[Hilo oficial] XCM CROSS BATTLE ADAPTER juega con tu mando 360 con cable e inalambrico en tu PS3

1, 2, 3, 4, 5, 69
MENOS MAL QUE SE HABIAN AGOTADO EN DISCOAZUL Y HE CANCELADO EL PEDIDO XD . En cuanto me devuelvan el dinero me lo compro desde Play-asia.


Un saludo!
Joder, cuando miré la página de xcm hace unos días creo que no estaba, estos tíos no paran de inventar historietas. Lo malo es que el cacharro es caro de cojones y hay que añadirle el mando, que yo tengo la 360 pero el mando es inalámbrico [buuuaaaa]
yo pensaba pillarme un mando de 360 con cables, para el ordenata y luego comprar este adaptador(para mi amigo ya que ami me mola el DS3)
alguien sabe cuanto me podrian cobrar por el mando?
HDMI está baneado por "Troll"
Lo malo es que el cacharro es caro de cojones y hay que añadirle el mando, que yo tengo la 360 pero el mando es inalámbrico

pues si, eso es lo malo, que por un simple adaptador de estos se aprovechan y te sablan entre 40 y 80 pavos (cuando no debería de costar más de 20 euros), y luego el mando a parte que son unos 30 ó 35 euros nuevo o sobre los 20-25 euros de segunda mano.

Pero jugar en la PS3, con el mando de la Xbox 360 (y con función autofire y poder cambiar la disposición de los botones), eso no tiene precio amigo. [sonrisa]

Otros se gastan un pastón en volantes, asientos o en ediciones especiales de juegos o muñequitos.
Todo ya es cuestión de las necesidades-prioridades-dinero... de cada uno.

Tal vez si funciona el mando inalambrico de Xbox 360 en un adaptador de estos, pero usando una placa encendido Xbox 360 modificada.
En PC al parecer funciona modificando los drivers (o algo de eso he escuchado).

Lo que no se es si funcionaría aquí (lo más probable es que no).

Aquí una foto del invento
Imagen

mavtibu escribió:
HDMI escribió:Tengo la solución a los de poder cambiar los botones a nuestro antojo. XD

XCM Cross Battle Adapter 2.0 (me parece que es muy reciente, salió en Octubre)
Imagen

video donde se ve claramente:
http://www.youtube.com/watch?v=HRwhdqiq ... r_embedded

es compatible con la Ps3 slim 100% según dicen en la web oficial de XCM.

No tiene 5 memorias para combos pero tiene turbos y autofire y tiene la función esa de poder cambiar los botones a nuestro gusto por si un juego se dispara por ejemplo, con R1 en lugar de con el gatillo.
Y encima la luz de las letras XCM es azul, con lo que le pega más a la Ps3 que en color verde.
Lo malo es que es un poco cantarín el adaptador por el color que tiene. [+risas]


Ahora ya podremos usar el mando de Xbox 360 a nuestro antojo aprovechandolo al 100%. XD


Me cago en TOOO!!!, eso por precipitarme, ese es el bueno!!!

De momento ire tirando con este hasta que el otro este mas barato, y luego igual hago el cambio.

que conste que yo no lo sabía, que encontré este de casualidad al buscar el otro al estar agotado en todas partes o estar muy caro. ;)

Luego vi de casualidad lo de la posibilidad de poder configurar los botones y entonces ya vi que este era el bueno, aunque no disponga de 5 memorias para combos que posee el otro.
La duda que tengo ahora es si funcionaría también en Xbox 360 para conectar DS3, pero tampoco me preocupa si no funciona.

GusK escribió:MENOS MAL QUE SE HABIAN AGOTADO EN DISCOAZUL Y HE CANCELADO EL PEDIDO XD . En cuanto me devuelvan el dinero me lo compro desde Play-asia.

esperate unos dias que lo mismo yo también lo pillo allí y hacemos el pedido conjunto (que yo también soy de Valencia) para ahorrarnos gastos de envío (a ver si nos enteramos de cuánto cobran de gastos y cuánto tardaría más o menos en llegar).
Aunque estoy buscando webs americanas que lo ofrecen por un precio similar y con 7 euros de gastos de envío y posibilidad de pagar por paypal.

