[Hilo oficial] XCM CROSS BATTLE ADAPTER juega con tu mando 360 con cable e inalambrico en tu PS3

14, 5, 6, 7, 8, 9
HDMI está baneado por "Troll"
sicarius escribió:
chuck_norris_81 escribió:
Pufff, que ganas, hasta que no me llege me niego a jugar al Uncharted 2, infamous o MGS 4. jeje


Que radical ratataaaa

a mi me pasó igual. Hasta que no me vino el cacharrito no jugué a los juegos de Ps3. Ahora me los estoy pasando todos de carrerrilla. XD

Es que la cosa cambia mucho de jugar a los juegos con el DS3 o con el mejor mando de la historia: el de la xbox 360. XD (exceptuando la cruceta claro, que no se emplea ya para los juegos modernos).
La experiencia es mucho mejor con un mando de xbox 360.
me parecio leer por ahi que existen 2 revisiones/versiones del mando con cable...es cierto? funcionara igual el aparato con las 2
saludos
Ya me ha llegado! Genial, ahora ire a comprarme el mando con cable. Los he cisto que pone controler for windows & Xbox, y es USB, es ese el que vale, entiendo, no? Cuesta 30 euretes, jo! como duelen en esta epoca, pero es por una buena causa.

HDMI escribió:
sicarius escribió:
chuck_norris_81 escribió:
Pufff, que ganas, hasta que no me llege me niego a jugar al Uncharted 2, infamous o MGS 4. jeje


Que radical ratataaaa

a mi me pasó igual. Hasta que no me vino el cacharrito no jugué a los juegos de Ps3. Ahora me los estoy pasando todos de carrerrilla. XD

Es que la cosa cambia mucho de jugar a los juegos con el DS3 o con el mejor mando de la historia: el de la xbox 360. XD (exceptuando la cruceta claro, que no se emplea ya para los juegos modernos).
La experiencia es mucho mejor con un mando de xbox 360.


Jeje, yo igual. Para jugar al valkyria chronicles o al ninja gaiden no tengo problemas, pero para jugos que es necesario usar los dos sticks pues o Xbox o prefiero no jugarlos, que luego me duelen los dedos. Pufff me cuesta un montón coger ese mando tan pequeño, se nota que los japos las tienen mas pequeñas (las manos claro...)
Yo acabo de pedir el mío x eBay. Lo he pedido por UPs,ya os contare.
Un saludo a todos
Ya me llego es EXPECTACULAR !!!!!!!!!!!! me llego en 5 dias envio via EMS casi 10 euros ( por un envio rapido ) todo perfecto.

estoy muy satisfecho funciona perfectamente ( comprado en ebay divineo.cn )

saludos
Para que funcione el adaptador me he comprado el ando de xbox 360 y en la caja pone que tambien funciona en windows. Antes de abrir la caja prefiero informarme vaya que n funcione con esta version del mando. Podeis confirmarme si hay alguna incompatibilidad? Gracias.
HDMI está baneado por "Troll"
yo creo que funcionan los dos modelos del mando con cable, tanto en la Ps3 como en el PC. El en PC debereis de buscar los drivers.
Gracias, hoy toca sacarlo del envoltorio y probar el adaptador. Gracias y feliz navidad.
HDMI está baneado por "Troll"
feliz navidad a vosotros también, y que disfruteis del adaptador y de la Ps3 con el mando de la xbox 360!! eso no tiene precio. Gracias Microsoft por haber creado un mando tan completo. [+risas]
Buenas Tardes compañeros
Seguramente me compre el adaptador XCM 2.0 Cross Battle para despues de reyes en divineo, pero me gustaria saber como viene el paquete... ¿caja o sobre acolchado? tengo miedo a que me lo paren en aduanas ;)
Gracias de antemano
Primero que todo buenas noches, estoy muy interesado en este adaptador.
la pregunta que tengo sobre esto es por ej: estas jugando al call o a otro juego y de repente te mandan una invitacion o un mensaje ¿puedes verlo, cómo? será con el boton guia o tienes que coger el mando de ps3 y pulsar el boton home

gracias por la atencion y felices fiestas
ED08 escribió:Buenas Tardes compañeros
Seguramente me compre el adaptador XCM 2.0 Cross Battle para despues de reyes en divineo, pero me gustaria saber como viene el paquete... ¿caja o sobre acolchado? tengo miedo a que me lo paren en aduanas ;)
Gracias de antemano


