mavtibu escribió:Buenas, ya tengo las primeras impresiones jejje!!!
Antes de nada decir que el invento del inalambrico NO VA, lo he encontrado pero en otro pack, que venia con un mando wifi de la xbox a 49,90
Lo enchufas intentas sincronizar el mando y si el mando lo reconoce pero no se activa, he probado en el ordenador y perfecto automaticamente ha instalado los drivers del soporte inalambrico, y automaticamente en el mando de la xbox 360 se ha encendido la posicion del mando 1.
Despues de la desilusion inicial, y a la espera que el MM mañana cuando lo devuelva no me de que guerra, me pongo a probar mas.
Como no tengo hasta mañana un mando de XBOX360 con cable, lo he probado con uno de xbox original, pues decir que PERFECTO el lag no existe, primero pruebo el dash, movimiento rapido a derecha e izquierda y nada suave suave.
Despues he probado una demo que tenia del Heavy Sword o algo asi el de la tia de muy al principio ejejje, me entra al menu perfecto, pero luego en el juego no se mueve la tia, no se pq pero la tia no se movia, me ha entrado el mal rollo, pero le doy al boton start y si va el mando responde pero la tia no se mueve, misterioso.
Luego me dispongo a probar el Uncharted 2 y aqui si va perfecto, como digo nada de lag, los analogicos van perfectos y los botones tb. El problema pues que solo disponer de 2 gatillos, y claro para disparar era con los botones negro y blanco.
Aqui en esto de los gatillos,he encontrado un pero, por norma y por lo que me ha dicho mi colega que tiene la ps3 desde que salio, la gran mayoria de juegos, y yo por el uncharted 2 tb puedo hablar, se apunta y dispara con los gatillos de arriba, pues la conversion es la misma, segun las instrucciones el l2 y es el LT y el L1 es LB, lo digo porque estamos acostumbrados a que en la 360 los gatillos para apuntar y disparar son los grandes para asi entendernos, y segun esto serian los pequeños, no se si en juegos se podra cambiar la disposicion de los gatillos en el uncharted 2 no se puede.
Un detalle que me ha gustado es que no tienes que ir enchufando todo el rato el mando de la PS3, en el adaptador, yo primero lo he puesto se me han colocado las luces azules le enchufo el mando de la xbox y se pone rojo y ale ya esta, pero esque despues de esto, he apagado la consola 2-3 veces y ya enchufando directamente el adaptador a la consola se ponen automaticamente la letras en rojo, y el mando ya funciona. Esto me ha gustado mucho dado que asi no tienes que ir sacando el mando de la ps3 todo el rato.
Para acabar ya decir que el aparato esta muy bien y exceptuando el tema de los gatillos, y que necesitas un mando con cable es perfecto para quien quiera el mando de la x360 en la PS3, mañana ire al cambiar el otro aparato y me comprare un mando con cable, para asi poder disfrutar plenamente.
Si teneis alguna consulta aqui me teneis jejej