mavtibu escribió:Aqui en esto de los gatillos,he encontrado un pero, por norma y por lo que me ha dicho mi colega que tiene la ps3 desde que salio, la gran mayoria de juegos, y yo por el uncharted 2 tb puedo hablar, se apunta y dispara con los gatillos de arriba, pues la conversion es la misma, segun las instrucciones el l2 y es el LT y el L1 es LB, lo digo porque estamos acostumbrados a que en la 360 los gatillos para apuntar y disparar son los grandes para asi entendernos, y segun esto serian los pequeños, no se si en juegos se podra cambiar la disposicion de los gatillos en el uncharted 2 no se puede.
con el XCM CROSS BATTLE ADAPTER 2.0 si se puede!!
a diferencia del XCM K.O. Gear que no se pueden cambiar los botones a gusto del consumidor.
Y además de tener la luz azul en lugar de roja o verde, no hace falta poner ninguna vez el mando DS3 (ni si quiera la primera vez que conectas el adaptador a la Ps3).
Simplemene conectas el adaptador, y al segundo parpadean las letras XCM con luz azul y entonces ya puedes conectar el mando por USB conectado al adaptador y ya está. DS3 a todos los efectos (salvo el sensor de moviimento que no tiene, claro).
chuck_norris_81 escribió:Ya, pero mis dos pads de 360 son wireles y para usarlo aparte del aparato necesitaria un mando wireles, vamos que casi me planto en 100 leuros.
pues vende un mando por unos 25 euros y te compras uno con cable (o cambia un mando sin cables por uno con cable como hice yo).
El aparato te va a costar lo mismo que el mando ese que comentas (52 euros en ebay "divineo china"; es distribuidor oficial y además lo envia certificado) y como sabes tiene función turbo, posibilidad de cambiar los botones a tu antojo y de usar el mejor mando existente: el de xbox 360.
El DreamGEAR Shadow Wireless Controller lo compró Cybertails por 50 euros en EEUU y al poco de recibirlo lo puso a la venta porque no le gustó.
GusK escribió:+1 me llego ayer. Va perfecto. Lo único es el tamaño y que no se usar eso para cambiar la asignación a los botones, porque sigo las instrucciones y lo que consigo es tener el botón "A" en los botones "A" y "B".
pues es muy fácil.
le das al botón S y entonces pulsas el botón que quieras (si da patada o culatazo de la escopeta o lo que sea, esperas a q termine de realizarlo) y entonces aprietas el botón que quieres que sea el que lo haga. Entonces vuelves a apretar este último botón y tiene que haberlo cambiado. Si no funciona a la primera vuelvelo a intentar. A mi me funciona bien así.
La verdad es que cambia mucho de jugar con el mando de Xbox 360. Ahora si que es una gozada. Incluso diría que el mando tiene más vibración. He probado el GT5 Prologue con los dos mandos y el de la xbox 360 vibra más. A parte, que acelerar y frenar con los gatillos, esos precisos analógicos y su forma cómoda para cogerlo no tiene precio.
Los Uncharted suben muchos enteros su jugabilidad y control pudiendo disparar con el gatillo derecho y apuntar con el gatillo izquierdo.
Y lo del cable, bueno yo ni lo noto, juego cerca de una mesa y ni me molesta. Además, así me olvido de tener que cargar el mando nunca.
Lo del sensor de movimiento no importa que no tenga el mando de xbox 360. Muy poquitos juegos lo emplean y se puede quitar esa opción en muchos juegos (a mi nunca me ha gustado eso de mover el mando, la verdad).
Por ejemplo, el juego Uncharted cuando pasas por los troncos que te pone que muevas el DS3 hacia los lados para no perder el equilibrio, yo he pasado con el mando de la xbox 30 con cuidado sin caerme, sin necesidad de sensor de movimiento.
De todas formas si en un juego se necesitara para realizar una acción obligatoriamente, se puede desconectar este mando un momento y conectar el DS3 y realizarlo y volver a cambiar luego el mando.
O eso, o hacerle el mod del sensor de movimiento al mando de la xbox 360.
Lo venden por ebay o en tiendas, se llama XCM Bestilt 360 v2 (de Farmer, al igual que el XCM Cross Battle Adapter 2.0 y KO Gear).
Por si alguien le interesa:
http://www.xcm.cc/xcm_bestilt_360.htmY aquí un
vídeo de cómo se instala.
Pero entre que cuesta 30 euros y pico, y hay que hacer 5 soldaduras en la placa del mando y por lo que veo, viene integrada la plaquita del sensor en la carcasa de abajo y lo que sacan es de un mando sin cables... pues como que no me merece la pena. Pero es interesante.
Pero he visto esta imagen, puesto en un mando con cable, así que imagino que se podrá instalar también en este mando. Pero la plaquita es otra, no es la misma.
Resumiendo, recomiendo el XCM Cross Battle Adapter 2.0.
Es el mejor accesorio que he comprado para la Ps3 (junto con el mando de xbox 360 con cable).
Ya pondré algunas fotos del aparatejo con el mando modeado funcionando algún día (cuando tenga ganas de sacarlas).
Eso si, con el SFIV no lo he probado. Pero probé una demo de lucha, el KOF creo que era, y no noté ningún tipo de retraso al realizar combos.
Aunque lo mio no son los juegos de lucha.