Va en sobre acolchado y certificado.

kmol escribió:Primero que todo buenas noches, estoy muy interesado en este adaptador.
la pregunta que tengo sobre esto es por ej: estas jugando al call o a otro juego y de repente te mandan una invitacion o un mensaje ¿puedes verlo, cómo? será con el boton guia o tienes que coger el mando de ps3 y pulsar el boton home

gracias por la atencion y felices fiestas


El boton de la xbox funciona en la PS3 como boton PS, asi que no tendras problemas :)

Saludos.
k0t3 escribió:
ED08 escribió:Buenas Tardes compañeros
Seguramente me compre el adaptador XCM 2.0 Cross Battle para despues de reyes en divineo, pero me gustaria saber como viene el paquete... ¿caja o sobre acolchado? tengo miedo a que me lo paren en aduanas ;)
Gracias de antemano


Va en sobre acolchado y certificado.

Saludos.


Muchas gracias por contestar compañero... desde que pase el "furor" de las fiestas me lo pido a divineo y si puedo subo unas fotillas cuando me llegue ;)
hola,quiero pedirme ste cacharro pero en divineo está agotado.a que otra tienda se puede pedir?gracias
se pueden intercambiar los gatillos?me explico, si con el ds3 se dispara con r1,disparar con el mando de xbox 360 con rt?
que tal está este?http://www.discoazul.com/xcm-k-o-gear-ps3.html
Pues otra tienda ni idea, y el modelo K.O GEAR no lo conozco, no se que diferencias tiene con el CROSS BATTLE ADAPTER pero por algo debe ser la diferencia de precio, digo yo...

Lo que si te puedo decir es que con el CROSS BATTLE los gatillos si que se pueden intercambiar a tu gusto tal y como dices, de echo, podrias apuntar con la A y disparar con la X si asi te gustara más. Todos los botones son personalizables, incluso el R3 y el L3, creo que el unico que no es personalizable es el boton guia que hace las funciones de boton PS.

Un saludo
Buenas. Ya he lo he probado y casi todo perfecto. Solo hay un pequeño problema, en el uncharted 2, al pulsar el stick hacia adelante para moverse, el personaje solo camina, apenas nunca corre. En las demas direcciones no existe ese preblema. En el resto de juego no pasa este problema, por lo que descarto fallo en el mando. A alguien mas le ha pasado? Alguna idea para solucionarlo? Es que en el online, me han eliminado bastantes veces por no reacionar o huir a tiempo. No mola.
chuck_norris_81 escribió:Buenas. Ya he lo he probado y casi todo perfecto. Solo hay un pequeño problema, en el uncharted 2, al pulsar el stick hacia adelante para moverse, el personaje solo camina, apenas nunca corre. En las demas direcciones no existe ese preblema. En el resto de juego no pasa este problema, por lo que descarto fallo en el mando. A alguien mas le ha pasado? Alguna idea para solucionarlo? Es que en el online, me han eliminado bastantes veces por no reacionar o huir a tiempo. No mola.


Es normal, tambien pasa con el mando original de PS3, es el juego. A mi tambien me paso y probe con el mando original y tambien pasaba. Prueba a no ponerlo completamente recto y veras como corre!!!


Por cierto he empezado el Killzone2 y me encuentro con el problema de que utiliza el sensor de movimiento, por lo que hay que estar con el mando de PS3 al lado, para poder avanzar en el juego, un pequeño handicap, hay muchos mas juegos que utilicen el sensor de movimiento??


Saludos!!!
mavtibu escribió:Es normal, tambien pasa con el mando original de PS3, es el juego. A mi tambien me paso y probe con el mando original y tambien pasaba. Prueba a no ponerlo completamente recto y veras como corre!!!


Por cierto he empezado el Killzone2 y me encuentro con el problema de que utiliza el sensor de movimiento, por lo que hay que estar con el mando de PS3 al lado, para poder avanzar en el juego, un pequeño handicap, hay muchos mas juegos que utilicen el sensor de movimiento??


Saludos!!!