Es que no me fio mucho de pedirlo a Asia, suele tardar mucho (de 2 a 5 semanas si lo envian normal) y a saber si luego toca pagar aduanas.
Si alguien se entera de algún sitio que lo vendan que no sea muy caro (unos 50 euros como mucho) y lo envien rápido, que lo ponga por aquí.
HDMI escribió:
GusK escribió:MENOS MAL QUE SE HABIAN AGOTADO EN DISCOAZUL Y HE CANCELADO EL PEDIDO XD . En cuanto me devuelvan el dinero me lo compro desde Play-asia.

esperate unos dias que lo mismo yo también lo pillo allí y hacemos el pedido conjunto (que yo también soy de Valencia) para ahorrarnos gastos de envío (a ver si nos enteramos de cuánto cobran de gastos y cuánto tardaría más o menos en llegar).
Aunque estoy buscando webs americanas que lo ofrecen por un precio similar y con 7 euros de gastos de envío y posibilidad de pagar por paypal.

Es que no me fio mucho de pedirlo a Asia, suele tardar mucho (de 2 a 5 semanas si lo envian normal) y a saber si luego toca pagar aduanas.
Si alguien se entera de algún sitio que lo vendan que no sea muy caro (unos 50 euros como mucho) y lo envien rápido, que lo ponga por aquí.

Oks, yo tambien estoy mirando por otras tiendas :)

En cuanto tenga alguna cosa te la paso.


Un saludo

EDITO: Lo he encontrado en ebay y la verdad que esta a "buen precio" http://cgi.ebay.com/XCM-Cross-Battle-Ad ... 3a54321ab4
HDMI está baneado por "Troll"
GusK escribió:
HDMI escribió:
GusK escribió:MENOS MAL QUE SE HABIAN AGOTADO EN DISCOAZUL Y HE CANCELADO EL PEDIDO XD . En cuanto me devuelvan el dinero me lo compro desde Play-asia.

esperate unos dias que lo mismo yo también lo pillo allí y hacemos el pedido conjunto (que yo también soy de Valencia) para ahorrarnos gastos de envío (a ver si nos enteramos de cuánto cobran de gastos y cuánto tardaría más o menos en llegar).
Aunque estoy buscando webs americanas que lo ofrecen por un precio similar y con 7 euros de gastos de envío y posibilidad de pagar por paypal.

Es que no me fio mucho de pedirlo a Asia, suele tardar mucho (de 2 a 5 semanas si lo envian normal) y a saber si luego toca pagar aduanas.
Si alguien se entera de algún sitio que lo vendan que no sea muy caro (unos 50 euros como mucho) y lo envien rápido, que lo ponga por aquí.

Oks, yo tambien estoy mirando por otras tiendas :)

En cuanto tenga alguna cosa te la paso.


Un saludo

EDITO: Lo he encontrado en ebay y la verdad que esta a "buen precio" http://cgi.ebay.com/XCM-Cross-Battle-Ad ... 3a54321ab4

si, si ya la tengo en seguimiento en Ebay desde hace unos dias XD

se supone que esa tienda es distribuidor oficial, Divineo China.
Pero no me fio mucho de los chinos. XD

entre ese y la tienda americana http://www.renchi.com
que también es un distribuidor oficial estará la cosa.


AÑADO: al final hemos acordado GusK y yo en hacer un pedido conjunto en la web de Renchi. [oki]
Haber que tal sale el pedido...


un saludo
Ya comentareis que tal!!!


Yo de momento me quedo con el mio, si alguna vez lo encuentro barato, igual hago el cambio, pero ahora me pillado el Killzone2 y como en ese se pueden cambiar pues de PM jejej, y en el Uncharted ya me estoy acostumbrando ejeej!!!!


