga el tema montado con wifi ¿cómo le va?