Gracias por la info. Era lo unico que me tenia un poco mosca, por lo demas perfecto.
Yo he jugado a varios juegos y en el unico que he usado el sensor es en determinados momentos de KZ2 en la campaña de un jugador y tambien ocasionalmente en ratchet y clank armados hasta los dientes.
buenas de nuevo, una pregunta para los que lo tengan, en breves me are con una 360 y quería saber si alguien a probado el ds3 en la 360 y que tal va , en youtube eh visto un video donde se ve que funciona vastante bien pero me fio mas de los foreros de aqui que de un simple video
Los que querais comprarlo aqui lo tienen y en 24 horas en casita.

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3006069

Aqui fue donde yo compre el K.O Gear.

Saludos.
estupendo accesorio una pena la poca disponibilidad y el precio podia ser un poco mas ajustado… sabeis de algun sitio donde comprarlo en madrid??

salu2
ivanchi69 escribió:estupendo accesorio una pena la poca disponibilidad y el precio podia ser un poco mas ajustado… sabeis de algun sitio donde comprarlo en madrid??

salu2


En la misma tienda Divineo España:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/info_1.html
Me interesa coger el XCM CROSS BATTLE ADAPTER 2.0 mando 360 en PS3. De hecho lo voy a hacer.
La pregunta es la siguiente dado que el aparato configura los botones. Hay alguna manera de configurar los botones del mando de 360, para jugar a las 360.
No se si me explico...¿Qué pasa si conectas este aparato a la 360 con el mando de la 360? ¿Hace algo? ¿Funcionaria? ¿Te dejaria reconfigurar los botones del mando?
De no ser asi hay alguno que lo haga, la funcionalidad me parece perfecta ahora mi pena es pensar en poder reconfigurar los controles de los juegos de 360 cuando las opciones no lo permitan
Agradezco respuestas [comor?]
Ya tengo mi PS3 retrocompatible :D

El XCM es compatible tambien con los juegos de PS2?
Hola,a caido en mis manos una flamante PS3 y la emoción de desembalarla y montarla se me ha ido por completo cuando e puesto el resistance y e probado el mando, lo que pasa es que yo me niego a usar mando con cable,así que me gustaría que me dijerais cual seria el mejor mando que puedo comprar ,que cambie la cruceta y el stick de sitio, teniendo en cuenta que no voy a utilizarlo para jugar a shooters,


gracias

PD:para los shooters voy a seguir usando la Xbox360
Yo tenia pensado comprarmelo hasta k he visto un video en youtube k me ha recordado un gran problema en esto:

En juegos como Killzone 2, en los k NO se puede cambiar la disposicion de los botones, para disparar se usa el R1 y apuntar el L1, pero no puedes configurar el mando para k puedas disparar con los L2 y R2, vamos lo k serian los gatillos de la 360...

Asi k kreo k por ahora paso de pillarmelo pk esto de disparar con el LB y RB de la 360 ira de pena (los botones k stan encima de los gatillos, los k hacen clik al presionarlos, no van bien para disparar).
SamxFisher escribió:Yo tenia pensado comprarmelo hasta k he visto un video en youtube k me ha recordado un gran problema en esto:

En juegos como Killzone 2, en los k NO se puede cambiar la disposicion de los botones, para disparar se usa el R1 y apuntar el L1, pero no puedes configurar el mando para k puedas disparar con los L2 y R2, vamos lo k serian los gatillos de la 360...

Asi k kreo k por ahora paso de pillarmelo pk esto de disparar con el LB y RB de la 360 ira de pena (los botones k stan encima de los gatillos, los k hacen clik al presionarlos, no van bien para disparar).


Pues precisamente otra de las ventajas del aparatito es que puedes configurar los botones a tu gusto, da igual que el juego no lo permita.
HDMI está baneado por "Troll"
k0t3 escribió:
SamxFisher escribió:Yo tenia pensado comprarmelo hasta k he visto un video en youtube k me ha recordado un gran problema en esto:

En juegos como Killzone 2, en los k NO se puede cambiar la disposicion de los botones, para disparar se usa el R1 y apuntar el L1, pero no puedes configurar el mando para k puedas disparar con los L2 y R2, vamos lo k serian los gatillos de la 360...