Saludos!!!
mavtibu escribió:Ya comentareis que tal!!!


Yo de momento me quedo con el mio, si alguna vez lo encuentro barato, igual hago el cambio, pero ahora me pillado el Killzone2 y como en ese se pueden cambiar pues de PM jejej, y en el Uncharted ya me estoy acostumbrando ejeej!!!!


Saludos!!!

sisi...ya aremos la review.
Decir que esta tarde he pedido el XCM cross battle adapter 2.0 en play-asia, así que cuando me llegue hago una mini review para quien le interese, que he visto que aquí se habla mucho de como va en shooters pero nadie dice lo que a muchos nos interesa, como va con un arcade stick en un juego de lucha, ya os comentare si tiene algún tipo de lag, y si es igual que si fuera un mando diseñado para la ps3, cosa que espero que si, ya que mas que nada me lo he pillado para cuando vaya a los torneos no tener que llevarme un arcade stick para la ps3 y otro para la 360, y si tuviera algo de lag, de poco me iba a servir, pero según he visto en foros americanos el XCM K.O. Gear no tiene lag, así que el Battle adapter 2.0 siendo mas nuevo, supongo que será como mínimo en este sentido igual si no mejor que el K.O Gear.
Sirvalion escribió:Decir que esta tarde he pedido el XCM cross battle adapter 2.0 en play-asia, así que cuando me llegue hago una mini review para quien le interese, que he visto que aquí se habla mucho de como va en shooters pero nadie dice lo que a muchos nos interesa, como va con un arcade stick en un juego de lucha, ya os comentare si tiene algún tipo de lag, y si es igual que si fuera un mando diseñado para la ps3, cosa que espero que si, ya que mas que nada me lo he pillado para cuando vaya a los torneos no tener que llevarme un arcade stick para la ps3 y otro para la 360, y si tuviera algo de lag, de poco me iba a servir, pero según he visto en foros americanos el XCM K.O. Gear no tiene lag, así que el Battle adapter 2.0 siendo mas nuevo, supongo que será como mínimo en este sentido igual si no mejor que el K.O Gear.

yo iba a comprarmelo en esa pagina pero al final me decante por otra. Si te llega antes que a mi ya sabes lo que te toca. Hacer tu la review [poraki]


Un saludo [oki]
HDMI está baneado por "Troll"
Sirvalion escribió:Decir que esta tarde he pedido el XCM cross battle adapter 2.0 en play-asia, así que cuando me llegue hago una mini review para quien le interese, que he visto que aquí se habla mucho de como va en shooters pero nadie dice lo que a muchos nos interesa, como va con un arcade stick en un juego de lucha, ya os comentare si tiene algún tipo de lag, y si es igual que si fuera un mando diseñado para la ps3, cosa que espero que si, ya que mas que nada me lo he pillado para cuando vaya a los torneos no tener que llevarme un arcade stick para la ps3 y otro para la 360, y si tuviera algo de lag, de poco me iba a servir, pero según he visto en foros americanos el XCM K.O. Gear no tiene lag, así que el Battle adapter 2.0 siendo mas nuevo, supongo que será como mínimo en este sentido igual si no mejor que el K.O Gear.

¿por cuánto te ha salido al final y cuánto son los los gastos de envío y cuánto más o menos suele tardar comprandolo allí?

yo no me fio mucho de esas webs asiáticas y encima luego que toque pagar aranceles porque te confisque el paquete aduanas.
Yo he comprado alguna cosa por ebay alguna vez desde China y me tardó en llegar como 1 mes o más y sin certificar ni nada, lo mandan normal.


Al final a GusK y a mi nos saldrá por 52 euros cada uno en la tienda esa americana (con gastos de envío incluidos y seguro de pérdida).
Esperemos que no tarde más de 2 semanas en llegarnos.


También haré mi review cuando disponga de él y si puedo con fotos. XD


Edito: ya os enseñaré mi mando Xbox 360 para Ps3, lo estoy transformandolo. XD

Me mola más este mando en color blanco que en negro, no se por qué.

