Pues yo ese de Ardistel que hay más arriba lo pille todo ilusionado ya que juego muchisimo al Fifa y para mi el mando de Xbox 360 me va muchisimo mejor en este estilo de juegos que el de PS3 pero me he llevado una gran decepción y ahora explico porque:
Después de comprarlo y llegar a casa con unas ganas tremendas de probarlo, meto el Fifa y tal y digo ostias va de puta madre, total que me pegué un vicio al Fifa de 2 dias increible.
Al cabo de los 3 dias encinendo la PS3 y me meto en el navegador para mirar una cosa sin tener que encender el PC y veo que cuando estoy moviendo el puntero con el analógico las diagonales, sobre todo la diagonal izquierda superior tiene muy poca sensibilidad y que el puntero se mueve super lento...
Ahí ya me quedé rayao pero en ese momento no le di mas importancia... total que de casualidad me dió por poner el Metal Gear Solid 4 que me apetecia pasarmelo otra vez y digo voy a probar con este mando a ver que tal... arranca el juego me empiezo a mover con Snake y... mierda!! Al mover con Snake en diagonal sobre todo como digo la izquierda superior, Snake no corre, anda!!!!
Y ahí ya pensé que el mando realmente tenia un problema de sensibilidad en el stick analógico izquierdo y fui al FNAC a cambiarlo por otro.
Llego a casa todo contento pensando que iba a funcionar y mierda!!! Funciona igual!
Ya cabreado y desesperado (porque encima el mando me gustaba un montón) vuelvo al FNAC y le comento a la chica que me pasa lo mismo y le digo que quiero probar por tercera vez a cambiarlo por el mismo, a ver si es que habia tenido mala suerte de que los otros 2 estaban defectuosos... pues nada me lo vuelve a cambiar y me dirijo hacia casa a probar de nuevo el mando.
Llego a casa, enciendo la Play esperanzado de que esta vez el mando va a funcionar de PM y más de lo mismo
!!
La diagonal izquierda superior hace que en vez de que mi Snake corra vaya andando, y aunque yo en un principio comprara el mando para jugar al Fifa y con el Fifa funcionara bien ya que no requiere distintos puntos de sensibilidad me ralló que no funcionara correctamente con otros juegos y finalmente para mi desgracia lo tuve que devolver.
Recomiendo encarecidamente a todos los que tengais un mando de estos o penseis comprarlo que examineis bien esto que os digo porque como todos salgan así MENUDA CAGADA!!!
Por otra parte y ya que este mando no me sirvió... que me recomendais para enchufar un mando de 360 a la PS3? El cacharro este del hilo? Hay algun otro más nuevo o mejor? O hay algun mando mas que sea parecido a este de Ardistel pero que tenga mejor calidad y no falle en lo que digo???
Saludos
P.D.: También he probado el mando HF1 que también es de Ardistel creo y lo tuve que devolver también porque la posición de los botones L1-L2 y R1-R2 no es nada cómoda...