Asi k kreo k por ahora paso de pillarmelo pk esto de disparar con el LB y RB de la 360 ira de pena (los botones k stan encima de los gatillos, los k hacen clik al presionarlos, no van bien para disparar).


Pues precisamente otra de las ventajas del aparatito es que puedes configurar los botones a tu gusto, da igual que el juego no lo permita.

yo no se para qué nos molestamos en hacer comentarios, si precisamente en la primera página comentamos eso y hasta lo del mando más parecido a la Xbox 360 para PS3 creado por una tercera compañía sin hacer falta adaptadores.

¿Qué pasa si conectas este aparato a la 360 con el mando de la 360? ¿Hace algo? ¿Funcionaria? ¿Te dejaria reconfigurar los botones del mando?

El XCM CROSS BATTLE ADAPTER 2.0 sólo funciona en las Ps3. Pero yo personalmente no lo he probado en una Xbox 360 porque ya no la tengo.
Yo la verdad que tengo las dos y no se cual me gusta mas, porque me gustan los dos la verdad xD quizas me tire un poco mas el de sony por llevar toda la vida usandolo, pero el de la xbox es muy comodo... asique nada, me quedare como estoy, cada una con su mando ^^

Pero es bueno saber de la existencia de estos chismes, gracias por la info.
vale srry no habia leido el post inicial, al ver el video k veia un tio disparando con el RB en el killzone 2, ia no he leido mas y se me ha pasao lo de poder intercambiar los botones y sticks.

Por lo k veo no hay stock en ningun lao...

aguien sabe de alguna web k lo tenga en stock el Cross battle adapter 2.0 para ps3?
peperebe escribió:Hola,a caido en mis manos una flamante PS3 y la emoción de desembalarla y montarla se me ha ido por completo cuando e puesto el resistance y e probado el mando, lo que pasa es que yo me niego a usar mando con cable,así que me gustaría que me dijerais cual seria el mejor mando que puedo comprar ,que cambie la cruceta y el stick de sitio, teniendo en cuenta que no voy a utilizarlo para jugar a shooters,


gracias

PD:para los shooters voy a seguir usando la Xbox360



Me cito a mi mismo para decir que ya he visto la recomendacion del mando en el primer mensaje del hilo ¿eso ha estado siempre aí? [ayay] [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
esto le interesará a más de uno. XD

XCM's Fire gun controller for the PS3.

The product is around 70 percent complete and allows you to play FPS games with a replica gun and it looks absolutely fantastic so far! VIDEOS inside.

video 1

Video 2
Ufff... hace tiempo que sé de la existencia de estos adaptadores, pero es que ponerme ahora a jugar con un mando con cable es inconcebible para mí, y la verdad es que el mando ese que se parece "algo" al de la 360 tampoco termina de convencerme, especialmente los gatillos.

Seguiré esperando a ver si sale un adaptador de estos para mandos inalámbricos de la 360, porque de verdad que para mí es insufrible jugar a la mayoría de juegos de PS3 que tengo con el mando de Sony.
HDMI está baneado por "Troll"
poyo escribió:Ufff... hace tiempo que sé de la existencia de estos adaptadores, pero es que ponerme ahora a jugar con un mando con cable es inconcebible para mí

hombre, no es para tanto.

si juegas en una mesa el cable no molesta para nada, poniendolo sobre la mesa. (ni te das cuenta del cable)

si juegas a distancia, en un sillón, por ejemplo, molesta algo. Pero si es por la distancia, entre el cable del adaptador y lo largo que es el cable del mando, llega de sobra. Pero si es por la molestia de tener el cable, molesta un poco, pero no es para tanto. Te acabas acostumbrando y mientras juegas te olvidas del cable. No se suele enrollar como los cables de los Dualshock 2 de PS2.


Además, un mando con cable tiene sus ventajas :

- no te preocupas de comprobar si tiene poca batería o de recargar la batería nunca (en este caso las pilas. Y las pilas del mando de Xbox 360 duran menos que la batería de liteo del mando de PS3).

- Pesa menos el mando de xbox 360 al no llevar las pilas.

- No tienes la cajetilla de debajo del mando donde van las dos pilas, por lo que puedes poner los dedos y agarrar el mando más ergonómicamente (en el mando sin cables, a mi me molesta un poco la cajetilla de las pilas).