Un adelanto, este es mi mando el cual estoy maqueando un poco (me falta cambiarle el D-PAD y las capuchas de los sticks por unos de color negro que molan más, y quizás le haga un mod al D-Pad para mejorarlo, o si me da, le pondré el de un mando de Nintendo o Sega que son mejores) XD
Imagen

la cosa mejorará cuando le ponga esto
Imagen y Imagen

en estas webs teneis mods brutales:

D-Pad del DS3 en el mando de Xbox 360
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=655017

Dualshock 3 metido dentro del mando de Xbox 360 XD
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=648322

Imagen
Imagen
Imagen
joer, que pena que no haya ninguna manera de hacerlo inalambrico , el mando de 360 en ps3 ufff
HDMI está baneado por "Troll"
cybertails escribió:joer, que pena que no haya ninguna manera de hacerlo inalambrico , el mando de 360 en ps3 ufff

en realidad si que se puede, metiendo la placa del DS3 dentro del mando de la 360, pero ya tienes que saber de electrónica.


Lo de jugar con el mando de la xbox 360 con el cable no está tan mal, así de libras de tener que cargar las dichosas pilas, que es lo peor de ese mando ya que se gastan enseguida.

se puede probar a poner una placa de encendido de xbox 360 modificada por USB, a ver si detectara por casualidad el mando inalambrico y funcionara en este adaptador, aunque no creo.
yo ya desisto, a ver como funciona el FragNStein con el modern warfare 2 y dependiendo de los comentarios, lo compro
HDMI escribió:¿por cuánto te ha salido al final y cuánto son los los gastos de envío y cuánto más o menos suele tardar comprandolo allí?

yo no me fio mucho de esas webs asiáticas y encima luego que toque pagar aranceles porque te confisque el paquete aduanas.
Yo he comprado alguna cosa por ebay alguna vez desde China y me tardó en llegar como 1 mes o más y sin certificar ni nada, lo mandan normal.


Al final a GusK y a mi nos saldrá por 52 euros cada uno en la tienda esa americana (con gastos de envío incluidos y seguro de pérdida).
Esperemos que no tarde más de 2 semanas en llegarnos.


También haré mi review cuando disponga de él y si puedo con fotos. XD


Pues me ha salido por unos 55 €, la verdad es que lo pedí por correo normal y en el paquete mas puerco que tienen, para que así los de aduanas no me lo pillen, y tampoco creo que le vaya a pasar nada al cacharro ya que por lo que he visto en internet, casi como todo hoy en día, viene en su blister con lo que es raro que le pase algo, ademas de que el sobre es acolchado, y bueno, en esa página solo he pedido una vez aparte de esta, y todo fue perfecto, y me tardo unos 15 días, la web es totalmente segura, no es como comprar en ebay que allí si que no compraría nada a un asiático, por que tienes un 95% de probabilidad de que te venga algo falso, y lo digo con conocimiento de causa...

Y bueno, os puedo asegurar que si soy el primero en tenerlo y si no, si vosotros no hacéis una review con un arcade stick, yo haré la mía cuando me llegue, pero seguramente si vosotros lo habéis pedido en EEUU os llegara antes.
HDMI está baneado por "Troll"
ya acabé mi mod del mando xbox 360. XD

Lámina de plástico redonda del mismo tamaño que el aro que lleva dentro para que haga más apoyo y realice mejor las diagonales.
Imagen
la he lijado con una lija, por eso está rallada. XD

lámina puesta en la cruceta
Imagen

Hay un tutorial por ahí. Está hecha de una tapa de las papas Pringles. ¿por qué? porque es un plástico más blando que el plástico que suele venir en
los blisters de las cosas. Al ser más blando luego irá menos dura la cruceta.


