pues señores, a mi me funciona perfecto el adaptador XCM Cross Battle Adapter 2 con los juegos MGS4 y Uncharted 2. Corren bien y hacen todo correcto.
Probad a hacer una cosa: a darle al botón S y al stick analógico izquierdo dandole una vuelta completa de 360º y luego otra vez para afirmarlo.
Y también con el stick derecho. Así los dejará los controles como por defecto.
Lo mismo es que están como mal centrados o calibrados en la PS3 y por eso no corren los personajes cuando deberían de correr.
A mi desde luego me van bien los controles en todos los juegos.
Sólo me cuesta un poco a veces cambiar la configuración de los botones, como por ejemplo R2 en el sitio de R1 y al revés, en el juego Uncharted 2, que tengo que repetir la operación algunas veces para que se cambien los dos botones bien.
O también hay un truco si no os sale esto: le das la configuración del botón R2 al botón central A de Xbox (en el mando de Ps3 sería el círculo) y después cambias el botón R2 al R1 (el de disparar) y luego le pones el botón A al R1.
Y para dejar luego el botón A (o circulo) con la función por defecto, le das una vez y luego otra vez.
Supongo que me he explicado bien.
Es una pasada apuntar con el gatillo izquierdo del mando de xbox 360 y poder disparar con el gatillo derecho del mismo.
El juego cambia mucho de jugarlo así a jugarlo con el mando DS3.
Es mucho mejor la experiencia de los Uncharted jugandolo con el mando de Xbox 360, pienso yo. Al menos el control está más conseguido y el control es más preciso.
Lo que no entiendo es por qué no deja cambiar en las opciones de control del juego R1 por R2 y L1 por L2. Debería de ser a gusto del usuario, no a gusto de los programadores o por norma de Sony (no lo tengo muy claro quién impondrá eso).
Siempre es mejor o viene más cómodo al dedo, disparar con R2 que con R1.