- 3en1! Puedes usar el mando de xbox 360 en el PC, PS3 y por supuesto en una Xbox 360.


la verdad es que el mando ese que se parece "algo" al de la 360 tampoco termina de convencerme, especialmente los gatillos.

A mi tampoco me acaba de convencer y dicen los que lo han probado que los sticks analógicos son demasiado sensibles.
Y los gatillos no son como los del mando de Xbox 360.

Por lo que si no te adaptas al DualShock 3 para los shooters, juegos de conducción y toda clase de juegos en general (como era mi caso) el adaptador de mandos XCM CROSS BATTLE ADAPTER 2.0 + mando xbox 360 es la mejor opción.

Seguiré esperando a ver si sale un adaptador de estos para mandos inalámbricos de la 360, porque de verdad que para mí es insufrible jugar a la mayoría de juegos de PS3 que tengo con el mando de Sony.

Y si no ha salido ya un adaptador de mandos de xbox 360 sin cables para PS3 3 años después de aparecer la consola, no creo que salga ya a estas alturas, después de tantos adaptadores que están saliendo.
He encontrado algo que quizás pueda interesar a aquellos que ven en la falta de progresividad de los gatillos una rémora en los juegos de conducción (demasiadas horas con los gatillos de Xbox y Xbox360 es lo que tiene), aparte de llevar alguna cosilla más como la chorradita esa del "minivolante":

Imagen

Aquí un vídeo explicativo donde se ven los gatillos: http://www.youtube.com/watch?v=niADmV6GTfU

En las especificaciones pone:

F1 Wireless Gamepad Ferrari F60 Thrustmaster PS3/PC
Haga Click para agrandar

El mando inalámbrico exclusivo que incorpora CONTROL ÓPTICO.

Características:
* El controlador inalámbrico a 2,4 GHz definitivo: EXCLUSIVO y NUMERADO
- Diseño metalizado inspirado en el morro del coche de carreras de F1 de 2009 de Ferrari: el F60
- Agarre inferior que incorpora textura de piel de melocotón, para lograr una comodidad inigualable
* GATILLOS PROGRESIVOS DUALES
- Dos gatillos progresivos y programables
- Control inigualable: frenado y aceleración independientes y medibles
* RUEDA ÓPTICA con centrado automático (¡exclusiva en todas las plataformas!)
- Para lograr un control ultrapreciso de tus acciones progresivas, con función de centrado automático
- Ángulo de rotación de 90° (mientras que los mini-sticks sólo ofrecen 40°)
* Totalmente programable (sencillo, no requiere CD) (¡exclusivo en todas las plataformas!)
- Los botones, mini-sticks, botones de dirección, rueda óptica y gatillos se pueden intercambiar
* 2 en 1: para PlayStation®3 y PC
- Un controlador para tus dos sistemas
- Botón Home para PlayStation®3
* Funciones MAPPING, PRESET y de memoria interna (¡exclusivas en todas las plataformas!)
- Permite a los usuarios cambiar de una configuración a otra en sólo un segundo
- El controlador guarda todas las configuraciones de botones programadas, incluso cuando se desconecta



Yo es que me he emocionado al ver los gatillos [+risas] aunque no pone nada de que tenga vibración [buuuaaaa]
Buenas, yo queria hacer una pregunta que espero no se haya respondido ya, pero no lo creo por que soy de los que se lee todos los mensages y no lo he visto.
El caso es que quiero este adaptador, lo que pasa es que me gustaria saber si funciona solo con el mando de la 360 o con cualquier mando de pc tambien vale? si alguien lo puede comprobar se lo agradeceria.

Realmente esto lo pregunto no por que me interese ningun mando de pc concreto, pero va a salir un nuevo mando para la 360 de la manca razer que pinta bastante bien, y como es con cable y yo no tengo ninguno con cable pues aprovecharia para comprarme este, pero claro para eso necesito saber si este aparato solo es exclusivo para el mando de la 360 o para cualquiera.