Pongo fotos de cómo me quedó el mando:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo creo que queda bonito el contraste del blanco de la carcasa del mando y la botonera en negro + los 4 botones centrales de colores. [jaja]
te ha quedado muy bien!!! la verdad es que no crei que te querada asi. [carcajad]
Y el 2.0 no hay ninguna página española que lo venda? No quiero líos de importaciones, bueno, mejor dicho, mi padre XD.
solo por curiosidad...¿este gadget puede hacer que vibre el cod4 de ps3?

saludos
HDMI está baneado por "Troll"
Alex200594 escribió:Y el 2.0 no hay ninguna página española que lo venda? No quiero líos de importaciones, bueno, mejor dicho, mi padre XD.

pues parece ser que no. :(

IMPLOSION escribió:solo por curiosidad...¿este gadget puede hacer que vibre el cod4 de ps3?

¿te refieres a que si vibra el mando de xbox 360 con el adaptador?
si que soporta la vibración.
IMPLOSION escribió:solo por curiosidad...¿este gadget puede hacer que vibre el cod4 de ps3?

¿te refieres a que si vibra el mando de xbox 360 con el adaptador?
si que soporta la vibración.[/quote]

no se si el cod4 de ps3 tenga o no vibracion asi que supongo que se referira a que este aparato le añada vibracion al juego, pues eso no lo hace
HDMI, muuuu guapo tu mod, que currada!!!!!!


Como llevais los envios, habeis recibo alguno ya el 2.0?????


Saludos!!!!
mavtibu escribió:HDMI, muuuu guapo tu mod, que currada!!!!!!


Como llevais los envios, habeis recibo alguno ya el 2.0?????


Saludos!!!!

A mi me tendría que llegar esta semana.
Madre mia. Me falta el canto de un duro pa comprarmelo. Tengo un amigo que me cambia uno de mis 4 mandos inalambricos por el mando con cable de la 360 y la verdad es que echo de menos el mando de la 360 para los FPS una barbaridad.

Al final me lo pillo por ebay, ya veras.

Po cierto alguien sabe si se puede jugar a la vez con 2 mandos (uno de 360 enganchado al XMC y el otro el PS3)?

En plan 1vs1 en el SF4 o algo asi.

Un saludo!
claro que se puede, yo lo hago solo que uso un joystick comun del ordenata pero en si es lo mismo(ojo hay algunos juegos que piden exclusivamente sixaxis/dualshocks3 para funcionar y se niegan a detectar terceros)
armando92 escribió:claro que se puede, yo lo hago solo que uso un joystick comun del ordenata pero en si es lo mismo(ojo hay algunos juegos que piden exclusivamente sixaxis/dualshocks3 para funcionar y se niegan a detectar terceros)


armando92 has probado el carga y juega como mando con cable o no te deja y necesitas un mando con cable?? Es que sino consigo el mando con cable paso de pillarme el cacharrito.

Gracias nen!
Buenas

Me compre este adaptador el cross battle adapter 2.0 para usarlo con un stick de stf4 el TE para ser mas exactos y he notado que no las pulsacciones no son 100% exactas comparadas a un mando original es decir es como si tardara en responder, en juegos que el timing no sea muy estricto probablemente valga pero para el sf4 es injugable asip :_/.

Asi que vendo el mio por si a alguien le interesa y la verdad que no me ha gustado eso de que el tiempo de respuesta no sea el mismo.

Saludos.
ZaNGieD escribió:Buenas

Me compre este adaptador el cross battle adapter 2.0 para usarlo con un stick de stf4 el TE para ser mas exactos y he notado que no las pulsacciones no son 100% exactas comparadas a un mando original es decir es como si tardara en responder, en juegos que el timing no sea muy estricto probablemente valga pero para el sf4 es injugable asip :_/.

Asi que vendo el mio por si a alguien le interesa y la verdad que no me ha gustado eso de que el tiempo de respuesta no sea el mismo.

Saludos.

