poyo escribió:Ufff... hace tiempo que sé de la existencia de estos adaptadores, pero es que ponerme ahora a jugar con un mando con cable es inconcebible para mí
hombre, no es para tanto.
si juegas en una mesa el cable no molesta para nada, poniendolo sobre la mesa. (ni te das cuenta del cable)
si juegas a distancia, en un sillón, por ejemplo, molesta algo. Pero si es por la distancia, entre el cable del adaptador y lo largo que es el cable del mando, llega de sobra. Pero si es por la molestia de tener el cable, molesta un poco, pero no es para tanto. Te acabas acostumbrando y mientras juegas te olvidas del cable. No se suele enrollar como los cables de los Dualshock 2 de PS2.
Además, un mando con cable tiene sus ventajas :
- no te preocupas de comprobar si tiene poca batería o de recargar la batería nunca (en este caso las pilas. Y las pilas del mando de Xbox 360 duran menos que la batería de liteo del mando de PS3).
- Pesa menos el mando de xbox 360 al no llevar las pilas.
- No tienes la cajetilla de debajo del mando donde van las dos pilas, por lo que puedes poner los dedos y agarrar el mando más ergonómicamente (en el mando sin cables, a mi me molesta un poco la cajetilla de las pilas).
- 3en1! Puedes usar el mando de xbox 360 en el PC, PS3 y por supuesto en una Xbox 360.
la verdad es que el mando ese que se parece "algo" al de la 360 tampoco termina de convencerme, especialmente los gatillos.
A mi tampoco me acaba de convencer y dicen los que lo han probado que los sticks analógicos son demasiado sensibles.
Y los gatillos no son como los del mando de Xbox 360.
Por lo que si no te adaptas al DualShock 3 para los shooters, juegos de conducción y toda clase de juegos en general (como era mi caso) el adaptador de mandos XCM CROSS BATTLE ADAPTER 2.0 + mando xbox 360 es la mejor opción.
Seguiré esperando a ver si sale un adaptador de estos para mandos inalámbricos de la 360, porque de verdad que para mí es insufrible jugar a la mayoría de juegos de PS3 que tengo con el mando de Sony.
Y si no ha salido ya un adaptador de mandos de xbox 360 sin cables para PS3 3 años después de aparecer la consola, no creo que salga ya a estas alturas, después de tantos adaptadores que están saliendo.