Os dejo el enlace para los que no supierais de este mando del que os hablo.

http://es.engadget.com/photos/mando-raz ... -xbox-360/
oscarboxi escribió:Buenas, yo queria hacer una pregunta que espero no se haya respondido ya, pero no lo creo por que soy de los que se lee todos los mensages y no lo he visto.
El caso es que quiero este adaptador, lo que pasa es que me gustaria saber si funciona solo con el mando de la 360 o con cualquier mando de pc tambien vale? si alguien lo puede comprobar se lo agradeceria.

Realmente esto lo pregunto no por que me interese ningun mando de pc concreto, pero va a salir un nuevo mando para la 360 de la manca razer que pinta bastante bien, y como es con cable y yo no tengo ninguno con cable pues aprovecharia para comprarme este, pero claro para eso necesito saber si este aparato solo es exclusivo para el mando de la 360 o para cualquiera.

Os dejo el enlace para los que no supierais de este mando del que os hablo.

http://es.engadget.com/photos/mando-raz ... -xbox-360/


madre mia este mando tiene una pinta brutal, pero sera para pc?

si es para pc funcionara en la ps3 sin necesidad de ningun adaptador, lo k no se es si metes un mando de pc en el cross battle adapter funcionara, io no lo tengo.
Lo que no acabo de entender yo , es por que nadie ha sacado un mando similar al de xbox para la ps3, tendría muchas ventas
Alguien que tenga el Cross Battle Adapter 2.0 puede confirmar que a él tambien le pasa lo mismo que a esta persona?

http://www.youtube.com/watch?v=127cNKEq2z4

dice que cuando juega online al uncharted 2 que sólo le corre al presionar el stick izquierdo en diagonales, pero que si le da para arriba, abajo izquierda o derecha que solo le camina aunque este presionando hasta el tope del maximo del stick izquierdo...

me interesaria saberlo si a todos os pasa porque tenia intencion de comprarlo pero viendo esto no se si lo voy a comprar...
alguien con impresiones del adaptador jugando al PRO?
peperebe escribió:Lo que no acabo de entender yo , es por que nadie ha sacado un mando similar al de xbox para la ps3, tendría muchas ventas


creo k microsoft registro lo de poner el stick izkierdo en esa posicion, si alguien hace un mando con los sticks en esas posiciones les podrian denunciar y tendrian k pagar multaza de la wena.
SamxFisher escribió:
peperebe escribió:Lo que no acabo de entender yo , es por que nadie ha sacado un mando similar al de xbox para la ps3, tendría muchas ventas


creo k microsoft registro lo de poner el stick izkierdo en esa posicion, si alguien hace un mando con los sticks en esas posiciones les podrian denunciar y tendrian k pagar multaza de la wena.

Imagen
ya vuelven a tener stock en divineo.es, lo compre ayer contra reembolso, y esta mañana a las 12 ma llegao juju vaya rapidez madre mia, va perfecto en todos los juegos k he probao, Uncharted 2, little big planet, killzone 2, darksiders etc.

EDITO: veo k se han vuelto a kdar sin stock... xD id vigilando los k lo kerais pk enkuanto tienen stock i lo compras te lo envian en 24 horas reales.
SamxFisher escribió:Alguien que tenga el Cross Battle Adapter 2.0 puede confirmar que a él tambien le pasa lo mismo que a esta persona?

http://www.youtube.com/watch?v=127cNKEq2z4

dice que cuando juega online al uncharted 2 que sólo le corre al presionar el stick izquierdo en diagonales, pero que si le da para arriba, abajo izquierda o derecha que solo le camina aunque este presionando hasta el tope del maximo del stick izquierdo...

me interesaria saberlo si a todos os pasa porque tenia intencion de comprarlo pero viendo esto no se si lo voy a comprar...


Yo tengo el KO Gear, y me pasa, esta bastante comentado, pero coge el mando de la play y veras que tambien pasa, por lo menos a mi me pasa con los 2 mandos.
mavtibu escribió:
SamxFisher escribió:Alguien que tenga el Cross Battle Adapter 2.0 puede confirmar que a él tambien le pasa lo mismo que a esta persona?

http://www.youtube.com/watch?v=127cNKEq2z4

dice que cuando juega online al uncharted 2 que sólo le corre al presionar el stick izquierdo en diagonales, pero que si le da para arriba, abajo izquierda o derecha que solo le camina aunque este presionando hasta el tope del maximo del stick izquierdo...

me interesaria saberlo si a todos os pasa porque tenia intencion de comprarlo pero viendo esto no se si lo voy a comprar...