Por cuanto nen??? A mi me interesaria
sr_cheva escribió:
ZaNGieD escribió:Buenas

Me compre este adaptador el cross battle adapter 2.0 para usarlo con un stick de stf4 el TE para ser mas exactos y he notado que no las pulsacciones no son 100% exactas comparadas a un mando original es decir es como si tardara en responder, en juegos que el timing no sea muy estricto probablemente valga pero para el sf4 es injugable asip :_/.

Asi que vendo el mio por si a alguien le interesa y la verdad que no me ha gustado eso de que el tiempo de respuesta no sea el mismo.

Saludos.

Por cuanto nen??? A mi me interesaria


Buenas pondre un hilo en el compra y venta.

Lo unico que me tienen vetada la zona desde hace tiempo :_/.
Voy a mirar si me quitan ya el ban.

Saludos.
sr_cheva escribió:
armando92 escribió:claro que se puede, yo lo hago solo que uso un joystick comun del ordenata pero en si es lo mismo(ojo hay algunos juegos que piden exclusivamente sixaxis/dualshocks3 para funcionar y se niegan a detectar terceros)


armando92 has probado el carga y juega como mando con cable o no te deja y necesitas un mando con cable?? Es que sino consigo el mando con cable paso de pillarme el cacharrito.

Gracias nen!


el carga y juega no va segun han comprobado por lo que necesitas el mando a cable
armando92 escribió:
sr_cheva escribió:
armando92 escribió:claro que se puede...


armando92 has probado el carga y juega ... Gracias nen!


el carga y juega no va...


Gracias por la info nen(eso me pasa por no utilizar la busqueda, lo siento)

ZaNGieD escribió:
sr_cheva escribió:
ZaNGieD escribió:Buenas

Me compre este adaptador el ...
Saludos.

Por cuanto nen??? A mi me interesaria


Buenas pondre un hilo en el compra y venta Saludos.


Te dejao un MP

Ya he conseguido el mando con cable y ahora me han pillao el XCM cross battle adapter 2.0 por reyes(en plan estrangis) asi que me tengo que hacer el sueco hasta el 19 de diciembre XD. Entonces os contaré que tal.

Por cierto, creo que lo han pillado por la pagina de Divineo China.

Un saludo
ZaNGieD escribió:Buenas

Me compre este adaptador el cross battle adapter 2.0 para usarlo con un stick de stf4 el TE para ser mas exactos y he notado que no las pulsacciones no son 100% exactas comparadas a un mando original es decir es como si tardara en responder, en juegos que el timing no sea muy estricto probablemente valga pero para el sf4 es injugable asip :_/.

Asi que vendo el mio por si a alguien le interesa y la verdad que no me ha gustado eso de que el tiempo de respuesta no sea el mismo.

Saludos.


Pues la verdad es que me acabas de joder el día, ya que yo me pille el cross battle adapter 2.0 para esto mismo, jugar con el TE al sf4 y al tekken6, si ahora dices que no va bien, pues la verdad es que de poco me va a servir y eso que mire por internet y las review que vi de este decían que iba perfecto, pero claro, todo el mundo con lo único que lo probaba es con juegos de tiritos [+furioso]
Sirvalion escribió:
ZaNGieD escribió:Buenas

Me compre este adaptador el cross battle adapter 2.0 para usarlo con un stick de stf4 el TE para ser mas exactos y he notado que no las pulsacciones no son 100% exactas comparadas a un mando original es decir es como si tardara en responder, en juegos que el timing no sea muy estricto probablemente valga pero para el sf4 es injugable asip :_/.

Asi que vendo el mio por si a alguien le interesa y la verdad que no me ha gustado eso de que el tiempo de respuesta no sea el mismo.

Saludos.


Pues la verdad es que me acabas de joder el día, ya que yo me pille el cross battle adapter 2.0 para esto mismo, jugar con el TE al sf4 y al tekken6, si ahora dices que no va bien, pues la verdad es que de poco me va a servir y eso que mire por internet y las review que vi de este decían que iba perfecto, pero claro, todo el mundo con lo único que lo probaba es con juegos de tiritos [+furioso]


Nas , lo siento pishap, cuando te llegue lo pruebas y me cuentas, pero despues de probarlo un buen rato.
Para juegos de lucha a mi no me vale donde el timming lo veo super critico :_/, y asi es imposible o te acostumbras a hacer las cosas a otro timing cosa poco recomendable es como si jugaras online una partida con lag :_/.
O pillar un especifico para ps3 eso acabare haciendo yo :_/, pero es una faena tener que tener 2 stick's a lo mejor a la inversa va mejor, pero viendo lo visto lo dudo es decir usar el de ps3 en xbox con adaptador que tambien los hay....
Pero me imagino que pasara lo mismo.

Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
¿pero para los juegos de lucha no es mejor el DS3?

aunque supongo que conectareis un joystick modificado con una placa de un mando de xbox 360 con cable para que sirva en PS3 mediante este adaptador, pero igual no es problema del adaptador, sino de la modificación esa que tiene algún pequeño LAG.

¿con un joystick de PS2 mediante adaptador de mandos, no se puede jugar en la PS3 y la respuesta no es inmediata?

suerte que tengo que no me gustan mucho los juegos de lucha y los joysticks.

Cuando me venga el adaptador lo probaré a fondo, pero no tengo ningún juego de lucha como el SFIV para probarlo, tengo los típicos juegos de Ps3 de coches, shooters y Uncharted y demás.

Edito: para los juegos de lucha mejor un mando de estos ¿no?
Imagen
HDMI escribió:¿pero para los juegos de lucha no es mejor el DS3?

aunque supongo que conectareis un joystick modificado con una placa de un mando de xbox 360 con cable para que sirva en PS3 mediante este adaptador, pero igual no es problema del adaptador, sino de la modificación esa que tiene algún pequeño LAG.

¿con un joystick de PS2 mediante adaptador de mandos, no se puede jugar en la PS3 y la respuesta no es inmediata?

suerte que tengo que no me gustan mucho los juegos de lucha y los joysticks.

Cuando me venga el adaptador lo probaré a fondo, pero no tengo ningún juego de lucha como el SFIV para probarlo, tengo los típicos juegos de Ps3 de coches, shooters y Uncharted y demás.

Edito: para los juegos de lucha mejor un mando de estos ¿no?
Imagen


Mejor uno de estos que es el que tenemos y el que el dice que va mal con el adaptador.
Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
Sirvalion escribió:Mejor uno de estos que es el que tenemos y el que el dice que va mal con el adaptador.
Imagen

¿tendrá algo que ver que tanto el adaptador como el joystick tiene función turbo y auto y por eso hay lag o ese pequeño retraso?

mi pregunta es: ¿con un mando oficial de ms de xbox 360 con cable también hay lag con el SFIV?
si no hay lag entonces es cosa de los joysticks esos, no del adaptador.
HDMI escribió:
Sirvalion escribió:Mejor uno de estos que es el que tenemos y el que el dice que va mal con el adaptador.
Imagen

¿tendrá algo que ver que tanto el adaptador como el joystick tiene función turbo y auto y por eso hay lag o ese pequeño retraso?

mi pregunta es: ¿con un mando oficial de ms de xbox 360 con cable también hay lag con el SFIV?
si no hay lag entonces es cosa de los joysticks esos, no del adaptador.


Con el mando de la 360 original con cable, tengo uno lo probé también pasa lo mismo :_/.
Estos adaptadores y tengo 2 esta ultima versión y la anterior y en los 2 pasa lo mismo :_/, no van igual que un mando original de la consola tienen un pequeño retardo que si el juego no es muy estricto en timming no lo notaras pero como lo sea, es imposible jugar si te has acostumbrado al timming real del juego.

Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
ZaNGieD escribió:Con el mando de la 360 original con cable, tengo uno lo probé también pasa lo mismo :_/.
Estos adaptadores y tengo 2 esta ultima versión y la anterior y en los 2 pasa lo mismo :_/, no van igual que un mando original de la consola tienen un pequeño retardo que si el juego no es muy estricto en timming no lo notaras pero como lo sea, es imposible jugar si te has acostumbrado al timming real del juego.