Yo tengo el KO Gear, y me pasa, esta bastante comentado, pero coge el mando de la play y veras que tambien pasa, por lo menos a mi me pasa con los 2 mandos.


ok tnks hoy ma llegao el Cross Battle Adapter 2.0 y me funciona perfectamente en todos los juegos, Uncharted 2 online incluido, sera problema del KO Gear pues.

PD: Eso de k komentas k tb te pasa con el mando de la ps3 es muy extraño, a mi no me pasa ni con el de ps3 ni con el de 360 con Cross Battle Adapter 2.0

Despues de recibir un mensaje privado diciendome k lo probara con el metal gear online, lo he probao i ahi si k me falla, al correr me va bien, pero las diagonales aveces se pone a caminar, k kosa mas rara...., por cierto lo he probao con un teclao usb enchufado a la ps3 directamente, lo digo pk en el metal gear online, si tienes un teclao enchufao, por esa simple tonteria mientras juegas no puedes acceder al XMB en media partida, y si inicias el juego sin un teclado usb enchufado a la ps3 si k te deja acceder a los mensajes, chat de texto etc desde dentro de una partida. Ya lo probare mas adelante pk hoy ma llegao el Demon's Souls y estoy muy viciao, llevaba 3 semanas esperandolo de USA y es un juegazo como la copa de una catedral xD

Lo he probao con el Demon's Souls k me ha llegao hoy de USA y me va perfecto.
Yo me he comprado el DreamGEAR Shadow Wireless Controller, cuando me llegue os cuento que tal es
Mi aparato solo tiene un par de error con dos juegos:

- Uncharted 2. Al inclinar el stick izqueirdo hacia arriba para que avance,muchas veces solo camina y no corre. Debo cambiar brevemente la dirección para que pueda correr en linia recta.

- MGS 4: En posición diagonal derecha superior y diagonal derecha inferior, el personaje deja de correr y pasa a caminar. En el resto de direcciones funciona perfectamente.

Alguien podria confirmarme si es un fallo de mi XCM CROSS BATTLE ADAPTER 2.0 o es algo generalizado? Me toca bastante la moral [buuuaaaa]
si a alguien no le ha gustado o quiere deshacerse de el por lo ke sea....estoy interesado en comprar uno...avisad
chuck_norris_81 escribió:Mi aparato solo tiene un par de error con dos juegos:

- Uncharted 2. Al inclinar el stick izqueirdo hacia arriba para que avance,muchas veces solo camina y no corre. Debo cambiar brevemente la dirección para que pueda correr en linia recta.

- MGS 4: En posición diagonal derecha superior y diagonal derecha inferior, el personaje deja de correr y pasa a caminar. En el resto de direcciones funciona perfectamente.

Alguien podria confirmarme si es un fallo de mi XCM CROSS BATTLE ADAPTER 2.0 o es algo generalizado? Me toca bastante la moral [buuuaaaa]


pos k raro pk yo tb tengo el CROSS BATTLE ADAPTER 2.0 y en el uncharted 2 me va perfecto, estuve toda una tarde probandolo en online y nunca se me pone a caminar ni corriendo recto ni dandole a las diagonales.

con el uniko k me lo hace es con el metal gear online con las diagonales.

He probao Tekken 6, Uncharted 2, Little Big Planet, Killzone 2, Street Fighter 4, Darksiders, Metal gear online y Demon's Souls, y todos van perfectos sin nignun problema escepto el Metal Gear Online.

No lo entiendo es muy extraño k kon el mismo cacharro, el 2.0, a unos les vaya mal el uncharted 2 y a otros nos vaya bien... no lo entiendo, mi consola es la gorda de 80 gigas k venia con el little big planet, a los k os iba mal el uncharted 2 k ps3 teneis? la primera de 60 gigas con lector de tarjetas? la de 40 gigas? la slim?

en el otro usb teneis enchufado algo? yo siempre tengo un teclado usb para escribir rapido los mensajes o para el chat de texto o para juegos como el metal gear online k tienen chat de txt.
449 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9