Saludos.

espero que funcione bien en los demás géneros.
HDMI escribió:
ZaNGieD escribió:Con el mando de la 360 original con cable, tengo uno lo probé también pasa lo mismo :_/.
Estos adaptadores y tengo 2 esta ultima versión y la anterior y en los 2 pasa lo mismo :_/, no van igual que un mando original de la consola tienen un pequeño retardo que si el juego no es muy estricto en timming no lo notaras pero como lo sea, es imposible jugar si te has acostumbrado al timming real del juego.

Saludos.

espero que funcione bien en los demás géneros.


Yo como ya dije, me he pasado el uncharted y no he apreciado nada de nada de lag.
Haber si me llega ya de una vez, porque tengo unas ganas de jugar al uncharted 2 con el mando de xbox (Solo os dire que me he dejado unos cuantos tesoros para sacarme el platino con ese mando XD )
GusK escribió:Haber si me llega ya de una vez, porque tengo unas ganas de jugar al uncharted 2 con el mando de xbox (Solo os dire que me he dejado unos cuantos tesoros para sacarme el platino con ese mando XD )


Disfrutaras jjeje, ya te lo digo!!! Y mas tu que podras cambiar los gatillos jejej!!


Animo que ya te debe quedar poco!!!
HDMI está baneado por "Troll"
a mi me tiene que venir el lunes porque en la web de correos pone que ya lo han recibido en la oficina.

cuando me llegue y lo pruebe ya comentaré mis impresiones.
HDMI escribió:a mi me tiene que venir el lunes porque en la web de correos pone que ya lo han recibido en la oficina.

cuando me llegue y lo pruebe ya comentaré mis impresiones.

A mi me enviaron un email los de dvineo (No se si se escribe asi XD ) diciendo que como se acercaba la navidad tardarían unos días más [buuuaaaa]

Asi que nada, a esperar :)
Yo lo pedi al usuario de ebay divineo.cn y tardo poquisimo me quede alucinado 2 3 dias a lo mas tardar.
ZaNGieD escribió:Yo lo pedi al usuario de ebay divineo.cn y tardo poquisimo me quede alucinado 2 3 dias a lo mas tardar.
[flipa] [flipa]
A mi me enviaron un mail diciéndome que tardarían sobre 7-14 días laborables y después me enviaron otro diciendo que como las navidades estaban cerca... no se que no se cuantos.... y que tardarían sobre 7-21 días laborables
Yo estoy interesado en vender el mio.
Ya que no me ha gustado mucho su funcionamiento.
Estaba pensando ponerlo a la venta en ebay.
Esta como nuevo solo lo use para probarlo con el arcade stick TE.

Ya que me banearon del foro compraVenta de aqui, sino lo venderia aqui.

Saludos.
ZaNGieD escribió:Yo estoy interesado en vender el mio.
Ya que no me ha gustado mucho su funcionamiento.
Estaba pensando ponerlo a la venta en ebay.
Esta como nuevo solo lo use para probarlo con el arcade stick TE.

Ya que me banearon del foro compraVenta de aqui, sino lo venderia aqui.

Saludos.

Me da que por aquí no lo puedes vender para algo esta el subforo C/V.....
GusK escribió:
ZaNGieD escribió:Yo estoy interesado en vender el mio.
Ya que no me ha gustado mucho su funcionamiento.
Estaba pensando ponerlo a la venta en ebay.
Esta como nuevo solo lo use para probarlo con el arcade stick TE.

Ya que me banearon del foro compraVenta de aqui, sino lo venderia aqui.

Saludos.

Me da que por aquí no lo puedes vender para algo esta el subforo C/V.....


Ya lo se, por eso estoy a la espera por si me quitan el ban.
Sino lo venderia en otro foro o por ebay.

Saludos
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69